Hace 11 años | Por igl00 a youtube.com
Publicado hace 11 años por igl00 a youtube.com

Vídeo de un chico que se corta el pelo para hacerse una peluca y gastar bromas a los amigos/familia.

Comentarios

i

#1 sí, y además da la impresión que no son simplemente conocidos o colegas del trabajo, sino que hay complicidad...

Pandacolorido

#2 Pues si un amigo con complicidad me gastara una broma así lo primero que haría seria pegarle un collejón.

Quien se pela se estrena

edgard72

#1 Tantos como aceite pierde... lol

Yata

#1 Pensé lo mismo...

s

#1 forever alone

Aunios

#1 Más bien la de amigos de alto standing que tiene, jajaja. Menudas casas que tienen todos: el chaval no tiene un sólo amigo de clase media.

D

#1 forever alone!

Despero

#30 En mi cabeza ha sonado "Abortar misión, abortar misión. Equipo de extracción, sacadnos de aquí"

D

#30 M'escojonao con lo mismo. Qué mosqueo pilla la pitufa.

delincuentista

De ahí viene la expresión "tomar el pelo"...

D

no tengo mucho pelo en la cabeza para poder hacer esta broma, pero si tengo pelo en otro sitio para hacerlo, y sería corto, solo a mi novia.
#5 matias prats?

D

Pues debo ser el único al que no le hace ni puta gracia.

Genjuroh

#17 Pierde puntos por la cara que pone de "sí, se me ha ocurrido a mí". A mi parecer.

Aitor

#17 No, no eres el único .
La idea me parece original, a los que le conocen por lo visto les parece graciosa, pero la verdad es que vista sin conocerle al menos no tiene ni puta gracia.

KuKaMaN

#17 Pues a mí me ha encantado... Es fascinante y super bonita la reacción variopinta de gente que parece ser conoce muy bien a este chico y lo aprecian mucho.

El ser humano no deja de sorprenderme... Me encanta!

e

El mejor el abuelo: "Creo que lo he visto todo" lol

D

Imagino que lo siguiente es enviar:



Por el tema "mirror de Reddit"

woodecker

¿En serio os parece raro que conozca a tanta gente? Muchos pueden ser colegas del trabajo, de la escuela, familiares... No es tan difícil creo, es cuestión de ser simpático y tener buenas relaciones con los demás.

D

mi nuevo ídolo lol

Me dan ganas de emularlo, pero no me saldría un video tan largo jajaja

Or3

#8 Seguro que por lo contenta que se pondría. Yo cada vez que me corto los greñufos salta de alegría y se lo cuenta a sus hermanas.

editado:
Espera, que por tu nick deduzco por lo que a tu madre le daría un síncope.

Las chicas con el pelo corto molan más.

musg0

Curioso. Estamos tan influenciados porque normalmente las bromas produccen shock que cuando alguien hace una broma "blanca" no nos hace gracia o nos parece una tontería.

D

No es un tema de tratar a broma, muchos hombres darían una fortuna por tener tal cantidad de pelo en la cabeza para hacer una peluca

light

Todo son bromas hasta que ocurre una desgracia

HaScHi

1- Escudos y espada de Link colgada en la pared, Wii, muñeco de Yoshi, camiseta de Atari, Cómo mola, cuánto amigo friki...
2- ¿Por qué a la gente le da asco la peluca cuando saben que es su propio pelo? Nunca lo he entendido.

C

#47 Por fin alguien comenta algo interesante del video lol

paucazorla

La mayoría de las veces desaprovecha el potencial de la broma quitándose la peluca de muy mala manera. De todas maneras, está bastante bien la cosa y tiene que ser muy divertido hacerlo.

D

Es realmente divertido lol

menemangaral

Divertido, me transmite buen rollo y me ha sacado una sonrisa! Ojalá haya más noticias así en portada.

calvo

Es una broma muy graciosa, y sin meterse con nadie. El único que sale dañado es él por el par de hostias que se lleva. lol

Joice

Os veo a todos muy preocupados por el déficit de amistades... ¿por qué no nos hacemos todos amigüitos ahora mismo y grabamos un video tirándonos pedos o algo así? Seguro que ganamos unos puntos de karma. ¿Cuántos somos leyendo esto ahora mismo... 500? Nos pasamos por la piedra al pavo de la peluca!

