Hace 6 años | Por Cachopín a fayerwayer.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a fayerwayer.com

Adam Savage volverá a estar presente en el programa, solo que esta vez con una nueva versión infantil llamada precisamente Mythbuster Jr. El anuncio ya es oficial y contará con 10 episodios. La misma, estará orientada a la aplicación de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Todo con la intención de fomentar el conocimiento en los más pequeños. Durante el transcurso, Adam Savage aparecerá con un elenco de seis jóvenes, los cuales le ayudarán a realizar los experimentos.

Comentarios

P

#7 eso no es un mito

T

#7 myth

kwisatz_haderach

#3 Es un gran canal, a mi me flipa, aunque es una depresion ver como visita los estudios grandes y los medios que tienen. Mola mucho sus "creaciones de un dia" donde crea cosas de forma rapida con materiales mas o menos comunes, por que ahi puedes aprender un monton. Pero cuando analiza cosplays y props brutos, hechos para peliculas... joder, que depre me da, menudo nivel hay.

D

#15 Youtube no para de mejorar. Otro que se está currando mucho el canal es Will Smith.



P.D. Lleva 3 meses, ha subido 18 videos y el último tiene 8.5 millones de reproducciones

Wayfarer

#19 Hombre, si el listón lo tenían puesto gente como AuronPlay o El Rubius tampoco era muy complicado mejorar los contenidos...

D

#25 La que lio el otro día con el torneo de youtubers en fortnite fue épico. A Ninja lo sacaron en la tele yanki por hacer un streaming con 400k espectadores y el torneo, a ojo de buen cubero, superó los 10 millones

senfet

#3 Gracias, lo desconocía. Suscrito inmediatamente.

Cachopín

Pero sin el doctor Protón, cachis.

mosisom

Que programa mas cojonudo era. Aunque sea en version junior si puedo lo vere.

D

A mi solo me ha interesado ver esto:

JanSmite

Ciencia y chiquillos: "El Mundo de Beakman". Sencillamente fenomenal.

carcadiz

De hecho siguen haciendo Mythbusters solo que con dos presentadores nuevos.

Ramsay_Bolton

A mi la que me gustaba era la morena cientifica...joder que buena estaba... sexy y lista, justo la clase de tia que jamas se fijara en mi

gringogo

Me preguntaba qué coño hace en la miniatura vestido de tripulante de la Nostromo con un atrapacaras en la mano. Y qué mito había probado/desmontado. Acabo de descubrir que solo fue un cosplay que hizo para una Comic-Con...

Vamvan

#6 Tiene uno de Totoro muy bueno también.

LeDYoM

Primer capitulo: "Todo es terrorismo?"

mosisom

#11 ¿Todo es terrorismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Todo es terrorismo? ¿Y tú me lo preguntas? Terrorismo... eres tú.

LeDYoM

#14 Cabron, me suena, pero no se de que.
que libro es?

Wayfarer

#23 #14 Está en el libro de Bécquer...


lol

LeDYoM

#26 Ya decia yo que me sonaba.

HANNIBAL_SMITH

Pues eso, que rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía... 🍆 x 10-6

vet

-¿Qué tenemos aquí Adam?
-Un estómago de gelatina balística. Vamos a probar si los chicles se pegan a las tripas.

senfet

Alguien sabe dónde se pueden encontrar las últimas temporadas de "Cazadores de mitos" en castellano. O si es que no se llegaron a doblar al castellano.

Flash_Hero

Aprendes más aquí que en la escuela, y más entretenido.

n

Siempre me confundo. ¿Savage es el serio del mostacho o es el flacucho que siempre se está partiendo de risa?

A

#12 Adam Savage el gamberro peliroro.
Jimei Heineman (o algo asin) es el seriote del mostacho, el hombre morsa (tiene título de beceador profesional)

ERN1N3N

Pero van a venir a ver si lo de la Cifuentes es un mito, asi como si Pablo es colegita de Venezuela. O tal vez a ver que diablos pasa en esa Andalucía que tienen a los del PSOE entronados, a pesar de todas sus jugarretas.

borteixo

#17

mierdeame

Y la Morsa Jamie?

JanSmite

#32 Adam y él se han llevado siempre como el culo. De hecho, uno de los motivos de terminar con la serie fue ese. Lo ha explicado Adam Savage varias veces. De todos modos, hacían buena pareja televisiva para el programa que hacían.