Hace 8 años | Por felstein a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por felstein a vozpopuli.com

El plan trazado por PP y C’s para despolitizar Telemadrid imposibilitará que la izquierda tome el control de la cadena y readmita a los 861 despedidos por el ERE de 2013. La jugada también permitirá fulminar por la vía rápida a los hombres fuertes de Aguirre y González.

Comentarios

Segope

#13 Hombre, yo negativo no te voy a votar, pero cambiar las leyes para que queden a tu antojo no parece muy ético. Al ver que no tiene mayoría cambia la forma de elección, algo que no estaba en su programa y que desde luego no hubiera contemplado si hubiera tenido mayoría. ! QUE GRAN RENOVADORA ESTA PROFESIONAL PEPERA DESDE HACE MÁS E 20 AÑOS!

D

#15 #21 #53 A ver, me gustaria enlazar esto:

[AEDE] http://www.abc.es/madrid/20150620/abci-telemadrid-cifuentes-201506192141.html

Y citar:

Ambos partidos estarían a favor de que los consejeros del ente público sean elegidos por el pleno de la Asamblea con una mayoría de tres quintos; es decir, por 77 diputados de los 129 como mínimo. El reparto de escaños es de 48 para el PP, 37 para el PSOE, 27 para Podemos y 17 para Ciudadanos.

Solo recordar que Zapatero impuso la mayoria de tres quintos para RTVE obligandose a negociar con el PP la composicion del consejos administrativo. El PP se cepillo eso segun entro al poder Rajoy. En este sentido, veo un logro de Ciudadanos hacer esto si finalmente se impone por mayoria de tres quintos, cosa que no he visto mencionar en ningun momento a esta noticia. Esta noticia me parece bastante sensacionalista. Sobre todo porque PP y Ciudadanos no suman 3/5 ellos solitos, todavía tienen que pactar con Podemos o PSOE.

Por cierto, otra noticia que comenta lo que digo:

[AEDE] http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/15/madrid/1434398084_079653.html

Saludos.

D

#74 Para informarme no busco en la basura..... abc...
Y lo de "elpaís"....
Sabes lo que tiene la neolengua?
Que en vez de "privatizar"... "externalizarán" ciertos departamentos y gestiones...
Coño, si según el PP, ellos no han privatizado nunca nada... sólo han externalizado moderadamente los servicios y sus pagos.

Segope

#74 Qué sí, que lo de Zapatero en TVE fue lo correcto, pero estos prendas sólo se lo aplican cuando les interesa. Verás después de las generales vuelven a pedirlo mientras que ahora con mayoría absoluta no lo usan y politizan y hunden TVE, además de atacar como ratas durante Zapatero a TVE por "politizada". Son verdaderos energúmenos sin respeto a nada que no salga de sus santos huevos. Ese es el problema.
Saludos

D

#13 Cuando la izquierda tiene la tele la dirigen periodistas, cuando la tiene quien la tiene lo dirige La Gaceta.

Bley

#13 Cuando la política deje de ser un medio para que trinquen unos u otros, empezaré a ir a votar y tomármela en serio.

Esto solo es a ver quien engaña más y mejor.

leader

#76 Quizás si fueras a votar, junto con otros como tú, la política dejaría de ser un medio para que trinquen unos u otros.
Mientras sólo voten los que trincan, no creo que cambie.

PythonMan8

#13 Y nadie se preocupa porque quisieran readmitir a 800 empleados. En Valencia cerraron la TV autonómica y de momento los vecinos afirman que su gato no se ha muerto.

Viva la economía productiva de la izquierda dispuesta a mejorar la productividad y la competitividad contra las potencias emergentes de Asia contratando en tvs locales cuya productividad y capacidad de exportación de contenido audiovisual sólo es comparable a los mejores estudios de Holliwood.

Por un lado tenemos "la derecha" robando para llevarse el dinero a Suiza y por otra "la izquierda" tirando el dinero a la basura. Este país no tiene solución.

