Hace 14 años | Por --53041-- a vertele.com
Publicado hace 14 años por --53041-- a vertele.com

Audiencias del viernes 8 de enero. El cine sin publicidad de La 1 gana a "Sálvame" (15,9%) y "DEC" (12,7%). La pública roza 21% y 4 millones con "A todo gas". "La búsqueda" debuta de forma discreta en Cuatro (9.2%).

Comentarios

D

#25 Como cualquier televisión sin anuncios. Sin ir más lejos, la sueca.

J

#25 tío, no van a poner toda la programación de corrido. Como pongan dos pelis buenas seguidas no te da tiempo a ir al baño a cambiar el agua al canario lol

D

#70 También es verdad lol

#74 -> #25

p

#75 Jaja, era mucho leer, me gusta tu forma de pensar...

L

#3 Ojalá echen a Sálvame de España y a Jorge Javier de la tele.... o viceversa

p

#3 Mejor que echen a Jorge Javier de España y a Sálvame de la tele

stygyan

#11, a tus hijos los envidio.

m

Telebasura o programacion con sentido? (y encima sin anuncios)

D

Yo me imagino al Neng de Castefa flipandolo con la TVE1 ayer

D

#14 O el Jonan de Baraka

Cobb

A ver si se va reformulando la nueva configuración, porque esto de pagar con impuestos de todos películas de ese tipo.. ¬_¬

#37 Tumbando aguja por Baraka!

D

El título del programa Sálvame cobra ahora sentido propio.

¡¡¡Arded en el infierno de los programas mierdivisivos !!! lol

areska

Esto es un hito histórico lol

times0000

#1 En cierta manera, porque si te fijas entre Sálvame y DEC hacen un 28.6%, superando al 21% de la 1. Es decir, el marujeo sigue ganando. Lo de Cuatro no lo cuento porque al fin y al cabo es una especie de reality mezcla de "¿Quien sabe donde?", "Sorpresa Sorpresa" y "Pekin express", o al menos eso me parece por lo que leo en la web, que yo no lo he visto.

tocameroque

Esperad a que se agoten los derechos de emisión de las películas compradas...el cine polaco de principios de los cincuenta, el ruso de los años cuarenta o el checo de los sesenta nos perseguirán irremisiblemente....

D

no se que celebran los meneantes; pagar por la television publica no nos lo podemos permitir, si ha tenido un billon de las antiguas pesetas de deuda con toda la publicidad que emitia, imaginaros ahora. Es un despilfarro, y no hay derecho que con los impuestos de todos, con la que esta cayendo, tengamos que pagar por ver peliculas, o cualquier otra cosa.
Solo veria sentido a un canal tipo La2, con programacion oficial del parlamento, para todo lo que sea oficial, anuncios del gobierno, etc; y poco mas...
Pero en fin, tenemos lo que nos merecemos...

D

Pues con la mierda de película que es A todo gas ya tiene mérito.

D

#48 Me lo has quitado de la boca. No sé qué es peor si la telebasura o el cinebasura. ¿Cuándo iban a dejar de echar cine yanqui?

B

#49 Cuando terminen de frotarse las manos, me imagino que tras el caballo come come alfil, antes del jaque a tomar por culo TVE, privadas ganan, futuros gobiernos no disponen de medios de comunicación estatales estando a merced de las privadas... mas o menos.

j

Logicamente si puedo ver la peli entera sin cortes no me la voy a bajar del emule, es mas facil encender la tele. La peguita es que para no ver publicidad alguien tiene que pagar el presupuesto de TVE, y ese alguien somos todos.
Lo cual me jode porque yo solo veo el telediario de la uno y no veo mas tele en ningún otro canal, porque series y pelis me las bajo subtituladas que salen uno o dos meses antes de que las emitan aqui.
Si almenos fuera una tele como la BBC, que produce unos reportajes y documentales que te cagas todavia.

