Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a tercerainformacion.es

Mientras Arabia Saudita continua financiando las guerras en Siria y Yemen, Noam Chomsky afirma que este país es "el centro del extremismo islámico radical", y agrega que el aliado estadounidense es "una fuente no solo de financiación del islam radical y extremista y sus desprendimientos yihadistas, sino también doctrinariamente, de mezquitas, clérigos, escuelas, madrasas, donde se estudia solo el Corán, extendiéndose por todas las vastas zonas sunnitas de influencia saudita".

Comentarios

D

#35 Dime, ¿es mentira mi comentario anterior? ¿Miento?

radon2

#43 Yo no he dicho que mintieras.

D

#67 son obreros que tienen que dar de comer a sus familias de alguna forma o unos desalmados hijos de puta sin conciencia que fabrican armas para terroristas. Es algo que depende mucho de quién cierre el negocio con el príncipe saudí de turno.
Menos hipocresías.

D

#82 No sé si me estás llamando hipócrita. Si ése fuera el caso, te agradecería que lo hicieras de forma directa y sin ambigüedades, y no mediante insinuaciones.

Vamos por partes. Que los obreros tienen que comer no me parece algo tan alejado de la realidad, no creo que se lo estén inventando. No sé si estamos de acuerdo en este punto. Por otra parte, que el Rey no tenga que comer y se vea obligado a firmar el contrato ya no cuela tanto. ¿No te parece que poner al Rey y a los obreros del astillero en el mismo plano de responsabilidad y capacidad para solucionar el problema es un poco futil?

D

#84 hipócrita es el mensaje, que he visto repetido en muchas ocasiones. No nos conocemos, tan solo he visto ese mensaje así que no puedo pensar que tú lo eres, ni estaba personalizando nada.

El rey también ha dado trabajo con sus negocios saudíes a obreros que tienen que comer, tanto los que hacen armas o los que se van a currar al desierto en el AVE a La Meca. También los que hacen minas anti-persona en fábricas de Fuenlabrada tienen que comer.

Cada uno intenta darle el sesgo más cómodo a lo suyo y limpiar su conciencia como mejor le venga, aunque al final sea exactamente lo mismo en todos los casos, y es que de donde viene el dinero es de terroristas, dictadores y esclavistas. Y todos tenemos las mismas responsabilidades en lo que nos toca.

D

#95 No tengo la menor idea de que "mensaje" me estás hablando. Si me contestas a mí, es lógico que yo piense que estás contestando a lo que YO he dicho, no a lo que han dicho otros. Si metes cosas por medio y sin avisar que han dicho otros y no yo, es imposible tener una conversación con un mínimo de sentido.

"Cada uno intenta darle el sesgo más cómodo a lo suyo y limpiar su conciencia como mejor le venga..."

Yo no sé que es "lo mío". ¿Lo sabes tú? Porque que yo sepa, no he dicho que haya nada que esté bien ni que esté mal. He intentado ofrecer una explicación que va más allá del "eso lo hacen porque son malos", eso es todo.

La responsabilidad es algo que sólo puede asumirse de forma individual. Yo no puedo decidir cuando alguien tiene que renunciar a su trabajo que consiste en fabricar armar si eso implica perder el sustento de su familia. Y no todos tenemos las mismas responsabilidades: a mayor capacidad de decisión y a mayor cantidad de opciones, hay mayor responsabilidad. Y en ese rango, los obreros están en la posición más baja, y no me parece que tengan igual responsabilidad en lo que está sucediendo que el Rey. Esa es mi opinión y es todo lo que he dicho.

frankiegth

#67. No puedo aceptar pulpo como animal de compañía, ni con los de Podemos ni con ningún otro partido, ni con una clase obrera vendida al diablo. Si en Cadiz no hay trabajo digno debería haberlo en otra parte, por carretera, mar o aire.
(CC #82)

mahuer

#43 Sí, mientes. Has dicho que el estaba de acuerdo en la venta, y es mentira. El estaba de acuerdo con que se fabricaran en los astilleros de Cádiz, para que su gente tuviera trabajo.
Ves como yo también sé manipular, no venía a cuento mencionar a Podemos.

fofito

#43 No,manipulas.

Qué es igual de malo.O peor.

