Hace 7 años | Por Sicer a indianexpress.com
Publicado hace 7 años por Sicer a indianexpress.com

Según las autoridades Indias ambos estaban en busca y captura ya que existía un caso registrado contra ellos relacionado con la ley de protección de la fauna silvestre.

Comentarios

D

#1 ¿Pezuñas un elefante?. Lo que han evolucionado.

G

#12 Que no conozcas el Ungula Magnis Elephanti indio no es mi problema

pd: el negativo fue sin querer.

D

#15 http://www.elefantepedia.com/la-pata-del-elefante/

Control+F "pezuña" = 0 resultados.

D

#25 Apuesto a que el elefante pudo sorprender a los cazadores porque estaban absortos también en una conversación parecida

keiko_san

#25
Si elefante = Animal penungulado (casi ungulado)
Y ungulado = Pezuña
Entonces elefante tiene casi pezuña

D

#86 El casi en la conclusión te sobra, si vas a hacer un silogismo categórico, al menos hazlo bien.

keiko_san

#88 No pretendia ser categorico sino ironico.
Pero vale, el proximo intentaré hacerlo bien

D

#92 Lo siento no las pillo bien lol

D

#38 Anda ya fantasmilla

D

#38 Pues mi karma va para ti

P

#5 me lo has quitado de la boca.

D

#5 ¿sabemos ya en qué se han reencarnado?
Hay mucha confusión con el concepto de karma.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Karma

omegapoint

#19 en elefantes que serán cazados por furtivos

D

#5 ¿A ver si el karma va a ser cosa de elefantes? roll

D

#2 Acaso nos importa?

R

#6 Sí, nos importa, aunque a lo mejor que lo estén no es lo que queremos oír...

D

#16 Entiendo, igual nos interesa saber si están mal.

D

#2 No. Están todos mal desde hace varias generaciones.

D

#8 eso pasa por follar entre hermanos y primos lol

ladycygna

#34 tampoco pasa nada por follar entre hermanos y primos, eh. Lo grave es tener descendencia.

D

#39 ¿entre hermanos? Anda que en menéame entre los que defienden a pedofilos, asesinos, políticos y no ven mal follar entre hermanos.... ¡vaya fauna de enfermos mentales!

jaspeao

#54 yo se de dos hermanos que follan con dos hermanas y no pasa nada, no es incestuoso.

PussyLover

#60 Yo tengo dos tías, hermanas de la misma madre como no, que se casaron con dos hermanos también. Y no pasó nada.

jaspeao

#95 #60
Yo vi siete hermanas para siete hermanos versión XXX, y fenomenal todo.

ladycygna

#54 yo no veo mal nada que se haga entre adultos de forma consentida y sin involucrar a nadie más. Que yo no lo haría, pero tampoco tengo derecho a imponer mis valores a otras personas. Enfermo mental será más bien el que si trata de imponer sus valores.

jaspeao

#2 la familia Sansón también se interesa por ello.

D

#3 moviendo la cadera con corona

oliver7

#3 Comentando otras noticias.

Campechano

#3 Estoy a salvo. No te preocupes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#79 Ya me siento más tranquilo. Gracias.

D

#3 Está ahora liado rematando a una elefanta hembra, llamada Bárbara. Aunque esta no era paquiderma, era paquifolle.

w

#47 lol que bueno

Pezzonovante

lol Premio Darwin bien merecido.

tsakurai

#4 Cuidado, aún no sabemos si se había reproducido o no.

UtahNutria

#36 me ha encantado la cría de nutria

UtahNutria

#36 Por qué veo ese gatito ahí?

tsakurai

#76 Ni idea, es cosa del sub. A mi me encanta

Bernard

#4 No es un Darwin de ninguna de la maneras. Justicia poética más bien.

D

Titular alternativo: Cazador furtivo se convierte en abono por el bien de la naturaleza, otro se le queda cerca pero no lo consigue

Unregistered

Lástima (que no pase más a menudo con cazadores furtivos).

