Hace 4 años | Por --635785-- a news.sky.com
Publicado hace 4 años por --635785-- a news.sky.com

Reportaje de Sky News sobre el principal hospital de Bergamo. El personal está exhausto y aunque mantienen en todo momento el orden y el trabajo, están realizando sus funciones en salas de espera, aprovechando todo el espacio disponible.

Comentarios

g

#3 van a su trabajo , que es generar opinión en base al argumentario del partido afín de cada cuál

y

#3 Falla el final: Get ready. Debería decir: It could be you are late.

Cyberbob

Pero por qué insisten tanto todos en que no se podía prever? No se supone que era obvio?

D

#5 No olvides que mientras unos andaban diciendo que todo estaba bajo control un catalán exigía cerrar fronteras.

Días más tarde y estando los madrileños ya en todos lados, pasa esto: https://www.vigoalminuto.com/2020/03/18/piden-que-se-cierre-madrid-tras-confirmarse-que-14-de-los-primeros-15-casos-de-coronavirus-en-vigo-tenian-relacion-con-la-capital/

Asi que no, no puedes generalizar. A menos que hables de España sin Cataluña ni Euskadi, claro.

Niltsiar

#5 Ese da la alarma tres veces por semana, alguna tenia que "acertar"...

y

#8 Escribieron en menéame el otro día con respecto a esto mismo, haya un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día, me hizo gracia.

D

#8 #18 Ese tío es un magufo, pero no acertó de casualidad, acertó porque llevó especialistas independientes e incluso de fuera de España al programa, cosa que podían haber hecho los demás periodistas y no hicieron. Lo único que hicieron los demás fue repetir lo que decía el gobierno, que es lo fácil.

Niltsiar

#20 Entonces acertó el especialista, no el magufo que distorsiona su mensaje y maneja la pasta. Ese tío es un puto terrorista informativo.

Cidwel

#4 hay que limpiar la imágen del PSOE como sea. Esa es su estrategia ahora.

rutas

#9 Sí, esa es la estrategia de los periodistas de Sky News que han hecho el reportaje.

D

#4 En Youtube a mí me salían recomendaciones de vídeos avisando del problema desde la tercera semana de enero, y aquí mismo creo que hubo alguna noticia que salió en portada también en esas fechas o antes. Si hubo responsables que no se enteraron es porque no quisieron, no les convenía o porque pensaban que esas cosas solo les pasan a gente con los ojos rasgados que viven en países lejanos.

m

#10 Pero como no se van a enterar, si yo mismo recuerdo haber discutido con mis compañeros de trabajo que decían "solo es una gripe", y les comentaba que podía pasar exactamente lo que está pasando. Y entiendo una mierda de virus, o de economía, o de pandemias. Pero joder, leías un poco cuatro noticias de China y de Italia y cualquiera podía ver que ahí se gestaba un potencial problemón ... como coño no lo van a prever los expertos????

D

#19 Cuando pase lo gordo va a haber que exigir responsabilidades a gran escala, pero vamos, hasta tengo mis dudas:

https://www.diariodesevilla.es/espana/espanoles-dan-aprobado-gestion-gobiernos-sondeo_0_1448255576.html

Este es uno de los casos (no creo que siempre sea así) en la que la población tiene lo que se merece. La mayoría de la gente ha seguido la táctica del avestruz tanto como el gobierno, y si estas medidas se hubieran intentado implantar un mes antes hubiera habido disturbios.

W

#4 Porque la gente se lo creía. Unos por interés, otros por miedo, algunos por creerse más listos... Llegaban las imágenes de china y eran bien claras.

Pero sólo era una gripe.

Sr.No

Something nobody expects...

The Spanish Inquisition!

D

#6 Eso no se puede decir sin ilustrarlo debidamente:


D

El #PresidenteMuerte dice que eso no se lo cree y que él tiene que verlo con sus ojos en España

D

#1 No, uno es un vídeo de una enfermera y este es un reportaje de un periodista en el hospital. Aunque ambos vienen a hablar de lo mismo, claro.

Unregistered

#2 La situación es tremenda, pero lo peor es que en Italia todavía no han alcanzado el pico de contagios