Hace 5 años | Por ER.C a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ER.C a 20minutos.es

La Piscina Municipal de Candelaria ha tenido que volver a cerrar este miércoles después de que el personal de las instalaciones haya detectado defecaciones en el vaso grande, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Comentarios

b

#11 Eso si que es tener un día de mierda, y lo demas son tonterias.

Endor_Fino

#11 a ver si adivino la etnia ... ¿gamusinos?

D

#16 Acetate !

hugamen

#11 Yo también trabajé en un parque acuático imaginario, pero solo he venido a soltar mi mierda racista contra los gitanos.

D

#18 Pues si, trabaje en uno hace muchos años, y si hubieras trabajo en uno, incluso imaginario sabrías que es trabajar de cara al publico y aguantar gente maleducada como tu.

Turtle

#19 Es que da pereza ir al baño cuando uno está en remojo fresquito y nadie se da cuenta que estás soltando el mojón mañanero.

D

#18 los gitanos se echan mierda ellos solos con sus actitudes.

Turtle

#11 Malditos noruegos, siempre cagando en piscinas!

D

#1 Pues imagínate por que estaba la piscina mas amarilla que nunca, una cosa no viene sin la otra... lol

winstonsmithh

#1 Mierda en la tele,mierda en las rotondas, mierda en las calles, mierda en las instituciones, asúmelo, somos una sociedad coprófila.

Rorschach_

#1 No, nos llega al cuello la gentuza.

D

Pedazo de etiquetas

D

#2 yo hecho en falta la etiqueta "submarino"

EvilPreacher
p

Deben ser los mismos cerdos que cuando van a un baño público (como aquél del avión) esparcen la mierda por todas partes.

www.meneame.net/go?id=2748548

Peachembela

nunca he entendido eso.

S

La bonita labor de pescar mierdas, ¿con qué cebo picarán mejor? Ah, la nota del ayuntamiento en el primer cierre va de recordar a los papás que controlen a sus nenes mejor...

Poyaque

Seguro que fue un fin de contrato que pensó: "para lo que me queda en el convento..."

largo

¡Mierda de humanos!.

Turtle

En cuarto milenio los llaman OSNIS.

D

Bañarse en ácido úrico y sopa de bacterias.... bonito panorama...

D

Vaya para hacer pis todos con miedo de que sea cierto el bulo de que el agua se vuelva violeta a tu alrededor, pero se ve que para cagar no les importa que si que se vuelva marrón.

D

Igual eran refugees intentando entrar pacíficamente a la piscina. Que se hagan mirar lo de si hay cal también.