Hace 8 años | Por parrita710 a lamarea.com
Publicado hace 8 años por parrita710 a lamarea.com

Cayo Lara, que dejará la coordinación general en dicha asamblea, no ha hecho autocrítica y ha culpado a multitud de agentes externos de los malos resultados electorales. El actual coordinador ha sido muy crítico con los medios, a los que acusa de vetar a IU en beneficio de otras formaciones nuevas: “Ocultarnos fue la consigna”. Cayo Lara se mostró quejoso de los nuevos tiempos políticos que son marcados por los dueños de las grandes televisiones que inciden directamente en los resultados electorales:

Comentarios

Anikuni

#12 Para llenar las farolas de carteleria de la cara

cosi_fan_tutte

#9 Todos los partidos politicos con representacion , cobran del estado

D

#18 todos sirven al Estado , todos forman una gran cama redonda donde orgiasticamente se benefician entre ellos , la sociedad civil les importa un carajo , por tanto votar en esta oligarquia de partidos no puede ser mas estupido e inmoral .

cosi_fan_tutte

#21 Totalmente de acuerdo , pero no te olvides de que los que han entrado , ya están en esa oligarquia

D

#22 si... ciudadanos es el trasvase o vertedero del pp y podemos el trasvase o vertedero del psoe .. Les cambian las etiquetas y nos lo venden como nuevo ..en unos añitos estan robando de la misma forma que los anteriores.

cosi_fan_tutte

#24 Eso me temo yo tambien

cosi_fan_tutte

#1 En realidad es una interpretación del periodista de lo que dijo Lara . La noticia no contiene el discurso

Uzer

#1 hay que reconocer que IU es como el Sevilla F.C, aunque esté entre los tres primeros, nunca se habla de el, salvo de puntillas.
Con IU pasa lo mismo

D

Los malos resultados electorales de años anteriores son culpa de...

d

#16 Venía a poner esto, pero veo que ya lo has puesto y me voy.

Anikuni

Yo tambien culparia al cambio climatico...

que está de moda

parrita710

#6 Y a Carmena.

ruinanamas

No os lo perdonaré jamás medios de comunicación.

D

¿quién?

Wilbur_Whateley

"Todos tienen la culpa menos yo". Con un par...

Si Cayo Lara quiere hacer algo por su partido, que se vaya de una vez.

txillo

Ahora os lo explicará mejorBensidheBensidhe

parrita710

Ya tiene el sello de calidad de@Jorso. Ya puede llegar a portada

PeterDry

La culpa es de los votantes.

perrico

¿Y de los malos resultados que vienen obteniendo desde hace 30 años también tiene la culpa Podemos?

Mauro_Nacho

Cayó Lara ha sido un líder muy mediocre. Izquierda Unidad ha tenido un peso muy limitado, pero eso no le ha impedido corromperse en lo poco que ha tocado el poder. Izquierda Unida es más un lastre para la izquierda que una esperanza. Si Podemos le ha comido espacio es porque no la gente quiero algo más auténtico.

ur_quan_master

Gran amplitud de miras llevarse a matar el partido políticos con el que mas coincidencias tienen.

D

IU lleva oculta varias décadas. Dejando campar a la derecha y la derechona a su aire. ¿La culpa?....lo primero de ellos mismos.
La Tuerka es un ejemplo de hacerse ver. Por estar en los medios o se gana el derecho o se fabrica uno su propio medio.
Cayo, bienvenido al mundo de la lucha social. A ver si te apuntas y estaremos contigo.

D

De los creadores de "Cayo Lara dice", llega "Cayo Lara culpa", próximamente, en los mejores cines.

D

Calla Cayo. Paga los 2,4 millones que debes y que te den por culo.

Grecott

Ni es Izquierda ni esta Unida. La gente pasa hambre y vosotros discutiendo las culpas... Game Over.

Don_Cristobita

Que cutre.

Imag0

🚑 🚑 🚑 🚑