Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Testigo protegido, Martínez entró en la sala sin mirar a su exjefe. Durante la jornada estaba prohibido que los artistas dibujaran su cara.

Comentarios

Connect

#8 Si, es como el asesinato. Si se legalizara, pues todo andaría de otra manera.

skatronic

#9 Eso es, si fuera legal comprar leche desnatada en el supermercado la gente violaría abuelas.

Varlak

#9 Pues por lo pronto tu durarias 4 asaltos si el asesinato fuera legal.... como me cabrean estas tonterias....

CiudadanadelMundo

#18 Legalizar el consumo de drogas a personas con carnet de drogoconsumidores a cambio de que renuncien al derecho a tratamiento médico público? O tenemos que pagar los demás las consecuencias sanitarias de una conducta que va en contra del cuidado de la salud pública? Los drogoconsumidores son menos aptos también para cualquier trabajo o labor social así que tendrían que renunciar expresamente a cualquier ayuda social.

D

#19 ya pagamos las consecuencias, solo que ahora en sanidad e interior, con las drogas legalizadas el coste total se reduciría a un tercio de lo que nos cuesta hoy en día.

CiudadanadelMundo

#20 la consecuencia lógica de legalizar el consumo de sustancias que son toxicas según el sistema público de salud es sacar a sus consumidores del sistema público de salud. Con el tabaco no se ha hecho por qué fue una sustancia promovida por el sistema público, pero se acabará ilegalizando. Según se consuma dicha responsabilidad pública.

D

#23 Es justo al revés de lo que dices. Aunque no tengo claro del todo que no estés troleando.

D

#23 el sistema sanitario no puede dejar de atender a nadie en base a sus antecedentes, el sistema colapsaría.

CiudadanadelMundo

#25 por supuesto que puede. Una persona desempleada no cotizante con recursos no tiene derecho al sistema público de salud. A un drogoconsumidor se le podría exigir lo mismo. Podrían realizarse pruebas de consumo de drogas para negar la asistencia sanitaria gratuita a personas consumidoras con recursos. De hecho yo creo que los tiros irán por ahí.

D

#26 Pero qué dices tú, ignorante de la vida. Acaso yo como consumidor de cannabis pago menos impuestos que tú, anormal de carrito.

Sanidad gratuita... Me cago en mi existencia.

Kachemiro

#26 según tu teoria habría que retirar el acceso a la sanidad publica tambien a quién se alimente mal, o no coma suficiente fruta, quien beba alcohol o fume, quien no conduzca bien, o quiza tambien a aquellos que realicen practicas de riesgo como montar en bicicleta o tirarse en paracaidas.. no?
Menos mal que ni siquiera nuestros politicos tienen una perspectiva tan elitista del sistema publico de salud como la tuya y que el sistema esta planteado en terminos de SOLIDARIDAD

CiudadanadelMundo

#85 solidaridad no para los que no cotizan, como madres solteras por ejemplo ... ? Los que se drogan que paguen más, es fácil controlarlo con analíticas y son un coste bestialmente evitable para la sociedad. Nada de legalizar, si más bien vamos camino de ilegalizar la comida chatarra.

Kachemiro

#86 a mi tampoco me resulta simpático que mis impuestos den cobertura sanitaria a gente repugnante con ideas de mierda como las tuyas, pero todos tenemos que transigir con ciertas cosas para evitar que la sociedad segregue ciudadanos en base a criterios subjetivos

CiudadanadelMundo

#90 cero argumento s en tus palabras, sesgo drogodependiente?

#86 Los que coman azucar que paguen más, los que hagan deportes de riesgo que paguen más, no te digo nada de los ciclistas, los borrachos y los toreros.

reachoutandtouchfaith

#26 #16 Pues drogas exentas de impuestos entonces... La solución es legalizarlas, tratar a los dependientes como enfermos que deben curarse y a los consumidores responsables que disfruten de la vida con sanidad gratuita. Los tropecientos policías que sobran a plantar arboles

diskover

#23 Pues estamos apañados, porque eso también incluye el alcohol, y siendo España una de las mayores consumidoras de esta sustancia, habría que sacar al 70% de la población del sistema público sanitario.

