Hace 5 años | Por xabonda a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por xabonda a es.noticias.yahoo.com

De rodillas, sonriente y levantando las manos orgulloso de su hazaña. Un joven cazador se ha fotografiado con decenas de conejos muertos con los que ha formado la palabra Vox, en alusión al partido de ultraderecha.

Comentarios

D

#8 la seguridad social ha hecho mucho daño a la selección natural.

Cantro

#28 vete a saber. Mala hierba...

minardo

#2 Pero hay que reconocer que esta gente de VOX tiene un nivel de troleo insuperable. Nos vamos a divertir en las próximas campañas electorales...

p

#10 #1 casi todos los hombres heteros te dirán que sí

capitan__nemo
D

#61 No es que lo necesiten para evitar la inanición, pero cualquiera con papilas gustativas sabe que un guiso de conejo de granja es una triste sombra de un guiso de conejo de campo. Y puestos a elegir muerte, prefiero ser fusilado que cualquier otro método "civilizado", incluyendo "anestesias" y otras inyecciones letales. Lo de maltratar a los perros es otro invent. Si el maltrato a perros de caza fuera generalizado todos los días veríamos una docena de noticias al respecto, y afortunadamente, no son tantas (ni siempre están protagonizadas por cazadores, por cierto).

Liet_Kynes

#71 Claro, por eso los cazadores quieren excluir a los perros de las leyes de bienestar animal, porque les dan un trato exquisito

D

#78 Pues claro que los tratan bien, en su mayoría, por supuesto que los tratan bien. Bastante más feliz es un perro cazador que otro que se pasea por el parque con un jersey rosa dos veces al día. Igual tendríamos que hacer un censo de noticias de perros urbanitas matratados vs. perros de caza maltratados.

m

#10: Dudo que se vaya a comer tantos conejos, en todo caso el uso publicitario ahí lo tienes. ¿Publicitar un partido matando animales? Desde luego que diría mucho de quién lo vote. La caza para comer (como hacen los leones) no la critico, pero la caza por el postureo (cazar muchas piezas solo por la foto), si.

Esto también es un "invent", ¿no?

D

#81 No eso es una generalización basada en lo que a ti te ha dado la gana.

D

#1 ¿cómo sabes que solo ha sido él el que los ha cazado y que no va a darles un uso? Como ponerlos en venta.

D

#1 se congelan

RivaSilvercrown

#42 yo no he dicho que lo justifique pero, muchas veces, cuando una población de un bicho de descontrola se dan licencias de caza especiales para tratar de reducirla. Es un hecho, como el que este tipo de batidas deberían de hacerse bajo el control del séptima o similares.

#42 frivolidad? que tonteria, a los conejos les da igual, puedes prohibir la caza de conejos y veras como te sale mucha gente protestando porque en realidad en muchas zonas hace falta cazarlos.

j

#23 Es una garrulada pero sí, en algunas zonas los conejos son un criadero de garrapatas andante, doble plaga. Insisto, garrulada ggilipolleces.

D

#44 Y tanto que doble plaga, pero formar la frase "UTILIZA EL CEREBRO" con cadáveres de votantes de Vox me parece excesivo.

j

#62 Podría haber puesto PAZ y no hubiera ofendido a los que nos gusta VOX aunque anteriormente votásemos a podemos.

D

#64 de podemos a voz.
Ya...

D

#64 ¿PAZ y VOX? Ay, que me lol lol

Los de "la Reconquista", los trajecitos militares, los de vivaelreyylaguardiasiví lol

VOX es la violencia del gañán, el miedo del cenutrio y la estupidez del egoísta. VOX es el tumor visibile del cáncer que asola España, un cáncer que es exactamente a lo que llaman "España" en VOX.

D

#23 #44 Si hay una plaga, llama a un servicio especializado, no a los garrulos del pueblo.

Ano_Torrojo

#23 Porque crían como conejos
Donde yo vivo hay mucho campo, y un antiguo compañero de curro que tenía una finca con muchas hectáreas de terreno cazaba muchos. Una vez nos enseñó la lista y había más de 500 en pocos meses. Los cazaba con la técnica del urón. Yo, que soy sensible, le dije que era una barbaridad, y me contó que todos los que cazaba estaban colocados, o sea vendidos, y que como crían muy rápido su población está equilibrada.
Yo como carne, pero de conejo no, ni de cordero, porque su sabor no me gusta. Siempre digo que envidio a los vegetarianos por ser capaces de sobrevivir sin comer jamón, filetes de pollo o cualquier manjar cárnico, porque cada vez soy más consciente de que la industria cárnica está fuera de control, y por ende mucho animal sufre gratuitamente.
De todas formas el de la foto me sigue cayendo mal. Hacer publicidad gratuita a VOX debería ser delito.

