Hace 7 años | Por BillyTheKid a lasexta.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a lasexta.com

Las autoridades tunecinas han arrestado a un empresario y cerrado el club nocturno que regentaba después de que programara una fiesta en la que un DJ mezcló música techno con la llamada a la oración de los musulmanes. La polémica se desató este fin de semana después de que un vídeo de la fiesta, celebrada junto a la ciudad turística costera de Hammamet y en la que participaban dos pinchadiscos procedentes de Europa, se difundiera a través de las redes sociales.

Comentarios

P

#11 y este por qué no es el comentario más votado?

Xenófanes

#11 Pues es muy bueno.

D

#47 Se te adelantó #11

D

#62 Ah, pues ese vídeo no lo vi. Había varios que no lo eran, así que me puse rápido a ello para que más gente pudiese oírlo roll

Te compenso con un chiste de mi invención: En esta primavera los restaurantes chinos están en auge... es época de rollitos.

D

#65 No necesito compensación alguna, yo estaba bien, pero gracias.

XQNO

#11 Resulta curioso que muchos de los asistentes empiecen a protestar las dos veces que lo pone.

D

Metal hammer?

e

#3

D

#20 I know

akaks

#21 pues eso que demanden a la fox o a la warner si hay huevos ....

D

#22 , no creo que puedan, es el inicio de un rezo, podrían alegar cualquier cosa que no llegaría a ninguna parte

excowboy

#18 De 1990, ese enlace se equivoca. Aún me acuerdo de la primera vez que la escuché en Espiral.
https://www.discogs.com/es/And-One-Metalhammer/release/125347

D

#27 Bueno, de la época, tampoco me voy a poner exquisito, yo la tenía en el Maquina Total 2 y recuerdo comprarlo en 1991, el tema saldría antes claro

robustiano

#18 Entro, veo que lo han puesto, y me retiro a mis aposentos...

D

#18 El Metalhammer

javi_ch

#18 Grandes And One. Tiempo sin escuchar nada de ellos.

zULu

#18 Justo estaba pensando en esta (No recordaba el grupo, gracias).

D

#18 a lo mejor con esto se lía también

D

#18

D

#3 Gran tema

eltiofilo

#3 Otro que ha pensado lo mismo.

J

#30 O un proceso judicial por cocinar un cristo, yatusabeh.

chemari

#43 Viendo el nivel de esta gente me sorprende que no lo lapiden o lo condenen a latigazos, así que algo avanzado si que están.

D

#57 " más incluso que la Iglesia en España"
Seguro.

d

#88 En España reírse de la Iglesia, faltar el respeto a los creyentes está a la orden del día. Acuérdate en el año del Papa como feministas indocumentadas insultaban a creyentes cristianos, o el episodio de pitita maestre jugando a milicianas descamisadas. Eso en Turquía si pasa hay sangre, mucha sangre por no hablar de que los privilegios de la Iglesia son pocos pero de poder político más bien poco.

m

#57 a usa le viene que ni pintado...

D

#43 Si en vez de bombas y soldados mandásemos dinero...

a

#93 en el caso de tunez, la causa es la primavera árabe.

Pero sí, en general todo país prospero y estable tiende a "democratizarse" con el tiempo. Hasta Arabia Saudí está pasando poco a poco (los derechos de las mujeres en Arabia Saudí han evolucionado una barbaridad desde el año 2000).

D

#1 Ya hay una canción de Rage Againts the machine que aunque no utliza en canto original sí algo muy similar. Y queda bien.

A

#25 ...give all the idiots a brand new religion...

ewok

#40

akaks

#13 tus deseos son ordenes ....

reithor

#17 Hu ha!

lakhesis

#17 Y es que encima no es mala (un poco retro, eso sí) así que #13 se iba a ir para nada lol

D

#16 Por eso mismo hay que combatir el buenismo y la dictadura de lo politicamente correcto que actualmente lo controla todo.
Sencillamente, no se debe ser tolerante con los intolerantes, porque en una sociedad mayoritariamente tolerante, la minoria intolerante se valdra de su propia intolerancia y del borreguismo de los demás para imponer sus dogmas.

Y luego nos sorprendemos de que el FN en Francia, Wilders en Holanda o la AfD en Alemania despunten "de la nada".

vktr

#16 No se si lo ves pero eso mismo nos ocurre aquí en España con los cristianos, en el fondo no somos sociedades tan diferentes. Bueno Túnez es un país en donde conviven dos realidades, el Túnez urbanita, moderno y avanzado con el rural, conservador y atrasado un poco como en España salvando las distancias vamos.

D

#77 Sí, igualito.

chorche77

No se que hay de raro en esta noticia. Cosas como esta son normales en España, que es una democracia moderna y consolidada.