CiudadanadelMundo

#27 El alcohol es una droga promocionada estatalmente. No es el mismo caso.

diskover

#28 No tiene ningún sentido y mucho menos argumentación tu comentario.

¿Que haya o sea promovido por el estado ya lo convierte en menos dañino y lo sacamos de esa restricción al sistema público sanitario?

No señorito. O una cosa u otra; nada de medias tintas.

g

#1 Netflix ya tiene una serie sobe el Chapo.

#28 cierto, es peor aún. Todo el mundo sabe que la gente como el Chapo solo se preocupan de ellos y que el bienestar de los demás se la sopla. Pero se presupone que al estado si le importa el bienestar de sus ciudadanos. Pero resulta que ese propio estado promueve esas drogas.

D

#28 pues que promocionen el resto también, y asunto resuelto

CiudadanadelMundo

#45 El tabaco ya no se promociona pero el sistema aún tiene responsabilidad por haberlo promocionado abiertamente en el pasado. Fácil de entender si no se está bajo los efectos de las drogas.

D

#47 segunda vez que presupones que me drogo por....por tu mente cerril....lo dicho, me alegro por tu superioridad moral, soy indigno de ti, no me mires, por favor....

CiudadanadelMundo

#48 llámalo hipótesis

D

#51 llámalo juicio de valor sin fundamento, prejuicio....llámalo como quieras, pero no dice nada bueno de ti...

CiudadanadelMundo

#52 llámalo hipótesis social

D

#53 ...déjame adivinar...¿Vegana? ¿Celíaca?¿Vegana y celíaca?...¿Quizás intolerante a la lactosa? (Pero todo sin diagnosticar por un médico, claro)
Puestos a asumir condiciones en otros...

CiudadanadelMundo

#54 Nada de eso, sana, surfista, dieta ecoequilibrada.

Kachemiro

#58 pero amargada y rancia al parecer

CiudadanadelMundo

#94 y tú gordo machista asqueroso que ni para bolla marina vales.

D

#100 ...y ¡Por fin!...apareció la palabra "machista"...mucho has tardado en jugar esa baza...

CiudadanadelMundo

#54 sin gastar un duro del sistema público de salud, ni en carreteras e infraestructuras.

CiudadanadelMundo

#54 además recojo plástico del mar cada vez que hago surf, contribuyendo a la salud humana y del planeta, para que tú ahora vayas y te metas mierda voluntariamente y tener que pagarte médico y psicologo. Además pago un seguro privado para hacer surf.

D

#60 pues ya sabes, con todo ese plástico que sacas del mar hazte un dildo bien gordo y deja vivir, cansina

CiudadanadelMundo

#74 será drogarte y morir, nadie te impide drogarte maleducado aburrido.

CiudadanadelMundo

#74 no necesito conductas sexuales desorientadas, tengo una pareja funcional.

Kachemiro

#76 mis condolencias a tu funcional pareja

CiudadanadelMundo

#96 mis condenas a tu obesidad mórbida nada sexy.

D

#99 ¿Juzgando a la gente por su supuesto aspecto físico? Uy uy uy, que va a ser que no eres taaaaan guay como crees que eres...

CiudadanadelMundo

#96 mis condolencias a tu madre que te cago en lugar de partirte porque tu padre desorientado la enculaba y le saliste con diarrea mental. Tu padre perdió el norte con el bipedismo, ya no era capaz de encontrar la vagina de tu madre y en lugar de un hijo le salió mierda. Esa es tu estirpe desde que el ser humano es humano.

CiudadanadelMundo

#74 El consumo de drogas induce parafilias sexuales, mejor hazte tú un dildo y te lo introduces por el ano.

Kachemiro

#77 hazte asi que se te ha caido un poco de prejuicio en tu comentario

CiudadanadelMundo

#74 o mejor, pídele a la seguridad social que te lo haga, porque el consumo de drogas conduce a la inutilidad, así que no creo que seas capaz de construir Telo tu mismo. Métete un buen chute de lo tuyo y cálmate.

