Hace 2 años | Por --168071-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 2 años por --168071-- a lanacion.com.ar

Deberá primar en las pantallas una imagen más masculina de los hombres, adecuada a los estándares “correctos” de belleza con el fin de desterrar a los “influencers vulgares” ya que pueden dañar los valores de los adolescentes. "Hay que reforzar y promover vigorosamente la excelencia de la cultura tradicional china y la cultura socialista avanzada”

Comentarios

Rima

Estándar masculino de belleza

lainDev

#1 El hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso.

leporcine

#27 ¿No era cuanto más vello más hermoso?

lainDev

#59 hay diferentes versiones.

Tontolculo

#1 Si ya advertía el Fary sobre el hombre blandengue, un adelantado a su tiempo lol

m

#63 vaya joyita hemerotecaria, gracias por compartir, qué grande el fary 😂

D

#63 Madre mía, cualquier talibán firmaría ese discurso.

D

#1 siiiii cojo una avión y me meto de cabeza. Viva chinaaa

D

Vox seal of approval

D

#3 No es que se lleven demasiado.

#3 No sé yo qué dirían de la "cultura socialista avanzada"...

D

#20 yo creo que les pone bastante palote, entre paguita y paguita parece que no hablen de otra cosa. Frente a la voxura, los polacos, rusos, hungaros y la fascistada china solo nos queda un pequeño reducto euro socialista donde mirar al futuro con libertad y armonía.

HUNIDAS PODEMOS, por la civilización!

Manolitro

#21 Polacos, rusos, húngaros, chinos... me pregunto qué tipo de régimen han tenido en común todos estos en las últimas décadas roll

D

#77 Capitalismo?

D

#3 El gobierno chino es comunista, en todo caso se parecerá más a Podemos que a VOX.

Ulashikali

#23 El chiste del año.

J

#3 Perdona pero a VOX jamás se le ocurriría eso. Estamos en el siglo XXI.
En cambio China, la inminente dueña del mundo, toma esas decisiones.

D

El comunismo es Libertad.

Olaz

#25 Entonces en qué parte de sus obras viene el odio al homosexual?

RoyBatty66

#53 Aitor Esteban, puro rasé

D

#90 En la burbuja meneante.

g

#90 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

P.S. ¡PPVOXBot detectado!

m

#53: Si buscas el neoliberalismo, quizás te sirva el PLIB.

leporcine

#33 por aquí alguno piensa que eso es sólo de fachas, alguien tiene que estar equivocado.

RoyBatty66

#79 La solución es sencilla, es un problema cultural por encima de las ideologías

EspecimenMalo

#33 Yo no lo considero una desviación pero si que no veo muy normal que yo viviendo en la costa tenga a pocos metros de mi casa un paraje natural de dunas, retamales y árboles por el que no puedes ni cruzar porque es una famosa zona de cruising... Vas caminando por la zona anexa a la playa de esas dunas y te encuentras a bastantes homosexuales que bajan a la playa de allí en pelotas y con el rabo medio trempado después de haberse enculado varios.

Eso tampoco lo veo, llámame carca

m

#33 estoy de acuerdo, hasta en los conciertos de verbena de los Inhumanos etc se decía "es marica el que no bote ey! ey!" quién no haya dicho nunca eso que levante la mano, pss! sin cruzar los deditos con la otra mano!

Benu

#25 En el comunismo hay una vena naturalista, puede que hasta social darwiniana, homofoba sin duda y es sumamente criticable. También en el nazismo hay algo similar que tiene todavía más tinte biologicista, el deleznable concepto de degeneración. Hoy aún aflora en los comunismos más cerriles.

D

#45 #52 #54 #69 aparte de que los comunistas hayan ido en consonancia con el zeitgeist de la civilización occidental tanto en la homofobia como en machismo o incluso en el estilo de vida ¿qué mecanismo intrínseco del socialismo impide la libre expresión de la homosexualidad? Ya os lo digo yo: Ninguno. Por eso es el neomarxismo el que esta apoyando al lobby gay desde hace medio siglo.

Benu

#93 El marxismo chino consideran incompatible el comunismo y la homosexualidad, no es zeitgeist sino sexismo biologicista, ese es el mecanismo ético y estético.