D

#91 El puesto de esos 800 empleados no esta vacante, ha sido ocupado por empresas de amiguetes,

UnMatiz

#91 Que una tele informe de lo que pasa en ti barrio o pueblo a una población de 6 ó 7 millones de personas, que proyecte la cultura local, que hable de sus iniciativas, también las económicas, que ayude a dinamizar y a que se conozca una gran ciudad no lo llamo yo tirar el dinero, lo llamo invertir. ¿Y si tiramos todos el teléfono inteligente porque nos cuesta dinero es un ahorro o un retroceso?

Chucrut

#13 Tienes razón. Aunque tambien hay que reconocer que la izquierda, o al menos el PSOE, es menos propenso a convertir los medios en altavoces de manipulación. Suelen ser medios bastante plurales en comparación con los medios que gestiona el PP.

jrmagus

#15 Atento:

su intención es la de implantar en Telemadrid un modelo similar al de la BBC, en el que los consejeros sean elegidos por sus méritos profesionales

A mí esto no me parece mal en absoluto. Otra cosa será que lo veamos puesto en práctica. En cualquier caso, el titular y la entradilla son bastante sesgados (que no digo que sea microblogging, es copia y pega del artículo).

D

#89 Lo que pienso es una cosa y la noticia es otra, y es que se cambia la ley cuando ya no son favorecidos, lo demás opiniones.

Y ahora opino si quieren hacer una BBC, ya tuvieron muchos años y tienen la RTVE para hacerlo. Pero como no cambian ahora mi opinion es reafirmarme, "no me gusta la ley y la cambio a mi favor."

UnMatiz

#89 ¿Quién los va a seleccionar por sus méritos profesionales? A los que entraron por concurso público publicado en el BOCAM, exámenes teóricos y prácticos a lo largo de varias jornadas, tribunal regulado, normas, posibilidad de recurrir,etc...los han despedido. El 90% de los redactores de ahora ha sido contratada dedo por el director de informativos con todo lo malo que puede ocurrir cuando esto se hace en un organismo público. ¿Y ahora van a seguir con el dedo o van a reconocer que una oposición es el menos malo de los sistemas.

D

Aló Presidenta...

Wayfarer

#2 Vamos, que TeleEspe pasa a ser TeleCifu. Cambia la mano que manipula pero se mantiene la manipulación.

Nada que ver aquí, dispérsense.

Vaelicus

#21 No se lo creen, lo hacen

f

#27 ¿La subcontratación sería un motivo para tener menos personal del que deberían?

(Deducción cuñada del día:) Hoy en día las televisiones se han convertido en empresas que alquilan por minutos franjas horarias. Una productora compra una franja y emite en ella su programa. La publicidad va a porcentajes entre la televisión y la productora. Para esto, con 1 CEO, una secretaria y dos becarios puedes gestionar un canal de televisión. "Profit"

ogrydc

#27 Otra cuñadez.

El modelo de contratación en las privadas es el contrato por horas a través de

editado:
El grupo Mediaset España (antes Telecinco) tiene una plantilla de 1400 personas (datos 2011) de los que 953 son administrativos, 116 directivos, 93 jefes y solo 186 técnicos (los imprescindibles para la continuidad y poco más). El resto de técnicos (producción, plató, mantenimiento y calle) son contratados a través de ETTs, y sólo en Mediaset hay unos 2.300 efectivos circulando con contratos que van desde un par de horas a la semana a las 50 horas semanales con las que me entretienen a veces (que no siempre hay curro). En A3Media hay más, pero no se el dato.

D

#26 Te das cuenta, de que si eres madrileño (que no lo se), estas pagando de tu bolsillo el sueldo de 1400 gañanes???

Pero se puede saber que cojones hacía tanta gente? No pueden caber en un edificio.

D

#78 Viene un gobierno y pone a su gente. Viene otro, y pone a la suya. Y así ad eternum. Y mientras los tontos (nosotros) a pagar.

D

#81 Tranquilo, que por mi yo cerraba todas las teles autonómicas. De todos modos, si despidieron a 800 y no ocuparon sus plazas, entonces no fue un "quitate que ya pongo a otro".