xaman

#5 La 2 emite mejores reportajes que la BBC. Y ahora las cadenas de televisión privadas también pagan el presupuesto de tve.

m

#8 Que la 2 emite mejores reportajes que la BBC? Que animalada. BBC emite y PRODUCE algunos de los mejores documentales de naturaleza que se pueden ver hoy en día (algunos de ellos en c+hd, os los recomiendo por cierto), la 2 da algunos refritos que tienen 15 años. TVE creo que produce poca cosa desde Felix R.

xaman

#69 ¿Para ti sólo existen los documentales típicos de grabaciones de animales como si de un Gran hermano se tratara? TVE tiene, el escarabajo verde, redes, tres14, para los históricos y sociólogos como informe semanal, documentos TV, la noche temática.

Podría incluir también aquéllos que son grandes reportajes pero de cosas de ocio como días de cine, pagina2 o versión española.

Dhaunae

#5 Es que sólo faltaba que la BBC no aprovechara las 142,50 libras anuales que recibe de cada persona que tenga una televisión en color en el país (48 libras si es en blanco y negro). Y el concepto "televisión" incluye portátiles también. Este pago es aparte de impuestos.

iamdexter

Ya verás que pronto las privadas quitan la publicidad.

D

#18 Creo que sería un fallo bastante gordo, pues es su mayor fuente de ingresos, no creo que puedan aplicarse el mismo cuento que TVE. Aún así, me alegraría de ese OWNED jajaja.

Bath

A veces me pregunto quien coño ve esos programas (ademas de mi abuela y otras que no son tan abuelas) porque desde luego aqui en Meneame hablar de T5 o de Belen.e o de J.J.V parece ser un delito tipificado como grave y condenado con bajada irremisible de Karma. Me da a mi que por aquí no es oro todo lo que reluce.

Por cierto ¿Quien creeis que seran los que pagaran la retirada de anuncios de TVE? EHH?.

D

#22

Sí, aqui todo el mundo ve Redes

jubileta

#23 Ni veo Redes ni veo tampco el Salvame ni el DEC ni ninguna mierda así. Directamente no veo la tele más que en casos excepcionales. Sí, gente como yo abunda.

D

A todo gas es cine palomitero de pasar el rato te entretiene y punto no ofrece más que lo que esperas obtener pasar un rato entretenido pero ¿de la telebasura que esperas obtener? Cotilleos y gente echándose mierda los unos a los otros el morbo por el morbo vamos que comparado con eso yo veo hasta esta película como cultura.

f

Si TVE gana audiencia sobre las privadas gracias a no tener publicidad, me pregunto cómo van las privadas a pagar a TVE la tasa que les han impuesto.

Por cierto, las privadas pedían una de dos:
1) Que TVE dejara de financiarse con publicidad y lo hiciera sólo de fondos públicos, como una cadena pública.
2) Que TVE dejara de financiarse con fondos públicos y lo hiciera sólo de publicidad, como una cadena privada.

Lo que les ha metido el gobierno ha sido lo siguiente: TVE sigue con fondos públicos, deja de financiarse con publicidad y esta parte que deja de ingresas la abonan las privadas vía una nueva tasa.

D

#52 Pues cómo lo van a hacer? Como saben, sacando más mierda lol Por mí se la pueden meter por el culo. Mientras cenaba tenía la tele de fondo y estaba la sobrina de Isabel Gemio (como digo en #55) sacando mierda de su tía, muy probablemente con alguna sustancia tóxica en vena de más y el programa en sí cual hiena deseando manchar la imagen de la Gemio, que ojo, no me cae bien. He visto peleas menos barriobajeras en algunos trabajos en los que he estado.

