Hace 14 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 14 años por yoma a europapress.es

La sesión plenaria de esta mañana sólo tenía dos puntos de debate en el orden del día y se sabía que iba a ser corta. Se llamó a votación cerca de las once de la mañana y minutos después, como es preceptivo, los ujieres cerraron las puertas del hemiciclo. Algo más de media docena de diputados, entre ellos el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, y el del BNG, Francisco Jorquera, llegaron tarde al Palacio del Congreso y se quedaron a las puertas del hemiciclo sin poder entrar a votar, por mucho que trataron de abrirlas.

Comentarios

lindeloff

#2 15 minutos tarde ..? es coña.
Panda de vagos.

w

Me he logueado solo para hacer este comentario

Que asco da la calse politica de este pais

No son mas que GENTUZA!!

#7 tienes razon, que asco da este pais lol!

erlik

#14 vamos, los que llegaron tarde mal, pero los que ni siquiera se dignaron a ir ya es de tener jeta de cemento armado. Al final, también es consecuencia del bipartidismo. A la hora de votar propuestas de los grupos minoritarios, PP y PSOE tienen tantísimos diputados de diferencia que les da igual que se ausente la mitad de sus respectivos grupos para tumbarlas. Si nos fijamos en las recientes elecciones de Alemania o Portugal, los 'terceros partidos' tienen muchísimo más peso y esto no sucedería.

#16 puedo entender que un ministro esté pendiente de su ministerio y puntualmente no acuda a votaciones. El trabajo de un diputado es estar en el escaño, el de un ministro no.

yoma

Joder, como si fueran nuevos y no supieran como está Madrid, lo que no puede ser es que quieran llegar a las 9 saliendo de casa a las 10.

B

¡Además faltaron 10 ministros! ¡Encima que les pagamos nosotros no hacen su faena!

"cabe reseñar que no asistió ninguno de los ministros que también son diputados."

D

Que vergüenza...

alx

VAGOS!

a

Ganas de sacar la guillotina: aumentando.

Flkn

#0 Juro que cuando he elegido el proverbio del día no pensaba en los diputados, pero también es casualidad que case tan bien con esta noticia lol. Hoy acerté:

"Uno no se mea porque el baño esté lejos, sino porque no sale con tiempo" (Proverbio serbio)

iramosjan

La noticia es amarilla porque no cuenta una cosa importante: entre las "obras de Madrid" está levantar absolutamente todo el pavimento de la carrera de San Jerónimo, que la última vez que pasé por allí estaba hecha una pista de rallies... Estos días está difícil entrar al Congreso, sobre todo si uno va en coche, como supongo que irá la mayoría de los diputados.

Jack-Bauer

#25, no, la noticia no es amarillista porque las obras no han empezado hoy y ya saben lo que hay. Vamos, que llevan un tiempecito así.

ronko

Si se hubiesen votado subidas de sueldo, ya veríais como no había ni obra ni nada que les obstaculizase.

t

[..]se quedaron a las puertas del hemiciclo sin poder entrar a votar, por mucho que trataron de abrirlas

¿Qué llevaban? ¿Arietes? ¿Catapultas?

Maki_

Tanta Blackberry y tantos avances y no pueden votar por Internet.

J

#0 Cincuenta diputados se pierden las votaciones del Congreso y algunos culpan a las obras de Madrid

A mi me pica la punta del ** pero tengo que ir a trabajar igual.
¿Puedo echarle la culpa a las obras de Madrid pese a que soy de Almazora (Castellón)?

Alexxx

"Algunos de estos diputados explicaron que venían de los edificios de ampliación del Congreso, donde tenían reuniones de trabajo, y que al otro lado de la carrera de San Jerónimo no se había escuchado la llamada a votación. Hubo quien se escudó también en las obras que el Ayuntamiento de Madrid está realizando en los alrededores del Congreso, que dificultan la circulación tanto en coche como a pie."

D

Reinventemos la Democracia 2.0
Dejad de quejaros y actuad... participad en plataformas y asociaciones que no reciban subvenciones, sindicatos de verdad como CNT y no grupos estatales llamados CCOO o UGT, hace algo ostia... que hablar y postear cosas en menéame no sirven de nada si, al mismo tiempo, no actuamos de verdad en la calle.

La "democracia" actual es precaria, no es nada participativa y mantiene a una casta viviendo con salarios injustos. Y los medios de comunicación respaldan a este sistema cada día. ¡Actuemos!

XZigo

Políticos...

cyberdemon

Vale, muy bien, hoy obras, pero... ¿¡¿¡¿el resto de días por qué?!?!?

vhidis

Chicos no tengo tiempo pero deberíais hacer un recopilatorio en algún blog de las excusas de los diputados para no asistir al congreso. Sin ir mas lejos la semana pasada creo que fue porque ZP estaba en USA y Rajoy no se donde. Antes había sido porque se pusieron los plenos por la mañana y así suma y sigue....
¿Hasta cuando?...

cathan

llegar tarde al trabajo, eso es causa de despido en la mayoria de los puestos, pero claro, como aqui son contratos blindados durante 4 años...