D

#83 Eso es lo que sucedió hasta el pico de los 1.360. Cuándo se acabó la pasta por fin tomaron medidas. Y ahora vienen estos y quieren volver a contratar a todos. Se ve que el dinero crece en los árboles.

D

#84 En ese caso me alegro por Cifuentes. Lo remataría si consiguiera hacer realmente plural la cadena. Pero eso ya es mas dificil.

t

#84 Las únicas medidas que tomarón fue coger el dinero que les daban a esos trabajadores y darselo a telefónica(supongo que no hace falta recordar la historìa de telefónica con el pp) ¿De verdad te crees que una cadena de tv puede funcionar sin trabajadores?.

http://www.elmundo.es/television/2014/07/20/53caa331ca4741010f8b4585.html

ogrydc

#81 Si, es verdad, porque para un gobierno es muy importante el regidor o el ayudante de grúa, en un movimiento de cámara se juega todo su prestigio.

Y luego #78 habla de gañanes

t

#78 Hacían funcionar una televisión, Lo hacían funcionar todo ellos sin contratar ninguna empresa externa.Nada de productoras amigas que se llevan todo el dinero el jefazo de turno y pagan una miseria a sus trabajadores por jornadas maratonianas.

Hablamos de ingenieros informáticos,audiovisuales,telecomunicaciones,trabajadores de la construcción, peluquería,abogados y un largo etc etc.

Eso que ves que te cuentan que en otras cadenas trabaja menos gente es el engaño de siempre. Si yo digo, tengo 200 trabajadores(por decir algo). Tengo contratada una productora externa que me hace un programa en el que trabajan 500 personas. Esas 500 no las cuento, pero sin ellas mi tv no funcionaría. Trabajan para mi pero no cuentan.

Así que tenía el nùmero correcto de trabajadores, el problema de Telemadrid nunca han sido esas personas, el problema han sido los presentadores puestos a dedo,cobraban(y siguen cobrando) una burrada por 4 cosas que hacen. Y tirar el dinero en derechos deportivos sin pies ni cabeza que no eran rentables.

Esto hacían todos esos trabajadores:

http://www.salvemostelemadrid.es/wp-content/uploads/2011/11/organigrama_tvam.jpg

D

En el próximo episodio: Los hombres fuertes de Cifuentes y Rivera ¿Quién los desterrará?

s

#1 Pero tiene o no a los Imnaculados?

delcarglo

#12 No...pero la Cifu es capaz también de cablagar dragones.

JohnBoy

#22 Que todo el mundo de por hecho no significa que se comparta esa actitud por parte de la ciudadanía. El problema es que precisamente el que tiene poder para cambiar los medios es el que tiene poder para controlarlos, y claro, es muy tentador.

El único intento yo creo honesto de despolitizar la televisión pública fue el que hizo Zapatero, y aunque parcial, fue bastante exitoso, al menos a mi juicio.

Eso sí, al PP le faltó tiempo para desmontarlo todo en cuanto llegaron al poder y convertir TVE en lo que es ahora.

Y lo peor de todo es que en parte les funciona.

c

"Espejo de lo que somos" -> "Cristinajo de lo que somos"

Partido Popular. En la buena dirección...

mchock1

Porque readmitir a los empleados despedidos por el ERE no es necesario. Mejor sigo con Telemadrid desintonizada.

J

Yo lo que he entendido es que se va a despolitizar Telemadrid "en el que los consejeros sean elegidos por sus méritos profesionales, en lugar de por los servicios prestados a una formación política", así que ni entiendo el titular ni entiendo algunos comentarios de aquí.

Zade

#36 Aquí lo único que se busca es revertir los logros de Ciudadanos para hacer que parezcan fachas. Esto mismo lo hace Podemos y ahora serían los grandes adalides de la libertad de información.

No le des más vueltas.

