Chery ha relanzado el QQ3 como coche eléctrico y ha arrasado en China con 56.879 reservas en horas gracias a un precio promocional de 7.500 €. El modelo ofrece mucho más que sus rivales: carga rápida del 30% al 80% en 16,5 minutos, dos baterías LFP con 310 o 420 km de autonomía CLTC y un interior amplio con pantalla de 15,6” y chip Snapdragon 8155. Incluye asistentes avanzados como el sistema Falcon 500. Su combinación de precio, tecnología y equipamiento lo convierte en un “coche del pueblo” eléctrico, aunque no llegará a Europa.
|
etiquetas: china , chery , electrico , qq3
Wuling Hongguang ¥35.800 – 50.800
BYD Seagull ~¥78.000
Geely Geome Panda~¥55.000
Changan Lumin ¥40.000 – 70.000
Aquí van a lanzar los VW por 25000. El Twingo (quizás más comparable por tamaño) por 20000
Aunque duplicaran el precio, no entiendo porque los Geely, Changan o OMODA no vienen a Europa
Ya se que la idea era esa, pero era a cambio de quitarles los aranceles.
Y, de momento, los aranceles siguen.
En europa los pueden poner a un euro si quieren.
www.coches.net/blog-profesionales/china-prohibe-vender-coches-por-deba
A los 7500€ hay que sumarle todo el espionaje que conlleva. Si me lo dejan a 5500€ entonces ya si que les dejo que me espíen. Es más, les dejo que pongan cámaras HikVision en mi casa
El otro día me enteré que ya hay índices de riesgo para el cálculo de la hipoteca que se basan en datos espiados en redes sociales