EDICIóN GENERAL
651 meneos
882 clics
CCOO denuncia la "desaparición" de 157.000 cotizaciones a la Seguridad Social de 15.096 interinos de Justicia

CCOO denuncia la "desaparición" de 157.000 cotizaciones a la Seguridad Social de 15.096 interinos de Justicia

Se trata de periodos trabajados en los que se descontó a estas personas la cuota correspondiente de sus nóminas, pero cuyas cotizaciones no constan en la Seguridad Social. Según CCOO han desaparecido "cientos de miles de euros". CCOO denuncia que "cualquier empresa privada que se encontrase en esta situación de no poder justificar los ingresos de las cuotas de la Seguridad Social de sus trabajadores estaría ya sometida a un juicio penal por delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, castigados con penas de prisión".

| etiquetas: cotizaciones , seguridad social , justicia , interinos
jojojo menudo chanchullo debe haber en las nóminas.
#1 La Justicia, con el PP, no se mira el ombligo
El dinero ni se crea ni de destruye, solo cambia de bolsillos.
#2 Se crea al pedir un préstamo, y se destruye al devolverlo.

Por eso las clases extractivas y sus marionetas políticas están tan interesadas en endeudarnos a todos, para aumentar la masa monetaria hasta el infinito. Cuanta más masa monetaria, más para trincar y estafar. Dinero ficticio que no representa el valor de los objetos reales. Economía especulativa.

Véanse los documentales "El dinero es deuda" y "El dinero es deuda II: Promesas incumplidas".
#8 Se creará al pedir un préstamo (según qué préstamo), pero no se destruye al devolverlo. La masa monetaria solo decrece cuando quiebra un Estado y la moneda nacional deja de tener valor internacional.
#9 Correcto. Si tú pides 100 de préstamo y te los dan, esos 100 inyectados al sistema se convierten en 1000 en nuevos préstamos. Esto es así porque la legislación sólo obliga a que el banco mantenga el 10% de liquidez de sus depósitos. Aunque tú devuelvas los 100 que te prestaron, los préstamos creados a partir de esos 100, siguen ahí.
#8 en realidad el dinero es la deuda que tiene la sociedad contigo por la riqueza que le has dado o le darás. El dinero que se te debe ha de ser inferior al de la riqueza que le des jamás mayor. El problema es que algunos consiguen que la sociedad les adeude una cantidad mucho mayor que la riqueza que se aporte, incluso destruyendo riqueza total, lo que es una salvajada. Y ha de ser necesariamente deuda de la sociedad hacia ti, no la cantidad de oro ni otra cosa limitada independiente de la…   » ver todo el comentario
#8 Yo me voy a esperar a que hagan "El dinero es deuda III: La Venganza" y así me pillo directamente la trilogía en Blu-Ray... :shit:
#2 eso no es verdad. El dinero se crea mediante prestamos o imprimiendo papelitos de colores
El Ministerio afirma que dichas cantidades fueron transferidas, pero asegura que no puede justificarlo documentalmente.  media
A un amigo le desapareció todo su historial del ordenador de la SS pero gracias a los resguardos que guardó el Juez le dió la razón. El ordenador de la SS es violable: España una casa de putas
#4 en serio no hay una puta copia de seguridad en la seguridad social?
#6 Es lo que buscan, en pleno siglo XXI si no hay control es porque no se quiere. Así hacen y deshacen lo que les da la gana sin control.
#4 Yo tengo todas mis nóminas guardadas y archivadas por años. No molesta nada tener un par de archivadores con esas cosas.
#15 y si lo escaneas y lo guardas en algún sitio que tengas una copia online tienes un backup de tus nóminas dedicando 5 minutos al mes
El mismo chanchullo que hacía Ruiz Mateos con los trabajadores de Rumasa, pero nada menos que en el Ministerio de Justicia. NADA MENOS.
Yo guardo hasta el sobre donde me dieron mi primer sueldo. Er... fue legal: aún eso de la transferencia bancaria no era "obligatorio".
Yo he trabajado con temas de BI en empresas que facturaban bastantes millones de euros al año, y siempre había que sacar multitud de informes con importes de BBDD en las que algunas veces dichos importes incluso se almacenaban en campos distintos (y antes de que empecéis, yo no las diseñé :-P ):
- Total de pedido
- Línea de pedido
- Desglose de línea de pedido (subproductos)
- Componentes de subproductos
- Mano de obra
- etc..

Pues como se descuadrase UN PUTO CÉNTIMO en uno solo de…   » ver todo el comentario
#11 Idem. En mi empresa había dos plataformas, y en un informe de más de 20.000 registros había uno que salía en una de ellas, y en la otra no. Me tocó remangarme hasta encontrar el motivo, sólo porque un usuario se quejó.
¿ Han preguntado en Génova 13, Madrid ? :hug: :hug:
CCOO trabajando, esto sí que es noticia
comentarios cerrados

menéame