ElPerroDeLosCinco

Los elefantes no solo tienen pezuñas, sino que tienen más de 4. No tienen una por pata (como los caballos), sino una por cada dedo de apoyo. Aquí me dan la razón:
https://es.wikipedia.org/wiki/Loxodonta_africana

(no es sorprendente que la wiki me dé la razón, porque es donde lo he consultado, porque no tenía ni puta idea)

c

MAS DE 40 comentarios y nadie va a defender 2 vidas humanas?

ibaiondo

#43 No veo yo mucha humanidad en ser furtivos, aun asi DEP

N

#43 A mí me hubiese gustado que no fuesen furtivos. Así no habría muerto ni los elefantes ni ellos. Me habría alegrado por ambos "bandos".

Aitor

#43 Mmm. Ellos se lo han buscado. La actividad tiene sus riesgos claros, si no han defendido ellos su vida, ¿por qué íbamos a tener que hacerlo el resto?

Por otro lado, no seré yo quien defienda a cazadores furtivos de una especie catalogada como vulnerable.

c

#87 #69 #43 #89 #51 mi segundo idioma es el frances, así que desconozco si en el articulo se habla sobre las víctimas humanas; y digo yo, y si eran dos padres de familia en situación precaria que buscaban ese marfil para dar de comer a sus 8 hijos que se van a quedar huérfanos y desamparados? pensaríais lo mismo?

RamonMercader

#98 No, en ese caso me daría pena su situación y rabia porque se vean empujados a eso. No obstante, entiendo que la gente desesperada se salte leyes para salir adelante, pero por mi parte existen unos limites morales que esta acción sobrepasa.

BM75

#43 Dos vidas de dos personas que no tenían ningún respeto por la vida.

keiko_san

#43 Nop
Si hubieran estado tranquilamente en su casa haciendo otras cosas diferentes que matar elefantes, es muy seguro que no habría muerto pisoteados por elefantes.

RamonMercader

#43 No, de hehco a algunos nos gustaría que también se hiciera justicia con el segundo.
La vida de dos cazadores furtivos no vale mas que la de un elefante en mi escala de valores.

c

#89 ya esta todo dicho

D

Si fueran toreros no os reiríais tanto.

vicus.

Elefantes, menéame, karma, todo encaja.

Mañana en OKdiario:

Meneame es ETAmpida .

polvos.magicos

Podría decirlo que lo lamento pero mentiría como una bellaca, porque me alegro.

D

NO HAY VÍDEO, NO HAY MENEO.

grodriguezgonzalez

La mascota de meneame patrocina esta noticia.

m
tboein

Y yo ke malegro. 🐘 👢 😇

hamahiru

Al menos nos queda el consuelo de saber que murió haciendo lo que más le gustaba...

JanSmite

Que cabrón es el karma, ¿eh?

K

A ver si os imagináis a Smithers y el señor M. Burns yendo de cacería. Fijo que eran dos desperados más negros que un tizón y más pobres que las ratas.
Yo no me alegro de esto.
Pero bueno, desde el PC y comiendo panchitos fácil es echar la moralina.

j

Yo, sinceramente. me alegraría más si le pasase esto a dos pijos sin escrúpulos y empatía alguna, que no fuesen furtivos sino que hubiesen pagado miles de euros/dólares/rupias por disfrutar del sádico placer de quitarle la vida a otro ser vivo.
En este caso, vete a saber las condiciones en las que vivían estos dos, como dice #26... Que puede ser que me alegrase, o puede ser que no , necesitaría más datos (y todo ello dentro del peligroso equilibrio moral de alegrarse por la desgracia ajena).

Facochero

#45 #26 Los desesperados se dedican a cazar otras especies menos peligrosas.
Los furtivos suelen asesinar a los testigos. Como ya he comentado antes creo que desconocéis por completo la problemática de la caza furtiva, suelen ir armados con Ak-47 y en cuanto ven a la guarderia se lian a tiros. Echad un vistazo a las estadisticas en Kenya, y lo que ha disminuido su fauna desde que se prohibió la caza, todo debido al furtivismo.

montaycabe

#26 Nos ha jodio, pues como los sicarios, los proxenetas, los mangantes, los traficantes de personas, oficios que suelen ser ejercidos por gente "de baja extracción social" .
Otros pobres elegimos trabajar como mulos para ganar una mierda.
Al bracenas, al Blasco, al Cotino etc. como no les caiga un archivador encima...

