EDICIóN GENERAL
267 meneos
9355 clics
El chiste fácil común: desmontando los hazmerreíres más tópicos

El chiste fácil común: desmontando los hazmerreíres más tópicos

Hacer humor es una de las empresas más jodidas que se puedan acometer. Mucho más que entrarle a Ana de Armas teniendo joroba. Mucho más que aspirar a ministro del PP sin ser del OPUS. Incluso, y esto es duro hasta pensarlo, más jodido que ir a una tertulia de la Sexta y reconocer que no se sabe nada del tema a debatir.

| etiquetas: chiste , fácil , común , desmontando , hazmerreíres , tópicos
133 134 3 K 395 ocio
133 134 3 K 395 ocio
Si hay V&S, hay meneo.
Muy fan de la defensa del MrWonderful y Amelie. Que hay mucho cinismo que con todo esto del ¡muerte al pensamiento positivo! echan mierda sobre cualquier cosa que sea alegre o happy. Como si hubiera algo malo en no estar todo el puto día viendo el lado negativo de la vida.

Ah, y ya que estamos. Titanic es una gran película, por mucho que a los ex-fans de James Cameron les jodiera que después de Terminator y Aliens al señor le diera por hacer una película romántica.
Buah no se atreven con los micromachines. {0x1f413}

#2 Amelie tiene su aquel, Titanic es un tostón y Mr. Wonderful es ñoño hasta matar por diabetes.
#3 ¿Hay odio y chistes con los micromachines? ¿Por qué???
#14 Me refería a los micromachismos :-P

#15 Su cerebro dice "no", pero su corazón dice "Ponte en pie alza el puño y ven"
#16 Discrepo
#16 Bueno, como comento es un tema que dejo para cuando quiera cerrar el blog. La idea la tenemos ya, pero sé que después de eso me dejarán de hablar un 43% de mis amigas.
#20 Si, es lo malo de tener amigas...
#20 sí, sí. Todo eso solo para decirnos que tienes amigas. Tu madre y hermana no cuentan como amigas.
#3 Gran resumen. No podría estar más de acuerdo.
#2 A mi Titanic me parecio, mas bien, una pelicula de accion a ritmo pausado, una forma artistica de Speed 2, pero tristemente sin la magistral aportacion de Willem Dafoe

johnlinkmovies.files.wordpress.com/2013/08/speed2_william_dafoe_laughi
#5 Willem Dafoe es un actorazo como la copa de un pino; la escena de Spiderman donde hace de Norman Osborn y de Duende Verde simultáneamente era para haberle dado el Oscar directamente y sin hacer preguntas. :clap:
#24 es que eran dos. Tiene un gemelo que usa para esas cosas. Bertín Osborn.
#24 Muy de acuerdo! Ademas creo que deberia haber hecho el papel de Jack en Titanic.
#45 Hombre, no sé, no veo yo a Willem Dafoe como Jack Dawson... :-D
#24 Como puedes decir eso y a la vez poner un !@%&% doblaje :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#2 Amelie es una absoluta maravilla, Titanic es una muy buena pelicula, lo que no perdonaré a Cameron es que después de esa pelicula se tirara un porron de tiempo antes de la siguiente y que esa fuese su peor pelicula (solo superada por Piraña 2: Los vampiros del mar) y que para colmo fuese un grandisimo éxito.
Lo que no paso es lo de Love Actually, es una mala pelicula se pongan como se pongan.
#25 Con lo de Amelie llegué al extremo de ir a visitar el bar donde trabajaba el personaje cuando visité Paris, sitio curioso y agradable aunque por esas cosas de la magia del cine, no está situado en una amplia avenida arbolada, sino en un callejón de Montmartre :-D
#27 Creo que la pelicula refleja bien la calle en la que se encuentra situado el bar, que por cierto, aunque hay mucho turista tiene todavia la clientela fija del barrio y no es muy caro (para ser Paris)
#32 ¿No hay algún momento de la película en el que se aprecia que hay árboles frente a la puerta principal? ¿Alguno de los planos con la vendedora de tabaco? tengo esa idea de siempre y quizá por eso me quedé con ese detalle.
#37 Me parece recordar que no, en su momento me la vi un monton de veces, pero hace ya mucho que no la veo, creo que Jeunet queria reflejar bien el ambiente de su barrio (vivia por alli)
#38 Ya se donde me equivoqué, los árboles que recordaba en realidad son plantas que hay en las ventanas del bar en la película (y que no estaban cuando fui) y hay unos planos en los que salen del bar para ir a un kiosko que está en una avenida con árboles, y yo he interpretado que estaba justo al salir del bar en la película, cuando debe tratarse del bulevar que hay un poco más abajo. Cosas mías :-D
#2 #4 Amelie es un peliculón, cuando se estrenó la vi en el cine en VO porque me fliparon Delicatessen y La Ciudad de los Niños Perdidos, y me marcó mucho.