D

#35 Mencionar a Kichi: mal.
Mencionar al "Preparao": bien.

Poca hipocresía la tuya.

frankiegth

#35. Cuadratura del círculo = Partitocracia española. (Toda ella).
(CC #4)

D

#5 Para Podemos es mejor vivir de rodillas que morir de pie.

Jakeukalane

#5 cuestión que era super difícil acertar y que les tiraríais sapos y culebras si no hubieran aceptado igualmente.

D

#5 No, nunca Kichi ha estado de acuerdo en que el gobierno central venda corbetas a Arabia Saudí. Eso es lo que na vergüenza y fomentar al isis...


Otra cosa es que las venda él

d

#5 tienes toda la razón, si consideramos vender armas a los que financian el fanatismo malo, es malo siempre. Sin peros ni excepciones.

Wintermutius

#4 ¿para qué querrían 5 corbatas? [/troll]

D

#4 pero eso es positivo, o que quieres que con tantisima pasta que tienen los saudis desarrrollen su propio armamento tecnologia industria ? no seas descerebrado

D

#4 si, pero estuvo en el minuto de silencio y con cara de estar muy preocupao

D

#2 No es amistad , es interés , que une mas a la gente

landaburu

#18 buena concreción

Niessuh

#2 mientras tanto los políticos y las editoriales siguen con las chorradas de que vamos a "reforzar la seguridad" atentado tras atentado ¿acaso no estaba suficientemente reforzada?. Y otra con que hay que conseguir la unidad de los políticos ¿pa qué?

Lo que tienen que hacer es impedir que radicales prediquen en las mezquitas. Así de simple.

TrollHunter

#2 "aliados estratégicos"

D

#2 los periodistas libres de los mass mierda ya están sobre el tema.

D

#2 Del GOLFO ( ¡persico persico!).. que GOLFO va a ser!
No es que lo "diga Chosmky que es un rojo"

"CLINTON CASH"
https://i1.wp.com/redpilltimes.com/wp-content/uploads/2015/04/9780062406378.jpg
¡los post sin foto no son post!
https://i1.wp.com/redpilltimes.com/wp-content/uploads/2015/03/clinton-foundation-donations_0.jpg
Por eso me llena de orgullo y satisfaccio, el recordaros que esta mas que aclarado por que los politicos occidetales hace la vista gorda con Arabia Saudi es por que les deben demasiado,



PICS DEL LIBRO CON EL DESGLOSE DE CUANTO HAN COBRADO LOS POLITICOS COMO LOS CLINTON DE #FILANTROPOS SAUDIES
http://redpilltimes.com/new-book-clinton-cash-meticulously-details-how-hillary-clinton-took-donations-from-saudi-arabia-ukraine-and-more-in-return-for-favors/
New book “Clinton Cash” meticulously details how Hillary Clinton took donations from Saudi Arabia, Ukraine and more in return for favors

mas pics
http://redpilltimes.com/new-book-clinton-cash-meticulously-details-how-hillary-clinton-took-donations-from-saudi-arabia-ukraine-and-more-in-return-for-favors/
para hacerse una idea solo visual de las "conferencias"
https://i1.wp.com/redpilltimes.com/wp-content/uploads/2015/04/Clinton-Speeches_0.jpg

rataxuelle

#27 Hostias, ¿te has enterado que se puede predicar en sitios donde no pone afuera mezquita? ¿también te vas a zumbar la libertad de asociación?

D

#29 Claaaaro, que es a donde van los suníes a rezar. Al parque

Madremía...

D

#32 Los musulmanes tienen que orar en comunidad en una mezquita si pueden hacerlo (ninguna rama del islam interpreta ya el "si puede oír la llamada" en sentido acústico y literal).

Y un local en el que se reunan los musulmanes a orar bajo la dirección de un imam que no tenga una licencia de actividad es ilegal.

No tiene nada que ver ni con el "derecho de reunión" ni con la "libertad religiosa". Tampoco puedes montar un bar en el salón de tu casa amparándote en el derecho a beber cerveza y en la libertad de reunión.

rataxuelle

#38 ¿Pero puedes beber cervezas en el salón de tu casa con tus amigos o no puedes? Pues lo mismo para rezar y predicar.

