Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] La batalla de trincheras en el frente Federico prosigue hoy con episodios de singular virulencia. Los dos bandos de la guerra [...] califica al otro bando de nazi.

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 Para liarla un poco más Luis del Pino con el tweet de Rufian.

D

#7 Vox no está asentado como opción política.

La pseudo moción de censura que convocó, dejó bien claro que es un grupo a tomarse a risa a la hora de plantearlo como rival político. Y la últimas encuestas demuestran que ya ha llegado a su límite.

No así el PP, que incluso con el inútil de Casado, gana votos.

El tema de las vacunas y en cierto modo acercamiento al negacionismo, les deja definitivamente como imagen de un esperpento, con el que nadie mayor de edad, con derecho a voto y con un poco sentido común quiere sentirse identificado.

Me da la sensación que el "cisma" es algo realizado a propósito, para dejar bien claro a los correligionarios de estos que les critican, a quién es hora de no votar más.

Y tengo la sensación también de que les va a funcionar.

La derecha no va a estar más "desunida" como veo mencionan por aquí, sino lo contrario, va a estar muy unida, dejando competidores a un lado, por frikis.

La derecha ya ha dado por amortizado Vox. Es hora de desmantelarlo.

Pilar_F.C.

#35 Como frikis e ida de cabeza Trump. Y ahí lo tienes con un 51% de los republicanos apoyandolo para las próximas elecciones.

D

#39 Toda la razón, pero creo que USA es, socialmente, un poco distinto.

p

#60 Lo más parecido q tenemos en España es Diaz Ayuso y ha barrido en Madrid...

D

#79 Cierto. ¿Pero crees que Ayuso barrería en otras comunidades? Es una pregunta en serio: no lo tengo claro y me interesan las opiniones al respecto.

p

#82 Yo creo q adaptandola un poco a otros usos y costumbres, ganaría igual...

Heni

#79 #82 Bueno, barrido, barrido, es cierto que fué la más votada, y con holgura, pero recordemos que el PP en Madrid hasta hace poco tenía mayorías absolutas, y Ayuso no la consiguió recuperar y tiene que pactar con Vox. Una forma de ser y hablar te puede dar votos en Madrid pero quitarlos en la "periferia", incluso enfrentarte a otros 'barones' del PP que sí tienen mayorías en sus territorios y se llevan las manos a la cabeza con lo que dice porque les hace daño en sus zonas de votantes, y hay que recordar que estas zonas están sobrerepresentadas en nuestro sistema electoral actual.

Dicho de otra manera, Ayuso le puede pasar como a Trump o a Pablo Iglesias, que hacen que se movilicen más sus detractores que sus seguidores (a nivel nacional me refiero), veremos.

Bernardo_Vadell

#35 Buen razonamiento, esperemos que sea cierto

A

#35 "El tema de las vacunas y en cierto modo acercamiento al negacionismo, les deja definitivamente como imagen de un esperpento, con el que nadie mayor de edad, con derecho a voto y con un poco sentido común quiere sentirse identificado."

Ya veremos, de momento tienen millones de lerdos que les han votado.

Patxi12

#35 Totalmente de acuerdo.
Añado que las derechas son vasos comunicantes: cuando pierden votos unos (como Cs.) esos votos pasan a otro, no como ocurre con los votantes de izquierdas que cuando su partido les decepciona, se abstienen y el voto no va a otro partido de izquierdas.
Por supuesto que estoy generalizando, pero creo que es una gran ventaja que tiene la derecha.

D

#1 Ataques? Sufriendo? Es publicidad gratis hombre

y

#1 Si fuera otro periodista me callaria, pero tratandose de losantos a los que van a tener que defender es a los antivacunas.

D

#1 En tus sueños, y en los del twittero que ha escrito el bulo del "cisma", Vox está en problemas.

En la realidad, Vox es perfectamente consecuente con su discurso: vacunas disponibles en la Sanidad Pública para todos y quien quiera vacunarse, que se vacune; y quien no quiera vacunarse, que no se vacune. Ninguna vacuna en España es obligatoria, incluso para enfermedades más peligrosas que la COVID-19.

Por cierto, Vox fue el primer partido en España que pidió que se investigara y hubiera vacunas para todo aquel que quisiera vacunarse. El cartelito de antivacunas que le estáis intentando colgar a Vox es un bulo, como muchos otros que circulan por aquí.

D

#92 Blanqueando? Tienes los vídeos en los canales de YouTube de Vox, desde el inicio de la pandemia. Busca "Juan Luís Steegmann".

Vox ha sido totalmente consecuente y consistente, no ha movido su posición ni un ápice desde el principio... Justo lo contrario que PSOE y Podemos, que han ido como veletas. Y no hablemos del insigne Fernando Simón "hoy digo una cosa, mañana lo contrario".