Noeschachi

#36 #38 Venga hombre, con el historial del PP detrás el eufemismo de "elegir por méritos profesionales" no se lo cree nadie. Un consejo político con la competencia y el control de todos que implica sería la mejor solución, igual que en la TVE de ZP (para algo bueno que hizo...) y si, el PP tambien estaba ahí para controlar lo que hacía la corporación.

Pepetrueno

#38 No te equivoques: Ciudadanos, para ser fachas, no necesitan para nada a Menéame. Se bastan ellos solitos.

#38 Claro que se busca revertir los logros de ciudadanos, que pacten con la mafia no es cambiar nada que es lo que hizo C's ademas ya salieron unos cuantos renengando que son lo que dicen.

Pepetrueno

#36 Porque ya conocemos al PP y sus "méritos profesionales" que han conseguido, entre otras cosas tener a un ejército de jueces y fiscales mercenarios. Aquí me temo que va a ser lo mismo.

J

#46 Lo que estais haciendo se llama prejuzgar, podéis tener razón y podéis no tenerla, podemos llevar vuestra teoría a todo el espectro político, incluido podemos, IU,nacionalistas, PPSOE, etc en cualquier tema. El problema es que no estáis exponiendo vuestros comentarios como una opinión o creencia, estaís afirmando que va a ser así.

Pepetrueno

#50 ¿"Hacéis"?
Yo no me he puesto de acuerdo con nadie, es mi PROPIA opinión. Contrariamente a otros (de todas las tendencias, ojo) yo no voy en manada. Ya tengo edad para tener un criterio, acertado o equivocado, pero mío.
Y lo de prejuzgar, no sé qué decirte. Hasta ahora el PP ha demostrado que ese es su modus operandi. Prejuzgar sería suponer que en esta ocasión lo van a hacer bien. Como decía Einstein, "Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes"

dicharachero

Veo el titular algo sensacionalista. En la noticia no pone en ningún lugar que Cifuentes se apropie de Telemadrid, no dice que vaya a poner a sus secueces al frente. Pone que la idea es que sea profesionales al estilo BBC.

Y en todo caso se supone que NINGUNO, ni izquierda ni derecha, deberían tomar el control.

Gresteh

#56 Si y no, el tema es que hay que limpiar antes, no vale con poner unas normas que dicen que se la designación es por méritos, hace falta que la gente que esté dentro no tenga un perfil político, hace falta que la gente que decide los méritos no tenga un perfíl político... y para ello hay que hacer "limpia". No se trata de expulsar a la gente del PP, ni de lejos, se trata de quitar aquellos responsables que fueron puestos a dedo para manipular, quitar a aquellos trabajadores que fueron contratados por los "comisarios políticos" con la única intención de que sean "la voz de su amo". Es más, tal vez no sea necesario ni eso, pero si hay que revisar el personal que hay para intentar que esas personas no usen sus cargos para ir en contra de la neutralidad.

Tal vez ni siquiera sea necesario despedir a nadie, tal vez lo que hace falta es un comité de neutralidad política donde todos los partidos tengan el mismo peso y que se encargue de velar por la neutralidad en la cadena, al menos durante un tiempo hasta que se "deshaga" el daño hecho por los años de manipulación en Telemadrid.

D

#56 Pero no seas ingenuo, por favor, que esto es meneame. Si lees por ahí arriba, esa es la idea que habría que intentar implantar en las televisiones públicas españolas. Pero como lo ha propuesto el PP, o es mala idea o directamente mienten.

Pepetrueno

#56 Deberías leer el titular.

dicharachero

#72 Hablo del titular de la noticia en si, si lees la noticia no dice en ningún momento que se vaya a apropiar. No da ningún argumento que refute su titular.

sotanez

#56 Exacto. El periodista supone mala intención de Cifuentes sin ninguna base. Ya veremos con el tiempo si de verdad despolitizan Telemadrid o esos profesionales elegidos (y será muy importante la forma en que se elijan) "meritocráticamente" en realidad maman de Cifuentes o no.

