edición general
516 meneos

Champú para los cojones  

Ha llegado un producto revolucionario que seguro que con tiempo arrasará en el mercado (y en los mercadillos). Nada más y nada menos que un champú especializado para los huevos. Nos viene de Alemania, y por sólo 6 euros podrá ser tuyo el Eier Shampoo.

| etiquetas: champu , imagenes
258 258 3 K 764 mnm
258 258 3 K 764 mnm
Comentarios destacados:              
#17 "He conseguido cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para qué sirve, pero tengo los cojones que parecen las Vegas"
Este champú es la polla.
"He conseguido cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para qué sirve, pero tengo los cojones que parecen las Vegas"
Entre el gel, el champú, el acondicionador, los tintes, el body milk, la cera, la espuma de afeitar, las cremas, el dentifríco, ahora el champú escrotal... Gensantadelamorhermoso que no nos van a caber los productos en la ducha.

Que saquen mejor un todo-en-uno que te sirva para limpiarte desde los dientes hasta el perineo (al revés no)
Por fin mis ricitos testiculares se sentirán suaves y mimados! :-D
Champú... que yo sepa el champú es para la cabeza. Esto si un caso sería gel de ducha para los huevos xD. Pero vamos que entre el del cuerpo, el champú, lociones hidratantes, acondicionadores, que si brillo, que si anti-encrespamiento... Solo faltaba un jabón para los cojones y aquí lo tenemos.
- Coste del disfraz "cojonudo": 30€
- Multa de la policia: 50€
- Que te pillen tus padres/familiares/amigos llevando semejante atuendo: no tiene precio. xD
Es viejo.... De siempre ha existido el champú al huevo... :-)
Este champú es poco viril. Los hombres de verdad nos lavamos los huevos con Ajax Pino.
¿Pero es champú de huevo?
#1 Jajajajaaj xD xD

Mola el policía ahí poniendole una multa a... unos testículos andantes xD
Champú antipiojos... cosa del pasado.
¡Ahora puedes comprar champú antiladillas!
¡De venta en todos los grandes almacenes!
#42 Chuck Norris se da con lana de acero
¿Conservará el tinte?
¿Con ese titular como no iba a llegar a portada? xD
Gran título.
Bueno es lo justo, había gel para los genitales femeninos, así que lo normal es que también lo haya para los masculinos. Jeje.
¿es PH neutro?
Chuck Norris como lo vea se va a cabrear.
WTF? yo uso champu normal, que deja un buen olorcillo xD
Yo pensaba que el policía estaba multando a Fluvi.
Ja, ja, ja, Tiene Huevos el producto, ja ja
<trillo>¡Manda huevos!</trillo>
Tiene que ser traumatizante ver a un par de cojones peludos siendo multados por los civiles.

¿Cuantas multas le pondran?¿Una por el conjunto?¿O una por cada huevo?
#4 El champú es para el pelo... y por regla general los machos ibéricos no metrosexuales solemos tener de eso en los huevos xD Y me gusta más el título que no esas paridas de "higiene íntima"
Tiene cojones la cosa.
Pues aquí venden fundas de cojones, será para que no se ensucien tanto -> www.venca.es/prod.asp?wPSec=texh&cate=203&nPag=2&wProd=547
xD
Pues yo siempre he usado el champú normal... 0_o
Champú para los cojones?? Entonces la versión femenina debe ser un pinta-labios, no??
el spot publicitario dice algo asi: CAMPÚ AL PELO, PARA LAVARSE LOS HUEVOS
#17 no viene mucho a cuento pero bueno mi profesor de inmunologia contó ese chiste en clase el otro dia jajajaja
pos mui bien si despues de lavartelos te quedan suavillos y da gustirrinin
la meneo porque me encanta el titular :-D
dice la leyenda que mi bisabuelo descubrio esta posion en una busqueda casera del agua bendita...

"Eier Shampoo padre e hijo"
Lo siguiente: "Mordazas para los sobacos, haz que dejen de cantar."
Se van a arruinar, la moda es llevarlo al cero xD
Yo utilizo acondicionador, que si no no hay forma de desenredar eso xD

Salu2!!
#22 Me he preguntado lo mismo.
Para que crezcan los rizos fuertes y sanos
Deme 10!!
A mí no me hace falta... :roll: :-D :-D
modo ironc +on
ostias fakes sobre cojones!
jaja voy a buscar chistes de pedos para poner en mi blog a ver si asi sale en portada
modo ironc +off

esto es un portal social de noticias o el patio de un instituto?
comentarios cerrados

menéame