Desde luego, con genios como vosotros se acaba el problema del terrorismo islámico en cuatro patás. Fijo.

D

#65 No sirve de nada prohibir las actividades de los clérigos wahabíes en España por que hay libertad de culto y yo me puedo tomar unas cervezas en casas con mis amigos...

Desde luego, con genios como vosotros se acaba el problema del terrorismo islámico en cuatro patás.

roll

rataxuelle

#85 Me resultaría de enorme utilidad que explicases cómo vas a "prohibir las actividades de los clérigos wahabíes en España".

D

#86 Te resultaría de enorme utilidad entender primero que buena parte del éxito del proselitismo salafista en todo el mundo no consiste en que unos tipos invitan a otros a tomar un té en su casa sino en que son los imanes de las mezquitas a las que esos otros asisten.

Es en las mezquitas wahabíes en donde se promueve ese discurso de odio y se recluta a los yihadistas.

¿Sabes cómo cerró el estado más de cien herriko tabernas en todo Euksadi? Pista: no fue porque realizasen una actividad protegida por la Constitución como la de poner unas cañas.

rataxuelle

#92 Quizás no te ha quedado claro cuál era mi interés, pero sigo sin ver cómo vas a "prohibir las actividades de los clérigos wahabíes en España". ¿Vas a cerrar las mezquitas como las herriko tabernas? Creo que te quedará muy claro que el cierre de las herriko tabernas (por pertenencia a ETA, ¿vas a chapar la mezquita de la M-30 por pertenencia al ISIS?) no impide que la izquierda abertzale siga realizando proselitismo. Ahora, por favor, trata de concentrarte en el objetivo que tú mismo habías propuesto y los medios que propones.

D

#93

1. Los musulmanes van a la mezquita a orar.

2a. Los musulmanes que van a una mezquita wahabí a orar reciben un discurso de odio dentro de un centro de reclutamiento de yihadistas.
2b. Los musulmanes que van otro tipo de mezquitas a orar reciben el mensaje de que el yihadismo wahabí es contrario al islam.

Que haya un tipo por ahí predicando cualquier cosa tiene para la casi totalidad de los musulmanes un impacto muchísimo menor que la opinión del imán de su mezquita.

Si no entiendes esto es que no tienes ni idea de cómo y dónde se recluta a los terroristas yihadistas. Quizás deberías empezar por ahí.

rataxuelle

#100 1. Los musulmanes pueden orar donde quieran.
2. Me cuentas cómo piensas cerrar legalmente la mezquita de la M-30 incluso en el hipotético caso de que encontrasen que su imán extiende "un discurso de odio".
3. Si no te dan la razón, "es que no tienes ni puta idea de cómo y dónde se recluta a los terroristas yihadistas. Quizás deberías empezar por ahí". Por casualidad, autodenominado ejperto, ¿has leído algo sobre el adoctrinamiento por Internet o esa lección se te pasó en tus enormes estudios?
4. Como los niños...

rataxuelle

#20 Pero a mí me gusta creerme que vivo en un país donde se respeta la libertad de pensamiento, incluyendo el religioso.

D

#28 Es mucho creer...como bien sabes, por supuesto.

D

#20 Empecemos declarando el cristianismo como destructivo y así damos ejemplo.

Baal

#53 no lo digo por ti.

Baal

#40 si, solo se ceban con los locales.

Baal

#47 lo se, pero como bien dices, no deja de ser una TEOcracia... Aquí hay muchos que casi te lo venden como una DEMOcracia

TrollHunter

#51 #47 dejémoslo en que en comparación parecen buenos, mientras no seas homosexual, claro
Edito, o mujer, o ateo, o...