#93 Por cierto te devuelvo el negativo... Se te ha caido... roll

Chaotic_and_Reckless_

#93 Venga... Te veo escocido... Andas votandome negativo todos los comentarios... Ya pasó... Ya pasó...

D

#88 Es que precisamente Vox (y al principio la derecha en general) lo que ha venido haciendo es ir contracorriente de cualquier cosa que dijera el gobierno. Al principio el gobierno negó el peligro de la pandemia (grave error) y aprovecharon para darle por ahí, pero en cuanto se vio claro por donde iba la ultraderecha en el resto del mundo empezaron a simpatizar con las posturas negacionistas.

Vox lo tiene muy fácil si quiere acabar con lo que llamas bulo: que Abascal reconozca que se ha vacunado (porque con toda probabilidad lo habrá hecho) y que anime a la gente a ponerse la vacuna. Si no lo hace, pues habrá que pensar que quiere hacerse con el voto de todos los frikis de la lejía y el 5G, que es precisamente lo que están haciendo los partidos equivalentes de Vox en otros países.

Varlak

#3 si es que van a lo fácil

MJDeLarra

#3 Y ambos tienen razón...

Technics

#21 Niños no os peleéis, todos tenéis razón.

Tachy

#3 ¿Pero como insulto o en plan piropo?

AlvaroLab

La derechita ultracobarde

gale

Hay mucho cuñao en la zona VOX.

D

#13 en el grupo de los que votan hay mas variedad que en el grupo de los que gobiernan, reflexionar en ello.

Gintoki

#73 Más variedad de cuñados, sí. Por cierto, es hora de aprender cómo se usa el imperativo, ¿no crees?

D

#94 nunca será tarde igualmente para descubrir que los reyes son los padres y los gobernantes una clase aparte, propia y parásita, muy lejana de tus ideales o idealizaciónes partidarias.

cosmonauta

#29 ¿No hay veganos de derecha?

Ludovicio

#33 Debe haber la misma cantidad de veganos de derechas que de taurinos de izquierdas.

D

#33 Dudo que haya siquiera uno.

Battlestar

#33 Y gays en VOX, es lo que tiene ser una persona y no un partido. Los partidos van en pack, pero las personas no tienen que comulgar con todos los aspectos del pack lol

frg

#99 Si, seguro que hay gays en VOX, como los hay que votan a Bolsonaro, como los hay en el PP. Parece que creen que la homofobia que predican nunca les salpicará, pero creo que se equivocan.

hiuston

#33 Y fachas “de izquierda”. Y taurinos de izquierda. Y pobres de derecha. Por eso no hay que etiquetar…

frg

#33 ¿Hittler no era vegano?

D

#29 solo conozco 3 personas votantes de VOX. Ninguno es...como decirlo.....

Mursopolis

#45 De Podemos?

criptobug

#29 Que haya mucho cuñao en la zona VOX no quiere decir q no haya mucho happyflower en la izquierda. Pero es que el tema en este hilo son los nazis del misterio vs los nazis.

amoreno.carlos

#29 Es muy curioso ese fenómeno que ha generado el COVID19, fachas y hippies juntos unidos contra el 5G y el NWO lol.

Qué tiempos estos para vivir!

D

#55 Tiempos interesantes.

Battlestar

#62 Eso no es una maldición china? "ojalá vivas tiempos interesantes"

D

#100 ¡¡Exactamente, lo es!!

D

#55 no llego a entender como todo tiene que ver con la política, será entenderlo desde el nivel de toxicidad de la misma.

criptobug

#74 Claro que todo tiene que ver con la política, porque lo que todos (también tu) hacemos al dar nuestras opiniones sobre temas públicos o al actuar, es política. Mira cómo lo dice la RAE:

"Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo."

D

#95 pero mi opinión sobre si las manzanas son buenas para el intestino o no, dime tu que tiene que ver con la política. Espero hayas entendido la metáfora.

frg

#55 Te equivocas, son todos del mismo colectivo de gilipollas, no hay divisiones.

gale

#29 He dicho que hay mucho cuñao en VOX. No que tienen la exclusividad del cuñadismo ni que todos los de VOX sean cuñaos.

frg

#61 No es negro, es cubano y muy cubano, como Rocío Monasterio.

D

#29 "por favor no etiqueteis a la derecha como antivacunas a pesar de todo el discurso que hacen en los medios porque, de hecho, los veganos comeflores comunistas que nos vienen a prohibir el insuperable chuletón a base de hamburguesas de soja son los peores..." pero ey, sigue montándote tu película...

hiuston

#69 Yo no he dicho eso que dices, en ningún caso… Manipulador de manual. Negativo al canto.

wachington

#29 En mi caso, todos los antivacunas que conozco están en un espectro ideológico opuesto al de VOX.

