EDICIóN GENERAL
924 meneos
2721 clics
La chapuza de LexNET: Catalá debería dimitir

La chapuza de LexNET: Catalá debería dimitir

El poder ejecutivo ha diseñado e implementado el sistema LexNet, el poder ejecutivo controla ese sistema, el poder ejecutivo ha obligado a todos los juristas a usarlo y el poder ejecutivo acaba de demostrar que ha sido incapaz de impedir un fallo básico gravísimo.

| etiquetas: lexnet , catalá , justicia
Dimitri? mi no conoser Dimitri
#1 Ni siquiera en podemos conocen al tal Dimitri.
#5 Te daría tu premio calzador, pero se te ve tan básico que ni me molesto.
#5 premio  media
#7 Genial gif para ilustrar la escena. xD
#7 Mola más la versión "Thanks Obama"
i.imgur.com/Q5o8QmZ.gif
#5 ostia, que tristeza de comentario... donde estan los trolles buenos?
#18 de vaciones :ferrari:
#38 Han dejado currando al troll becario y claro, pasa esto.
#5 lo que si conocen bien es la palabra muertos, por los 100 millones de muertos del comunismo!!!

Es por ayudarte un.poco a hacer de troll, mete calzadores mas salvajes, asi no lograras enfangar el tema, menciona Paracuellos, es un clásico, algo de ETA, Miguel Angel.Blanco sigue funcionando bien
#23 ... y Venezuela, que os olvidais... xD
#23 Vale, hecho, dejais tambien de nombrar Gernika?
#30 Claro, tienes razón, también está relacionado... ¿Y dijiste que tu camello se llamaba...?
#30 lo que sea con tal de que no se hable de la noticia si.no de otro tema, mejor cuanto mas irrelevante
#23 El comunismo ha matado 1000 millones. No no, el comunismo ha matado 10000 millones.
#23 hala! Son 1000 millones! No, no, 10.000 millones!
#5 Por cierto, en Venezuela tampoco xD
Catalá debería haber dimitido por muchas razones y acciones anteriores, quizá ésta sea la guinda del pastel.
#2 Lo primero y ante todo por los muertos del Alvia en Galicia. Y de un tipo que sigue en el sillón tras eso... no esperéis nada de nada.
Un psicópata de bien como este no sufre por estas "tonterías".
#2 Si no ha dimitido por todo lo que ya ha pasado ¿de verdad crees que esto va a cambiar algo?
#2 catala fue el que obligo al uso de un sistema que otros llevaban 15 años follandose. no se en otros temas pero catala aqui fue el unico con cojones.
Mas que una chapuza, es un despropósito
#3 Alma de cántaro, es un despropósito para el contribuyente, para la famiglia a sido un "golpe genial".
#12 c'è la mia piccola cavalletta, quizás me falto esto al final --> :troll: ( nigún gobierno ha facilitado la digitalización de la justicia en Egpania) ¿porque será?
El que deberia dimitir es Iglesias por su apoyo a Maduro, pero de eso no se habla. :troll:
#4 Qué tiene que ver eso con la noticia?
#8 Es una recreación paródica del proceder habitual de cierto lobby de usuarios: Desviar, desvirtuar, enfangar todo lo posible noticias como esta invocando a Iglesias, Maduro o lo que haga falta. Ahí tienes la primera respuesta al primer comentario.
#8 Es una respuesta haciendo "simulación" en forma de "retribución" en "diferido" ... todo para hacerlo legal, como debe de ser. :troll:
#4 La que está liando Zapatero
#4 ¡que vienen los rojos!
Ya veremos cómo la chapuza LexNET les sirve como alegación a decenas de corruptos gurtelinos y demás para solicitar la invalidación de los procesos judiciales. Y entonces nos preguntaremos por qué ha ocurrido.
Dirá que el no ha picado ni una linea de codigo, ¿por que va a dimitir?
#10 porque es el responsable último de todo el proceso, y el tema es suficientemente importante.

Básicamente no ha hecho su trabajo.
Deberían dimitir todos los ignorantes que creen a estos inútiles y por eso les mantienen en el desgobierno votandoles otra vez.
Según la lógica de Rajoy Catalá no puede dimitir porque él no tiene que estar al corriente de que funcione lexnet.
Si fueran listos dimitiría por esto y así quedaría en la memoría de los españoles que dimitió por la mala gestión de una aplicación informática en lugar de por la compra de fiscales, jueces y favores a compañeros de partido corruptos.

Reiros reiros...
JUAS! si tiene que dimitir cada ministro por cada chapuza en aplicaciones clave vamos jodidos xD xD
Debería dimitir el responsable técnico del proyecto, no Catalá.
#17 debería dimitir el máximo responsable de esta cagada, el que tenía que asegurarse de que el proyecto tuviera las máximas garantías para los ciudadanos antes de utilizarlo, Catalá.

En mi empresa, el que da el visto bueno para la salida a producción de un proyecto, es el que lo ha pedido y se ha asegurado de que hace todo lo que pidió.
#27 ¿En tu empresa es el director general el que da el visto bueno a todos y cada uno de los proyectos? ¿Los testea y revisa personalmente? ¿Los proyectos no tienen responsables específicos?

Tu empresa será una micropyme, supongo.
#52 es una multinacional que factura más de 80.000 millones en el mundo y más de 8.000 en españa.

Y si, el director general de España pide reporte especifico de las grandes lineas de desarrollo, porque suelen costar una pasta. Los directores de cada BU reportan a la alta dirección, que a su vez reportan al director general que exige de manera habitual, dependiendo de la importancia y el valor del proyecto, demostraciones y presentaciones en persona. (Y sobre todo, resultados)

Y no sería la primera vez que echa abajo un proyecto hasta estar conforme con el resultado. Él es el primer cliente de su producto.