PD: Sin mariconadas eh?

dreidel

Molaría más que se arrancara mechones poniendo cara de loco.

Hojaldre

Si yo hiciera este vídeo, con los pocos amigos que tengo, con 20 segundos me bastaría.

evolved

#24 Si yo hiciera este video, significaría que tengo amigos lol

D

#24 ¿Quieres ser mi amigo?

x

Esta es una broma que no puedo hacer.
Eso sí se podría ganar la vida fabricando pelucas.

Highlander82

Parece mentira que nosotros somos latinos y nos jactamos de ser abiertos, sociales y amigables en nuestras relaciones, nos sorprenda la cantidad de amistades que tiene un anglosajón. Lo que son los tópicos.

Sr_Atomo

Lo mejor del vídeo, lo de la niña pequeña... (1:58)

F

Habría molado más al cero y con un "cerebro" realista de body-painting....

f

Despues va a hacer la segunda version..... cuando se acostumbren todos a verle con el pelo corto, aparecera con una peluca de pelo rizo natural......

D

#11 Dramatización:

"Is It your own hair?
Yes
But your hair wasn't black, right?
"

D

Pero esto ya lo hacía Jandro en El Hormiguero. Nada nuevo entonces.

p

Notición! (pero me he tragado el video enterito...)

D

Que idea más original.

D

Buenísimo, que "jartá" a reír.

miguelpedregosa

Lo que hace la gente para salir en Internet lol

D

3:13 El señor está tan serio y de repente empieza a partirse el ojal lol

wulf

Me meo toa! lol

que jrande

RaiderDK

Yo tambien pienso que desaprovecha el potencial de la broma. Si hace como que estornuda y se le cae, la broma daría mas juego. Cuanto más chocante, de peor gusto se vuelve, a los mas sensibles les puede dar algo ver a alguien que se le cae un cacho de cabeza, pero a un par de amigos de confianza si que podia haberles hech pasar un poco de miedo.

D

Al entrar en la página me da un error:

404 Gracia not found

L

Ser tan risueño creo que ayuda mucho. Pero a mi lo que mas me ha gustado es la reaccion de la gente.

Laura_YsuAura

¡Me ha encantado! Un vídeo sencillo y que te hace reír No todas las noticias van a ser malas o tristes...

j4ko

meneo por el triforce

enmafa

y uno que cada vez tiene menos vida fuera de la habitación del pc, bueno nunca tuve mas de tres amigos, je,je,..no se como tiene la gente tanto tiempo y dinero para salir ....buena broma..

D

y los de los votos en negativo, vaya panda

m

qué bueno!! me encanta.

ToneMontana

momento risas sábado mediodía.......

OmarciusG

Bastante original

j

Reirse de uno mismo es bueno.

D

ando flipando que os sorprendéis de que tenga varios amigos vosotros que sois hermitaños o vivís en el centro de una ciudad. La gente normal tiene varios amigos no es para tanto. Id a un sicólogo porque algo malo os pasa.

Kris182

Todos no tienen por qué ser amigos íntimos!! pueden ser familiares, compañeros de curro, excompañeros de escuela, amigos de amigos, conocidos del bar...

#50 mejor a un psicólogo.

t

#59 Puestos a corregir, podías corregirle lo de hermitaño y no lo que está correcto http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=sic%C3%B3logo&val_aux=&origen=REDRAE

leogyn

Entonces para tener muchos amigos hay q ser gay. Anda q percepción de vida tiene los meneantes...

edgard72

#29 Pues anda que la percepción que tienes tú de los meneantes... 34 comentarios no son muy significativos de los 194 meneos o de los 3565 clics que lleva ahora.

leogyn

#35 Anda Joven, !!!! sin querer crear malos rollos, pero tu comentario con los clics y meneos no quiere decir nada, ni lo que hablo yo esta correcto o no.;) ademas tenga sentido ironico

D

un poquito fake el video, al principio si parece real, pero luego se ve claramente que esta preparado lol

charly-0711

¿Esto en portada? No le veo ninguna gracia.

D

#22 no es por la gracia que pueda tener (que es ninguna), es porque esto es un nido de forever alones. Si lees los comentarios, te darás cuenta de que el titular correcto sería "Un tipo tiene amigos fuera de twitter"

Pd: perdona, te he votado negativo por error.