CiudadanadelMundo

#74 como el violador drogado de viejecitas, vuestras parafilias de drogatas. O los que se follan perros en Dinamarca ... Ala, meteros mierda pero de golpe.

R

#27 ¿Una de las mayores consumidoras con respecto a quién? En Europa no está en la parte alta de consumo de alcohol https://es.euronews.com/2017/05/17/en-que-pais-europeo-es-donde-mas-alcohol-se-bebe-del-mundo

VickieElVikingo

#23 la consecuencia lógica es educar para que la gente tenga conocimiento suficiente de lo que hace y consume. Apostar no es tóxico pero adictivo (y lo permitimos), el alcohol y el tabaco son tóxicos (no solo lo permitimos, sino que socialmente estan mejor vistos) y todo medicamento es tóxico (y nos lo proporciona el sistema de salud).

CiudadanadelMundo

#41 ya no están bien vistos, muy equivocado estás. Está muy mal visto, los que fuman tabaco son vistos como yonquis, los que toman cocaína como psicópatas, los que comentamos en Menéame sólo como viciosos.

VickieElVikingo

#42 Quien te lea pensará que eres una ciudadana del mundo, pero desde luego que no de éste. Siguiendo tu lógica, un consumidor de drogas (cualquiera) que tiene un percance en la calle y se rompe la pierna, debería estar excluido del sistema de salud? Y el que se toma una copa de vino diaria? Y el que se toma una dormidina cada noche? Desde luego que buena parte de la población estaría excluida o para ti solo son drogadictos los que consumen cocaína y fuman porros?

CiudadanadelMundo

#61 pues como cualquier parado con recursos estaría excluido y tendría que pagar, no te fastidia. El vino ya he dicho que el sistema público está aún pagando su responsabilidad con los usuarios por haberlo promocionado en el pasado. Yo no tomo alcohol, desde luego. Y cultivo mis propias lechugas eco. Aborrezco los cultivos de uva y todos los pesticidas que usan por haberlos introducido en zonas no propicias. Si se legalizan las drogas solo podría ser por la presión de una farmaindustria buscando nuevos sectores. Hay demasiada información sobre el cuidado de la salud.

Darknihil

#62 Mira, estúdiate como funciona la seguridad social y luego hablas. Las personas en paro no se quedan sin cobertura sanitaria en España, ni siquiera se quedan sin ella los inmigrantes ilegales. Haz el favor de preocupate más de castigar a los que te roban la sanidad y la educación mediante la elusión de impuestos y deja en paz a las personas que pagan sus impuestos y cumplen la ley a rajatabla aunque no te gusten sus vicios y/o costumbres.
Por cierto, ¿Has analizado tu suelo antes de cultivar tus lechugas "eco"? ¿Estás segura de que es suelo "eco"? Por que no se si sabes que todo vegetal absorbe nutrientes del suelo y si ese suelo tiene pesticidas, tus lechugas ya no son "eco, mucho menos si tiene algún resto industrial. ¿Has analizado el agua que utilizas para regar? Porque si la coges del río, con que el de la parcela de arriba heche pesticida o abonos, tus lechugas ya no son "eco", si es del grifo menos, que está tratada. Si tienes montado un sistema hidropónico, el agua pasa por plásticos y ya no es "eco". No es lo mismo cultivar ecológicamente, que cultivar 4 lechugas en un armario de la caravana surfera, no confundas conceptos.

CiudadanadelMundo

#80 el que no se entera eres tú. Si no cotizas y tienes medios no tienes derecho a sanidad gratuita. Jolín qué nivel de incultura ... Esto va a peor. Mis lechugas son eco porque no contamino al vecino con mierda para cultivarlas ostras, esto es increíble, el daño cerebral que hacen las drogas. Estáis fatal. He hecho cursos de agricultura ecológica, vengo de familia de agricultores y ganaderos, tengo mi huerto hace años, no me va a dar clases un colgado de Menéame.

