Publicado hace 12 años por --180661-- a planta13.blogspot.com.es

Un grupo de amigos se va de vacaciones a Europa del este y quedan atrapados en medio del peligro. Hasta aquí, nada nuevo. Probablemente, la película no tenga mucho más que ofrecer, pues estamos ante una nueva variante de Hostel

Comentarios

f


yo ya estuve alli cazando a Имран Захаев (Imran Zakhaev), el capitan "MacMillan"nos infiltramos hasta llegar el gran hotel avandonado le arranquemos un brazo de un balazo a Zakhaev con una barret, fue una mision de locos, casi matan al capitan que termino herido. nenos mal que en la noria nos recogieron los aliados, cuando estabamos acorralados

el call of duty 4 moderm warfare tiene una mejor historia
retro guapo: cuando el capitan te dice que no le dispare al perro tu le desparas, y verás la pila de perros que te salen lol

Adenis

Interesante, pero solo por su localizacion ya que la trama sera algo ya visto millones de veces seguro.

tanodance

El otro día, viendo el documental de los lobos radioactivos que ya se meneó por aquí, me preguntaba por qué no se había hecho alguna peli de terror ambientada en Chernobil. Lo peor es lo que apuntan #1 y #2 , que seguro que no vemos nada nuevo. Yo apuesto a que será algo parecido a Las colinas tienen ojos.

j

Más de lo mismo, me temo.