Autarca

#93 Joe Biden o Barack Obama son neomarxistas???? primera noticia

Capitan_Centollo

#25 Lo que no quita tampoco que sus aportaciones a la lucha obrera y su visión sobre los riesgos del capitalismo descontrolado para las clases más bajas siga siendo a día de hoy de las más acertadas y mejor desarrolladas hasta el momento y que ambos hayan sido dos de las mentes más preclaras del siglo XIX.

e

#76 Eso de juzgar las cosas según el contexto histórico se hace sólo cuando uno quiere.
La historia del siglo XX en España no se pone en contexto histórico y no pasa nada.

M

#82 Es que más difícil poner en un contexto histórico algo del que formas prácticamente parte, y la sociedad tampoco ha cambio demasiado para hacerlo.
Creo que siempre se juzga, seguramente tu estás pensando en juzgar en términos de algo es malo, pero también puedes juzgar una cosa buena. Por lo tanto no sólo es el contexto histórico, sino también principios y valores. Por ejemplo alguien de nuestra época que sea homófobo y lea lo que dice Engels y Marx en contra de la homosexualidad no lo "juzgará"

D

#82 Ni la del sXX, ni ninguna otra.

D

#25 Está bien eso de comparar a los pensadores del pasado según los cánones presentes. Está pero que muy bien.

Seguro que no eras la más lista de clase. Madre mía.

D

#25 Precisamente que fuese otra época es lo que lo justifica. No insultes a la inteligencia analizando el pasado con un prisma actual, por dios.

A

#15 #25 Y que la sexualidad no es una entidad política por mucho maximalismo ideológico que le pongas, el pecado mortal de la lucha revolucionaria entre el capitalismo y el socialismo desde finales del s. XIX.

m

#25 estarás cansada de oir lo del contexto pero creo que tiene parte de razón. defender en esa época a un homosexual es como defender/dignificar hoy a un pedófilo y distinguirlo del pederasta (el que delinque, que pasa a la acción). seguramente en el s.xxii dirán lo mismo que estás diciendo tú hoy sobre que todos los que no defendían la dignidad de los pedófilos eran unos exclavistas ojo q a mi ni me va ni me viene xq ni soy gay ni pedófilo ni romano ni exclavista

Manolitro

#15 Sí, pero el que has venido a hacer chistecitos sobre la opinión de Marx sobre los homosexuales has sido tú

Olaz

#29 Al menos alguien habla de algo relacionado con la noticia

emilio.herrero

#15 Lo gracioso es ver el día del orgullo a homosexuales con camisetas del Che, un guerrillero golpista que directamente fusilaba homosexuales y los consideraba una y cito textualmente "perversión del capitalismo". Estoy de acuerdo que no puedes juzgar el pasado con los ojos del presente, todo hay que contextualizarlo en su época y su moral... pero llevar una camiseta de un tio que si hubiera tenido la oportunidad te hubiera fusilado...

CC: #14

Benu

#14 Como toda la sociedad de su tiempo, no hay un solo intelectual en la época que lo apoye.

D

#16 Pues de todo había, en la república de Weimar los partidos socialistas y comunistas intentaron despenalizar la homosexualidad, por ejemplo. Pero el ascenso del nazismo dejó todo en aguas de borrajas.

De todas formas haciendo un paralelismo gilipollas si Adam Smith fuese homófobo toda la teoría liberal debería ser homofóbica.

D

#71 ¿Que paises siguen la ideologia de Adam Smith?

m

#100 Dinerlandia, Fajuni di Pasta, Liberlandia, el Vaticano, la Isla Perejil, Disneyworld, y el país de Café con Leche in Plaza Mayor

D

#16 En el siglo XIX varios países ya habían despenalizado la homosexualidad.

T

#14 Fantástico relato histórico, muy instructivo y... Exactamente, ¿Que tiene que ver todo eso con el comunismo?

CheliO_oS

#14 ¿Pero el lobby gay no era socialcomunistabolchevique? Yo es ya me pierdo.