Darknihil

#81 Pero es que la sanidad no es gratuita en ningún caso. ¿Ves como no sabes como funciona? Y por cierto, tenemos sanidad universal, eso quiere decir que atienden a todo el mundo, cotice o no, tenga dineros o no, tenga la nacionalidad o no. Me alegro de que te dediques a sacar plásticos del mar, pero igual un poco de lectura tampoco te venía mal, más que nada por evitarte estos ridículos.

CiudadanadelMundo

#82 El que no se entera eres tú. Si no cotizas por muy español que seas pagas de tu bolsillo. Pues con los drogatas debería pasar igual o subirles la cotización sanitaria mil veces. Un sencillo análisis y se sabe si abusas de sustancias no saludables.

CiudadanadelMundo

#83 sustancias de mierda, dicho poéticamente.

Darknihil

#83 A ver, melona, mis padres no cotizan, más bien cobran de la cotización, y tienen sanidad igual que yo que si cotizo. Mi tía no ha cotizado en su puta vida y tiene sanidad a pesar de tener pensión de notario, o lo que tu llamas "tener medios". A mentir a otra parte.
Y en serio, preocupate mas de que aquel que nos robe sanidad por no declarar sus ganancias no tenga acceso a ella, que de quienes cumplen la ley y hacen con su vida lo que les de la gana sin perjudicarte a ti en nada.

CiudadanadelMundo

#87 no te enteras, una madre soltera mayor de 21 que no haya cotizado no le cubre, por poner ejemplo fácil. Jodeeeeeer nivelassso cultural. Maleducados hasta la médula, será por gran hermano? Universal cadi pero no gratuita, si tienes medios y no estás cubierto pagas de tu bolsillo. Los yonquis de hoy estáis muy estudiados.

Darknihil

#88 Una madre soltera mayor de 21, tiene como 4 ayudas sociales diferentes y si, le cubre la seguridad social, a ella y a su hijo y si, sin cotizar ni un chavo nunca. A una de 16-17-18-19-20 años, también. Te repito, mi tía no ha cotizado en su vida, ahora mismo es madre soltera de dos criaturas de 50 años, por viudedad, pero madre soltera al fin y al cabo y tiene medios, bastantes, y tiene seguridad social igual que yo. No me vengas con milongas anda bonica y mirate a ver si la bacteria esa come cerebros te esta afectando, porque vaya la de tonterias que dices.

CiudadanadelMundo

#89 ayudas sociales a la maternidad en España? Ja si la chica huerfana tiene un cáncer inducido por el embarazo lo paga con la herencia de sus padres y luego le quitan al hijo por falta de medios. Aquí sois todos unos drogatas total? No os enteráis de nada? Que ascazo. Mediohombres os queda grande como palabra.

Darknihil

#92 Concretamente:
-Deducción por maternidad para madres trabajadoras
-Ayudas por hijo a cargo Seguridad Social
-Ayudas por nacimiento o adopción
-Prestación por maternidad
-Ayudas por impago de pensiones alimenticias
-Otras ayudas a madres solteras sin trabajo, que incluyen el plan Prepara y ayudas familiares entre otras.

Todas para madres solteras y esas son solo las estatales, luego, autonomicas, hay más.

Me repito, más leer y menos hablar sin conocimiento (o si pienso mal, menos mentir)

CiudadanadelMundo

#93 madre soltera sin trabajo, de qué parte no te enteras jo, es imposible, tu cerebro ha desconectado de este mundo, ala, chutate algo. Lo pones en otras ayudas jaaaaaa venga, pide una paguita para chutarte. Tendríais que pagar millón de veces más por lo que costaría arreglaros el cerebro.

Darknihil

#95 Ahi tienes puestas parte de las ayudas que hay, con o sin trabajo. Se te ha acabado la linde y tu sigues, pues sigue, sigue, que nos vamos a reir.

