Hace 8 años | Por rsocarrat a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por rsocarrat a elconfidencial.com

Aseguran poder producir una batería 'mágica' cuatro veces mayor que la de Tesla. Sin embargo, poco (o casi nada) encaja en la historia de la empresa murciana Graphenano

Comentarios

D

#2 ¿Hay alguien no use el nombre del grafeno en vano?

https://www.meneame.net/search?q=grafeno

D

#4 ¡Oiga!¡Oiga! ¡Que lo nuestro es humo de Grafeno!

¿Cuantos Cristianos Ronaldos quiero que le ponga?

reithor

#6 Ninguno, aunque tengan los abdominales hexagonales no son mi tipo.

D

#4 Se venden millones de parados que solo saben mezclar cemento .

Preguntad por el promedio nepto español

polipolito

#19 anda, vete a emprender por ahí, que te sobra mucho tiempo para trolear. Tristeeeee, que eres un tristeeeeeee...!

D

#49 ¿Ya encontraste un trabajo que no sea basurilla y que no sepa hacerlo cualquiera?

Tienes pinta de fracasado hasta cuando escribes 😂 😂 😂

D

#49 Aprende a escribir pequeñajo, la primera letra va con mayúscula

D

#13 Engañan a quien se deja no dieron datos de las celdas en si como ciclos, indice de auto descarga, resistencia a sobre descarga te vas a la web de panasonic y hasta una miserable pila no recargable te ponen un pdf de sus características no tiene nada de secreto dar esos datos encima el que mas me mosquea en esto del grafeno es el indice de auto descarga que es lo que por ejemplo le pasa mucho a los súper condensadores que es lo que mas se acerca a una supuesta celda de grafeno.

thingoldedoriath

#13 En tu comentario hay algo que no encaja: ...y robarle dinero a unos chinos. Mucho me temo que si alguien está siendo robado, no son los chinos

En cuanto a la información de "elconfidencial", fuentes bien informadas me dicen que no de credibilidad a sus fuentes bien informadas. Así que a no ser que me muestren unos papeles de Panamá en los que aparezcan los hermanos estos, prefiero no pronunciarme.

Y en cuanto a la "pinta" de los hermanos murcianos; si ponemos aquí fotos de Amancio Ortega de cuando montaron los primeros talleres, tampoco tenía pinta de llegar a los puestos más altos de los Forbes. Las apariencias engañan. Yo sospecharía más si en esas fotos salieran con trajes de corbata de los que gastan Rato, Blesa, Conde...

Yo a un tipo con la pinta que gastaba el de Gowex no le compraba ni los buenos días; por poner un ejemplo de gente que viste bien y da el pego ante las cámaras.

s

#27 Amancio Ortega no vendía nada de superalta tecnología que pudiera solucionar problemas energéticos... Incluso geopolíticos!
Vendía ropa. Algo que en España se ha hecho, y muy bien, desde hace siglos.

thingoldedoriath

#38 Creo que se entendió bien lo que escribí. Si juzgas a la gente por su apariencia, te equivocarás muchas veces y alguna de esas equivocaciones puede costarte más que un comentario idiota en MNM.

I

#31 pensaba que era el unico que cada vez que veia la Foto de estos hermanos y leia la palabra grafeno, la leia con el acento del gañaaaaaaaaaaaan

D

#15 " Captar dinero de inversores ingenuos."
"El grafeno es como el movimiento perpetuo, siempre a la caza de paletos con dinero"

Chint no creo que sea un inversor ingenuo, y no creo que para un acuerdo de mentirijilla mande a su CEO y fundador. Uno de los hombres más ricos de China y un selfmade.

"Tú eres un spammer por ayudar a difundir esto."

Y lo dices con cero pruebas de que no es un producto real...algo que podría traer miles de puestos de trabajo a España. Claro, prefieres que se vayan a Alemania.