Lo que sí que es cierto es que los que hacen más ruido contra las vacunas son de la extrema derecha.

Heni

#29 Te equivocas y ya se ha comentado mil veces aquí, hasta la llegada del covid el movimiento antivacunas estaba liderado por los movimientos naturalistas más ligados a la izquierda, pero por algún motivo que sería digno de estudio, algo pasó y apareció el movimiento "antivacuna covid" algo no asociado directamente con el movimiento antivacunas 'naturalista' de toda la vida (estos siguen a su bola) , en el que tomaron el control del movimiento los grupos trumpistas, o como quieras denominar a esta nueva corriente de derechas-nacionalista-cristiana internacional: Trump, Bolsonaro, el de Hungría, el de Polonia, la propia Vox, etc...

Sólo tienes que pasarte por alguno de sus canales de Telegram y ver que mezclan:

- Anti-vacuna covid
- Qanon
- Anti-China
- Todo lo que esté a la izquierda de Trump es comunismo
- Nuevo Orden Mundial
- Gobierno Mundial comunista
- Etc...

Todo un popurrí en el que cambian el movimiento tradicional (por llamarlo de alguna manera) antivacunas que defiende el no ponerse vacunas porque es inyectarse químicos, que no es natural, y que el cuerpo ya se defenderá, etc... por el nuevo movimiento antivacuna-covid que no es contra todas las vacunas como el otro movimiento si no sólo contra la del covid, y que defiende que es un plan para inyectarte un chip/o algún marcador(depende del grupo donde lo leas) para controlarte/marcarte y crear una especie de gobierno mundial comunista. Otros también defienden que es la propia vacuna quien está causando la pandemia para reducir la población mundial, y usaron la campaña de la gripe del 2019 para propagar la primera ola, y con las vacunaciones se van generando las siguientes olas. Pero si algo tienen en común es su orientación del voto, y no es a Pablo Iglesias precisamente lol

Pero puedes comprobarlo por ti mismo en Telegram o similar

frg

#29 ¿No hay cuñaos de izquierdas?

D

#40 de su demagogia barata.

Extratenestre

Las RRSS dieron voz a cualquier pirado, y Vox les da representación política.
En estos tweets vemos la rama negacionista y conspiranoica.

En otros veremos a los odiosos, egoístas y con razonamiento simple.

Sería interesante un estudio psichiatrico de los votantes de este partido.

frg

#86 Entonces, si están contra la agenda 2030, ¿cual es su plan?, ¿darle fuego al planeta para que sus descendientes se coman las cenizas?

Logeado

Parece un festival del humor.
Pero lo de MUDOX es demasiado, con cobardes habría sobrado 😂

E

#8 Federico tiene gracia para poner motes, me hizo mucha gracia el de Madre Teresa de Caracas.

D

#23 Yo lo seguía, tipo masoquismo, cuando atacaba a M. Rajoy llamándole "Mari-conPlejines"

montaycabe

#50 has puesto mal el guión, decía "maricom-plejines"

C

#50 yo recuerdo escucharle una temporada cuando iba de camino al trabajo. Un amigo hacía lo mismo y compartíamos la mayor burrada que habíamos oído. Tenía su gracia.

D

#50 nunca pillé la gracia de que le llamara así más allá del juego de palabras

Patxi12

#50 Yo en el pasado también: placer culpable, como con la comida basura...

f

#31 No recuerdo llamar a Cs nazis, porque no lo son ni lo han sido nunca, es mas falangistas como mucho, que estan lejos de ser nazis. En cuanto a vox bueno, no todos los de vox son nazis, pero si todos los nazis estan en vox.

D

#32 Pon en Google “Ciudadanos nazi Meneame” o “Rivera nazi Meneame” y sírvete tú mismo.

A

#32 #10 Voto positivo por sarcasmo, que estamos con la ultraderecha

T

Lo mejor por desgracia está al final del hilo lol lol

A

#43 ¡GENSANTA! lol lol lol lol

Fernando_x

#43 ¡Tanta simbología metida en tan poco espacio! ¡Es alucinante! Vacunas, comunismo, república, masonería, illuminati, adoración al demonio Sánchez, homosexualidad, sodomía, ... Hay dos que no entiendo, esos aros multicolores no sé que representan y la especie de demonios de los laterales ¿el volcán de La Palma?

Pero deja claro el método fascista de la simplificación y del enemigo único.