Sicer

#26 Yo alegrarme no me alegro, pero igual que digo con los toreros... se lo ha buscado y se lo tiene bien merecido, de lo que si me alegro es de que pasara en el bosque y no hubiera autoridades cerca que les hubieran metido 4 tiros a los elefantes, así no se ha perdido ninguna vida inocente.

por cierto, por lo visto la autopsia ha revelado que murió desangrado por el tiro que se pego en la pierna por accidente. http://www.madhyamam.com/en/kerala/2017/jan/6/thattekkad-death-post-mortem-reveals-man-was-shot-not-killed-elephant

D

#26 No eran tan negros, era en la India.

Procurador

Me he acordado de las películas de Tarzán... lejana niñez... que emoción.

D

instant karma

D

Pues habrá que tener una charlita con los paquidermos, ya que se han dejado un cazador vivo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Esa ineficiencia no puede volver a repetirse.

dunachio

Bravo!!!!!!!!

RamonMercader

#97 Puede ser. Siguen matando a una especie protegida que genera ingresos por otras vias. Cuando no queden elefantes, no va a haber ninguna industria a su alrededor.

perrico

Los gilipollas con armas son más numerosos que los elefantes. Me parece justo que el resultado haya sido ese.

D

Ay dios qué pena.

EternoViajero

Entonces, si nos alegramos es malo?

D

Justicia kármica, espero que el segundo muera entre terribles sufrimientos.

atatat

Perfecto.

m

maravilloso

Jack_Halcyon

Espero que al herido no lo rematasen y lo dejaran en pelotas como pasto para tigres y hienas ...

F

Hubiera sido mejor que fueran cazadores de pago.

Facochero

#14 por desgracia para ti y para los que te rodean creo que lo dices totalmente en serio...

Creo que desconoces la problemática de los furtivos y lo que genera la caza comercial en las zonas donde se realiza. Por cierto, este tipo de furtivos, si se cruzan con alguien, primero disparan y luego preguntan.

F

#66 Sólo digo que no conozco las circunstancias de esos furtivos (hambre, pagar medicinas..)
Lo que tengo muy claro es que el que paga para matar por diversión es un infraser.
Y por desgracia parece que eres un desconocedor de lo que ocurre en el tercer mundo como el hambre y la miseria que sufren.

triste_realidad

#72 UPS, negativo sin querer

E

Los hacer de abogado de 😈 (yo tampoco me he puesto triste al leer la noticia). Si hubiesen sido jabalíes en el monte cercano a vuestra casa,¿la reacción hubiera sido igual?
¿Los elefantes molan y los jabalíes no?
Yo por.... comentar,que a mi me molan los elefantes, están en peligro de extinción y no se comen(creo).

Facochero

#44 La reacción de algunos ecologistas de salón en meneame hubiese sido exactamente igual

m

#44: Siendo cazadores furtivos no hay que compararles con los que cacen de forma legal y dentro de una sostenibilidad y un mínimo respeto a los animales, es decir, excluyendo a los señoritos que cazan para hacerse fotos.

polvos.magicos

#74 Si a eso vamos el mundo esta super poblado por humanos ¿porque no darles caza?
En esta vida todo es relativo y todas las especies tienen derecho a vivir porque, como siempre digo, la que más daño hace a este planeta es nuestra especie.

RamonMercader

#44 Jabalies hay a patadas, se cazan para comer y para controlar la población (ya que lamentablemente no hemos cargado a sus depredadores).

Los elefantes se cazan por placer, están amenazados, y no requieren de control de población de ningún tipo.

c

#90 quizás el que los caza ve una salida rápida a la vida mísera que vive él y toda su familia

ipto

Se les ha escapado uno...

Karaskos

T

Ole, ole y ole

Lugelski

Se jodan.

A

¡Qué se jodan!

1 2