Estos párrafos es que se las traen, vamos:

La hoja de ruta proyectada entre bambalinas por ambos partidos pasa por modificar la Ley Audiovisual autonómica para impedir que las fuerzas con representación en la Asamblea de la Comunidad de Madrid propongan como miembros de este órgano a comisarios políticos. A gente de su cuerda que defienda sus intereses por encima de los de la cadena.

¿No había forma más torcitera de redactar eso? ¿Les parece mala la idea y por eso se proyecta "entre bambalinas"?

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han asegurado que su intención es la de implantar en Telemadrid un modelo similar al de la BBC, en el que los consejeros sean elegidos por sus méritos profesionales, en lugar de por los servicios prestados a una formación política. Pero detrás de esta maniobra hay una intención oculta: la de evitar que PSOE y Podemos disfruten de la mayoría en el Consejo que las urnas les habían otorgado.

Me parece muy bien que el periodista no se crea que haya buenas intenciones por parte del PP, pero al menos podría tener la decencia de no hacer una afirmación rotunda: "se sospecha una intención oculta", "cabe la posibilidad de que haya una intención oculta", "tal partido cree que puede haber una intención oculta"...

i

Interesante...

Paracelso

Bueno, me parece muy acertada la decisión pues no solo elimina los de PSOE y Podemos, sino TODA representación política.
La noticia únicamente busca el titular interesado.

s

Y esto con la ayuda de Meñique, la Araña, o ambos?

Variable

Así que el cambio sensato era esto...

D

Si Cifuentes quiere un canal de Tv que se lo pague de su bolsillo y no del mio!!

lameiro

Disfrutad de lo votado.Gracias a todos aquellos que votaron Cs y que nos condenan a otros 4 años de PP.

Zade

offtopic: Llevo años entrando en meneame porque siempre lo he considerado un medio de información libre, pero cierta parte de su comunidad, al menos en lo referente a temas políticos, lo están convirtiendo en un medio de desinformación libre.

Gresteh

La propuesta de Cifuentes en si no es nada mala, el problema es que para que funcione primero hay que despolitizar la cadena librandose de la gente puesta a dedo por parte del PP, una vez hecho eso no es nada malo el hacer su propuesta.

Para esto podría intentar contar con la ayuda de Podemos y PSOE, pero cifuentes no está interesada en eso, lo que quiere es "ganar" y un acuerdo para despolitizar(algo que SEGURO que acepta de muy buen la oposición) no entra en sus planes. Cifuentes quiere "despolitizar" con sus comillas y todo, despolitizar en apariencia pero manteniendo el personal que fue puesto a dedo, despolitizar pero manteniendo a los comisarios políticos.

A la larga esa "despolitización" acabará siendo real, pero tardará años y años algo que con un acuerdo seguido de una limpieza de cargos políticos no ocurriría.

lorips

¿Rivera es ese chico que quiere cerrar teles autonómicas?

#20 a claro, gracias!

lorips

#19 nooo, sólo quiere cerrar tv3 porque es en catalán.

Paracelso

#20 Buenas, en mi clínica tenemos una oferta para el tratamiento de personalidad disociada, 2x1.

Dab

#49 Un momento, un momento, un mo men to.
Tú no tienes ninguna clínica

De ser así sabrías que se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo y no de una disociación.

Paracelso

#70 Jajaja, yo trabajo en una clínica privada donde hay tratamientos psiquiátricos, yo no soy psiquiatra(sino cirujano) así que no puedo llegar en 2 comentarios a discernir su enfermedad, pero está claro que la oferta se la van a aplicar igual. No se trata de reediciones de sus comentarios (lo que si entendería como un TOC) sino de que habla con otras personas que no existen, así que probablemente tenga personalidad disociada o es sacerdote/monja/monje .
Por cierto, también tengo clínica sobre cirugía plástica y reconstructiva, y ahí en tetas siempre tengo un 2x1 :-), créeme que alguna clienta ha entrado y queda gratamente sorprendida al saber que le operamos ambos pechos en lugar de uno, en serio

Dab

#94 En tal caso, ¿cuál es la propuesta? ¿Drenar dos hematomas subdurales por uno?
Oiga, dos lobotomías al precio de una. No se lo pierda, oferta en lobotomías. Sólo hasta el 30 de junio. 2x1.
Y adiós a las preocupaciones.

joffer

Aquí he dejado de leer:


No veo capacitado intelectual ni moralmente a un partido como el PP para que implante ese modelo cuando ya tiene bien definido su modelo de gestión en la pública. Fotos y palabras bonitas cara a la galería.

