Hace 6 años | Por --469685-- a actualidad21.net
Publicado hace 6 años por --469685-- a actualidad21.net

Cinco heridos por armas blancas y de fogueo en una piscina municipal de Madrid

Comentarios

D

#11 si te lees la noticia, aciertan a decir que por las heridas y la zona serían bandas latinas

D

#2 Por si luego refresca.

eithy

#2 y el chaleco, antibalas

D

#7 con la g.

D

#13 esos gordos pelirrojos que van por las piscinas apuñalando a la gente.

baldreu

#9 Pelirogos???

D

#9 ¿Dónde encaja esa letra en Dominicanos?

D

#9 No, Son Dominicanos. Escoria Importada.

se atendió a tres jóvenes dominicanos, nacionalizados españoles, que presentaban heridas leves por arma blanca y fueron trasladado al hospital 12 de Octubre y a la clínica del Rosario.

http://www.larazon.es/local/madrid/cinco-heridos-por-un-arma-blanca-y-disparos-de-fogueo-en-la-piscina-municipal-de-orcasitas-OH15303805

sotillo

#7 ¿Pueden ser otros?

Lobazo

#42 Las opciones estaban muy acotadas, siento anunciarte.

D

#51 lea #42 y despídase de su prepucio.

D

#52 cry solo leí el titular y mierda... acierto, ahora seré casco aleman...

D

#54 ambos sabemos que no te lo cortaras(ni yo lo quiero), si ahora ya eres mas cauto al prejuzgar todo en paz, esta vez la vida te enseño sin dolor ni merma.

D

#52 No hay que despedirse, solo cambiarlo por otro, y ya tendrá otra oportunidad para colar ese.

F

#1 Yo no necesitaba ni siquiera saber que era en Orcasitas.

sotillo

#33 Para cortar, desde una cuerda, correa,cinta ,las tienes en sacos de pienso, atando una puerta, plásticos, el bocadillo, una botella de plástico para un embudo, cortar una mata, hacer injertos en árbol y mil cosas mas, no conozco a nadie que trabaje en el campo que no lleve una

W

No sabía que existiera la natación extrema. Las pistolas de fogeo serían para marcar la salida, y las navajas para decidir quién es el que gana.

D

Vamos a ver, si fueran solo navajas serían gitanos. Pero hay de por medio armas de fogueo: latinos. Obvio.

Todo por supuesto desde el buenrollismo. Peace.

P

#19 claro, que los pelirrojos nunca se han matado a tiros...

D

#20 La Policía Nacional ha detenido a tres personas de origen dominicano relacionadas con el suceso. Ignoro si son pelirrojos.

P

#21 no digo que sean gitanos, solo que por usar armas de fuego no puede descartárseles, ya que ellos también las usan

D

#21 Son domigitanos

sotillo

#20 De último tiran mucho de armas de fuego

D

#20 No son mucho de fogueo

C

#39 #41 #45 #56 Son armas de fogueo modificadas. Se pueden comprar legalmente y luego modificar "de aquella manera" para que disparen cargas de verdad. No son muy efectivas y son peligrosas para hasta para el que las dispara (lo del tiro por la culata, casi literalmente). Lo usan mucho las bandas latinas.
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/15/528600750ab7402f508b4573.html
http://sevilla.abc.es/sevilla/20150207/sevi-detenido-armas-fogeo-201502071459.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una reyerta?

ElPerroDeLosCinco

#4 Sí. Lo dice la noticia. Con esa palabra, no te dicen nada y te lo dicen todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 No pensemos mal, a lo mejor solo eran pelirrojos.

D

Espero que la foto de los sanitarios que acompaña al titular no sea del momento posterior al hecho
Queda siniestra

s

Eran budistas noruegos. Hay que respetar su cultura que consiste en la ley de la selva.
Empatía y tal

Konata_Izumi_II

Casos aislados...

J

Aunque los pelirrojos son viejos conocidos de los socorristas esta vez han sido dominicanos:
http://www.actualidad21.net/cinco-heridos-por-armas-de-fogueo-y-armas-blancas-en-la-piscina-municipal-de-orcasitas/

ccguy

#30 Pues a estos se les puede deportar...
Y ya que hay agrupación familiar que usan para venir en grupo, que no separen a la familia y todos a su país de origen.

ziegs

Una representan-ta de "esos pelirrojos" dijo, en una entrevista reciente, que se les acusaba gratuita e injustamente de actos violentos que los puede realizar cualquier hijo de vecino. roll

D

#12 No matan ancianos. Eso dijo uno recientemente después de que su hijo empujase a uno y este se muriera

Pulgosila

#16 Como si hubiera que agradecer que no maten ancianos...

M

#33 Por ejemplo, para cortar un tomate de la mata, partirlo en trozos y comértelo.

Mi padre siempre llevaba una, tanto en el campo como en la ciudad, la costumbre.

Tanta costumbre tenía que fue a hacer un viaje en avión y llevaba la navaja en el bolsillo, la tuvo que dejar en el aeropuerto... y suerte que no acabara en comisaría. lol

omegapoint

#35 bueno, a mi volviendo de ibiza después de una semana de buceo, se me olvido facturar el cuchillo , es más una multiherramienta que un cuchillo pero tiene hoja lisa y serrada lo llevaba en la mochila porque debí meterlo en algún momento y se me olvido.

Tenías que ver la cara del guardia civil cuando lo saco en sus explendidos 11cm de hoja de la mochila tras pasar los rayos x.

"Muchacho ¿piensas desmontar el avión con este trasto?"

Al final voló en cabina y me lo devolvieron al aterrizar.

Stash

Se va a poner guapo este hilo...

D

#3 de buenistas, seguro

D

¿Se disparan con pistolas de fogueo? De muy cerca pueden provocar quemaduras, pero tampoco es que sean muy efectivas en una pelea de navajas...

tiopio

No empecéis ahora con que sí son calorros.

JackNorte

#46 Para eso es mejor un cortauñas , asusta mas. lol

D

Gitanos fijo. Me juego el prepucio.

thorin

#0 Las etiquetas se separan con comas, no con guiones, que si no cuenta todo como la misma palabra. Te lo he corregido porque ya no puedes editar.

D

#49 Gracias

ElPerroDeLosCinco

¿Cómo han herido a alguien con armas de fogueo, a culatazos?

BillyTheKid

#41 el uso de armas de fogueo a corta distancia puede ser mortal

D
c

Cuantos no-pelirrojos compran navajas en España?

D

#17 yo tengo una navaja.
Para cortar fuet y chorizo en el monte.

sotillo

#17 En la ciudad no creo que muchos, en el campo es muy normal, se utiliza mucho y es prácticamente imprescindible

c

#28 disculpa mi ignorancia, para qué?

Konata_Izumi_II

#33 Para defenderte si te ataca un oso lol