Emulator

#14 Eso fue en el siglo XIX.
Hoy es la derecha conservadora que imbuida de la moral cristiana, ha asimilado toda esa homofobia propia del marxismo clásico, mientras que la izquierda es la que defiende los derechos LGTBI .
Las tornas han cambiado y la realidad de hoy es la que es.

v

#14
Es muy fácil coger una cita y montarse una pirula al respecto
(aunque en todo caso, si fuese cierto, también habría que comprender que las ideologías evolucionan, por ejemplo, aquí tienes a un anarquista defendiendo a Engels de tus patrañas)

https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50492020000100215&lng=en&nrm=iso&tlng=en

"Engels no está aludiendo aquí a la teoría general de Karl Ulrichs sobre el “ Urning ’ (su término para homosexual), sino al folleto específico que Marx le envió titulado, Incubus: amor uranio y sed de sangre (Ulrichs 1869), como lo reconoce el propio Kennedy, ya que Ulrichs nunca escribió una obra titulada simplemente Urning (en otras palabras, Engels reporta el título equivocadamente).7 El folleto Incubus, Urningsliebe und Blutgier es un intento de explicar las causas que llevan a ciertos hombres a cometer violaciones y asesinatos de niños. El incidente particular que indujo a su escritura es el caso del teniente del ejército prusiano Carl von Zastrow, quién, en enero de 1869, fue acusado de violar y asesinar brutalmente a un niño de cinco años llamado Emil Hanke. Ulrichs, quien dejaba en claro que no estaba defendiendo los actos de violación infantil y pederastía acompañados de asesinatos, hacía sin embargo una súplica de piedad para tales criminales sobre la base de que se comportaban de esa manera no por malicia, sino más bien por una "disposición natural defectuosa" jehlerhajte Naturanlagen) o "una naturaleza enferma" (krankhafte Gemütsajjection) como lo llama alternativamente (Ulrichs 1869, pp. 37, 39).

El trabajo intenta usar los argumentos de los estudios anteriores de Ulrichs sobre el varón uranio (gay) como producto de una disposición natural que hace que se sientan atraído hacia personas de su mismo sexo para probar que los pederastas violentos no deben ser tratados como criminales sino como personas espiritualmente enfermas, que no pueden controlar la naturaleza innata de su sexualidad más que un uranio o que un “dionio” (Dioning), o sea un heterosexual. Según Ulrichs: "El caso Zastrow está en estrecha relación con la naturaleza sexual del Urning que ama a los hombres" (Der gastrow'sche Fallsteht in engster Begiehung gur Geschlechtsnatur des mannliebenden Urnings) porque "a veces hay un anhelo, un deseo salvaje y desordenado en ciertas personas de cometer crueldades y de ver fluir la sangre sin una razón clara, una sed de sangre que, según parece, va mucho más allá de un estado mental responsable, que en el momento en que se hace presente parece presionar fuertemente sobre el alma del individuo como un íncubo que se levanta del reino de la oscuridad" (Ulrichs 1869, pp. 75, 49).

En el curso de su análisis, Ulrichs describió quince casos de "perversión" sexual además del caso Zastrow, muchos de los cuales involucraban a hombres mayores de alto rango en la sociedad alemana. El folleto es de lectura muy difícil. Ulrichs, por ejemplo, describe en detalle cómo Zastrow violó, castró y golpeó a Emil Hanke, y más tarde cómo violó, golpeó, sodomizó con un palo y luego asesinó a un chico de 15 años. Los otros quince casos son de una brutalidad similar y contienen descripciones gráficas parecidas. De hecho, Ulrichs quiere resaltar la brutalidad de estos casos para demostrar su hipótesis de que su carácter era incontrolable. Por lo tanto, argumentaba, los tribunales no deben castigar a estas personas, sino más bien buscar otros medios para frenar este comportamiento. Es por estos motivos que Engels describió la obra como algo "muy curioso" que implicaba "revelaciones extremadamente antinaturales". Engels no estaba comentando aquí sobre la homosexualidad en general, ni sobre la militancia del Ulrichs a favor de la despenalización de la homosexualidad8, sino sobre los fenómenos de pederastia violenta descritos en Incubus."

D

#14 Sorpresón, pensadores homófobos a mediados del siglo XIX lol lol lol .
¿Eres consciente que a día de hoy medio mundo sigue siendo homófobo y que pocos países avanzados los aceptan completamente, no?

Siento55

#6 "Que Forocoches sea eliminado de internet".

Karl Marx, 1851.