Ciudadanos se equivocó al apoyar en Madrid al PP y en Andalucía al PSOE. Modelos continuistas que huelen a cerruno y corrupción. Conmigo que no cuenten.

Ojo, si lo llegan haber hecho al contrario sería una gran noticia.

JackNorte

#93 A veces es mas querer entender que explicarlo correctamente, por mucho que seas concreto entre unos fanboys y otros, y con esto no quiere decir que este libre de tirar piedras y de recibirlas, es asi, nos gustaria que fuera diferente , por supuesto , pero hay que saber recibir y dar pedradas.

Las pedradas nos empeoran y nos mejoran a la vez , sobre todo en agilidad al esquivarlas y en punteria. lol

JackNorte

#63 Te refieres que niege una equivocacion, sin comprobar lo que he escrito, despues se desdiga corrija y reciba positivos y el que recibe negativos es el que lo corrigio y nego?

Creo que te equivocas, pero intentare decirtelo claramente , te equivocas, en esta noticia cuando se ha intentado corregir para ayudar, al primero lo han cubierto de negativos.

Yo por suerte no he sido negado cuando he explicado , y una vez corregido si no llego a poner las dos frases me hubieran cubierto de negativos igual.
Entiendo que la gente no quiera leer, ni entender, ni los porques, pero la coña es que alguien se crea capaz de decir que esto tiene una solucion cuando lo que ha provocado los negativos es la cabezoneria.

Si a quien intentas ayudar se lo toma a mal y niega sus errores , solo se puede insistir pese a que te cubran de negativos. Esto tambien lo explique , pero al parecer no fui claro, quizas tenga que insultar a todo el mundo como hacen algunos para definir claramente las ideas. lol

los111.com

#86 Digo que el problema ha sido de formas, no de contenido. Nada más.
Se ha malinterpretado, por las formas que se usaron, el contenido de lo que se iba a decir.
La gente te va a puntuar por lo que entiende, no por lo que dices (que se lo digan a Zapata).
Hay que ser claros para que no haya equívocos.
(A propósito que se lo decía a merogos, no a ti. Estaba diciendo que tú habías sido más concreto)
Lo gracioso es que me parece que sigue habiendo equívocos con lo que he dicho yo también, pero no voy a enzarzarme en nada porque estoy ocupado.
Espero no ser malinterpretado porque he intentado ser claro 😅
P.S.: Véase hermenéutica filosófica.

Gilbebo

Total si solo la ven ellos: "Sin ir más lejos, en marzo, su share fue del 3,8 %, muy inferior a la media de las televisiones autonómicas de FORTA."

Fuente: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64299-cifuentes-se-apropia-de-telemadrid-destierra-a-los-hombres-de-aguirre-y-evita-el-dominio-de-psoe-y-podemos

D

#45 Eso iba a decir. Realmente bastante ridículo el tema.

Dab

#59 ¿Estás llorando?

u_1cualquiera

Tenemos las TVs que nos merecemos. Mirad las audiencias y me contáis.
A los que dicen que con una TV menos politizada los escándalos se hubieran sabido les respondo que es la gente media en España la que no quiere saber nada. Todos suponían que hay corrupción pero pasan un huevo. Medios de comunicación que contarán escándalos los hay a porrillo. Ganas reales de saber la verdad por parte del españolito medio más bien cero.
Evidentemente si la TV pública pusiera a Pable Iglesias todo el día pues le votaría más gente, pero no es eso tampoco.
lo siento, estoy pesimista y hasta las narices de muchos de mis conciudadanos

e

Si tenemos suerte hasta la cierran.

kumo

Mismo collar, distinta perra.