D

#12 Aquí se estila de otra manera. Cuando un garito "antisistema" no gusta, cuando vuelven a pedir la licencia se la deniegas y solo se lo das a amiguetes. Para que la mafia de empresarios nocturnos de madrid (o donde seas, raro es el lugar donde no hay una mafia metida) siga ganando locales.

manuelpepito

¿Alguien tiene el enlace del vídeo? ¿Quedo bien la canción? Yo aún recuerdo semana santa brake-beat que quedó muy bien y se bailo mucho.

D

#4 Delaygurrud creo que era.
Menos paso quiero.
Y ese sólo de corneta Tutuuuu turuuu tururururuuuu.

PD: Follacabristán.

f

#67 No es ni mucho menos el único caso de juicio por ofensa a los sentimientos religiosos de los católicos. Está el caso de Javier Krahe cocinando un Cristo, el de Abel Azcona escribiendo "pederastia" con hostias, el caso del videojuego Matanza Cofrade, el caso de la virgen drag queen en el carnaval de Las Palmas, etc. Aunque salgan absueltos, nadie les quita el mal rato de haber sido juzgados por ejercer su libertad de expresión. Aparte de que es un aviso a navegantes que puede hacer que otros se corten a la hora de decir algo sobre la religión. En esencia es lo mismo.

D

#71 Si, la diferencia en que si haces eso en Irán o en Arabia Saudí te condenan a muerte.
Así que lo mismo si que hay una diferencia entre ellos y nosotros.

f

#94 Ya, y la respuesta en Túnez es más leve que en Arabia Saudí y no muy distinta de la de España.
La diferencia no es cualitativa, sino cuantitativa.

Ahora, en vez de responder que el clericalismo católico no es tan malo (porque es que Irán... ¿no se trata de Túnez aquí?), podíamos fijarnos en modelos de laicidad como el de Francia.

b

Hace falta un Powerwolf islámico.

Y eso que me consta que algún grupo de metal de países de allí tiene temas de corte anti islámico qué pueden acabar colgados en su país.

adot

#6 Por no hablar de los grupos comunistas y anarquistas. Aquí un usuario colgó varios videos de grupos del estilo de todo el mundo islámico (con traducción al catalán de la letra de las canciones): https://www.racocatala.cat/forums/fil/206549/fil-dislamocomunisme?pag=1

D

Hay que usar canto gregoriano que es 100% Allah-free.

slayernina

La verdad es que suelo ignorar lo que quieren los meapilas barbudos de cualquier religión, pero... "Dax J es inglés y ya pinchó este tema recientemente en Europa. No fue consciente de que podría ofender al público en un país musulmán como el nuestro". ¿En serio el tío no pensó que pudiera haber problemas?

D

#35 Lo pensó, pero tuvo las narices de hacerlo igualmente.

kapitolkapitol

Por completar bien lo sucedido, huelga saber que el Dj (productor más bien) no es un cualquiera eh, es DaxJ, un tío de la primera liga del techno mundial

f

Pues no es muy distinto de España, la verdad. Si ofendes los sentimientos religiosos de los beatos de turno de la religión mayoritaria (islam allí, cristianismo aquí), la has cagado.

Clericalismo...

le.mat

#66 Que yo sepa el que hizo lo del Cristo en la cruz salió libre, así que si que es distinto.

redscare

#67 Jamas debieron aceptar la denuncia a tramite en primer lugar.

D

#66 Sí, claro que es distinto, aunque la progresía esteis siempre equiparando.

f

#90 No es tan distinto que te cierren el club porque en el remix salga una llamada a la oración a que te impidan hacer una procesión atea porque es en Semana Santa.

Obviamente esa "progresía" que dices pretende que deje de haber una especial protección de los sentimientos religiosos y poder dejar de equiparar la situación de España a la de países como Túnez. Mientras que la "regresía" que pareces defender pretende justo lo contrario, que nos parezcamos más a los países islámicos, prueba de ello son todos estos casos que lleva a juicio por supuestas ofensas a los sentimientos religiosos.

chemari

#56 Meeec, el DJ era inglés no tunecino.

chemari

Ya, pero con el islam no os atr........

d

#52 Perdona, progretin, seguramente en tunecino que ha puesto esa canción es de tráfico y herencia musulmana.

ikipol

lol

Claudio_7777

Llego tarde pero dejo aquí una abominación que parece salida de la deep web

fernan1989

Ya claro: "atentado contra la moral y escándalo público"
Y dibujar a mahoma entonces que? pena de muerte?