El problema vino despues, con las oleadas de niñatas que querían ser Amelie, vestían como Amelie, se peinaban como Amelie, pretendían tener la inocencia y profundidad de Amelie... pero no se daban cuenta de que Amelie ERA MUY BUENA PERSONA y ellas no eran más que unas monguers apuntándose a otra moda.

Por suerte, aunque tuvieron que pasar muuuuchos años, esa moda pasó, y el tiempo no le ha quitado nada de magia a la película.
#47 El problema era que Amelie tenía personalidad, y ellas no.
#47 Es lo mismo que ha sucedido con Escuadrón Suicida y Harley Quinn, que las niñas han visto un personaje molón que vive una relación con alguien capaz de secuestrar un helicóptero y poner en jaque a media Gotham para ir a buscarla, y enseguida "aaaaaah, yo soy como ella, yo estoy loca, yo soy mala y agresiva...". Y no se quieren dar cuenta que Harley está como las pxxxs cabras, sí, pero no en plan Mortadelo, sino en plan Alguien voló sobre el nido del cuco. Está en una relación…   » ver todo el comentario
Amelie tiene muchas virtudes. pero solamente la música de Yann Tiersen ya hace que merezca 5 o 6 oscars y un par de premios Nobel, el Goya , el premio Ondas y el Princesa de Asturias.
#4 Amelie es una pasada de película, algo surrealista, algo sencilla (que no simple), pero totalmente recomendable.

A mi llevó mi santa a rastras, no me llamaba la atención en absoluto (recuerdo haber estado protestando todo el camino hasta el cine), y salí alucinado y con sonrisa bobalicona, por la música, por el ritmo de la narración, por la luz y la planificación, por el diálogo sin ñoñerías, por la historia, y por la increíble Tatou.
El problema de la Comic Sans está en el abuso, no en su uso. Es una letra diseñada para titulares y textos cortos, como pueden ser las viñetas de un comic. Pero luego va gente y te escribe un post entero en comic sans. O peor, un documento entero de texto de varias páginas en papel. A nadie se le ocurriría usar una Algerian, o peor aún, una Matura MT Script Capitals para escribir un libro. O con una ROCKWELL EXTRA BOLD!! ¡Pero van y con comic sans lo hacen! ¡¿por qué!?
#6 Cuando llegue el holocausto zombie los primeros en morir serán los que escriben con Comic Sans.
#9 Por tener el cerebro más almibarado
Hasta #9 nadie ha hecho un chiste en un post sobre humor.

Meneame es tan rarito a veces. xD
#13 Es que el humor es algo para tomarse en serio, en cambio las cosas serias mas vale tomarselas con humor.
#21 algo así :roll:  media
#21 Joder, menos mal, alguien que lo entiende!
#9 y los que hacen vídeos en vertical. :-D
#6 Es cierto que La Comic Sans está diseñada para su uso en un videojuego, y MS inicialmente no tiene la culpa, pero tuvieron muchos años para retirarla de su windows.

Hay caracteres en esa fuente que están mal, otros que están peor, aunque en general da pena mirar para ella. No debería utilizarse nunca, ya que hay opciones mucho mejores para lo que comentas.

