Hace 15 años | Por Colicoco a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Colicoco a blogs.20minutos.es

El joven ciclista Fabio Butali, 24 años, pasea en bicicleta junto a un amigo por una pista pública. Probablemente no vio el cartel que advertía de la celebración de una cacería en las proximidades y donde se pedía a los caminantes que estuvieran atentos. ¿Atentos a qué? De repente, suena un disparo y el ciclista cae fatalmente herido en la espalda por una bala perdida disparada accidentalmente por un cazador escondido a tan sólo 20 metros de distancia. Dice que le confundió con un jabalí.

Comentarios

oneras

Yo he paseado por el monte muchas veces en época de caza y hasta me han dado perdigones de rebote. Lo siento pero las más de las veces en época de caza parece más bien la guerra. Disparan a todo lo que se mueve, con violencia y rabia. Destrozan el monte, amenazan y dan en general auténtico pánico.

stygyan

#8... Sólo me queda decir una cosa...

¡UN CICLISTA! ¡VA A ATACARRRRNOS!

p

Propongo sustituir la caza por el tiro al caras (las caras de los chuposteros/as sociales)

dunachio

yo una vez iba con mis perros y la bici por unos caminos de un pueblo de guadalajara y me encontré a 20 salvajes con escopetas disparando todo lo que se movía, tuve que sailr echando ostias sino nos matan .... que triste es que a la caza por diversión le llamen DEPORTE .... un tio que sale con una escopeta al monte a matar animales es de todo menos deportista .... yo los denominaría como seres que se sienten inferiores y por ese motivo tienen que salir a matar a especies supuestamente inferiores ... asco me dan

ankra

#15 no todo el que caza es asi, yo salgo al campo a cazar conejos para comermelos mas tarde

V

A punto estuvo de pasarle lo mismo a Greg Lemond en 1987

rafaLin

#13, me has quitado el comentario de los dedos...

criticaor

Ese inutil escopetero no es un cazador de verdad. Seguro que era un tio de pelas que se apunto al coto o a la caceria por fardar o por moda y no tiene ni puta idea de caza.
Un cazador era mi abuelo o mi padre que cuando habia gusa en la posguerra, se cazaban sus animalicos para dar de comer a la familia.

kaidohmaru

#16 Supongo que tu mantendras unas medidas de seguridad, pero lo que no puede ser es que a 20m el señor éste no distinga a una persona de un jabalí.

¿El jabalí era último modelo, no, de esos que llevan ruedas?

DarthAcan
xenNews

Que le retiren la licencia de armas y caza, como mínimo. Hay que ser muy irresponsable para disparar sin saber a qué estás apuntando. Fuera cazadores de zonas peligrosas.

cuchin

Que huevos!

D

#11 y los ciclistas, acuérdate de los ciclistas

d

hipp .... era un jabali con 8 brazos y 4 patas en una bici, que me miraba y me hablaba, y me amenazo con el fuego del averno ... hip !!! ... pero ioooooo fuiii mas rap-ido ... hip!!

d

joder... ese seguro que le hacen soplar y revienta el aparato. Entre la espera y el frio seguro que tenia su vinillo o cerveza y claro... asi confundio a un ciclista con un jabali... si no es imposible de entender lo que dice

D

Peste de cazadores!! ojala prohiban la caza, no hay derecho a que los animales mueran para divertimento de maltratadores.