AlsoSprachMeneante

#35 "Garçon, café"

Abominación, 1970.

piper

#6 Y, en esa fecha, aún no se había inventado la televisión.

D

#6 "Ni en Youtube"

Karl Marx, un año después.

w

#2 hace ya se dieron cuenta que el comunismo económico es la ruina, el problema es el control social que todavía ejercen

M

#30 Yo desde hace tiempo a China, económicamente hablando yo no la llamaría comunista, al menos en su totalidad. Ha aceptado principios y comportamientos de nuestra economía aunque muy controlados.
Con respecto al control social (a parte de evitar la disidencia) creo que se acerca más a mantener unos valores tradicionales chinos y evitar sobre todo las influencias culturales y la decadencia de occidente.

balancin

#41 Hungría y luego Rusia democracias lol
Te esforzaste con esos dos ejemplos.

Además de lo que dice #99

k

#140 #99

https://elpais.com/internacional/2016/04/11/estados_unidos/1460390383_524110.html

Ejemplos hay a patadas, solo hay que buscar
Os pongo EEUU porque si os pongo Marruecos vais a saltar con gilipolleces de "es que son musulmanes", si os pongo Uganda direis "es que en África..."
Lo mismo Brunéi, Nigeria, etc...
Alguno de estos paises es comunista?

Veelicus

#2 No, libertad es Ayuso, libertad para explotar a los pobres y adular a los ricos.

Manolitro

#2 De hecho todos los países que han sufrido disfrutado de un régimen comunista son los más homófobos del mundo junto con los musulmanes.
Será casualidad roll

n

#2 Debe ser China la "libertad" por lo que veo. Dictadura.

D

#2 ¿Es muy diferente a lo que ocurre en EEUU?
¿Cuántos rednecks salen en peliculas/series amercianas? Recuerdo que son la mayoría de la población, y los pocos que se me vienen a la mente, son personajes negativos.

v

#2 la verdad es que no conozco un solo comunista que defienda el gobierno Chino, también es cierto que elijo bien mis amistades.

Priorat

#4 Si te digo yo lo que he visto, es que ni te lo crees. Yo he visto cosas que tu no creerías. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Y cuando muera, todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

¿Qué te parece? ¿Como se te queda el body con lo que te digo?

RoyBatty66

#18 Que tiempos aquelios

Guanarteme

#18 Que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia ni con lo que digo roll

Priorat

#72 La poesia a veces cuesta. La descifraré.

Aquí todos podemos decir que hemos visto cualquier cosa. Incluso puediera llegar a ser puntualmente cierto, pero, ¿y qué? ¿Eso porcentualmente, en tu caso, respecto a los votantes del PSOE cuanto es?

Pues igual es anecdótico. O no. Total, que tu comentario tiene tanto que ver con la noticia como el mío: nada. Una mera anécdota personal, no sabemos si cierta, que no aporta nada serio al debate. Un comentario tipo radio patio.

Guanarteme

#84 Ya, si no te digo que no, simplemente quería expresar que una forma de homofobia es quejarse de que se vean homosexuales publicamente o al menos "muchos"...

glups

#4 Si, hay una sobrerrepresentacion, debe ser por el tipo de programas donde van.

D

#4 ¿Y que hay de malo en denunciar la sobrerrepresentación de un grupo poblacional y consecuente infrarrepresentación de otro?

J

Pues a mí me da lo mismo, jamás lograría ver un programa de tertulias de esas ni de concursos. Me da lo mismo que orientación sexual o política tengan. No he aguantado nunca un programas de esos de famoseo ni concursos estrafalarios, ni aguanto tampoco las tertulias políticas ni de actualidad. Lo considero todo eso telebasura. Creo que verlo es tóxico.

YizusKraist

#9 yo tampoco, pero no tiene mucho que ser si nosotros lo vemos o no, lo importante es el intento de censura y manipulación
No tengas ninguna duda que mañana irán por cualquier cosa que se haga más o menos popular, incluido lo que te gusta ver

BM75

#9 Creo que te has quedado mirando al dedo...

D

yo querría saber dónde está la frontera exacta de la masculinidad para el gobierno chino...

D

#8 En no parecer un osito de peluc...
Debe de ser otra.