Noeschachi

#66 Una mierda pinchada en un palo donde vivir, solo añado para quien no conozca Irán

p

#51 lo se, pero como bien dices, no deja de ser una TEOcracia... Aquí hay muchos que casi te lo venden como una DEMOcracia

Bueno, también nos venden lo que tenemos en occidente como democracias cuando son oligarquías electas. Es algo habitual hacer creer al pueblo que es libre. La manipulación funciona mucho mejor que los palos.

jaipur

#89 10 razones de Chomsky respecto del control de masas:
https://www.revistacomunicar.com espero haber copiado bien el enlace.
S2

D

MUY BIEN TRAIDO TU NICK, PARA EXPLICAR LO QUE COMENTABA ARRIBA SOBRE COMO ARABIA SAUDI, ISRAEL Y WALL STREET EN REALIDAD SON ADORADORES DE "ENTITADES" COMO "BAAl","SATAN", "SATURNO"

https://slaveofjesuschristdotme.files.wordpress.com/2011/12/the-bull-of-baal.jpg


INDEPENDIENTEMENTE DE LA "GENEALOGIA" DIVINA O DE LA TRADICIONE ESTAS ENTIDADES SIEMPRE SON "GENTE SANA"

#51 Pues lo mismo que ISRAEL lol
Por cierto "BAAL" --> BULL --> belzebu--> Satan --> Saturno
Es una de las "fuerzas", "deidades" lo que sea, que "Adoramos" de forma "esoterica" hoy dia.
Exige sacrificios de niños vivos arrojados al fuego.. a cambio de tener exito en lo comercial

Desde aqui un saludo para el escritor youtuber Jose Alfonso Hernando


que no coincido en algunas propuestas, pero aprendo con otras muchas de las que ofrece, que parece que si las clava
Outside of Jewish and Christian contexts, the various forms of Baʿal were indifferently rendered in classical sources as Bellos (Greek: Βῆλος, Bē̂los). An example is Josephus, who states that Jezebel "built a temple to the god of the Tyrians, which they call Belus";[49] this describes the Baʿal of Tyre, Melqart. In the interpretatio graeca, Baʿal was usually associated with Jupiter Belus but sometimes connected with Hercules.[citation needed] Herrmann identifies the Demarus or Demarous mentioned by Philo Byblius as Baʿal.[29]
Baʿal Hammon, however, was identified with the Greek Cronos and the Roman Saturn (as the "African Saturn"). He was probably never equated with Melqart, although this assertion appears in older scholarship.


SATURNO / BAAL / EL TORO DE WALL STREET NECESITA SACRIFICIOS HUMANOS (CRISIS, GUERRAS) PARA TRAER LA PROSPERIDAD A ALGUNOS.
DE IGUAL COMO LOS FENICIOS QUEMABAN A SUS HIJOS AL DIOS BAALE
COmo la escena de "Wall Street : El Dinero Nunca Duerme" donde aparece "Saturno devorando a sus hijos" el cuadro de Goya en referencia a los "sacrificios humanos" comoson las crisis

¿conspiranoias? que te lo ciente mejor el Niuchor Taims

http://www.nytimes.com/2010/09/30/fashion/30wall.html
saturn wall street goya

In “Wall Street: Money Never Sleeps,” a contemporary bookend to Oliver Stone’s splashy ’80s film, Gekko is still buying and selling illusions. A wizened Satan in winged lapels, he invests in pieces intended to say as much about who he is as do his Savile Row suits.

Mejor con el traductor:

En "Wall Street: Money Never Sleeps", un libro contemporáneo de Oliver Stone de la película de 80 años, Gekko todavía está comprando y vendiendo ilusiones. Un satanoso Satanás ( NOTA: original "wizened satan" "arrugado, marchito satan") n solapas aladas, invierte en piezas destinadas a decir tanto sobre quién es él como sus trajes Savile Row.


ATENCION A LO QUE DICE LA EXPERTA EN ARTE PARA NIUCHOR TAINS 😆
👉 Cuál es, por supuesto, el punto. "La gente no es consciente de lo que está siendo alimentado cuando ve el arte en una película", dijo Fanny Pereire, cuyo trabajo era seleccionar las obras que cuelgan en las paredes de la oficina y en las excavaciones privadas de la "Wall Street 👈

👌

"Protagonistas. «Son tan importantes como los disfraces, dicen parte de la historia», describen el carácter en trazos audaces y, de manera significativa, aprovechan el clima cultural. Las obras (o sus reproducciones) son tan esenciales para establecer el tono de la película c




