edición general
22 meneos
175 clics
En China, con 420 km y 7.500 € es normal que Chery (OMODA y JAECOO) haya vendido 56.897 unidades de este pequeño coche eléctrico en unas horas

En China, con 420 km y 7.500 € es normal que Chery (OMODA y JAECOO) haya vendido 56.897 unidades de este pequeño coche eléctrico en unas horas

Chery ha relanzado el QQ3 como coche eléctrico y ha arrasado en China con 56.879 reservas en horas gracias a un precio promocional de 7.500 €. El modelo ofrece mucho más que sus rivales: carga rápida del 30% al 80% en 16,5 minutos, dos baterías LFP con 310 o 420 km de autonomía CLTC y un interior amplio con pantalla de 15,6” y chip Snapdragon 8155. Incluye asistentes avanzados como el sistema Falcon 500. Su combinación de precio, tecnología y equipamiento lo convierte en un “coche del pueblo” eléctrico, aunque no llegará a Europa.

| etiquetas: china , chery , electrico , qq3
Comparando, este vale 55000 yuanes:

Wuling Hongguang ¥35.800 – 50.800
BYD Seagull ~¥78.000
Geely Geome Panda~¥55.000
Changan Lumin ¥40.000 – 70.000

Aquí van a lanzar los VW por 25000. El Twingo (quizás más comparable por tamaño) por 20000
Aunque duplicaran el precio, no entiendo porque los Geely, Changan o OMODA no vienen a Europa
#1 Por que Europa les prohibio vender eléctricos por debajo de 20000€
#2 eso del libre mercado
#3 El que Alemania tiene ahí colgado.
#2 Pero ¿ya lo firmaron?

Ya se que la idea era esa, pero era a cambio de quitarles los aranceles.
Y, de momento, los aranceles siguen.
#2 Es en China donde se prohíben vender coches por debajo del coste de fabricación.

En europa los pueden poner a un euro si quieren.

www.coches.net/blog-profesionales/china-prohibe-vender-coches-por-deba
Y encima es el cucutre, la gama guapa se tiene que salir.
Demasiado caro.

A los 7500€ hay que sumarle todo el espionaje que conlleva. Si me lo dejan a 5500€ entonces ya si que les dejo que me espíen. Es más, les dejo que pongan cámaras HikVision en mi casa :troll:
#7 Ostras! Y en europa no nos hacen descuentos? Que desgraciados :troll:

El otro día me enteré que ya hay índices de riesgo para el cálculo de la hipoteca que se basan en datos espiados en redes sociales xD

menéame