Hace 15 años | Por --85315-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --85315-- a elmundo.es

El colegio electoral donde acudió a votar hoy Noemi Letizia, la joven de 18 años desencadenante de los escándalos que actualmente envuelven al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, cerró sus puertas unos minutos para que ejerciera su derecho a sufragio con tranquilidad, informó el diario 'La Repubblica'. Noemi Letizia llegó al colegio electoral del barrio napolitano de Portici como si de una diva se tratara, ataviada con gafas oscuras y y un elegante traje negro, acompañada por agentes municipales y por su padres.

Comentarios

rmoledov

#5 ¡Pues claro que es legal! ¿Acaso quieres tener problemas con la mafia?

Neomalthusiano

Hay que expulsar a Italia del mundo civilizado.

v

Etiquetas: fap fap lol lol lol lol

nebulina

Pero esto se puede hacer??Es legal?

kabute

#15 Hace unos años te hubiese llamado de todo, desde fascistoide hasta cerdo.

Hoy y después de haber estado varias veces allí sólo puedo decir: No hace falta, ya se han echado ellos solos de la civilización hace tiempo, sólo falta formalizarlo...

makokiholes

#2 Si votara por correo no saldría a lucirse, que es lo que la gusta.

jm22381

Pero... llevaba al exprimer ministro checo empalmado al lado o no? roll

Stash

Vergoña

D

Que se joda como el resto, si para que la señorita vote se tienen que esperar otras 30 o 40 personas prefiero que le quiten el derecho a voto a las celebrities.

H

Ni Microsoft, ni Zara, ni puñetas, donde estén los beneficios de un potorro bien administrado que se quieten las demás zarandajas.

iDaS_HeCo

Qué pena me da... Tan joven, y a la vez tan puta y tan pija...

Magec

Por cierto, sugun la web de RTVE Berlusconi ha ido a votar a las 18:30 horas.

Italy is diferent.

gz_style

autorun

Esto me recuerda demasiado a: La fiesta del chivo

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Fiesta_del_Chivo

juvenal

Claro, es que hoy se "estrenaba" Noemi Letizia

edgard72

De república bananera...

t

#2 en Italia sólo pueden votar por correo los ciudadanos residentes en el extranjero
#37 poco tiene en común esta "cenicienta" con la Petacci
#39 y #45 igual en los casos que mencionáis la popularidad del papi podría rebajarse, pero quizás lo peor para los machos itálicos sería que le pillasen con un travelo. Y aunque parezca mayor, tiene 18 años recién cumplidos: es que lo que le pasa a muchas adolescentes que juegan a hacer de femme fatale

S

Vivo en Italia y la verdad, flipo. Todo el mundo aquí te dice que Berlusconi es un personaje, que a ver cuando se va, que nosequé, pero luego sigue ganando barriendo al resto. También es verdad que controla todos los medios de comunicación, algo influirá...

Y

Vamos a ver, haya hecho lo que haya hecho tiene todo el derecho del mundo a votar sin que la acosen mientras lo hace. Que conste que soy al que Berlusconi le da mas asco, pero tampoco hay que ser tan cerrados de mente.

D

Noemi Letizia Berlusconi.

Si pones eso en un buscador te dice que te aclares.

c

No se apelotonen... A ver, los putones primero.

D

#5 por supuesto que es legal. Un ciudadano sea quien sea, tiene derecho a ejercer su derecho al voto de forma tranquila. Dentro de la potestad de un presidente de mesa está la de poder cerrar el colegio si lo considera necesario.

tul

Esa democracia (al igual que la nuestra) me tufa cada vez mas a pucherazo.

sxc

Tiene pinta de lumi..

bebeto

PAPI, YA VOTE. CHAO BAMBIN@S

bebeto

lo cerraron, para que no entrara berlusconi y sus amiguitos, no procedia

Neofito

es lo que tiene tener contactos con il cappo, la mafia siempre sera la mafia, y la familia siempre sera lo mas importante

iOproductions

Yo creo que Berlusconi sale en riguroso directo violando a niños y bebes y luego quemandolos vivos y le siguen votando.

m

Definitivamente, el Mafioso Berlusconi hace lo que le da en gana y siempre se ríe y suelta el:
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!

Si le decimos que calle nos contesta:
¡Cállate que si no no me escuchas!

¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡ZAS EN TODA LA BOCA!

D

vaya con la putita de berlusconni

tanttaka

Y los padres ahí tan orgullosos.

D

#13 La cosa cambiará cuando se le vea follando con una negra

Los que veais racismo en mi frase absteneros de tocar los botones de abajo, tanto para bien como para mal.

H

La nueva Claretta Petacci. Esperemos (por su bien) que no acabe como la primera.

al009675

¿Y se sabe a quién votó?.

D

Está buena

D

Jajjajajjajaj!! Me encanta la última etiqueta.

D

menuda panda de frikis creidos

allyourbasearebelongtous

a ver, pero mirad a la madre por favor, lo mas seguro que la madre la anime, "si hija es un buen partido, ahora lo que tienes que hacer es quedarte preñada y cazarlo, como hize yo con tu padre."

Formerkk

Los Laboristas "pagan" el precio (-12 %) que no paga Berlusconi en Italia con la menor. El dinero duele más que la dignidad. Ains..

t

Le iba a quitar yo la tontería a pollazos.

Llew

ójala pudiera votarte positivo por esa etiqueta... Te has coronado jajajajajaja

o

Despues dicen que las prostitutas no tienen derechos...

D

Hacía yo una quema de brujas... ¡que me iba a quedar sola en la tierra!

m

#13 A Clinton no lo botó nadie. Es más, su popularidad salió reforzada a pesar de mentir bajo juramento

D

anda que la pinta de la madre... ahora lo entiendo todo, vaya escuela ha tenido la chica (quiso leer gomorra y al ver la pelicula se le quitaron las ganas, aspira a concursar en gran hermano y a salir en un calendario.. etc) viva todo!

h

me encanta

o

Increible el descaro. Despota.

uno_ke_va

¿Que esa tía tiene 18 años? Venga, no me jodas...

s

Pues vaya 18

D

¿A quien votaria?

Viruso

Esa tia tiene lo menos 27 años, a mi no me jodais lol

ragnaros6

En fin, lo que se hace por trepar

allyourbasearebelongtous

Yo creo que Berlusconi sale en riguroso directo violando a niños y bebes y luego quemandolos vivos y le siguen votando.

Berlusconi ha sido cura católico?