Un artículo presentado en la European Journal of Preventive Cardiology ha tratado de mostrar los efectos beneficiosos del café siguiendo los informes médicos de algunos voluntarios durante más de 12 años.
|
etiquetas: café , estudio , beneficioso , ciencia
Dos factores:
- impacto en el organismo. No dice que sea bueno pero dice que las dudas sobre un posible daño al corazón parecen infundadas
- como evento beneficioso. En ocasiones tomar café significa parar otra actividad estresante (trabajo), lo que provoca bajada del nivel de cortisol del organismo y a la secreción de sustancias beneficiosas. Asi que, indirectamente, es beneficioso
No difundan noticias falsas, por favor.
Yo pondría estos estudios tan optismistas en cuarentena, porque recuerdo unos cuantos parecidos con el vino y la cerveza.
Y cuando dicen que los mejores resultados salen con los que toman cafe descafeinado, quizá sea una red flag como la catedral de Burgos.
Vuelve a tercero de eso.
No tienes ni idea de ciencia nene, vuelve a primero de eso.
A mi edad ya no pierdo el tiempo con niñatos, pero al menos hay que dejarles claro que tienen problemas, espero que los arregles pronto.
Vete a la mierda.
El que quiera que se bañe en pis. Yo de los científicos me creo cero, que les he visto desde dentro.
* Que llevamos en ascuas desde 1750.
en.wikipedia.org/wiki/Gustav_III_of_Sweden's_coffee_experiment