EN EL MISMO ARTICULO: "BUFFALO EN WALL STREET"
https://static01.nyt.com/images/2010/09/30/fashion/WALL-C/WALL-C-jumbo.jpg
imen Johan "Untitled No. 153 (Buffalo)", en "Wall Street". Crédito Simen Johan / Galería Yossi Millo
que no coincido en algunas propuestas, pero aprendo con otras muchas de las que ofrece, que parece que si las clava
Outside of Jewish and Christian contexts, the various forms of Baʿal were indifferently rendered in classical sources as Bellos (Greek: Βῆλος, Bē̂los). An example is Josephus, who states that Jezebel "built a temple to the god of the Tyrians, which they call Belus";[49] this describes the Baʿal of Tyre, Melqart. In the interpretatio graeca, Baʿal was usually associated with Jupiter Belus but sometimes connected with Hercules.[citation needed] Herrmann identifies the Demarus or Demarous mentioned by Philo Byblius as Baʿal.[29]
Baʿal Hammon, however, was identified with the Greek Cronos and the Roman Saturn (as the "African Saturn"). He was probably never equated with Melqart, although this assertion appears in older scholarship.


SATURNO / BAAL / EL TORO DE WALL STREET NECESITA SACRIFICIOS HUMANOS (CRISIS, GUERRAS) PARA TRAER LA PROSPERIDAD A ALGUNOS.
DE IGUAL COMO LOS FENICIOS QUEMABAN A SUS HIJOS AL DIOS BAALE
COmo la escena de "Wall Street : El Dinero Nunca Duerme" donde aparece "Saturno devorando a sus hijos" el cuadro de Goya en referencia a los "sacrificios humanos" comoson las crisis

¿conspiranoias? que te lo ciente mejor el Niuchor Taims

http://www.nytimes.com/2010/09/30/fashion/30wall.html
saturn wall street goya

In “Wall Street: Money Never Sleeps,” a contemporary bookend to Oliver Stone’s splashy ’80s film, Gekko is still buying and selling illusions. A wizened Satan in winged lapels, he invests in pieces intended to say as much about who he is as do his Savile Row suits.

Mejor con el traductor:

En "Wall Street: Money Never Sleeps", un libro contemporáneo de Oliver Stone de la película de 80 años, Gekko todavía está comprando y vendiendo ilusiones. Un satanoso Satanás ( NOTA: original "wizened satan" "arrugado, marchito satan") n solapas aladas, invierte en piezas destinadas a decir tanto sobre quién es él como sus trajes Savile Row.


ATENCION A LO QUE DICE LA EXPERTA EN ARTE PARA NIUCHOR TAINS 😆
👉 Cuál es, por supuesto, el punto. "La gente no es consciente de lo que está siendo alimentado cuando ve el arte en una película", dijo Fanny Pereire, cuyo trabajo era seleccionar las obras que cuelgan en las paredes de la oficina y en las excavaciones privadas de la "Wall Street 👈

👌

"Protagonistas. «Son tan importantes como los disfraces, dicen parte de la historia», describen el carácter en trazos audaces y, de manera significativa, aprovechan el clima cultural. Las obras (o sus reproducciones) son tan esenciales para establecer el tono de la película c




EN EL MISMO ARTICULO: "BUFFALO EN WALL STREET"
https://static01.nyt.com/images/2010/09/30/fashion/WALL-C/WALL-C-jumbo.jpg

D

Y qatar....

D

#39 es la misma estrategia de SOROS por que mas o menos trabajan para los mismos

Ser muy muy muy muy pero que muy 😊 #FILANTROPOS 😊 } lo cual es facil por que estan pochos de dinero y la mayoria de gente del mundo esta muerta de hambre 😓 cuando menos en terminos relativos por la desiguldad

Y para lo que estos tipos es billetes que les dan asco, incluso para un universitario en occidente, que les de un beca en Instituto en una de estas Pseudo ONGS de #Soros de nombre "Instituto de Municipalsimos OPEN CITIZEN" pues es la diferencia entre comer y no comer

Asi que loquitas por una subvencion, un patrocionio, un beca, un cargo en algo subvencionado... en puesto de algo...
Y luego estan los que son unos vendidos de mierda, sin etiquca ninguna, aprovechados y trepas

Y es cosa hecha, comprar simpatias, adhesiones y voluntades con toda esa pasta

Y funciona de puta coña de bien hoygan

THX1138

¡Menos mal que tenemos a S.A.R. Don Felipe VI para velar por su pueblo!