Serujio85

La peli de la 1 de ayer era un mierdoncio como una catedral, y sin embargo me puse a verla porque no tenia nada mejor que hacer y con la tontería de que no hay anuncios me quedé ahi plantado cenando y viendo como hacian el cabra con los coches por Tokyo. Y asi con las cosas me vi también la de Caza al terrorista, que me es una peli que aunque la haya visto ya 3 o 4 veces me gusta mucho. Y sin comerlo ni beberlo me planté a las 2 de la madrugada, y eso que tengo un montón de examenes en los proximos dias.

u

Pues yo me trague a todo gas y luego la que daban despues, dos peliculas seguidas sin un anuncio, la primera será mala pero entretiene y la segunda estaba bien.
Y esta noche el milagro de P.Tinto.

Y desde que no ponen anuncios reconozco que veo más la tele y La 1. La 2 siempre me gusto por los documentales.

Vendetta1714

La verdad es que espero que siga así, si las películas malas tienen buen índice de audiéncia imaginate cuando pongan las buenas lol

Está claro que la gente prefiere ver una buena peli sin cortes que la telebasura de Tele5 y Antena3

D

Igual esto sirve para que las cadenas reduzcan a un mínimo aceptable la publicidad.

A más share, más caros van los segundos, con lo que no deberían perder dinero con ello.

D

¿De verdad pensais que sacar casi un 16% de share por parte de Tele-5 es un mal dato para Tele-5? Deben estar saltando de alegria, por los ingresos publicitarios que van a obtener. Si hubiesen bajado al 5% de share, entendería la alegría, pero sacando un 15,9% es tele-5 la que está descorchando el champan. TVE juega en otra liga que ahora a tele-5 no le importa.

D

Para ganar en audiencia a esos dos programas...poco hacía falta.

F

yo me imagino a todos comentando cosas aqui a la vez que escuchamos a Salvame que tiene puesto nuestras mujeres....

harlequ1n

#28 Yo por suerte no porque me retiro del lugar al más mínimo indicio de telebasura.

N

No sé qué es peor, que la gente vea Sálvame, DEC o el bodrio ese .

D

La sobrina de Isabel Gemio en Sálvame despotricando sobre su tía sí que era ínfimo

D

Yo debo de ser bastante raro, a mi me gustan los anuncios lol, lo que pasa es que tampoco veo mucho la tele.

m

Ojalá existiera un "medidor de audiencias" de gente que "ayer leyó un libro" o "ayer fue a un museo" o "ayer fue al teatro".

Audiencias "culturales" del viernes 8 de enero de 2010:

Españoles que ayer leyeron un libro: 7.528.243 personas
Españoles que ayer fueron al teatro: 140.791 personas
Españoles que ayer fueron a un museo: 3.112.967 personas

raquellp_5

A mi me da conjuntivitis cada vez que veo, aunque sean unos segundos, el programa Sálvame. Creo que soy alérgica.

Boudleaux

volverán los clásicos a la 1: terence hill & bud spencer, rambo, regreso al futuro y rocky en todas sus versiones, chuck norris, jackie chan, steven seagal, etc.. lol

elkesabe

#24 Pues no vas tan desencaminado, ya que en la primera semana ya he visto que programaron al menos 3 pelis de bun y terence.

D

A mí no me hace gracia pagar una televisión pública para tener todo el día culebrones venezolanos...

MarioEstebanRioz

¿y para qué ha servido? sin publi no ganan dinero, si no ganan dinero... ¿quién lo ha pagado? mmm

D

Pero eso no es que TVE sea buena, es que las otras dos son pura mierda. Yo creo que incluso si reponen verano azul por enésima vez tendría más audiencia.

m

Como esto siga así ya veo a las teles privadas hablando con Sofres (la empresa que se encarga de medir las audiencias) para cambiar el sistema de medición de audiencias...

f

Recuerdo aquellos tiempos en los que cada 5 minutos de peli, te ponian 10 de anuncios... QUe tiempos aquellos, no los hecho de menos ciertamente. lol

DoñaGata

hombre la suma de las otras cadenas gana al share de la 1 y por otro lado hay muchas zonas en España donde sólo se ve la 1, pero vamos que a mi me da igual, con ninguna gano nada y no me gusta ninguna.....bueno bien mirado la 1 me cuesta dinero.