Quizás por eso, factura más de 8.000 millones en España.
#52 Se llama tener una responsabilidad y ejercerla.
#27 debería dimitir el máximo responsable de esta cagada, el que tenía que asegurarse de que el proyecto tuviera las máximas garantías para los ciudadanos antes de utilizarlo, Catalá.

Igual no se os va un poco la pinza ni nada con las ansias de dimisiones. Lexnet fue pergeñado en la época de Zapatero, un desarrollo gigantesco durante años y tú quieres que dimita Català por no haberlo arreglado en unos meses, ya puestos pide también la dimisión de Rajoy como responsable último (como si…   » ver todo el comentario
#17 entonces Catalá debería tener un sueldo, una responsabilidad y unas competencias menores que el responsable técnico.
Yo lo que flipo es que errores bueno.... vale... pero joder, con lo que ha costado eso no puede haber errores por lo menos de esa magnitud.
Qué suerte ha tenido que esto ha pillado en vacaciones y para septiembre nadie se va acordar. Y para ayudar a que lo olvidemos, en agosto saltará el escándalo de todos los veranos con Gibraltar.
Catala es ministro desde noviembre de 2017.¿este proyecto lo solicito y autorizo el? Pues no,es un proyecto anterior asi que no tiene sentido.
#22 WoW, tenemos un ministro que aun no ha sido nombrado. Edita {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#32 Ains tarde. 2016 malditos dedos gordos...
#22 "Tras la dimisión presentada por Alberto Ruiz-Gallardón, el 23 de septiembre de 2014 fue señalado como sucesor para ocupar el cargo de ministro de Justicia.5 Su nombramiento fue publicado el 29 de septiembre de 2014,6 día en que tomó posesión del cargo."

Catalá es ministro de Justicia desde septiembre del 2014.

Lexnet se aprobó por primera vez en España en 2007 siendo ministro Lopez Aguilar del PSOE.

El 5 de octubre de 2015 (siendo ya Catalá ministro) se aprueba el uso obligatorio de LEXNET a partir del 1 de enero de 2016, y ya había comunidades autónomas que se negaban por los problemas de LEXNET y que había otros programas en uso que no tenían compatibilidad.
#34 Errare humanum est.
#37 Si claro, eso supuse. ;) Simplemente te puse esos datos para que veas que el ministro que "obliga" a usar LEXNET es Catalá, aun sabiendo de que tiene muchos fallos, y que el programa no es de ahora.

Un saludote.
#22 ¿Es ministro desde el futuro?. :troll:
El problema es que tambien hay que pedir responsabilidades, políticas y económicas, a todos los que hayan estado detrás, al menos hasta que se haya parcheado la situación, si no se actúa seguirá siendo rentable tanta mala práctica
¿De verdad creemos que va a dimitir un ministro porque el sistema informatico de su ministerio haya dejado al descubierto todos los datos privados?. No en España, por dios.

Recordemos que su predecesor no dimitió tras organizar una policia política que alentaba delitos, inventaba procesos judiciales y pagaba a prensa adicta al regimen para inventarse noticias dañinas para sus enemigos políticos. Y nada, se fue de rositas.

Otro ministro organizó una amnistía fiscal para los amigos de sus jefes, que llegó a ser declarada inconstitucional. Y naaaada.

Finalmente, el mismo presidente mintió con descaro y calma ante un tribunal.

Pero aqui nunca pasa nada..salvo que seas enemigo ideológico.
#26 ... como está Venezuela !!! :troll:
Dimitir es lava
"Catalá deberá dimitir" dicen. xD ¡Qué cachondos, eh! xD xD xD
Catalá debería dimitir todo el rato.
Lexnet. Teóricamente nos iba a librar del papel. Ahora metemos la demanda por lexnet, y luego obligatoriamente hay que ir al decanato a sellar la demanda y sus copias. Claro está, hay que dar traslado de la demanda a la otra parte....... en papel. Doble trámite.

Ahora ya tenemos Lexnet en programa propio, pero hasta hace unas semanas te conectabas vía explorer o mozilla, con java. Menudo puto infierno el Java. Imposible rellenar campos obligatorios para el envío del escrito de demanda, y horas…   » ver todo el comentario
Pobre del que haya desplegado la versión de la aplicación. Será de las pocas cabezas cortadas después de la caza de brujas.
En este país la incompetenciaia se recompensa y en política mucho más cuanto más incompetente más salida laboral
Me pregunto para qué tanto lexnet ni tanta leche.

Pdf con firma digital y correo electrónido con cifrado digital. La firma acredita la identidad del remitente. El cifrado, que el envío sólo será leído por el destinatario.

Lo que ahora es un papel firmado por el juez, se convierte en un pdf firmado digitalmente por el juez (o el secretario, o ambos). Lo que antes era un sobre con papeles para el procurador, ahora es un correo cifrado para el procurador. A la inversa, el procurador firma sus…   » ver todo el comentario
Catalá no dimitirá, echará la culpa a un becario, lo despedirá y colocará a otro más barato que lo sustituya para ahorrar costes.
se dejaron una puerta trasera para tener acceso a cualquier procedimiento y los han pillado.
"Lo de LexNET es un desastre sistémico en toda regla. Al estilo español". Matthew Bennett, inglés.

:troll:
Jajajajajaja esperad sentados  media
comentarios cerrados

menéame