EDICIóN GENERAL
505 meneos
5048 clics

El chef José Andrés, portada de "Time" por su ayuda en la crisis del COVID-19

El chef español José Andrés ilustra la portada de la revista "Time" de abril, un especial llamado "Separados pero no solos" que se centra en los esfuerzos de diferentes figuras por encontrar un "propósito común" para hacer frente a la "amenaza compartida" del COVID-19: en el caso del popular cocinero, a través de su proyecto humanitario World Central Kitchen, que tiene como objetivo alimentar a la gente en tiempo de crisis.

| etiquetas: josé andrés , time , coronavirus , españoles , cocina
En cada desastre que han tenido en USA este hombre ha arrimado el hombro, siempre que leo hablar sobre él en reddit se ve que le tienen bastante cariño.
#5 Sin llegar a tildarlo de héroe, porque todos tenemos luces y sombras, está claro que es un gran tipo por todo lo que viene haciendo.
#20 ¿Y los heroes son todos perfectos? ¿todo luces, sin sombras? Bah. Este hombre es un héroe. En Puerto Rico literalmente salvó a mucha gente.
Éste no dona, hace.

P.D: menuda olla tiene!
#2 Ya te digo.

Comparado con Messis y demás que más que donar parece que invierten en publicidad este tipo se remanga y se pone a dar el callo donde haga falta, cosa que ha hecho bastantes veces por cierto.

PD: lo que viene siendo un ollón.
#4
Emmmmmm.....
www.eldiario.es/politica/Jose-Andres-considerando-Senado-EEUU_0_769224

Que no digo que no lo haga por altruísmo, pero buena publicidad también le da.
#10 Publicidad seguramente, pero recuerda que se enfrentó a Trump por el tema del muro, etc... y canceló con él contratos millonarios...

A este sí que lo votaba para el Princesa de Asturias cc;#7
#2 supongo que nunca has estado en una fiesta de patrón en Galicia... Ahí te hacen el aperitivo...:-D
#2 xD xD xD

Olé tu olla, José Andrés.
Es un ejemplo y es un honor.
Que grande eres José Andrés!!!
#8 DPM *
¿Le corrigen gramaticalmente en los subtítulos? jajaja (En el enlace de #1)

Fuera coñas. No es la primera vez y no parece autobombo. Thumbs up!
#8 Desde que tiene una ONG para crear cocinas de campaña para situaciones de emergencia. Que yo sepa ha estado pringandose, sobretodo con lo de Puertorrico.
#1 Vaya por delante que me parece que este tío se lo curra mucho. Pero no deja de fliparme el culto al héroe y al individualismo de la cultura anglosajona. Incluso con algo como esta pandemia que requiere un esfuerzo de grupo, solo son capaces de fijarse en personas concretas.
#15 No hace falta que te vayas a la cultura anglosajona
#15 Nosotros también lo hacemos, aunque en la cultura latino-católica puede que tiren más los colectivos que el individuo en sí.
#15 Aquí hacemos lo mismo pero para derribarlos, en cuanto uno destaca un poco nos aprestamos a ir a buscar barro para lanzárselo (quizá por la cantidad de falsos heroes que alzamos).
Un grande, arrimando el hombro cuando mas se necesita, no solo el, es que arrastra a DECENAS de miles de personas.
Me encanta la canción que tenía la cabecera de su programa de televisión aquí en España:
El combolinga - arroz pegao
youtu.be/g2RfR4uG_fg
Es un mierda, un traidor a España.
#modeVOX off.
Por el COVID19 no creo que sea, sino por todo lo que lleva haciendo por años. En Puerto Rico estuvo luego del huracán María, y luego en el terremoto de principios de año. En la isla se ha ganado el cariño de todos.
Pues que hagan un Banco Sudaico Europeo y un sud-Euro. Porque sino van a estar atados de manos.

menéame