En fin, ya lo decía alguien, no recuerdo "España es un gran país, lleva 500 años intentando autodestruirse, pero aguanta".

pepel

#0 Certificados engañosos y opacidad: la oscura historia de la española Graphenano Aseguran poder producir una batería 'mágica' cuatro veces mayor que la de Tesla. Sin embargo, poco (o casi nada) encaja en la historia de la empresa murciana Graphenano

pepel

#3 Era un mensaje para rsocarrat, para que corrigiera la entradilla.

e

#3 Ummm... ¿Buscadores de subvenciones? o Startup buscando inflarse con humo y la palabra mágica del siglo XXI "GRAFENO", ¿por cual apostarías en caso de estafa?

D

#3 Que rápido juzgáis a las empresas y que lentos sois para juzgaros a vosotros mismos del porque solo encontráis trabajos basura que cualquiera sabría hacer .

D

#18 Es una pregunta, tu "porque" se escribe separado y acentuado, "por qué", no creo que estés capacitado para llevar a cabo ningún trabajo cualificado, tu mente es una enorme tierra baldía, a la gente como tu: "pedicabo ego vos et irrumabo".-Gaius Valerius Catullus-

D

#23 ¿Eso es todo? Vuelva a la cueva insecto

D

#23 Por cierto ovejita, viendo tus comentarios deja fuera de dudas tú ignorancia del lenguaje que pretendes dar cátedra.

¿Sabes que todas las frases se empiezan con la primera letra en mayúscula?

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ovejita 😂 😂 😂 😂 😂

D

#33 Cosas del iPhone, por cierto ignorante... ¿Sabes que as frases se empiezan con la primera letra en mayúscula? 😂 😂 😂

Mirando tus comentarios veo lo bien que escribes 😅 😅 😅

Mírate al ombligo paleto 😅 😅 😅

D

#28 ¿No serás directivo de grafenano, chacho?
No le veo sentido defender a gente que da mala fama a los emprendedores serios.

D

#34 El problema aquí es que juzgáis a todas las empresas solo oyendo una parte ¿Ninguna es inocente? ¿Nadie tiene ese derecho?

P

#54 Todos tienen el derecho, hasta tú tienes el derecho de expresar tu opinión. El problema es que, aunque todas las opiniones sean validas, no todas son correctas, que parece algo que no entendéis los limitados que solo sabéis faltar e ir de sobrados por la vida (haciendo el ridículo y auto humillandoos cada 2-3 segundos cuando no habláis con otro cuñado).

De esa empresa se han oído varias partes, varias veces. Que tú no quieras hacer la mínima búsqueda para informarte y no quedar en ridículo... es otra cosa.

Por otra parte, el 90% de emprendedores en este país son unos quiero y no puedo, con ínfulas de grandeza y complejos del quince, como tú, que se creen Amancios Ortegas (y es a quien admiran como buenas ovejas, beeeee, beeee).

D

#63 Hablas de oídas como el típico paleto español que se cree juez .

Los emprendedores somos los que salvamos este país chaval, a ver si te enteras que si no fuera por nosotros...muchas personas por si mismas no sabrían ni generar 200 euros al mes

P

#69 Tu no generas más que miseria.

D

#72 Que yo no soy un rojo ovejita

P

#74 eso está claro, no hay ninguno con tanto retraso. Cero argumentos, todo faltas de respeto como buen paleto generador de miseria.

D

#77 La miseria está en rojolandia paleto, a ver si te enteras 😂 😂 😂

D

#72 No llames miserables a empleados 😭 😭

D

#18 Te dije el otro día que no te saltaras tu ritual onanista diario. Te hace mucho bien porque te disminuye el estrés y las gilipolleces que escribes no son tan grandes.

D

#25 ¿Te sentiste muy identificado? Pobrecito fracasado

D

#18 Yo no juzgo nada. Simplemente me remito a las pruebas. Y de momento esta gente únicamente vende humo.

