Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

Chema Alonso, CDO de Telefónica, habla por primera vez desde hace meses. Por primera vez desde el episodio de WannaCry.

Comentarios

xkill

#6 se te a olvidado añadir que en tu reloj pone "Made in China" y que usa una pila de botón que pone 1.5v.

D

#6 "Hemos estudiado los metadatos de WannaCry y sabemos que los archivos tienen el nombre de un usuario que se hace llamar Messi, que utiliza un Office en coreano, que lo trabajó con Word"

Con estas pesquisas no podrá escapar. Lo tienen cercado. El FBI está a punto de asaltar su bunker.

D

#3 Y detrás de la alopecia la EVOLUCIÓN. venimos del mono, ¿tienes muchos pelos?

G

#3 normal, se la metieron doblada, le reventaron el ojete, se puso patéticamente llorona a excusarse que no era su cometido aunque se puso a repararlo y ahora tiene que buscar credibilidad.

D

#3 Si buscas imágenes suyas sin gorro verás que lo de la alopecia es falso. Lo del afán de protagonismo ya es otro tema.

D

#3 ¿Por qué estáis tan amargados de la vida? salid y que os de el aire, quizá así entenderéis que hay cosas más importantes que criticar a una persona por su aspecto (o por su éxito)

D

#11 Hay tiempo para todo, chaval. Para salir, que nos de el aire, y comentar cuando veamos un attention whore repetirse hasta la náusea con su personajillo en los medios.

D

#11 ¿Eres el presidente de su club de fans? lol lol lol

D

#14 Sencillamente me llama la atención que alguien que seguramente no te ha hecho nada, te provoque esa reacción

Manolito_

Messi es un genio del fútbol, pero sin ánimo de ofender, no creo que dé para tanto.

p

Joder, Pedrerol frontándose las manos. Hoy no me pierdo Jugones.

kucho

lo ha leido en meneame hace un mes?

D

Venganza por lo de hacienda quizas?

D

"Con ese punto macarra pero elegante que dan ciertos barrios de la capital. Quizá por eso es fan de Rosendo y del Real Madrid al mismo tiempo."

"Su libro de cabecera es Un mundo feliz, de Aldous Huxley y es un fanático de Star Wars. No faltan galleteros con motivos de la saga en su casa."


Este tipo es un prohombre del renacimiento. Le entran hasta la cocina a Telefónica y todavía tiene una entrevista, donde nos explica que ha leído los metadatos de un Word y el culpable es Messi.

D

Pobre chico, con lo que es de Ronaldiño.