KALIMA3500

A mi me gustaría que pusieran otras cosas sin anucios. Si poner a todo gas, que ni la he visto ni pienso perder el tiempo, es un servicio público informativo y/o cultural, pues manda cojones.

Estupendo que paguen la tv pública sólo con impuestos, pero que pongan otras cosas, coño.

Arkhan

A todo gas no es una buena película, pero si que es entretenida y tiene tirón y es una película que si me ponen después de cenar tirado después de trabajar todo el día no cambiaría de canal.

También se nota el cambio de rumbo de esa cadena, desde que ha empezado el año están emitiendo programación más atractiva para el personal.

Y con esto solo añadir que yo tenía la esperanza de empezar a ver películas no tan conocidas. Tenemos unas grandes producciones españolas escasas y mucha producción pequeña que no llega a ver la luz, que además están financiadas por el gobierno o por RTVE directamente. Eso es a lo que tendría que dar salida: fomentaría la producción nacional, abriría puertas a muchos nuevos productores / directores españoles y encima le saldría más barata!

pablo_

A mi me parece una buena noticia (aunque se trate de A todo gas...).

capitan_alatriste

que alegría aaver si con un poco de suerte esos programuchos de mala muerte caen en el olvida y perecen

D

Yo ya he dado con la solución he bloqueado Antena3 y TeleCinco en la tele de casa de mis padres con el control parental y asunto arreglado...que por lo menos la gente de mi sangre no colabore con esos parasitos, a veces desearia que volviese la ley de vagos y maleantes..tiembla Karmele tiembla

D

#30 A ver, alma de dios, da igual lo que bloquees en casa de tus padres o de tu abuela. Para las audiencias solo cuentan las personas que tengan el audímetro instalado con lo que vean o dejen de ver tus padres da igual.

Sergi-o

Pues yo veo bien que no pongan anuncios la verdad... Es una buena manera de evitar la piratería, no como propone Sinde... Si ponen buenas películas y buenas series en la tele, sin anuncios y a ritmo de su país, mucha gente dejaría de tirar de Internet para bajárselas.

La verdad ya que lo pagamos con dinero publico lo que si que estaría bien es darnos a elegir la serie/peli/documental que pongan, como votando en su web por ejemplo...

SHION

#68 Los políticos no son bobos, si crean ese sistema de votaciones al tiempo no serían pocas las voces que querrían democracia directa con este mismo sistema y por lo tanto los diputados tener menos poder e incluso perder su trabajo (doy por hecho que en España el senado no sirve para nada).

D

He leido en www.KAOSENLARED.net que ALFREDO URDACI si ha intentado suicidar 2 veces en lo que va de año, para la tercera ha contratado a MASSIMO TARTAGLIA

D

¿Pero en serio alguien puede encontrar algún motivo para congratularse en que A todo gas sea líder de audiencia?

Al contrario: es una auténtica vergüenza que TVE haya renunciado a la publicidad para poder emitir del tirón cine basura.

D

#7 Entonces mejor no mires lo que hizo La 2 en su prime time:

“Ópera: Muerte en Venecia”: 0.6% y 99.000

Aerocool

#10 Creo que llamando programas mierda a Salvame y DEC te quedas corto. En mi casa no es que no veamos estos programas, sino que los tenemos prohibidos, como Gran Hermano y demas

D

#7 no sé que seria más vergonzoso, que la 1 triunfe con una película de calidad ínfima o que ganen "Salvame" y "DEC"

elkesabe

#13 Pues desde luego aun sin publicidad no creo que llegaran a ese porcentaje con "El séptimo sello" o "El tercer hombre"

D

#13, desde luego, lo es más que La 1 triunfe con basura: las privadas son negocios cuya filosofía es el "todo vale"; sin embargo, que la alternativa que ofrece una televisión pública, liberada incluso de los condicionantes publicitarios, sea A todo gas resulta lamentable, lo vean cero personas o cuarenta millones.