Hace 16 años | Por edgard72 a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por edgard72 a noticias.ozu.es

El incendio de una plantación oculta crea una nube de marihuana en el municipio

Comentarios

vaiano

La foto no tiene desperdicio.

padre

Leganés o Alcorcón huelen así siempre

rewerwre

Debería pasar esto en todos los pueblos de Madrid para hacer mas llevadera la peste de aguantar a la Espe lol

lore

Hay que tener cuidado con el fuego cuando se plantan estas cosas, que luego los bomberos...

Carpi

Lógicamente, todos los cuerpos de seguridad y rescate quisieron participar: agentes del Instituto Armado, de la Policía Municipal y bomberos no se quisieron perder el panorama.

Seguro que se juntó allí todo el mundo. yo me imagino a los polis y bomberos avisándose unos a otros por radio... lol

Parece un episodio de "Los hombres de Paco" o la peli "Año Mariano"... lol

dreidel

Me ha recordado a la fase del GTA San Andreas que tienes que quemar toda la plantación de tu amigo con el lanzallamas

raylan

Qué pena que esto no pasara el día de las municipales. Les habría salido un ayuntamiento tremendo.

D

#1 Creo que la voy a menear sólo por la foto

Milcuentos

"agentes del Instituto Armado, de la Policía Municipal y bomberos no se quisieron perder el panorama" ¿Ahora se llama "panorama"?

padre

Aquí huele a peta, ¿dime quien ha sido? http://goear.com/listen.php?v=7529329

anonima_ip

aqui huele como que han fumao!!!

woopi
g3_g3

LEGALIZACIÓN YA !!!

D

#26 En Madrí, te coges la M-607, al final de la autopista tomas el carril izquierdo para salirte dirección Cercedda, y vas por esa carretera hacia el puerto de Navacerrada hasta justo antes de un cruce en el que tienes que situarte en el carril izquierdo como mandan las indicaciones, y unos 500 metros mas adelante ya bajando pendiente, tomas la primera a la derecha, sigues esa carretera y al poco de pasar frente a un transformador, un instituto y un cementerio -el mismo donde enterraron a Paco Fernández Ochoa, por cierto, entrarás en el pueblo.

También puedes pillarte la A-6, subir hasta Guadarrama, de allí sales hacia el puerto de Navacerrada, que de memoria creo que pasarás antes por Collado Mediano, y Becerril, en cualquier caso sigues dirección puerto de Navacerrada hasta que veas la indicación a Cercedilla, que te pondrá justo después del mecionado cruce donde te ponías en el carril izquierdo. O llegar por la A-6 sólo hasta Collado Villalba, salirte después de pasar la gasolinera BP, y desde allí enfilar también hacia el puerto de Navacerrada dejando Collado Mediano a tu izquierda, etc. hasta que veas de nuevo la indicación a Cercedilla.

En cuanto a si vienes desde Segovia... erm... claro que también lo puedes mirar en Google maps, ¿eh?

D

sólo huele? a ver si va a ir todo un pueblo un poco mareadillo

CarlosValencia

Donde han dicho que para Cercedilla? lol

D

HOOOOYGAAAAAAAAN!!!!!
Comentario en la página de la noticia (cuidado, puede dañar la vista):

"LOS MEDIOS DE COMINIKACON NO TEIEIS NI PUTA IDEA DAIS ASKO,DEL PRIMNERO AL ULTIMO.NO HUBO NI UNA CHISPA NINGUN INCENDIO SOLO HUMO D UNA SARTEN.NO HABIA HUMIFIKADORES,EL UNIKO SISTEM D RIEG ERA UN PUTO CUBO!!! NUBE D Q??DE ACEITE.PANDA D RETRASADOS SI LAS PLANTAS SE KEMAN(necesario xa q exen hum)NO ME LAS HABRIAN KITADO!!Y SOLO ERAN SEMILLAS Q NISIKIERA SE SABIA SU SEXO!!! ASIK TAMPOKO KREO K 30 PLANTITAS D - D 20cm DIERAN MUXO OLOR. ¿¿¿¿COCAINA?????? ESO K ESS???? YO NO LA CONSUMO NI ME IMPORTA TES COJONES KIEN LO HAGA A K VIENE ESO??? DE EXO NADIE A TENIDO K BUSKARME KOMO PONE EN ALGUNA NOTICIA YO VINE A MI KASA ENKUANTO SUPE LO DEL HUMO ASIK YA ESTAIS KITANO TANTAS MENTIRAS Y GILIPOLLECES D LA PUTA PRENSA K SOIS LA PUTA MIERDA D ESTA SOCIEDAD Y NISIIERA SABEIS LO K A PASADO ASIK KALLARS Y DEJAD D PONER LAS ESTUPIDECES Q SE OS OKURREN EN LOS PUTOS PERIODIKS INFORMARS Y LUEG HABLAR. "

w

Preparaos en Cercedilla para una invasión se fin de semana...

D

Coño, mira, la escena a la que aludía en #9 está en Youtube:

D

Nahhh, estarían rodando Año Mariano 2 lol

JUNOCS

30 plantas tampoco es para tanto, parece que hayan atrapado a unos supernarcotraficantes. Si legalizasen el autoconsumo digamos por ejemplo con un número máximo de plantas la cosa iría mejor.

m

#17 vaciad los bolsillos contra la pared!!

g

#4 la mayor nube de marihuana que la sierra de Guadarrama haya contemplado en su longeva existencia desde el Paleozoico

lol lol lol

Si es que ya solo por el título... madreeee lol

D

había que ver el tamaño y desarollo de las plantas

D

La noticia no es que esté redactada de manera demasiado profesional, las cosas como son.