D

#1 Como diria el agente Smith de matrix, mas bien es muy humano.
Que clase de gente mata solo para "demostrar valentia" sin siquiera considerar la posibilidad de que si la especie desaparece, se acabo el "deporte"?

robustiano

#7 Muy bien expresado; y no olvidemos que, hasta hace cuatro días, semejantes elementos eran votantes del partido podrido...

D

#38 Es mejor que sepamos quienes son.

Maddoctor

#3 "sinapsis unineuronal" bonito oxímoron.

m

#40: Onanismo + neurona.

D

#30 Créeme! soy un comentarista anónimo de un foro perdido en Internet, la fuente más fiable que vas a encontrar.

rutas

#31

Bromas aparte, tenías razón... Yo soy partidario de no menear este tipo de mierdas anecdóticas. Por mucho que nos indignen a la mayoría, su difusión es bastante más útil para VOX que para sus detractores.

D

#31 Aquí todos te conocemos, de un comentarista anónimo cualquiera, nada.

D

#53 ssss no quiero que se enteren de que no estoy del todo en el el anonimato, no vayan a pensar que traigo información falsa.

karakol

No sé donde está la noticia. Son lo que son y lo demuestran cada vez que se les da bola, garrulos, machistas, casposos, y fascistoides. Lo mejor es ignorarles como los mierdas que son y no darles minutos en los medios como hace, por ejemplo, La Sexta que no para de sacarlos en todos sus programas y darle publicidad.

D

#15 #18 reíros, pero con esta foto ya tiene VOX diez mil millones de votos!!!

rutas

#26 ¿Más votos que humanos en todo el planeta?

No sé si creerte...

D

Vamos, el típico tonto del culo...

D

#5 jajajjaja eso es, eeeeso es.

pepel

También la pueden hacer con refugiaos muertos.

oso_69

"El único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país es PACMA"

Pues visto el éxito de Pacma en las distintas elecciones, igual la mayoría de la gente no está tan en contra de esas "crueles y sangrientas tradiciones". O eso, o que le dan bastante poca importancia comparada con el resto del programa.

El_Cucaracho

#25 El maltrato animal es un tema muy importante pero en ningún país es de los temas más prioritarios, haya o no toros.

CerdoJusticiero

La España [subnormal] profunda en todo su esplendor.

rutas

"Una imagen que ha indignado en las redes sociales, donde el Partido Animalista PACMA ha denunciado esta fotografía (...) La reacción de los usuarios ha sido prácticamente unánime"

Hombre, si sólo recopilas reacciones entre los usuarios seguidores de PACMA, es lógico que sean prácticamente unánimes en contra de esa foto. Igual si extiendes la recopilación a más segmentos, encuentras más variedad de reacciones. Es como si alguien pone esa foto en el Twitter de VOX, y luego analiza la respuesta de los propios seguidores de VOX; podrá decir que la foto causa admiración y la reacción de los usuarios es prácticamente unánime a favor.

En fin... Dos conclusiones extraigo:

1.- El cazador de la foto es el típico cavernícola votante de VOX.
2.- Yahoo noticias es una caca pinchada en un palo.

D

perfil del votante sensato y sanote

GabrielPonsCol3

Y este puto SUBNORMAL me tiene que pagar la pensión a mi? Lo llevo claro...

D

Dad gracias a que su partido tiene 3 letras y no 7 como Podemos

D

Y quien dice conejos...

Baal

#58 los agentes forestales están para cazar los excesos de población animal?

Donpenerecto

Se de buena fe que VOX está calando entre esta calaña y gremio de los cazadores. Casualmente todos dando imagen de Padres de familia y honrados trabajadores aunque una vez con confianzas, te enteras de la realidad: fascistas, defraudadores, farloperos y puteros. El pack completo

gale

100 mil votos más.

j

Muy ilustrativo del nivel VOX.No llegan ni a unineuronales,pero eso si,campeones en destilamiento de caspa y odio.

M

Y después con patos,

R

Tiene pinta a contra propaganda mezclado con fake news y España rancia.

Baal

Pues la gente del campo está un poco hasta los mismos de sentirse vilipendiada y atacada, con esto no excuso a los garrulos como el de la foto ni doy la razón a los garrulos de ciudad que no comprenden ni media del mundo rural.
Solamente refiero cierto sentimiento cada vez más compartido, cada vez mejor canalizado del que Vox está rascando, pero que previamente se los ha estereotipado y dado cierta cohesión desde fuera....
Veremos, se está organizando algo... Ya los cazadores se manifestaron en su día y tumbaron a Narbona cuando era ministra, luego en 2016 los pescadores (colectivo desunido históricamente) sacaron 100mil personas a la calle con el silencio de los medios... Como cazadores, agricultores, ganaderos y otros salgan a la calle.... Va a flipar Sánchez

D

Cazadores. Tan ecológicos ellos. A ver cuando prohiben la caza para que estos descerebrados no maten por placer.