CiudadanadelMundo

#98 en fin, vuestros insultos y argumentos sirven para constatar que las drogas hacen mucho daño a esta sociedad. Saludos amigos drogatas, gordos, enfermos, machistas descerebrados, Sois unos prendas.

VickieElVikingo

#95 madre del amor hermoso lo que hay que leer. Sanidad univeral significa U-NI-VER-SAL. No se de donde has sacado tu maravilloso ejemplo pero estas totalmente equivocada. Y se de lo que hablo, que soy Graduado Social. A ver si resulta que la que consume drogas eres tu y estas aquí dando la matraca con tus lecciones de moralidad y agricultura eco.

Varlak

#19 Que? pero he dicho yo algo de legalizar las drogas?

D

#19 cucha... ¿Y tendríamos que pagar impuestos, IVA y demás? Mira que yo me sacó rápido el carné, seguro médico y fondo de pensiones... Y le ganó dinero, mucho dinero.
Escuchame también, a los que no hacen deporte, ¿también no? Los que comen demasiada panceta, los que no comen 5 frutas al día, legumbres, los que no duermen 8 horas... No les vamos a costear la sanidad a gente que no cuida su salud! Vuelve a tu cueva... Que no eres apto para la vida en sociedad

CiudadanadelMundo

#37 en que planeta vives? En el cole público de mi hijo no se puede llevar galletas industriales de merienda, solo caseras y con poco azúcar. En el comedor nada de panceta, prohibida, solo comida natural y eco, sobretodo vegetariana, el sistema público está para cuidar la salud no para incentivar la autodestructivo, para eso las sectas suicidas. El alcohol se promocionaba públicamente, ahora cada vez peor visto. Y el tabaco idem.

D

#40 Me alegro por tu hijo, que lo cuiden cómo se merece, pero no me has contestado, hay hábitos y conductas más autodestructivas que las drogas, tú qué repartes coberturas sanitarias, ¿los sacamos también? ¿Y qué hacemos con los impuestos?

CiudadanadelMundo

#56 más autodestructivas que las drogas? Venga ya!

D

#57 es el problema de generalizar sobre las drogas, o de la vida, sí hablamos de heroína o cocaína no, si tienes un consumo habitual te va destrozar, sí hablamos de cannabis, la cosa cambia, hay consumidores, que llevan toda la vida fumando marihuana, sin ningún tipo de problemas, muchísimo menos que el alcohol, y luego hay que tener en cuenta el nivel de consumo... La vida está llena de matices

CiudadanadelMundo

#67 si, pero imposible legislar con tantos matices. El cannabis podrá tener usos terapéuticos en algunos casos pero en general es veneno para el cerebro y el sistema inmune, sobretodo adolescente.

CiudadanadelMundo

#67 si legalizan mas drogas también podrían legalizar la comercialización del ébola o la malaria ... Yo quiero ver qué se siente !!!

D

#73 Vuelve a tu cueva...

CiudadanadelMundo

#56 yo para hacer surf pago un seguro privado. Anda que ... Y eso que cuido de mi salud al hacerlo y aumento mi expectativa de vida y reduzco mis visitas al médico A Cero

D

#19 ¿Sacamos también del sistema al que conduce y tiene un accidente? ¿O los que no tenemos hijos pagamos menos por no usar el sistema educativo? ¿Fijamos un límite de peso para ser atendido por el sistema sanitario, y dejamos fuera a los gordos?

CiudadanadelMundo

#43 Tener hijos tiene un fin social, drogarse no. De verdad no dais más de sí? Todos usamos el sistema educativo sea de forma directa o indirectamente directa. Por casualidad, que droga consumes para no ser consciente de eso? Quizá reduce tus circuitos neuronales sociales.

D

#44 lol vuelve a tu secta, no eres apta para vivir en sociedad

Sergio_Chk

#19 Imagino que ni fumarás ni beberás nada de alcohol ni tomaras alimentos procesados, ni azucar... porque para el caso es lo mismo

j

#9 Para eso ya está "La Purga".

salsamalaga

#12 Habrá que darle piso...