P

#18 A ver, persona basura: http://falaciasecologistas.blogspot.com.es/2016/02/el-arte-de-vender-humo.html

PD: Soy autónomo y gano más dinero del que gasto sin privarme de nada. No es por ostentar, es simplemente para evitar que intentes sacar la típica falacia del "ajajaj envidioso" o la del "monta tú una empresa", que es lo único que sabéis hacer las mentes infinitamente limitadas. Como demuestras en el mismo comentario que cito.

D

#56 ¿Ahora eres juez? ¿Tienes muchos complejos no?

P
D

#58 ¿Eres autónomo y juez? Que dos profesiones más dignas.... ¿Qué más puedes contarme sobre ti autónomo mileurista?

P

#59 Lo de mileurista lo dices por que es lo que tu eres? Está claro que no sabes discutir y eres ridículo lol . Ale, sigue autohumillandote comentario tras comentario .

PD: Tengo curiosidad por saber a que viene lo de juez

D

#60 Piensa cortito piensa.... ¿o eres ovejita ? ¿De Podemos ?

P

#61 No de Podemos no. ¿Tildas a las personas para crear una imagen de ellas fácilmente atacable porque tu limitadísima mente no da para más? Puedo jugar a tu juego ¿tú eres del PP? ¿Tienes una empresa de mierda y crees que tus empleados (si es que tienes) te deben la vida que tienen? ¿Crees que deberían agradecerte que les ofrezcas trabajo mientras tu no tienes que agradecer que hagan un trabajo para ti? ¿He dado en el clavo? lol

Lo del juez lo decía porque se basa en un argumento falaz, veo que no sabes leer entre líneas. Eres mucho más corto de lo que pensaba, ¿tú puedes atarte los cordones de los zapatos solo por las mañanas? Me extrañaría que pudieses siquiera mantenerte en pie, no creo que tu cerebro sea capaz de coordinar tantas señales nerviosas al mismo tiempo.

D

#64 Tienes un nivelazo que te cagas para ser autónomo.....jajajajajaa

A mi no me engañas chaval...

Sales muy bien para ser Cani

P

#67 Vamos, que te sientes humillado y sigues con tu patron.

1- Lees por encima
2- Comentas gilipolleces
3- Te humillan
4- GOTO 1

De momento no has puesto ni un argumento, solo te has dedicado a insultar y a hacer el ridículo . Igual el cani es otro, ¿el que no sabe escribir por casualidad? ajajaj Comparando el empezar una frase con minúscula con no saber que "por qué", "porque" poner. Das pena, paletín.

D

#71 Ya aprendiste a escribír bien la primera línea? jajaja patético

Vuelva a la cueva falso autónomo fracasado

P

#73 No sabes ni a quien contestas, dejas claro tu nivel. Fracasado dice jajaja, 26 años autónomo y generando más dinero que tú.

D

#78 Te felicito por esos 1000 y pico euros que ganas, quizás seas algo mejor que un Podemita .

¿Un líder Podemita? 😂 😂 😂

P

#80 Iba a contestarte seriamente pero no merece la pena, eres demasiado subnormal. Has sido fuertemente humillado por un intelecto superior al tuyo, sé que tú lo sabes y que te reconcome por dentro. Venga, sigue mintiendo y tildando a la gente de cosas que no son, espero que te vaya bien con el taller ese que tienes y en el que pagas en negro como buen "emprendedor".

Ale, hablale al aire, yo al menos no pienso leerte.

D

#83 Me parto con el autónomo y líder Podemita ... jajajajaja, en serio va...ya no engañas a nadie de que eres autónomo o emprendedor ... lo tuyo son los trabajos basura 😂 😂 😂 del que el 99% de Podemilandia ( menéame ) se quejan porque no saben ni hacer la o con un canuto 😂 😂 😂

Es más , diría que eres el becario de turno 😂

D

#71 Empezar una frase sabiendo escribír correctamente es lo más importante Cani 😂 😂 😂

Por cierto ¿Qué tal te va con el empleo basura que tienes ? 😅 😅

gustavocarra

#3 Más que una estafa es una tradición del mundo académico del mediterráneo sur: invocar avances asombrosos para obtener subvenciones a cambio de humo: biodiésel producido por microalgas. Oro nanoestructurado para curar el Lupus... y suma y sigue...

mangrar

#1 son vendedores de humo. "Pueden producir"? pues que la produzcan y lo demuestren.