A

#76 Los aros multicolores supongo que al lobby gay, y si te fijas en los culos en pompa tienen un escroto con una vagina en medio... sublime.

frg

#78 Sutil, no se puede denominar de otra forma

T

#76 Los aros representan a la agenda 2030. Los demonios saliendo de las llamas bien parecen un T1000 T-800, modelo 101, ¿no?

Priorat

Os nazis siempre califican todo de nazi. Excepto lo suyo.

D

#5 ¡Como la izquierda!

D

#9 Pero la izquierda se califica a sí misma de izquierda, hombre!

A

#9 Estaba esperando el comentario gilipollas, es más iba a escribir "¿Hoy no viene ninguno de los que dicen que la izquierda siempre llama nazi o fascista a todo lo que no le gusta?" Pero afortunadamente has aparecido.

D

#64 De nada. Siempre es bueno ayudar a los menos afortunados.

D

#5 Cuando salió C’s lo tachasteis de nazi y Rivera era poco más o menos que la reencarnación de Hitler. Rosa Díez, nazi.

Pp para vosotros por supuesto es nazi, y VOX claro que es nazi… pero es la derecha la que tacha de nazi.

Claro que si, guapi.

D

#31 Rivera era evidente un títere. Un esperpento que no tenía sentido fuera de las fronteras de Catalunya, donde vivía del cuento de "que vienen los indepes".

A

#31 No se, visto lo visto parece que si guapi.

Ñbrevu

Que se maten entre ellos, mejor para España y para los españoles.

Hitman

Los que se pelean se desean

Mltfrtk

#28 Horrible y... fascinante

Guanarteme

¿Qué tienen en común los putos nazis y los fachas descerebrados con los jipis iluminados y los de misticidades chorras del palo del reiki, piedras de colores y las auras? El pensamiento irracional.

Estoy convencido de que hay poderosos de que nos quieren devolver a la Edad Media, por eso en los medios de comunicación se les da altavoz a gilipolleces como el terraplanismo, a discursos lamentables del palo de "mi ignorancia vale tanto como tus datos científicos, respétala" y se obvian el sinfín de contradicciones de lo partidos de la AltRight, se pasa por alto el que a lo mejor la semana pasada dijeron una cosa completamente opuesta a lo que dicen hoy....

Pues en esa defensa del pensamiento irracional y mágico de "mi raza mola" o "esta piedra cura la septicemia" se han hecho aliados.

g

Ahora, solamente falta echar una paguita del estado al suelo para que se maten todos entre ellos...

A

#48 ¡Que comiencen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre!

D

¡Uff! La izquierda y sus periódicas escisiones.

frg

#10 Tu libro, has venido a vender tu libro, ...

D

#25 Los precios son los siguientes:
15,99 edición tapa dura de lujo
10,99 version electrónica

¡Lo consigues en Amazon!

Yermense

#10 Se te ve a punto de llorar.

D

#26 Siempre que no sea para hablar de un strike, trato de venir llorado. O por lo menos me aguanto hasta ir a la llorería.

c

Losantos, uno de los mejores humoristas de este pais...

frg

#15 Si, pudiera haber triunfado, pero prefirió el trabajo de lamebotas, que está mejor pagado.

teseo

Poca broma con los antivacunas. Posicionar al AFD en la órbita antivacuna es lo que les ha hecho tener los resultados que han tenido en las últimas elecciones de Alemania.

Mariele

publicidad gratis y además que no es ni la primera vez ni será la última que se contradigan a lo bestia. Dos telediarios, nadie recuerda nada y seguimos yendo de la manita

fr1k1

Cuanto escocido votando irrelevante, no?

D

Es curioso como Losantos, muerto y enterrado en es radio, resucita estos días y lo tenemos hasta en la sopa.

Siiii, son esas cloacas de las que tanto habláis y que ahora aplaudis.

L

Para mi que una parte de la derecha o incluso extrema derecha se oponga rotundamente contra los antivacunas es una buena noticia que solo puedo aplaudir.

D

Fascinante

Dasold

#4 Facisnante

m

#19 Fascisnante

ElPerroDeLosCinco

#4 #19 #22 Frusciante

AlvaroLab

#28 Rocinante

a

#42 Fruscinante.

t

Claro hombre, claro. Los listos sois los podemitas. Los del 15M "transversal" pero comunista que os la han vuelto a jugar, como siempre.

A

#56 que si, que si, que tienes razón

A

#71 Hombre, estando de acuerdo en casi todo lo que dices, pensar que en una vacuna puedes poner nanochips tan diminutos que se muevan por tu torrente sanguíneo sin provocarte una embolia, más que de listo-o-tonto es más bien de retrasado profundo.

Fernando_x

#56 jo, como ha picado esta peleita entre nazis.

1 2