Snow7

Nadie amasa fortunas como la del Chapo sin comprar voluntades y protección, y no hablo de policías de medio pelo, necesitaría necesariamente la protección de todo el aparato del Estado en sus diferentes niveles: procuradores, jueces, fiscales, directores de policía, gobernadores, por mencionar sólo una ejemplos. Nadie podría imaginar que su cartel haya y siga operando no a salto de mata, sino libremente por ese país y otros.

spit_fire

#14

"El primer testigo de cargo fue el arrepentido Jesús «Rey» Zambada García hermano de el «Mayo» quien en su declaración el 15 y 16 de noviembre describió como cada mes le pagaba unos 300.000 dólares para sobornar a los jefes de la procuraduría (departamento de justicia) de México, a policías judiciales, estatales, locales y de carreteras, incluida la Interpol apuntando que «era la manera de proteger nuestros movimientos». En una ocasión el Chapo le indicó que le entregara 100.000 dólares «y un abrazo» al general Toledano, con mando en Guerrero.[48"

Tirando de la wiki sobre el juicio. roll

d

#16 Ya tardaba en venir el cuñao a meter a España en la conversación.

Ferran

#30 ¿No puedes argumentar sin insultar?

Si en la conversación se comparan países, ¿No podemos mencionar la Una, Grande y Libre?

x

Nada extraño

D

Nexflix toma nota....

Rhaeris

#1 Ya están en ello, aún más, en la primera temporada en México ya hace que Colombia te parezca un país poco corrupto en comparación.

Findeton

#4 Hombre, tampoco te pases. Creo que es difícil decir cuál tiene un problema peor de corrupción.

Ferran

#7 En España lo tenemos en las altas esferas.

D

#7 Busca por ahí lo que son los zetas y luego me cuentas.

Findeton

#31 Y Al Capone también asesinaba. Lo único que vendía era alcohol, pero estaba prohibido. No me vengas con tonterías.

D

#34 Obviamente, no sabes ni quienes son los zetas, ni de donde vienen ni nada de nada, es más, ni te has molestado en mirarlo.

Findeton

#39 Sé qué son los zetas, sabes quienes son los paracos en Colombia?

D

#50 No compares a cuerpos paramilitares con CUERPOS DEL ESTADO QUE SE CORROMPEN.

Findeton

#63 Paramilitares liderados por Uribe... mientras era presidente.

D

#64 Falso. Nunca han podido condenar a Uribe por ello. Demuéstralo.

Findeton

#70 Que lo condenen o no no significa que sea cierto o falso.

Findeton

#63 Además es que no sé por qué te fijas tanto en el Estado. La realidad en centro-sudamérica es que hay vastas regiones donde "el Estado oficial" simplemente no ha llegado... y donde por tanto hay otros proto-estados (mafias). Como por ejemplo las regiones donde mandan las FARC/ELN. De hecho esto se ha podido claramente observar con el acuerdo de paz de las FARC. Por dicho acuerdo, las FARC se han retirado de muchas zonas... y el gobierno no ha ocupado dichos vacíos de poder, con lo que otras organizaciones criminales han ocupado rápida (y violentamente) dicho vacío de nuevo.

D

#7 México, tiene un problema mucho mayor que Colombia

Findeton

#35 TIene un mayor problema con la violencia, pero yo no diría que sea más corrupto.

Findeton

#38 México 30, Colombia 37. Ok, pero es muy parecido.

D

#49 Hombre, hay 33 países entre ambos...

Findeton

#69 Un 10%.

j

#4 La he visto y dan a entender que ahí esta metido todo el gobierno del PRI, y mientras no salgan en los periódicos no hacen nada y callan todo.

D

Roma no paga a traidores.

D
Priorat

Policia y corrupto es sinónimo en México. Entre otras cosas solo se puede ser policía en México siendo corrupto. Si no lo eres, dejas de ser.

D

¿Van a decir algo de la conexión de la DEA con el tráfico de drogas a EEUU?... es el país de mayor consumo de América... creo que no.

ramon_lopez

Pues bien.

1 2