El_Cucaracho

Te da por el ano

Rubenhippy

#10 Te la agarra con la mano.

Javi-_Nux

Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias.

Karmarada

"Las últimas cuentas presentadas por Graphenano SL son de 2013, cuando la compañía tuvo unas ventas de 375.925 euros, pero acabó con un balance negativo de 81.232 euros. En total, la empresa registró un activo de 997.329 euros. Unas cifras que, como poco, llaman la atención al contrastarlas con el número que los hermanos calculaban que facturarían ese mismo año tan solo con una supuesta planta en Ciudad Real: "Nuestra facturación en este 2013 rondará los 300 millones de euros"." No se si es humo pero lo parece.

pozoliu

Voy pillando sitio

D

"Nos dan cera por todos lados y no lo entiendo. Tocamos las narices de mucha gente,"

Lo que está en negrita es un clásico de la magufería.

dunachio

Me da a mi que ya se ha hablado por aquí de lo mismo, que son unos vende humos.
https://www.meneame.net/search?q=graphenano

atatat

Pero en Murcia hay electricidad?

espinor

"Si te digo el material que usan, me demandan. Es imposible de reproducir y la competencia va a tardar muchos años en llegar a algo parecido"
Aja...

I

"Es el de todas las empresas de grafeno del mundo: pueden crear grafeno de alta calidad y a bajo coste, pero solo a nivel de laboratorio. En cuanto intentan escalarlo a nivel industrial, son incapaces" Pues que hagan laboratorios muy grandes para fabricar mucho grafeno barato

D

#45 Por fin un poco de sentido común...

R

#52 Recuerdo a un niño diciendo que para solucionar la crisis lo que tenia que hacer el presidente era comprar mas maquinas de imprimir dinero. Sabiduria en estado puro

D

A ver, la verdad es que hay bastantes cosas que no cuadran demasiado, pero les daré un voto de confianza muy pequeño porque está la Universidad de Córdoba involucrada, y dudo que la UCO se vaya a jugar el prestigio por los hermanos estos.

D

Es curioso que las fuentes críticas son todas anónimas...no se si graphenano es humo, pero este artículo es humo lacrimógeno.

D

Lógica del meneante a la hora de juzgar el Graphenano:

- Es grafeno. BUENO
- Dicen ser mejores que Tesla. MALO
- Son españoles. MALO
- Son murcianos. MALO

keiko_san

#39 No es exactamente asi:

Es grafeno: BUENO
Dicen ser mejores que Tesla: BUENO
Son españoles: GUAY
No demuestran nada: MALO

s

#46 #39 en mi caso
Es grafeno: Me la sopla
Dicen ser mejores que tesla: Me la suda
Son españoles:Me importa una mierda
No hay datos fiables:Muy malo

P

#47 Te falta el:
Hay entradas anteriores de MENEAME explicando como funciona su venta y autocompra de humo: Muy Malo

P

#39 Hay gente que está al día en tema de tecnología y sabe cuando alguien se dedica a la venta de humo, simplemente. Después hay seres pseudointeligentes en los que aflora el patriotismo de cartulina antes que el raciocinio.

Sofrito

Graph Enano. Es que el nombre es muy cantoso.

Sofrito

Nuestra empresa se llama Graphenano (pausa) me la agarras con las dos manos. Toma subvención.

D

En fin, no puede ser peor que cuando vendían agua mineral radiactiva.

D

Graphen Ano te da por el...

e

A los que oigan la radio en Murcia les sonará un anuncio del Colchón Viscoelástico de Grafeno.