D

A las obras de Madrid, pedazo de escoria, si no llegais en una hora, salid 2 horas antes cabronazos!!!!!, que para la mierda que haceis tampoco creo yo que os cueste mucho madrugar por lo menos, valientes ...

keren

Oh, que pena me dan por no poder llegar a las 11 al trabajo... a las 7 de la mañana los tenía yo a todos fichando todos los días, y a la segunda falta, fuera el acta de diputado.

D

Si tuviéramos buenas leyes que impidieran la corrupción, que la persiguieran y castigaran convenientemente, y que los sancionaran cuando no cumplieran en el trabajo, estoy seguro que ninguno de estos señores estaría en política. Ya veríamos entonces quiénes en este país quedarían con el compromiso social necesario para dedicarse a ella.

Sinvergüenzas.

D

Tócate los huevos Mariloli.

aurum

Pero si es lo de siempre.....la culpa, del PP (en este caso, de Gallardón). Os garantizo que si por cada retraso les restaran, qué se yo, 200 euros del sueldo, estarían todos a la hora en punto sentaditos en esos escaños tan calentitos que les pagamos todos esos españolitos a los que nos van a freir a impuestos.

TheTrinch

La excusa de las obras ha sido buena pero... y el resto de días que ahí no va ni Dios, ¿cuál es la excusa?

martageddon

No si la culpa va a ser de la candidatura a los JJ.OO. Madrid está de obras desde hace más de ocho años, así que, no sirve de excusa... ¡vagos!

D

Es que madrugar ( 8,AM ), es una vergüenza que los humildes diputados tengan que hacerlo para trabajar, pero en que país vivimos.
Lo que se temería que hacer es descontarles 2 días de sueldo por cada vez que llegan tarde, haber si de esta manera cumplieran con lo que se comprometieron ha hacer, que es representar a los españoles trabajadores en el congreso, que si no quieren hacerlo así que no se presenten más y dejen el puesto a quien de verdad quiera hacerlo luchar por España y los españoles. (Atajo de bandarras chupa sangre) .

Roerich

Los tienes cuadrados.

Jack-Bauer

Coño, que se levanten antes como hice yo durante bastante tiempo cuando me pillaban todos los días los atascos por las obras de la M-30.
Joder que puta vergüenza da esta gente, Dios.

runaway

Que mejor dia para presentar una mocion de censura. Ni a wevo.

l

Si claro, y yo cuando llego tarde a una cita digo que me he cruzado con un Plan E. lol ¡Telaaa!

Serujio85

A la puta calle con los 50

D

me parece vergonzoso... las escusas que tienen que dar...

D

A eso en mi pueblo se le llama absentismo laboral y puede ser causa de extinción del contrato

L0tHaR

La zona cero está situada en en centro de la responsabilidad de estos cenutrios que tenemos por gobernantes...

a

"jooooder, no veas que coñazo las obras, que eran las 9.30 y no me dejaban dormir con el puto tractor"

L0tHaR

No estaría mal hacer una recopilación y ver cuántos y quiénes son los que no van a diario. Seguro que la media es más alta de lo que esperamos y que hay muchos que no pisan su lugar de trabajo en meses...
Lo de sancionarlos por ello ni lo planteo, es ficción: tendrían que aprobarlo ellos mismos, ¿no? Pues seguro que encontramos la segunda votación en la que no discrepan, justo por detrás de la votación acerca de la subida de sus sueldos.
Panda de sinvergüenzas.

D

hombreee madrid está fatal de tráfico, pero eso es una excusa tremenda y barata!!

jajaja q cara tienen

Sereo

simplemente genial lol

m

Yo no acabo de entender por qué un diputado puede faltar cuando le salga de los mismísimos.... Si es elegido por el pueblo para que lo representen durante 4 años es para que los representen durante cuatro años, no para que vayan 2 días al mes a votar...

Esto es como el otro día cuando las noticias decían, Rajoy no asistió porque ZP estaba de viaje oficial.... Pues muy bien hombre, una medalla para ti y el mes sin cobrar..... Lo que hay que oír....

K

Joder, es que llegaron tarde a las 11:10, toma ya.

D

NORMALMENTE SUELEN IR TODOS A TODOS LOS PLENOS, NO TE JODE !!!

D

Con dos cojones... ¿Que nos pasaría a nosotros en el trabajo si siguiéramos su ejemplo? No van porque nos les da la gana... ¿que nos pasa a los ciudadanos de a pie no-funcionarios si hacemos eso? Es impresionante que hay tanta gente chupando del bote.

D

Que son una panda de vagos es cierto, pero también lo es que Madrid está como la Zona Zero, a ver si acaban de una p*** vez.

M

Joe a las 11 y llegan tarde es q de verdad manda webs!!!!y q encima le echan las culpas a las obras es de TRACA YA!!!
Panda de vagosss si es q encima van con conche oficial, habria que ver a q hora les recogieron...

#47 Todavia teneis que esperar a q Gallardon encuentre su puto tesoro....

jubileta

Pobrecitos, que estrés tienen los políticos...