Maelstrom

#52 En Arabia Saudí tienen el mismo problema. Los súbditos llaman procristianos y traidores a Abdulaziz...

Sawyer76

Vaya novedad.
Pero Arabia Saudí por si sola no es el problema

RoterHahn

#6 No. El problema estriva en que el islam no diferencia el ambito privado con el publico. Mientras siga eso así, no hay nada que hacer. Y tiene que salir de ellos mismos. Un Iman que pudiese revertir las reglas con las que se rigen y que pueda servir de precedente. Ya hemos visto tanto en Turquia como en las ex republicas de la URSS que mientras salga del estado es reversible.

j

#6 Arabia Saudí sí es el problema. Es quien financia la expansión del salafismo por Europa, que está detrás de la radicalización de musulmanes y de los atentados. Arabia Saudí, que aplica la Sharia en su versión más fundamentalista, apoya y financia al ISIS, y quiere imponer su dominio en oriente medio.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-clinton-afirmo-arabia-saudi-qatar-daban-apoyo-estado-islamico-wikileaks-20161011074118.html
https://www.digitalsevilla.com/2017/06/06/wikileaks-publica-una-carta-hillary-clinton-donde-reconoce-arabia-saudita-catar-financian-al-isis/

D

#83 los suedos de los imanes en España sale de los "mahometanos moderaos" ... y financiar que, alquilar furgonetas y bombonas para matar a la gente, no les hace falta las reservas de oro de Qatar ni nada de eso ... menos invento

D

#90 Trump lleva razon con lo de limitar la entrada de gente de ciertos paises, en fin el tiempo pasa y le va dando la razon, cada dia mas, con medidas de este tipo y mas porque no hay otra ... y Marruecos que se ha buscado con estas cosas la obligacion de echarlo de estado asociado de la UE

E

#83 ñy los musulmanes son tontitos que se dejan manipular así como así porque Arabia Saudita pague a imanes? Les mola el tema ese es el problema. A ver si de una santa vez salen de juerga ,a formar grupos de música, ir a conciertos, a grupos de montaña... yo que se, de todo menos religión y empiezan a mandar a tomar por culo a sus mayores y sus mierdas religiosas

D

#6 Exacto. Chomsky denuncia correctamente UNA de las raices del problema, el islamofascismo sunnita.

Que lastima que con el islamofascismo chiita Chomsky, no solo que no lo denuncia, sino que va y le chupa las medias de la forma mas repulsiva. No solo les chupa las medias, les hace RR.PP. como si Hezbollah fueran poco menos que el Mesias. Da verguenza ajena verlo a Chomsky practicamente PROSTERNARSE frente a los capitostes islamofascistas de Hezbollah.

En una visita reciente, fue y le dio la mano como un subdito a la misma basura de Hezbollah que pocos dias antes habia "felicitado" a los terroristas palestinos que habian masacrado estudiantes en Jerusalen.

Chomsky es como la Madre Teresa, solo los que saben muy poco de su historia creen que son buena gente. Los que profundizan un poco en ellos ven decenas de cadaveres escondidos en el armario de semejantes psicopatas. Lobos con piel de cordero, son los peores.

D

Ya estará el Rajoy pensando en como anular la cuenta de Twitter a ese Chomsky, y llamarle Venezuela a la primera de cambio.

Baal

#17 el bueno es el islamismo radical de Iran.

Noeschachi

#23 Cierto es que el chiismo no tiene un rama extremista de carácter globalista

GaliCamilo

Me parece que asi como cuando uno va a un pais Islámico y tiene que someterse a sus leyes cuando se recibe a un Musulman en Europa este debe someterse a nuestras leyes y cultura, la tolerancia excesiva al Islam esta haciendo que Europa se Islamice.

D

#76 Falso.

La tasa de Venezuela es una de las mayores del mundo, 58 veces superior a la de Arabia Saudi, con lapidaciones y todo.

jozegarcia

#78 estamos hablando de ejecutados por el gobierno no de tasa de criminalidad que no tiene nada que ver.

