Hace 5 años | Por RTZ a kinderworld.org
Publicado hace 5 años por RTZ a kinderworld.org

Este nuevo video muestra cómo queman vivos a cerdos, y se filmó en China en diciembre de 2018. Enterrar a animales mientras están vivos es una práctica estándar para matarlos cuando existe temor de una infección viral. Tales infecciones son comunes en las granjas de carne actuales porque están muy abarrotadas y sucias, en todo el mundo.

Rorschach_

#1 Los chinos son unos putos tarados.

(NSF una mente racional)

D

#2 Lo que no entiendo es cuál es el motivo práctico para prenderles fuego antes de enterrarlos, si van a morir igual. Por higiene no creo que sea, porque no quedan completamente calcinados ni de lejos. Tampoco tiene pinta de ser para que sufran menos precisamente.

HimiTsü

#4 Eso es. Es una práctica salvaje que no tiene fundamento alguno.
Ni siquiera se si esto se hace siempre así o si se trata de una " ocurrencia " de un criador como paso aquí con los del pozo.
Sea como sea.. deleznable.

EspañoI

#4 El objetivo es evitar cualquier tipo de contagio en el resto de la granja. Cualquier resto biológico, cualquier objeto en contacto con ellos, puede causar que el virus se lleve a toda la granja por delante. Recordemos que es un virus, por lo que no hay antibiótico que valga.

Por tanto hay que separarlos del resto, y matarlos mediante un metodo relativamente rapido, sin usar utensilios, sin entrar en contacto con ellos, fuera de las instalaciones de la granja, y de manera que no puedan dejar restos biológicos (heces, orina, saliva, sangre), tiene que ser un metodo valido para quitar de en medio un numero grande de individuos, y tiene que ser posible realizar todo esto en una granja a tomar por saco de la población. Y que no se vaya de madre con el presupuesto.

Con todas estas variables, me temo que hay pocas opciones más para liquidar de forma rápida y limpia 200 cerdos.

Aprovecho para mencionar que a la foto de ovejas con sangre por todos lados, totalmente inconexa con la noticia, se le queda muy corta la etiqueta de sensacionalista.

Andres_Andres

que barbaridad

D

Por eso son fundamentales las leyes que impidan la importacion de según qué alimentos de determinados países y las leyes de bienestar animal, que china no tiene. Hay que recordar que el desarrollo de una nación se puede medir por cómo tratan a los animales, países bajos, los nórdicos, etc. demuestran una vez más que ser desarrollado no equivale a ser rico o a que el estado garantice ciertos servicios

D

Supongo que lo hacen por ser la forma más barata. Agujero, gasolina y luego cuando se acaba, taparlo todo y hala .

D

Y eso que este año es el año del cerdo...

D

Pero que cojones, ni con tu ratón doy clic ahí.

Mark_

Hay que ser poco menos que un despojo humano para hacer algo así. Espero que quienes han ordenado eso tengan una vida acorde al sufrimiento que generan en otros seres.

Noctuar

Todas las granjas y mataderos son lugares de horror para los animales:
https://www.publico.es/sociedad/mataderos-existen-evidencias-constatan-vivir-alimentarnos-base-productos-animales.html
Si tenemos en cuenta que no necesitamos consumir animales para tener buena salud entonces cualquier daño que les inflijamos por este motivo es innecesario y gratuito.

perreme

España exporta carne halal por un motivo: aquí no se considera maltrato y en nuestros vecinos europeos sí...

Reladeon

los cerdos nuestros semejantes? ideologia animalista de twitter imagino

J

Álvaro_Díaz

Simplemente me avergüenzo de pertenecer a la raza común de esos chinos: la humana. Espero que algún día llege una raza superior ultra inteligente y avanzada del espacio y nos hagan el mismo daño como ajuste de cuentas aunque eso me salpique a mi también a mi me da igual lo que me pase

D

#16 Los chinos, de media, son más inteligentes que los europeos.

Álvaro_Díaz

#19 inteligentes una panda de mongolos salvajes que hacen todas esas masacres y que contaminan tanto el mundo? Tú si que eres mongolo si piensas eso entonces

D

#20 Yo no pienso nada. Lo dice la ciencia.

Álvaro_Díaz

#21 pues la ciencia es mongola así nos va que nos estamos cargando el planeta con tanto supuesto avance y no tenemos cojones de encontrar remedio al cáncer o el sida

D

#23 "La ciencia es mongola..."
Hale, venga, pa la cama, que no son horas para alguien de tu edad.

Álvaro_Díaz

#25 aquí la vanguardia en todo soy yo y punto, a dormir

D

En España y en el resto del mundo los HIERVEN VIVOS después de hacerles un corte mortal en la garganta para que se desangren en una piscina a 200º eso si no les pasan con algo muy parecido a un lanzallamas para quitarles el pelo de la piel o los ASFIXIAN en cámaras sin oxígeno como si fueran judíos. Eso sí, que no nos quiten nuestro jamón. HIPÓCRITAS.

Trolleando

Llevo vistos muchos videos similares. No digo que me haya hecho vegetariano porque me sigue gustando la carne y no creo que pueda renunciar a ella pero al menos intento consumirla en menor cantidad (1 o 2 veces a la semana como max e intento substituirlo por huevos o cosas similares en la medida que sea posible).

Los humanos somos una puta plaga

jovenskywalker

Hola. Trabajo en una fábrica de jamones de muchísimo prestigio. Sí, de esos que valen 300 euros la pieza. Pues bien, antes a los cerdos se les aturdía con electricidad antes del pegarle el tajo en el cuello para aprovechar toda su sangre. Luego es cierto que los hierven y lavan antes del despiece, pero ya en ese proceso están muertos. Ahora no los electrocutan, sino que los duermen antes de matarlos, así que el sufrimiento "físico" deja de existir. Lo que sí existirá por siempre es el sufrimiento psíquico en la zahurda esperando en linea la muerte. Saben que van a morir y se estresan y gritan. Un horror. El jamón por cierto buenísimo. Es cierto que soy un hipócrita, pero dejaré la mejora por el bienestar del animal en manos de generaciones venideras. Yo ya tengo bastante con lo mío, que no es poco.