Hace 12 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 12 años por mmlv a publico.es

"-Aquel día le gritaron "oportunista". ¿IU busca desesperadamente la foto con los indignados? -No necesitamos ninguna foto con el 15-M, porque IU está en el movimiento desde el primer día y así seguirá, pero queremos que se respeten los derechos de los ciudadanos. No somos oportunistas. Otra cosa es que la gente no nos conozca."

Comentarios

weezer

¡Cayo Lara: categoria ya!

D

Vale, pero espero que no pactes con ellos en Extremadura.

D

#5 hombre, yo veo muy hipócrita criticar duramente al PSOE y luego aliarse con ellos a las primeras de cambio. Si el PSOE es una afrenta a la izquierda y a los valores de IU, no les dejes gobernar con tu apoyo.

D

Perdón a #5, me equivoqué al votarte

D

Yo, como Cayo, tampoco...

D

Si lo sé me meto a político. Se da cuenta ahora de algo que muchos sabemos hace años.

elbahari

Lógicamente, el territorio de crecimiento de IU es el de los votantes más a la izquierda del PSOE y es lícito que lo consiga, pero sería deseable que lo hiciera más en base a la calidad de sus propuestas alternativas que en atacar las siglas de otros partidos de izquierda.

D

Estoy de acuerdo con el. A menos que Zapatero se vaya hoy mismo, el PSOE está condenado a desaparecer.

arameo

Para ser político ha tardado mucho en darse cuenta, la gente de a pié hace más de 3 años que lo sabemos.

D

#8 y mucha otra gente nos dimos cuenta hace bastante mas de 3 anos, cuando se juntaron cosas com Rubio, De La Rosa, Roldan, Filesa, GAL, OTAN no - OTAN si, etc. Demasiadas cosas pero luego aqui no ha pasado nada... fue por aquel entonces cuando yol deje de creer en que fuese posible que se regenerasen, no apenas hace 3 anos.

Shikamaru18

Lara, ¿y por qué tienes que tener tu esperanzas de nada?

Dedícate a tu partido.