Capitan_Centollo

#8 Donde sea más fácil moldear la personalidad e inteligencia de los adolescentes, para crear un rebaño homogéneo, servil y fácilmente manipulable a futuro.

A

#8 Dudo que exista. Esto es un intento más de apartar ciertas actitudes (afectadas o no) del foco mediático.

D

Otros que quieren imponer sus criterios a la población.

Pasito a pasito vamos perdiendo libertades en todo el mundo con el aplauso de los sectarios de cada extremo ideológico.

j

#11 En China nunca ha habido libertad

Varlak

#11 Nadie aplaude el autoritarismo chino, se pueden aplaudir medidas concretas, pero nadie aplaude estas cosas

BM75

#11 Tenga, su pin de equidistancia de hoy.

J

Europa, gracias a la fuerza y a valores sólidos, ha conseguido que los individuos tengan libertad total para elegir su aspecto o tendencia sexual sin ser discriminados.
En cambio podemos ver como las gastan otros países, prácticamente la mayoría fuera de Europa.
El buenismo pretende mantener esos valores a base de palabras rimbombantes e ingenuidad. Sencillamente eso es imposible, la debilidad solo nos va a llevar a la autodestrucción.

slayernina

#57 bueeeeeno, tanto como eso... también está la cría de 12 años a la que acosaron por llevar el bolsito arcoiris de Tiger hace nada. La diferencia es que no se impulsa desde el gobierno ser un cazurro (teóricamente, luego tenemos a ciertos verdes nostálgicos por ahí)

Pacman

En China quieren hombres de pelo en pecho... Wait!

slayernina

Las boybands coreanas lo petan con las tías. Los machos chinos no.

Teniendo en cuenta que en China lo que faltan son mujeres, si tuvieran dos neuronas estarían imitando lo primero (que además es más sano, sin toda esa mierda de masculinidad tóxica de machomén sin sentimientos que es un bebé gigante al que hay que limpiar hasta el culo) que lo segundo...

D

#43 Y cada comentario tuyo, más misandrico. No defraudas. Estas llena de odio.

X

#43 Y el que conozca cómo son los "machos" chinos sabe que la tenemos fácil con las chinas

A

#43 Elmundo no es justo. Ni aquí ni en China.

D

Y nos enchufan el Tiki Tok.
Poca broma con estos chinos, saben darnos en la línea de flotación.

J

#62 Y ni siquiera lo necesitan, vamos directos al hoyo solitos.

Metabron

Me parece mal pero entre esto y tener a gilipollas como el/la/lo Samantha Hudson como refrente mediático y cultural no sé con que quedarme la verdad.

baraja

#32 entre homofobia y derechos humanos no deberías de tener dudas

Metabron

#47 ¿Que no te gusta el/la/lo subnormal profundo de Samantho Hudson es homofobia?

Metabron

#47 #47 El propio colectivo LGTBQ debería señalar a estos retrasados que se hacen representantes del movimiento para destacar y escalar profesionalmente a base de gilipolleces que degradan a todos.

Que vuelvan las SEÑORAS TRANS como Bibi Andersen y dejaros de aplaudir a estos LERDOS! Por cierto comparto la entrevista entre Bibi Andersen y Paco Martínez Soria de 1981, una charla tan respetuosa entre dos personas cultas y sin estridencias que casi parece sacada del futuro

baraja

#56 que eres plumófobo ya se te nota, no hace falta que te justifiques

A ver si tiene nadie que pedirte permiso para expresarse o existir

Metabron

#67 "Odio a las mujeres que son victimas de violacion y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. Putas pesadas" Samantha Hudson, referente cultural

D

#75 ¿Contexto?

BM75

#75 "Ni me acordaba de haber escrito semejantes barbaridades. En esa época me dedicaba a decir chorradas cuanto más heavys mejor porque creía que el 'humor negro' era divertido. Lógicamente ya no pienso así".
Samantha Hudson

m

#67 por estas cosas china me la pone dura 😂 mezclas la libertad con la basura

cayojuliocesar

#56 del futuro? No, del pasado.
Vamos caminos de la idiocracia y lo que gobierna actualmente es la cultura del zasca y la estridencia.

BM75

#32 CHURRAS MERINAS

A

En occidente también existe el pensamiento único y dominante. La era del neoliberalismo fue totalitaria por excelencía. Ir en contra del sistema también acarrea consecuencias en nuestra parte del mundo.

