Hace 7 años | Por ccastillo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a vozpopuli.com

Una parte de los accionistas de Prisa ha maniobrado durante las últimas semanas para cambiar el orden establecido en la compañía y desalojar a su presidente. Pero Cebrián se ha negado a ceder ninguna de las parcelas de poder que ha conquistado durante los últimos años y ha buscado apoyos en Moncloa y en el Íbex para aplacar la rebelión interna.

Comentarios

D

#26 "un colega me contaba"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

blueboy

#51 un primo de un amigo mio me decia entre porro y porro....

D

#51 Es lo mismo que dicen todos. todos los que hablan de VEnezuela hablan igual. Quitando al que dice "Yo soy venezolano".. y obviamente todos los venezolanos piensan igual y son la misma persona.

D

#71 venezolanos hay dos tipos:

El que vive de puta madre porque el chavismo es la ostia.
El que vive de asco o se ha ido porque no aguanta más pero cuya opinión no importa porque claro seguro que es anti chavista.

D

#74 Ya te digo, yo suelo preguntar a anti chavistas.. y una me dijo que su familia no pasaba hambre.

D

#56 Es que hay "testimonios" de todos los lados.. por eso me río cada vez que alguien me dice "conozco a un venezolano que dice...".. a "uno"... , y luego están las acusaciones ridiculas.
En un cambio de gobierno siempre hay gente descontenta, y en el antiguo sistema venezolano habia mucha gente "olvidada"... de ellos nunca se habla.

elvecinodelquinto

#26 Parece que la gente ha olvidado por qué Chávez llegó al poder o cosas como el "Caracazo".

Shotokax

#3 cuidado, la Audiencia Nacional puede acusarte de insultar el honor de una víctima del terrorismo comunista.

blueboy

#13 bueno son 100 millones de muertos las victimas del comunismo..... na peccata minuta

Shotokax

#65 tranquilo, del comunismo puedes decir lo que quieras. Si dices alguna barbaridad o algo que no sea cierto, no te preocupes ni lo más mínimo. Siéntete libre, en tu derecho como español como Dios manda, que para eso ganaron la Guerra los que la ganaron. La Audiencia Nacional El Tribunal de Orden Público está reservado para gente de izquierdas exclusivamente.

D

#2 el chiste cansa. Vete a venezuela a ver su situación del día a día y después comparas con españa

D

#22 insisto. Creo que no conoces Venezuela. Has estado allí?

ExtremoCentro

#23 Y tu? Porque yo si y tengo familia ahi.

Tu? Un enteradete de Menéame?

dilsexico

#36 Dejame adivinar...Tu familia no es de clase obrera, de esos que no recibian educacion, ni sanidad ni siquiera oficialmente existian antes de Chavez.
A que si?

ExtremoCentro

#45 has confundido mi mensaje. Los familiares que tengo ahí son humildes no ricos de Caracas con gorras de capriles llorando en tele5 sin papel toale.

blueboy

#45 a que tu votas a podemos a que si ..

dilsexico

#64 No voto a nadie.

D

#36 varias veces. Y aun así no considero que conozca el país.

blueboy

#23 solo hablan del libro que les han contado, no hace falta haber estado en ningún sitio para eso .

ExtremoCentro

#20 El chiste es la PUTA VERDAD y tu te la mamás. En Venezuela se cerró un canal de TV porque caducaba la licencia y además llamaban al golpe de Estado. De ahí los titulares de VENEZUELA CENSURA.

ESO SI, cuando aquí sale a la luz la CENSURA y MANIPULACION exagerada que se ejerce en los medios tu lloras por Venezuela.

Luego volvéis a llorar con Venezuela y es poner la televisión ahí y cagarte con la de canales clónicos a antena3 y tele5 antimaduro. Y aquí llorando y llorando mientras la casa sin barrer y controlada por 2 tíos.

a

#2 Venezuela el modelo a seguir según palabras Pablo Iglesias. El techo electoral de Podemos tienen mucho que ver con las fallidas demostraciones de clarividencia de su líder cuando hablaba maravillas del régimen venezolano y todos sabíamos que era una basura.

dudo

#30 y cual es el modelo bueno?

