Hace 13 años | Por chinitaguapa a europapress.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a europapress.es

Alrededor de un centenar de personas del llamado '15M' han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los 'populares' murcianos, como es tradicional, para denunciar, al grito 'Valcárcel, chorizo, no hay pan', el proceso electoral, "al que llaman democracia y no lo es". Estos jóvenes, que han sido recibidos por los 'populares' que a estas horas se encuentran en el céntrico hotel murciano para celebrar los resultados de la jornada electoral, han advertido que "se va a acabar, se va a acabar la paz social"

Comentarios

d

Que mal perder.....

D

¡La lucha sigue!

D

Pues me parece muy mala idea. De todas formas, todo el país está moviéndose y es normal que en algunos sitios cometan torpezas.

Es tiempo de seguir saliendo a la calle, de seguir encontrándonos... Pero ir a una sede electoral es una provocación.

Por cierto, yo soy uno de los que formamos la primera opción electoral en número de votos: la abstención. Me llama la atención que nadie lo haya mencionado (a no ser para llamarnos poco menos que imbéciles por beneficiar al partido que ellos no apoyan).

P

#4 eso es apuntarse con ventaja ,¿ le has preguntado a enfermos , de viaje , imposibilitados por motivos etc etc cual era su intencion ?

meneameolo

¿Y en Moncloa no se sienta nadie?

M

Hoy era una buena oportunidad para cambiar a Valcarcel, habria que sacar cuantos de la sentada fueron a votar...

#9 ¿Puedes creer que hasta para eso se organizaron en turnos? Para no perder ni un minuto ni un solo voto.

P

la democracia que se pide empieza por respetar el voto de los demas , como el de uno mismo

D

Comparto los sentimientos de estas personas en mi región, pero ese no es el camino.

D

El PSOE lleva mas de 7 años gobernando y aun piensan algunos que la culpa de todo es del PP.

D

La lucha continua ahora más que nunca.