D

#79 Contamos los muertos a manos de la policía?

jozegarcia

#81 todos los de Arabia Saudí lo son a manos de la Policía. Muchos de los de Venezuela también, aunque claro, habrá que restarle al menos los policías muertos. De algunos hay hasta vídeo del atentado con explosivos. Por no hablar de los policías detenidos por abusos.

Has metido la pata y lo sabes. Y no te estoy defendiendo a Venezuela, pero la comparación es ridícula.

rataxuelle

Vamos a ver, Noam, llevas razón. El único inconveniente con tu teoría es que si se dedicasen a predicar entre los saudíes pues no habrá problema. Pero es que se dedican a predicar entre los musulmanes (y algún que otro converso) que viven en Europa.

marioquartz

#42 Porque realmente NO fue una reforma constitucional. La constitución tiene dos partes: la constitución y unos artículos con rango de Ley Orgánica. Y ese artículo está en el segundo grupo.

D

#77 Jojojo! lol Así que la reforma constitucional no fue una reforma constitucional porque la constitución tiene una parte que no es constitución sino ley orgánica lol

Se te ve puesto en el tema.

D

#77 Oye, y además de negativizar a quién evidencia tu ignorancia... ¿Podrías explicarnos algo más sobre esa fantástica teoría?

Niessuh

#15 "sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley."

Mira tu mismo citando la mismísima constitución acabas de poner el motivo por el que el islamismo wahabí debe ser perseguido y erradicado de las mezquitas españolas

frankiegth

#15. '...¿Quieres que cambiemos la Constitución? Pues a conseguir no sé cuántos votos...y hacer un referéndum. ¿No va así? ...'

No, aquí no va así. Para empezar aquí no se convocaría nunca un referéndum del que no se conociera previamente el resultado. Y eso solo para empezar, porque esa constitución de la que hablas la redactaron a escondidas herederos directos del franquismo.

'...Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"...'
Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"

Hace 7 años | Por nestorromero a lasexta.com

(CC #13)

D

#13 Desde hace tiempo pienso que la manera de combatir el terrorismo islámico es hacerle un bloqueo comercial y de mercancías (en plan cubano) a Arabia Saudí y países sospechosos de financiar todo este tipo de actividades, en lugar de las típicas soluciones simplistas como cierre de fronteras o expulsión de inmigrantes.

juliander

#13 te acuerdas?

wondering

#13
Elige bando:

a) Irán, Venezuela, Corea del Norte, Siria, Rusia, etc
b) EEUU, España, UK, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Arabia Saudí, etc
c) ISIS, nazis y otra serie de enfermos mentales y terroristas

Yo lo tengo muy claro

D

Rápido! Sacad a Chomski!

D

#22 Venezuela es una democracia formal como España. Tú seguro que eres como Marhuenda, que dice que Venezuela es una dictadura y Marruecos una democracia.

D

#46 ¿Fuente de que Marhuenda diga que Marruecos es una democracia?

D

#58 Cantidad de asesinatos?

jozegarcia

#63 jajajajaja en serio lo dices? Incluso contando las cifras más altas que de la oposición, la mitad de los cuales son fuerzas de seguridad o chavistas que aquí los medios también los meten en el saco, y suponiendo que todos esos fueran ejecutados directamente por el gobierno, Arabia Saudí lo supera con su pena de muerte. Tanto en cantidad como en "calidad", con sus lapidaciones públicas etc.

v

#76 ¡6 CUELLOS 6,
CON LAS 3 MEJORES ESPADAS DE LA TEMPORADA. !
Transmisión en directo el viernes después de la oración en la primera,tu cadena.Pasamos a Publicidad .

v

#58 Pero que tontería dices,si el representante de los derechos humanos ante la ONU es saudí... de DDHH tiene que saber un taco

espartacus

No solo Arabia Saudi, también Israel financia y arma a estos grupos radicales que luchan en Siria. Estamos alimentando a la bestia y permitiendo que estos países difundan el terror , casos del Yemen y de Palestina. Para ellos todo vale

robaperas

Que pena que no fuese Venezuela el instigador, ya habría acabado el ISIS hace años.

D

la pela es la pela, los daños colaterales ya tal...