Porque si nos ponemos a anular el todo por una parte, el único modelo bueno es perfectilandia

Y si encuentras donde en podemos se ha considerado Venezuela como modelo mas allá de la lucha contra el neoliberalismo te llevas el premio

a

#33 #37 #44 Por lo que parece, a vosotros el modelo de república bolivariana os parece inmejorable, pero en mi humilde opinión, cualquier modelo que no provoque una crisis social, institucional y política del calibre que tienen alli, sería mejor. Por no hablara de la gran conflictividad social, y del aumento de la pobreza y la desigualdad que tienen en ese país. Repito que es solo una opinión. Yo creo que los fans de ese modelo pierden el tiempo en España intentando convencer a la gente de esas supuestas maravillas y lo sensato y coherente es que se fueran a vivir a aquel paraíso bolivariano o que cambiaran ese estúpido discurso por otro más creíble.

En España estamos siendo gobernados por el peor partido de nuestra historia y las estupideces fanáticas no van a ayudar a poner al PP donde le corresponde.

ExtremoCentro

#54 inmejorable? Da pena. Lo que si me da miedo es la oposicion, quienes son y de donde vienen,el modelo de país que tienen y la pobreza creada antes de Chávez..básicamente un PP de privilegiados y lobbys que sólo quieren negocio más que cuidar a su gente.

Lo que no entiendo es como te pones a atribuir cosas a la gente que no comulga con la política exterior que predica antena3. Menudo combo que te marcas.

Aquí a la mínima que no hablas como González me sueltas que quiero traer la República Bolivariana a España ?????? Pero tu que eres Herman Tersh o q?

La cosa es clara, lo que queremos es:
Recursos estratégicos de energía en poder del Estado
No privatizaciones de servicios sociales
Que las rentas altas PAGUEN.

DEJATE de hostias varias que el tema es ese.

dudo

#54 por lo que parece... no sabes leer, o tienes mucha imaginación, o muy poca visión o eres fanático de un partido político neoliberal, peleando por substituir las caras por otras pero seguir con la misma política

Y ya me dirás donde viene el bolivarianismo en el programa de podemos, porque debes ser el único que se cree eso

a

#59 Estoy totalmente de acuerdo en que Podemos no es eso, pero el que no sabe leer eres tu, no me he referido al partido sino a su gran Líder y sus innecesarias alabanzas a un régimen vergonzoso.

dudo

#60 se leer, has hablado de Pablo Iglesias de mi y de otros meneantes como adoradores del regimen bolivariano

El modelo de Pablo Iglesias y el mío, es españa, una españa mejor pero si a ti te va bien como está, pues fenómeno...

Yo en unos años tendré que apostar por otro modelo, uno en el que no me muera de hambre, por ahora estoy resistiendo.

a

#61 Lo que hace falta es menos populismo y más verdad. No todo el mundo es imbécil y manipulable, de hecho de vez en cuando hay quien pone a Pablo en su sitio.



Por otra parte, yo voté a Manuela Carmena en Madrid y no me equivoqué, lo ha hecho muy bien, pero Jamás votaría a Pablo Iglesias.

ExtremoCentro

#30 Otro, los putos troles garrulos os quedáis sin argumentos y VUELTA A COMENZAR con el PI venezolano y la exportación del modelo de tus muertos.

oceanon3d

#30 BORREGO

D

Ya nadie compra sus panfletos

D

Reconozco que me alegro de verle arrastrarse.

imagosg

#9 Los gusanos siempre se han arrastrado

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Pero tenéis que daros prisa", les ha suplicado.

D

Que de conciertos...

b

Los periódicos de papel. Los videoclubs del siglo XXI

Fernando_x

#29 Excelente comparación. No se me había ocurrido, pero es que es clavada.

D

Buuuuu 🚑 pa'l de la prensa del movimiento.

D

el periodico del PPSOE quiere que el gobienno obligue a todos los ejpañoles a comprar su diario.

Arzak_

"El que no llora, no mama"

m

el psoe está acabado, y su panfleto, también

D

estos monstruos son los que ha creado el asqueroso régimen del 78

p

joder para eso si que sirve el gobierno....

rogerius

Algún día las empresas no necesitarán accionistas.

t

#10 sigamos soñando.

D

Quien no conoce a dios a cualquier Mariano le reza.

x

Mariano!! Mariano!! Que unos chulos me quieren quitar el despacho!!! Riñeles.

El régimen de Cebrian se tambalea.

