Hace 14 años | Por Pu7aS6a3 a baquia.com
Publicado hace 14 años por Pu7aS6a3 a baquia.com

La compañía ha convocado la segunda edición de sus premios de innovación I-Prize para emprendedores, dotados con 250.000 dólares para quien presente una idea que sea capaz de generar ingresos de 1.000 millones de dólares en un período de entre cinco y siete años.

Comentarios

S

Anda que si se me ocurre a mi una idea capaz de generar 1000 millones se la voy a decir a los pollos estos...

D

#1,#2 y #3
claramente no habéis leido la noticia:
El equipo ganador optará a un premio en metálico de 250.000 dólares, y Cisco podrá negociar con ellos la licencia de esta tecnología para su incorporación a futuros proyectos.

Yo si tengo una idea de 1G$ que no muy posiblemente no podré desarrollar y comercializar por mi cuenta, la iniciativa de cisco me parece una oportunidad que no dejaría escapar.(leyendo hasta la letra más pequeña, claro está)

P

Es aproximadamente la misma proporción que pagan en cualquier empresa. Te pagan 1 euro por cada 4.000 que ganan ellos.

S

Lo primero un bufete de abogados, porque sino al final no veo ni un leuro

a

no puedo mas que reirme con estas tonterias. A ver si me entero. ¿Te dan 250.000 dolares por una idea de 1000 millones?. ¿Se presenta alguien ante tal desproposito?