D

Aquí falta la conexión venezolana para que los periodistas se lo tomen en serio.

systembd

No puede ser. El Real Madrid y el Barça no pondrían publicidad de esos países en sus camisetas, en ese caso.

io1976

Imposible dudar de ellos,estan forraos de petrodólares!!!

stigma1987

Ya, pero el capitalismo extremo es lo que tiene, los que gastan son amigotes, aunque sean los matones del colegio...

D

#36 Si, soy yo. Venga a lavarte las manos que cenamos en 5 minutos. Y no quiero peros!

TrollHunter

Los nazis de éste siglo. Pero como hacen mover billetes, todos contentos.

espartacus

#23de aquellos polvos estos lodos. Si no hubiesen destruido Irak estos grupos no se habrian desarrolado como lo han hecho

E

Las madrasas en Pakistán se financian muchas de ellas con dinero que envían musulmanes de occidente, dinero que se recauda mediante el zakat. La excusa es que va destinado a crear escuelas y blablabla, en realidad son centos de lobotomia .Los musulmanes lo saben perfectamente, es todo una engañifa y postureo. Les va la marcha, les va el salafismo,la jihad y toda esa mierda fascista.

ElCuraMerino

Capitán Obvious en su nueva misión.

Donninel

Menos mal que está el lince de Chomsky para iluminarnos.

D

La solución la tiene CHIMO BAYO.

D

Mientras compren nuestro silencio con trenecitos o compras d armas así van las Cosas

D

Y porqué este tío gana miles de dólares diciendo obviedades?

D

#25 No todo el mundo sabe taaanto como tu, cariño.

D

#33 ¿Mami? ¿eres tú?

D

#25 Cría fama y échate a dormir.

D

¿Islamismo radical?

Vaya y yo que había oido en LaSexta que el Islam no tenía nada que ver en esto...

Noeschachi

#7 El bueno por qué? Por la ironía de que se les haya ido de las manos el fuego al que echaron leña?

D

#7 Olvidate de Usa y parate a pensar que ves de bueno en el régimen de Riad que financia a Al Qaeda y Daesh y que odia a occidente

nadal.batle

#3 Negativo por odio y por gilipollas

D

#10 Van de la mano.

ExtremoCentro

#10 por gilipollas ante todo. Es su cuenta n 89

D

#10 tu negativo le hará recapacitar

imagosg

#10 #3 Por lo segundo más que lo primero. Del género tonto.

D

#3 hay varias corrientes en el islam.

leeber

#54 El Islam está igual de fragmentado que el catolicismo pero la diferencia es que todas las corrientes del Islam se rigen por la sharia y todas anteponen la sharia a cualquier régimen político, así que todas tienen relación con el terrorismo.

a

#3 Antes de acusar a toda una comunidad con millones de personas, incitando así al odio por motivos religiosos, conviene estar minimamente informado. El 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han ocurrido en países con mayoría musulmana.

Una cosa es atacar a alguna de sus costumbres, porque no todas son aceptables (carencias en la igualdad entre mujeres y hombres) y otra decir que tienen que ver con el Yihadismo. Eso es pasarse 400 pueblos y solo sirve para enconar problemas que no necesitan ese tipo de aportaciones estúpidas.

D

#3 Las Elite de Arabia Saudi NO SON ISLAMISTAS
Eso a nivel exoterico seran todo lo musulmanes que quieras, a nivel esoterico es evidente per se e innegable , que comparten religion con los satanistas de las elites israelis, la adoracion a SATURNO/SATAN

Y la peña de 50 para abajo tampoco en arabia saudi, son indistingibles de nosotros son mas fiesteros que la mitad de los que estan por aqui, farloperos CAPTAGONeros y borrachos que los de aqui de españa
Hacern "afters" en casa igual que hemos tenido que hacer los españoles, por que nuestras autoridades religiosas tambien nos han prohibido el botellon en la calle lol
Ahora mismo no se subido las pruebas con fotos y videos en otro hilo o si lo deje compiado para subirlo y al final no lo hice

zebranegra

Ya echaba de menos al ingrediente Chomsky, está en todas las ensaladas y faltaba en esta.

D

#41 La cantidad de racistas que estoy descubriendo en mi facebook oiga...Gente de derecha, gente de izquierda...

D

#55 Es que no tiene nada que ver con la raza.

Ignorante.

TonyStark

#1 es lo que tiene saber del tema

1 2