D

Pero si son todos iguales, ¿cómo se detectan los afeminados?

A

#39 Los que copian los peinados de los muchachitos del K-Pop.

D

Me gustaria dedicar esta noticia a todos los que el otro dia estaban a favor de la prohibición de los juegos online... como el señor@PresidenteEncargado.

Oldskull

#46 A algunos les encanta prohibir.

Vrek

No me puedo tomar en serio un artículo como este cuya foto es la de un pavo acusado de violación a menores (y de hecho está detenido y baneado de la industria). Es que menudo ejemplo han ido a poner. ¿O ese es el ejemplo a seguir según los de este periódico?

mosayco

#42 El caso de Kris Wu tiene cola para rato, en principio los titulares le tildaron de acusado de violación hasta que se descubrió que la denuncia provenía de una supuesta ex-novia que le acusaba de abusar a otras chicas (que no denunciaron) y a su vez apareció un tipo en escena que intento estafar/chantajear al cantante haciéndose pasar por esa ex-novia. Luego aparecieron más denuncias en otros países a raiz del revuelo mediático. El siempre lo ha negado todo y sigue en fase de investigación. A saber como termina todo

Vrek

#66 No sigo el tema de cerca, pero tampoco me he vuelto a cruzar nada. Lo último que vi es el baneo y que habían aparecido chats y evidencias de que el staff participaba en encontrarle las chicas (o algo así).

Yo lo que no sé es si sale "gratis" acusar de algo en China y que te pillen mintiendo, la verdad. A priori me parece arriesgadísimo teniendo en cuenta las condenas.
Y que a ver, lo mismo por ser algo mediático te puede caer la del pulpo, en este caso tanto para la acusadora como para el tipo este (por ejemplo mira el caso de Fan BingBing y la evasión de impuestos, "desaparecida" (o asesinada según medios internacionales ) y después de meses cuando se resolvió todo volvió a aparecer. Anuncios hace, pero no la he visto salir en ninguna película o serie más, no sé si sigue el "castigo" o qué. O la actriz que compró a los hijos en EEUU y los dejó allí abandonados con el ex que también está baneada de la industria).

Pero en fin, sí, a saber como termina todo.

mosayco

#89 Lo del baneo es muy habitual, la "cultura de la cancelación" en Asia es digno de estudio porque lo llevan al extremo. Lo del staff y las chicas etc. he leido varias versiones y las más realistas apuntan a fans tipo "sasaengs" que acostumbran a participar en citas y fiestas con idols, a veces incluso pagando para que las elijan. Es todo bastante turbio pero en fin, las groupies existieron desde siempre. Es moralmente execrable pero lo que es delito aún está por determinar. Este chico puede hacer carrera fuera de China, hasta consiguió colarse en la película de Luc Besson "Valerian y la ciudad de los mil planetas", así que... a saber!

Vrek

#97 Uy, en esto de la cancelación en Asia no te puedo dar la razón. Hay unos cuantos coreanos que han sido acusados de cosas de lo más diversas y por ahí siguen, a algunos ni siquiera les pasa nada (porque encima tienes a las fans locas que los defienden a capa y espada). Pero claro, la justicia coreana es... otro mundo, porque veo más penalización a alguien a quien pillan fumando marihuana que a quien abusa, viola o se va de prostitutas (y con evidencias serias que muestran las fechorías). Pero ah, como acusen de algo a una mujer es bastante probable que quede baneada o empujen para que jamás vuelva a ser contratada para tv, series o cine.
Pero lo dicho, los coreanos es otro mundo, mira mismamente cuando se pusieron a pedir que quitaran las 3 medallas de oro de la tiradora de arco "porque es feminista" roll

Que bien es hora de recuperar la masculinidad

War_lothar

Se me ha metido una china en el zapato mientras miraba un chino que chinaba una china para fumarse. Ese chino estaba tan chinado, que le engañaron como un chino, aunque el que le engañó era un chino o un asiático por su apariencia achinada. Cuando dejó de estar chinado, y se enteró del engaño, se chinó mucho con el chino que le engañó como un chino. Ala para portada. Bueno espera algo negativo, los chinos eran todos tan malos que sus dientes rechinan a la mínima con furia china. Es la misma historia china que conté en la otra noticia china sobre chinos.