Arzak_

Aló Presidenta

D

la redacción de la noticia es de traca, osea que para DESPOLITIZAR telemadrid cambian la ley para impedir que entren el PSOE y Podemos, osea una medida politica para que no entre la oposición. El periodista es tonto o se cree que los demás lo somos.

D

¿esto no es prevaricacion ?

Azken

¿Qué es Telemadrid?

reithor

Otros 4 años sin sintonizar una cadena sufragada con nuestros impuestos. Empezamos bien.

D

Si tienen mayoría en votos no tiene nada de relevante esta noticia o en España sólo la izquierda puede tener el control de todo?

r

El tiempo dirá si la medida es buena, si estos cambios salen mal el primero que sale mal parado es Ciudadanos porque el PP siempre tendrá su colchón de votos.

Dolordeoidos

¡Telecifu!

D

Madrid por el cambio.

D

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han asegurado que su intención es la de implantar en Telemadrid un modelo similar al de la BBC, en el que los consejeros sean elegidos por sus méritos profesionales, en lugar de por los servicios prestados a una formación política. Pero detrás de esta maniobra hay una intención oculta: la de evitar que PSOE y Podemos disfruten de la mayoría en el Consejo que las urnas les habían otorgado.


Tiene tela el parrafo, como si eso fuera bueno lol

Mira, si lo hacen como dicen, bien hecho estará. Prefiero eso a que readmitan a tropecientosmil empleados que pasarán a ser estomagos agradecidos de psoe y ahora madrid, aunque sean más de mi cuerda

D

Esto..... En que cambia a telenadrid ? La cadena seguirá controlada por una rubia sexagenaria.

p

A priori parece una medida buena, pero habrá que ver en que consisten los meritos profesionales de los que habla el artículo y quien los concede para ver si realmente quedaría despolitizada.

D

Cooomooo?? 800 empleados? una tele autonómica? pero estamos locos o qué? Pues mira, ahora que me entero, me alegro de que la Aguirre los haya despedido.

emilio.herrero

Para que esta noticia sensacionalista hasta decir basta, haya llegado a portada es que esta escociendo y mucho que la cominidad se la quede el PP.

m

Tamayazo en Telemadrid

D

#0 Has manipulado el titular para que diga una cosa diferente a la que dice: microblogging.

felstein

#6 Gracias, error mío pensé que había puesto el mismo tal cual. No se os escapa una!(aunque siendo pragmáticos es bastante ambiguo desterrar y evitar, en estos términos).

JackNorte

#9 Es el precio de la literalidad si en vez de contradecirte la hubiera revisado, pero es lo que hay.

Creo que fue willy wilder, ninguna buena accion queda sin castigo.

Por la contestacion yo puse microblogging asi que tambien pagare, pero como somos ricos en karma. lol

Dab

#9 ¿Y te extrañas? Sólo tienes que ver quiénes han sido y no te ponen negativo por lo que has dicho, sino por ser quien eres. Bueno, tampoco por ser quien eres, sino por defender las posturas que defiendes. Todo muy de su estilo.

D

#25 Que gusto ver a la purria de siempre llorando

#9 te puse positivo para que sea un mal menor. Compis positivo a merogos.

Pepetrueno

#9 Bueno, reconozco que te he votado negativo al ver que el titular sí decía exactamente lo mismo que el envío. Después he seguido leyendo y he visto que es porque lo han modificado. Te compenso aquí. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. (:Emoji de Borbón compungido:)

los111.com

#54 Como consejo de vuelta: sé preciso en tus comentarios, como hizo #6, y te ahorrarás cosas de éstas.

A mí me ha pasado de enzarzarme en discusiones sólo aclarando términos...

los111.com

#3 Perdón por el negativo, vi tu mensaje, vi que el titular era exactamente el mismo y pensé que estabas trolleando. Más abajo leí que antes era distinto.

D

#3 a tu cueva

1 2