Es provable que lo único que se salve sean los caracteres numéricos. www.identifont.com/samples2/microsoft/ComicSans.gif
#12 a ese "provable" también da bastante pena mirarlo :troll:
#30 Tiene usted razón.
#6 "Pero luego va gente y te escribe un post entero en comic sans"
yo creo que esto es una leyenda xD
#6 Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xD

#8 Yo diría que molaban. Del jesus de chamberí me he puesto a pensarlo y casi 20 años despues todavía me se de memoria casi todas las letras, pero a partir del finisterra se me empezaron a hacer cansinos y la puntilla vino cuando dieron el salto "comercial" a los 40 principales. Al principio muchas risas con mago de oz en los 40, pero al final terminabas saturado de escucharles todo el puto dia en todas partes.
#54 Ahí estamos. A mi siempre me ha costado discutir sobre este tema porque "Jesus de Chamberí" y "la leyenda de la mancha" me parecen PUTOS DISCAZOS, a la gente empezó a gustarle Mago de Oz cuando se puso de moda "La fiesta pagana" y ahí pillaron el filón mas comercial (que ojo, ni mejor ni peor, simplemente no es mi rollo) y no lo soltaron, pero los fans de mago de Oz discuten contigo si dices que te gustan los primeros y el resto no y los haters son incapaces de admitir que un grupo odiado suyo pueda tener temas buenos...

CC: #8 No te equivoques: Mago de Oz moló, no mola nada.
#64 Bueno, vale, moló. Actualmente no molan nada y menos desde que se fue Jose, el cantante.
#65 Ostia, no sabía que se había ido el tipo ese, a lo mejor les doy otra oportunidad entonces :troll:
Me gusta la intención anti circle-jerk. Aunque no entiendo que entonces empiece con algo tan manido como un chiste político.
#7 Y peor aún: he hecho en la historia del blog cantidad de chistes sobre comic sans y cruzcampo. Y no afirmaría que no los he hecho con los otros...

Meterse con el PP es algo tan fácil... pero TAN placentero...
Vaya, por fin alguien lo dice: Mägo de Oz mola. Y todo el que dice que lo odia (no que no le guste, sino que lo odie), se le pone Satania, o Jesús de Chamberí, o Fiesta Pagana, o hasta el temazo de la Costa del Silencio, Y LO CANTA. Y el que diga que no, miente.

"Como discípulos a 12 eligió, dos prostitutas, cinco presidiarios, dos inmigrantes negros y un poeta de rock, a Pedro el vagabundo y un toxicómano menor"
. No me jodan, eso es épico.
#8 Joder, y si me pones la bomba de king africa tambien te la canto.
Porque la tengo metida a fuego en el puto cerebro de tanto sufrirla en fiestas y similares.
Pues eso mismo aplica a fiesta pagana. La aborrezco, pero la tengo en la cabeza del toston que dan con ella
#8 Es horrible, yo respeto a quien le guste, pero en mi entorno sonaba cada vez que salía de fiesta, o de cañas, o en eventos al aire libre, etc. y no se aguanta. No me gustó nada ni siquiera al principio, pero es que aunque fuese una canción que me gusta, con ese nivel de "trillamiento" también la aborrecería.
#22 Yo creo que eso es exactamente lo que pasa, se trillan tanto que las aborreces.
#8 El problema de Mago de oz es que su "Fiesta pagana" quizá es una de las canciones que menos me molan, van muy bien en repertorios de verbenas y charangas y queman la canción.
Acabas cogiéndole tirria, es como "Dolores se llamaba Lola"o mas conocida como "la chica de azul"de los Suaves, quizá la canción que menos me gusta de este grupo que tiene temazos con letras increíbles.
A mi la leyenda de la Mancha y Jesús de Chamberí me gustan bastante
#40 Pero porque todos los discos de Mägo de Oz tienen una o dos canciones más pachangueras para que salgan en los 40 y las verbenas; Fiesta Pagana no es ni de coña la mejor canción de Finisterra, pero es la más conocida.
#42 Yo también defiendo eso, esta gente tiene que comer y me parece bien que quieran colarse en las radiofórmulas y ganar euros.
Si meter un par de canciones verbeneras en 15 temas les hace poder seguir viviendo de esto me alegro por ellos.
#40 Yo el problema que les veo son sus versiones, son muchas y bastante malas en general.
Vease el ejemplo: www.youtube.com/watch?v=ZUpxniZBb5s
www.youtube.com/watch?v=Z4rYBP9ALHI
Lo siento, pero no puedo pasar lo de la pizza con piña. >:-( Cachondeo aparte, texto fantástico si se dispone de 10 minutos
Lo que desconocía es que Phill Colins, Mark Knopfler y los Dire Straits fuesen objeto de chistes y burlas, si son unos músicos del copón. Solo que eso: no tiene aspecto cool.
#28 Esa foto de Phil Collins me recuerda a Robert de Niro, o me estoy perdiendo el chiste
#28 Pues sí: en otro foro me están dando caña por decir que Phil Collins es bueno. Pero casi insultando. Su estilo quedó violentamente obsoleto con la llegada del grunge y es, como el progresivo durante los 80, 90 y 00, un anatema para la crítica. Curiosamente, el prog ha tenido un resurgimiento crítico en los 2010, pero todavía recuerdo cuando Radiohead se desgañitaba diciendo que ellos no eran prog para no levantar las iras hipsters
#31 Yo es que de crítica musical, tendencias y tal no entiendo un pimiento; soy el típico tío que dice "pues esto me gusta y lo escucho, pues esto no", pero mi padre me ha puesto a Phill Colins y a los Dire Straits desde que era un crío y siempre me han gustado bastante. El que guste o no guste a críticos y hipsters la verdad es que me da bastante igual. Si total, llevo en el movil temas de Two Steps From Hell, que no es más que música épica para frikis que por alguna extraña razón ha pasado a ser la música de fondo de los reportajes futbolísticos de Cuatro y los anuncios de Gran Hermano.
#28 Yo también estoy confundido. ¿Phill Colins es objeto de burla? ¿Y Amelie? Si la narrativa de Amelie es impecable, nunca antes había visto una película capaz de filmar las absurdas fantasias que todos tenemos de vez en cuando donde nos convertimos en superheroes, mártires o que se yo.
#33 Amelie es el típico chiste para reírse de treinteañeras ñoñas y para momentos cremades de 'Mi novia me hacer ver Amelie jaja que yo veo Transformers'. Pero vamos, que no es por lo que más caña me están dando. La gente está más enfadada porque defienda Mago de Oz y Collins, lo que se explica claramente por lo subjetiva que es la música y lo poco consciente de ello que es el público.
#36 Puedo entender lo de Mago de Oz, lo que no entiendo es lo de Collins, cierto es que en los 90 me cansaban bastante sus canciones, pero aun asi no estan mal, pero este tio estuvo en Genesis canto maravillas como www.youtube.com/watch?v=huXh3M7bCs4

