edición general
729 meneos
923 clics

"Chalecos Amarillos" se manifiestan en apoyo de Julian Assange frente a la prisión de Belmarsh  

Chalecos amarillos franceses se manifiestan ante la prisión británica de Belmarsh en apoyo del fundador de Wikileaks Julian Assange

| etiquetas: julian assange , wikileaks , prisión de belmarsh , chalecos amarillos
Muchos más tendrían que apoyar a Julián,empezando por los periodistas y siguiendo todos los demás.lo que ha hecho este hombre,al que algunos consideramos un héroe,ha sido sacar a la luz la basura que esconden los que tienen el poder.
#2 "Cualquier cosa que un patrón quiera ver publicada es publicidad; cualquier cosa que no quiera ver en el periódico es noticia”

L.E. Edwardson
#3 cualquier generalización, es una generalización
#7 Generalmente hablando, por lo general.
Chalecos amarillos referente mundial.
Otra vez en Francia.
#1 La gran preocupación de los trabajadores que no llegan a final de mes: Julian Assange. Ya te digo que son referente mundial, pero referente mundial en chusma violenta y totalitaria.
#4 se les ha visto con carteles en apoyo de Greta Tunberg :troll:
#4 Claro, porque no llegar a fin de mes es un fenómeno natural, no es que tenga algo que ver con las políticas corruptas que destapan sitios como wikileaks.
#4 Descarado. Con lo bien que se vive de mileurista chupapollas y en lugar de esto van por ahí matando niños.
#4 tu posición favorita es estar a 4 patas.
#16 o de rodillas diciendo hola con la boca llena
#1 HMS Belmarsh Prison está en Londres es donde esa gente se ha manifestado. Para llegar allí hay que tomar los autobuses: 244, 380 y 672 (parada G y F) en la parada que tiene el mismo nombre de la prisión.

#FreeAssange
Este hombre, como Snowden (ambos héroes de nuestro tiempo por los que deberíamos pedir el Nobel de la Paz para intentar salvarles de un futuro muy negro), estań metidos en un buen lío (especialmente Assange, que ya está detenido): ningún país puede ayudarles porque sería abrir las puertas a que sus secretos, por importantes que fueran, pudieran publicarse impunemente sin castigo alguno. Digamos que sería como legalizar la más alta traición. Y eso, como es obvio, no lo va a aceptar ningún país por las buenas, por muy democrático que sea.

Negro, pero que muy negro, tienen estos dos el futuro (especialmente Assange, claro está).
#17 No sería como legalizar la alta traición, porque este hombre no era ciudadano de ninguno de los países cuyos estados quedaron en evidencia por las filtraciones de Wikileaks. Y tampoco sería como legalizar el espionaje, sería más bien como... legalizar el periodismo de investigación, que como es de esperar, acepta gustosamente la información que le llega de terceras partes.

Su captividad prolongada no es solo indignante, seguramente también sería ilegal en casi todas las legislaciones occidentales. Lo que está pasando es que se han ignorado todas las leyes habidas y por haber.
#21 "No sería como legalizar la alta traición, porque este hombre no era ciudadano de ninguno de los países"

¿Y qué más da? No vas a dejar que los extranjeros puedan publicar secretos y los nacionales no: si le perdonas, tienes que perdonar a los tuyos también que sean traidores.

Yo creo que Assange (a diferencia de Snowden) no era consciente de lo que estaba haciendo. Se lo van a hacer pagar muy caro.
#23 Por supuesto que entiendo la lógica que hay detrás, pero eso no lo hace más legal.

Además, UK no se vio directamente afectado, pero ha aceptado extraditar a Assange por "delitos" que ni tan siquiera cometió, y de haberse cometido no habría sido en territorio estadounidense.

Eso da carta blanca a extraditar a cualquiera que enfade a cualquier gobierno, es un precedente muy, pero que muy chungo.
#23 El problema es cuando esos secretos son ocultados por los lideres para su beneficio y para controlar a la población.

En ese momento los gobernantes electos pasan a ser los traidores.

La democracia implica que los representantes deben estar subordinados al pueblo, cuando pueden ocultarnos la verdad con tal descaro se nos niega la democracia.
El derechismo asesino debe liberar a Julian Assange. #FreeAssange
Es una verguenza con todo lo que ha destapado Julian Assange, que se le tenga en una prisión por una conspiración del gobierno de EEUU.
#14 Y con la complicidad de muchas de las autodenominadas "democracias"
Individualmente como cualquier grupo tiene a personas muy poco cívicas, como grupo está claro que defienden cosas honorables.
#28

> no se molestan en disimular
Quien es el sujeto o los sujetos de esta frase?

> Al final todo está conectado [···] Assange, RT, Chalecos amarillos, Salvini, Puigdemont, Le Pen, Bannon..
Cual es la conexión o las conexiones a las que te refieres? Claro que uno puede ver conexiones, pero muchas no son compartidas entre todos los elementos (populismo, desinformación, extrema derecha, independentismo, antisistema), y además son relaciones triviales.

Es más, el contexto apunta a que…   » ver todo el comentario
#29 Tu respuesta es tan buena que yo ya no tengo nada que contestar. Chapó!
Al final todo está conectado y no se molestan en disimular: Assange, RT, Chalecos amarillos, Salvini, Puigdemont, Le Pen, Bannon..
#19 ? y... pretendes decir algo con esto?... o solo hacerte el interesante?
#22 ¿Qué quieres decir?
Lo que me resulta chocante es que ningún movimiento británico esté presionando para liberarlo. Ellos que siempre se han jactado de ser tan demócratas.
#18 Ser demócrata no implica dejar a los espías libres. El asunto es más complejo que eso.
Ps pillo sitio algoritmo de
comentarios cerrados

menéame