D

#29 a mi no me gusta la caza, pero el control de algunas especies en determinados lugares es necesario. Si no cazas jabalíes, tienes en 6 meses accidentes a diario por su culpa.

sergyc

#37 para eso están los agentes forestales

D

#58 emm no. Además que ellos no tendrían suficientes efectivos ni tiempo para controlar la población. Hay dos alternativas: eliminarlos completamente, o controlar su número. Para controlarlo puedes o hacer que se mueran por algo (inyectar enfermedades en su población), eliminar su sustento (pero entonces atacarán mucho más paea comer, y quizás los agricultoress no estén contentos) o permitir una caza sostenible.

D

#29 Vale que pueda ser inmoral cazar por placer, pero eso no quita que la caza sea necesaria como control de especies. Yo intuyo que si mató o mataron 60 conejos en un día, es porque los debe de haber a miles.

p

Lamentable.

D

Que bien estábamos cuando solo habia un tonto en cada pueblo.

j

#45 En los pueblos grandes como madrid hay más de uno.

D

#93 en fin, veo que no entiendes ni lo que digo que bueno, vayamos a la faena.

Qué ideas colectivistas defiendes y porqué?

D

#85 soy bastante más brillante que tú, con total seguridad. De igual manera que he estudiado los sistemas colectivistas en mayor profundidad que tú.

Kachemiro

#87 dicen que la mayor discapacidad es la falta de confianza en uno mismo. Parece que de autoestima vas bien sobrado, al final igual vas a ser superdotado..

D

#90 no es autoconfianza, es autoconocimiento.

En el debate académico y de las ideas estoy dispuesto a cualquier debate, pero muchos prefieren llevar el tema a la superioridad moral y los buenos y malos, y ahí no voy a entrar porque es perder el tiempo.

Kachemiro

#92 el autoconocimiento tiene muy poco que ver con debates académicos o ideológicos. No termino de ver el brillo del que presumes, lo siento. Mejor lo dejamos y no perdemos mas el tiempo

SemosOsos

Arde Twitter.

Kachemiro

#77 tranquilo, aunque las idioteces que piensan y hacen personas como tu afecten al conjunto de la sociedad, yo me lo tomo siempre con humor

D

#80 quiénes son las personas como yo?

Kachemiro

#83 en este caso con "personas como tu" me refería a gente poco brillante intelectualmente, que menosprecia sin profundizar en absoluto las ideas colectivistas, sin tener en cuenta los aspectos positivos que estas puedan tener. Y tambien a los que tragan con discursos poco elaborados y falaces como el de que Podemos va en contra de las libertades

D

#85 díselo claro no pasa nada, este fascista se enorgullece de votar a VOX

T

Entre los virus y los cazadores garrulos estos la que les ha caído a estos pobres bichos..

D

Tendrían que formar la palabra Vox pero con otros....

D

Espero que la gente use la cabeza y que este tipo de noticias no sirva para empujar a la gente a los brazos de partidos que tienen ideas colectivistas y en contra de la libertad como podemos.

Porque sino menudo panorama, las estupideces de gente de podemos alimentan a vox y las estupideces de gente de vox alimentan a podemos.

Kachemiro

#36 las estupideces que dices tambien alimentan a los que no pensamos como tu

D

#55 pues sí que eres estúpido para que lo que otros digan te afecte de esa manera

F

#36 Y comer niños, no te olvides!¡!

D

#36 ya salto el fascista de vox

D

#100 eres fascista de vox?

kukudrulo

Sí, sí. Reíros de los conejos.
Mítica escena de los Monty python

D

Mierda de partido
Mierda de noticia
Mierda de idea (la del tonto ese)

Como si hiciera falta un memo cazador pa demostrar el "nivel" del argumentario de VOX. Basta con escucharlos...

jcornelius

Que pedazo de cobarde, que vaya a África a matar lones con las manos limpias, eso si que tendría merito.

D

VoX, Sociedad Instrumental, ya tiene cartel para las generales, y además les ha salido gratis.

bienhecho000

El diario.es y encima de un colectivo animalista. Yo sigo insistiendo que es un montaje

D

#14 Tú debes de tener el mismo cociente intelectual que el neandertal protagonista de la foto. Que la noticia es de yahoo noticias, no de eldiario.es

D

#14 Puedes volver a explicarnos lo de las sombras??? roll

Baal

#14 tenías que haber tirado del comodin de ataque de falsa bandera.

bienhecho000

sale en algún medio serio?
Llama poderosamente la atención que los conejo no generen una puta sombra. No descarto que sea un montaje, es más , si tuviera que apostar diría que es un montaje.

Urasandi

#22 Es que no ve bien hacia la izquierda.

j

#6 Los conejos generan muchas sombras. wall

Tachy

#27 ¿Te refieres al libro de E.L. James?

D

#6 Lo haces adrede...

D

#33 ojalá
Pero es así de fascista el pobre

D

#99 podría ser un troll gracioso si quisiese, pero me temo que tienes razón

V

#6 juajuajua!!! me ha encantao lo de las sombras!!!

1 2