Si eso verse una mierda de peli porque la novia te pone una deliciosa.
#36 Hay gente que se avergüenza de ver Amelie y para "fardar" deja claro que ve transformers? o_o cada vez entiendo menos este mundo...
PD: lo de Phill Collins tampoco me entra en la cabeza, y luego la gente dice que los raros somos tu y yo
#66 A mi me avergonzaría más decir que veo Transformers
#67 pues eso digo yo...
Hola, ¿es aquí donde los gafapasters vienen a despreciar a los que no tienen su mismo humor inteligente y refinado?
#48 No, eso es en la puerta de ahí al lado, en el nótame :-D
"¿El resultado? Ganó la tercera. Menos de la mitad de los participantes acertó cuál era cruzcampo. Lo cual, teniendo en cuenta que eran tres cervezas, lo doy como un buen fail."

"participante"? pues no sé, otra cosa sería si la hubiera hecho con cerveceros.
#49 Me tientas a investigar sobre los expertos en birras. La última vez que hice algo similar con los del vvvvvino, no salieron muy bien parados: vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2013/08/el-vvvvvino-esnobismo-vicis
#49 #51 Es muy simple, si pones una Mahou, una Cruzcampo y Alhambra (no 1926 o especial), pues claro, no se distingue una mierda.
Pero cualquiera y repito, cualquiera que beba cerveza y no de forma "profesional" sino que sea capaz de beberse una, se dara cuenta que una Cruzcampo es una mierda comparada con una Estrella Galicia o una Alhambra 1926.
La razon porque la que se odia a la Cruzcampo y no a la Mahou (a mi me parecen ambas una mierda) es que la Cruzcampo es de Sevilla y punto.

Dicho esto, decir que las cervezas tipo lager se parecen mucho unas a otras, pero aun asi hay excepciones de buenas cervezas de ese tipo.
#56 En mi experimento de mierda, el rechazo a la cruzcampo vino por su excesivo amargor en comparación con las otras. Pero vamos: tan amarga es la Bittburger y tiene prestigio... Pero sí: al final es algo Madrid vs Sevilla y eso era lo que quería hacer ver en el post.
comentarios cerrados

menéame