D

Y Pablo Casado no se ha pronunciado, todavía...

mosayco

Y ponen fotos de Kris Wu como ejemplo? Pues no es un caso de "afeminado" precisamente y ese chico es canadiense de ascendencia china. Está mal redactado y parece un artículo de opinión en vez de una noticia. Todo viene de atrás y de la disputa que tienen Corea del Sur y China desde hace tiempo, China ha vetado al Kpop y todo lo que venga de allí. Es una decisión comercial porque les estaban invadiendo el mercado.
De hecho el muchacho de las fotos perteneció a una boyband surcoreana con millones de fans en Asia (EXO), esto le catapultó a la fama en China a niveles espeluznantes.

#50 El artículo es un despropósito que inexplicablemente ha llegado a portada. Supongo que nadie se lo ha leído.

baraja

#50 #58 es un artículo de AFP, original en inglés:

https://www.ndtv.com/world-news/china-bans-reality-talent-shows-in-major-showbiz-crackdown-2527221

(Except for the headline, this story has not been edited by NDTV staff and is published from a syndicated feed.)

mosayco

#74 Sí, es la versión larga de lo que acabo de comentar.

Zion01Koryo

Siempre que sale alguna cosa de estas, miro en weibo. Es tending topic ahora mismo en china, y la gente está a favor, parece un problema para todos alli.

N

#86 Como lo de los videojuegos de hace unos días. Entrabas y todos los comentarios chinos a favor. No había ni uno en contra.

Todos sabemos que en China no hay ni jugadores de videojuegos, ni amantes del look japo-koreano andrógino tan de moda. Como con Franco aquí, que no había nadie en contra.

En una sociedad en la que te controlan hasta el extremo, lo de llevarle la contraria al partido es jugártela.

Zion01Koryo

#94 Es que los padres están a favor de banear los juegos en menores, pero eso de que no hay nada en contra del partido... metete en weibo y verás las protestas que hay ante leyes, y China más de una vez ha dado marcha atrás, pero eso no lo dice occidente, yo trabajo con compañeros chinos y me lo cuentan, pero aquí no nos llega ná.

Necrid

Es para compensar Telecinco.

Carnedegato

El homble blandengue no gusta en China.

Z

#68 tenemos que salvarlos del Kpop mandando cedeses del Fari a China, y las cintas de chistes de Arévalo por supuesto. La revolución está en peligro, compañeres.

D

#88 ¿Están ya reconciliados el chiquitito y el grandullón? Pues venga, Bertín y Arévalo hacia China a llenar teatros como si no hubiera un mañana.

l

#_43 si por tías hablas de niñas pues sí. Básicamente la mitad son menores, y el 75% son de universitarias para abajo. La demografía de BTS y similares está muy estudiada. Luego crecen y tiran hacia los tíos normales.

¿Masculinidad tóxica el no ser un llorica? No me extraña que el CCP quiera poner coto a esto, China no se ha levantado del fango a base de sentimientos.

D

#91 Tengo una edad y lo mismo falló en mi percepción, pero no creo que el estándar de belleza de las jovenes españolas actual sea el de hombres "afeminados" que por cierto vaya termino más despectivo. Conozco a varios jóvenes de ascendencia china, y créeme que no les persiguen las chicas precisamente.

M

De china me cuadra. Deberíamos enviarles a Santiago Segura caracterizado de Torrente para ponerles en el camino del macho Alpha

m

Y qué problema hay con los reality shows?

f

#28 que están llenos de flojos

armadilloamarillo

Abascal tomando nota. Entre que encierran a los musulmanes en campos de trabajos forzados, que prohibe el activismo LGTB en las redes sociales, y esto... es el paraíso para vox.

Macharius

#34 es el paraíso de todos los que ondean banderas sovieticas en las manifestaciones, que no son pocos.

t

#34 Esto es comunismo. China es una dictadura comunista.

Enésimo_strike

#34 vox me parece lo peor que le he pasando a la democracia española actual.

Dicho esto, que la noticia hable de medidas de un país socialista y que se dice comunista y tú vengas con que si vox … bastante desafortunado.

1 2 3