Res_cogitans

Pocos hombres hay en España tan tenebrosos como este tipo. Un día le hicieron una foto simulando ser Darth Vader y no permitió su publicación, reconociendo con ello su carácter maligno:
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Cebrian-Darth-Vader-Pais-existiera_0_2700329967.html

h

Esta claro que estamos ante un claro ejemplo de falta de libertad en la prensa española, un periódico que ya no es rentable y está dominado por los fondos de inversión y las grandes corporaciones empresariales. Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2017/03/prensa-y-poder-politico-en-espana.html

D

Yo me pregunto como sabe el periodista lo que habló cebrian en la Moncloa? Estaba delante? Tenía micros? Periodismo basura inventando cosas. Después de eso dejé de leer

D

#32 Puede tener alguna fuente. Aunque tampoco me extrañaría que se lo hubieran inventado todo.

D

#57 yo dudo que tenga fuente, quien iba a ser, Rajoy? Cebrian? Supongo que se han reunido solos...

D

#72 Si se han reunido ellos solos
cualquiera de ellos dos puede haber hablado con alguien más antes o después y comentar el asunto. Poder puede ser de muchas maneras. Aunque ya digo que lo de que sea inventado también me parece muy posible.

D

#73 cebrian es tonto y se lo cuenta a vozpopuli para que tengan exclusiva, Rajoy también.
Huele a invento

D

A veces la arrogancia te lleva a la autodestrucción.

D

Pues le va a salir el tiro por la culata, los números cantan.

D

A cobrar los servicios prestados.

D

#25 Si estos medios y la ciudadanía exigieran el pago del impuesto de sociedades al IBEX 35 se podrían parar recortes en educación, sanidad, no subir el IVA, destinar a cooperación, etc.

jaipur

#27 basta con aplicar el principio tributario del art. 31 de la CE:" todos contribuirán al sostenimiento de las cargas públicas en función de su capacidad económica..."esto es que efectivamente quien más gana más pague, y por tanto que el sistema se sostenga fundamentalmente de quienes más ganan (empresas, especialmente grandes empresas y ricos o personas con rentas altas o muy altas ) y no de las rentas medias y bajas, esto es del ciudadano de clase media, del currito -que soporta además una carga fiscal abrumadora- a través de un sistema tributario verdaderamente justo y progresivo, de tal modo que no se obtenga esa riqueza con que se nutre y recauda el Estado del Irpf preferentemente y fundamentalmente de las rentas del trabajo - y del capital inmobiliario (hipoteca.. ) - o del iva sobre el consumidor, también ciudadano medio, sino de otros tributos como el impuesto de sociedades (apenas entre un 5 a un 12% "grosso modo" de lo que recauda el Estado procede del mismo. Y es que no es razonable que Google y grandes empresas españolas obtengan beneficios exorbitantes y paguen cifras a través de este impuesto ridículas, o que -siendo legal que lo es- se evadan o se camuflan beneficios por parte de grandes empresas o de las rentas altas a través de ingeniería financiera, paraísos fiscales o diferirlo en tramos distintos o en otras rentas como las del capital con tratamiento más favorable -vease los fondos de inversión- etc. ) o tengan un Impuesto del Patrimonio muy bajo -generalmente y según que CCAA-, facilidades de pago como deudores frente a la HP, subvenciones o ayudas difícilmente imaginables para el pobre contribuyente medio, etc etc..

D

#34 De acuerdo. Ya quisiera yo poder trabajar y contribuir...

D

#40 Pues con este tipo de empresas, Google, Uber ... la economia digital que viene ... empresas digitales surgen porque claro asi hay que pagar a menos gente, y los beneficios siderales a paraiso fiscal ... eso si que es la "economia libre" o digital que cada dia lo sera mas, ahora bien que dicen los Trump "creare billones de puestos de trabajo en EEUU" asi estan alli es su realidad, puf que mala pinta tiene el porvenir de aqui, vamos que eso de la economia digital que viene sin remedio ...

D

La troika española decidirá lo que es mejor para las clases pudientes. Si Cebrián es buen instrumento para la oligarquía, seguirá. Si no, le harán caer. Y el pueblo apoyando a esta derecha que lucha "por su pueblo". Así seguimos durante siglos y siglos.

n

¡Que se joda!

maciasant

El decrepito personaje no se ha dado cuenta de que ya sobra ... ¡a todo cerdo le llega su san martin rata! ... como al PJ e Inda.

D

Es miembro del club Bilderberg, si lo echan de prisa, se quedará sin invitación y eso le debe joder muchísimo

D

Hay que exigirle al IBEX 35 que pague el impuesto de sociedades.