D

#24 Efectivamente, y no es broma.
Hay una "sharia" sobre el dibujante aquel danés que lo hizo. Y que la izquierda española defienda a estos tipos...

fernan1989

#86 Que razón tienes, tantas libertades y derecho de expresión que pide, pero luego mira, defienden este comportamiento radical alegando que es tolerancia hacia otras culturas. ¿Estupidez o hipocresía?

D

La lío parda...

D

#2 es que realmente es como ponerle piña a la pizza.

Segador

¿qué puede salir mal?

Lrs

No tienen puta idea....

D

Sin drogas no cuela.

Floppy85

#0 me recuerda al tema que salió de Semana Santa en versión Break beat


lol

capitan__nemo

¿Qué variante de musulmanes?
¿Era una apologia neutra?

Si aceptamos barco como animal de compañia, ¿Aceptamos esta llamada como una llamada al islamismo?¿Apologia del islamismo?

¿La clave es que eran "agentes extranjeros" (clasificación que usan en Rusia para ongs extranjeras o que reciben x financiación del extranjero Hermanos Musulmanes busca dinero para abrir el primer colegio islámico de España/c206#c-206 ) ?

Aparte, está esto que relacioné el otro dia.
¿Por qué hay más condenas por enaltecimiento del terrorismo hoy que cuando ETA mataba?/c95#c-95
La poesía de la yihad

Hace 8 años | Por --470060-- a elconfidencial.com

D

Si esto es noticia es porque no es habitual.

c

#9 en efecto, Túnez es el país mas tolerante del entorno;

g

A quien se le ocurre... hay que pensarse muy bien la agenda de actuaciones, actúas en un sitio así, ofendes a Alá y ya estás perseguido de por vida.

D

No todos los héroes llevan capa.

Abeel

Ha tenido que cerrar sus redes sociales por multiples amenazas de muerte.

Endor_Fino

"God is a DJ" & "This is my church" de Faithless



(¡Sólo pinchamos temazos!)

D

joe con los futuros refugees, como se las gastan.

viva la religion del amor y eso en tunez, donde como bien han dicho, es uno de los paises islamizados mas tolerantes y progres que existen.

D

La religión del amor.

o

Eso no es nada. Unos colegas empezaron un día un bolo con el himno de daesh jajajjjaa

D

Cómo nos dejamos engañar con las mal llamadas "primaveras árabes"

D

No me extraña que lo metan en la cárcel, que mal gusto.

sevier

#78 Lo dicho, muchos bacalas en meneame, nunca me lo podía imaginar, a mi ese tema me ponía un montón, mi BX pegaba botes

T

Estos islamistas no entienden de marketing.

D

Así les van las cosas a los musulmanes, por preocuparse más de estas gilipolleces que de las cosas importantes

sevier

Que cosas, no esperaba que hubiese tanto ex-bacala por aquí.
Igual que otros ha sido ver el titular y venirme a la cabeza el tema de And One - Metalhammer.

BastardWolf

#72 justo entre con la intencion de colocar link a ese tema

E

Islamofachas, hasta los más pacíficos. No les hace falta el calificativo de ultra, lo llevan de serie. Qué gente más triste y fanática con su religión.. que se la metan por el orto. Cuando la juventud de esa sociedad va a mandar a tomar por c. a todo ese mundo? Yo no lo veo, les veo tan fanáticos o más que sus padres. Me da una mezcla de tristeza, acojone y vergüenza ver a jóvenes supuestamente con estudios arrodillandose ante un ser invisible. Cuando lo de las jornadas de la juventud se vieron a jóvenes cristianos que daban auténtica pena.. pero esa gente tiende a desaparecer. Los musulmanes no.. cada vez más lobotomizados con la religión, sus leyes, dogmas... Por qué la gente les sigue defendiendo y no se les da la misma caña que a los cristofachas? Son igual o peores y en su sociedad son la mayoría. Ellos y ellas.. que están igual de zumbada o más.

D

#92 ¿Y que más te da que se arrodillen donde quieran? Lo importante es que dejen a los demás en paz.

D

ALLAHU AKBAAAAAAAR

ollomol

Todos los detalles aquí

D

A quien se le ocurre? Si yo critico que vengan a mi pais y que se dejen sus supercherias en su lado del mediterraneo no voy a ir alli a pasarme su "sensibilidad" por el forro de mis sacrosantos cojones.

d

Y mientras en Europa, más concreta en España, la progrez y su nueva hegemonía cultural se levantan cada mañana cagándose en Dios, en los curas y en las monjas, con un odio correctamente fermentado ae inculcado a lo de largo de todos estos años de sana democracia.

porcorosso

#55 Yo me levanto cada mañana cagándome en Dios, en los curas, en las monjas, los rabinos, los imanes y los neomidios. ¿Algún problema?

1 2