Hace 7 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a europapress.es

Castro ha insinuado la posibilidad de que haya una "estrategia diseñada para que ocurran estas cosas", en referencia a la situación actual de Manos Limpias y a una hipotética disolución de la entidad. El sindicato es la única acusación que ejerce acciones penales contra la Infanta Cristina en el marco de la anterior causa.

Comentarios

D

#12 Bienvenido a España

D

#13 Mos anem! Deu

Gol_en_Contra

#12 Se supone (no sé si habrá cambiado algo) que se le poría aplicar la infáme "doctrina Botín".

Si la fuscalía y la agencia tributaria no entran como acusación, se quedaría todo en nada.

D

#15 Lo que más mola de todo este caso es que la fiscalía está actuando como abogado defensor. Que bien sale eso de apellidarse Borbón lol

WarDog77

#12 le acurarian de prevaricacion.
Si no hay acusacion no hay caso.
El juez instructor solo "monta" el caso para pasarselo al que juzgara, pero sin acusacion que presente eso no hay nada que hacer

Penetrator

#12 ¿El fiscal defensor presentarse de oficio? No en la monarquía bananera de Españistán.

TonyStark

#12 es la fiscalía la que debe entrar de oficio, pero ya has visto el fiscal que papel juega aquí... así que me temo que el caso se acabará cerrando

Varlak_

#25 de la noticia: "Y tampoco sé si hay una estrategia diseñada para que estas cosas ocurran"

estoy de acuerdo en que la noticia es sensacionalista y el titular tendencioso, pero esa es la frase a la que se refieren

allioli

#33 Y no puede decir nada más si no quiere acabar como Garzón o Elpidio Silva. Debe medir mucho sus palabras porque sabe que serán revisadas con lupa. No decir nada pero dejar la duda en el aire.

Varlak_

#38 si a lo mejor tienes razón, a lo mejor todo es un complot y no puede hablar, pero eso no quiere decir que esta noticia no sea inventada....
Noticias: "El juez Castro no dice absolutamente nada así que debe haber un complot en algún sitio" pues oye, como que no...

allioli

#42 No he dicho eso, ni hay ningún complot. Es lo que hay. El CGPJ, el TS y el TC está copado de jueces politizados y mayoritariamente conservadores. Y el que se sale de la doctrina imperante se va a su casa a regar las plantas.

Varlak_

#43 muy bien, si ahi estamos de acuerdo. Pero esta "noticia" es una frase descontextualizada convertida en titular sensacionalista. No se que tiene que ver eso que me cuentas con lo que yo estoy diciendo.

allioli

#44 Es lo bonito de pensar, que cada uno puede pensar cosas diferentes

Varlak_

#45 Si, pero yo pienso que debería darse menos importancia a la exclusividad en las parejas en la actualidad pero no vengo a ti a contartelo, verdad? porqué yo hablo de churras y tu me vienes a contar historias de merinas?

thingoldedoriath

#33 Es una forma perversa de hacer eso que llaman "periodismo"; que no es nueva para muchos diarios y otros medios por aquello de "ajustar la información a sus líneas editoriales". Lo que me ha sorprendido un poco (solo un poco) es que esto lo haga una agencia de noticias. Se supone que las agencias ponen a disposición de los medios que quieran comprársela, información bastante aséptica.

Hubo un tiempo, y algunos aún lo siguen haciendo, que si un periodista te preguntaba "qué opinabas de ETA" y no respondías; daban por hecho, como poco, que "estabas a favor de ETA"!! había que contestar!! y ajustarse a la corrección política, decir que estabas en contra.

Hay que ir por la cañada, con el resto del rebaño o estos "periodistas" te podrán en el medio del prado y te señalarán con sus titulares inventados.

Si a mi me preguntan sobre las estrategias de Podemos para hacerse con poder político en España con ayuda económica de Irán y Venezuela y contesto lo mismo que el juez Castro: "Y tampoco sé si hay una estrategia diseñada para que estas cosas ocurran"; ellos pueden publicar titular:
"Fulanito insinúa la posibilidad de que haya una 'estrategia' para que Podemos imponga una república islámica en España", y con ese titular se garantizan miles de visitas a su web o venden miles de periódicos.

D

El juez Castro cualquier día se cae por las escaleras y se desnuca por accidente.

allioli

#14 Tiene 68 años. Se quedará donde está lo poco que le queda y ya procurarán que la "suerte" no le envíe ningún caso más que incluya gente poderosa.

D

Como se nota que éste hombre es perspicaz

D

#5 gracias

D

#5 No tendrá tilde

D

#9

Varlak_

#3 pero os habeis leido la noticia? lo que dice es "Y tampoco sé si hay una estrategia diseñada para que estas cosas ocurran".... de esa frase sacada de contexto se sacan una noticia
flipante...

D

#31 que lo mencione es significativo.

Varlak_

#37 "Sobre este tema recibo informaciones contradictorias y no sé si son ciertas, si son rumores que corren y tampoco sé si hay una estrategia diseñada para que estas cosas ocurran" No veo porqué es significativo, el rumor de que está planeado existe, se habla mucho por aquí del tema, además de que no sabemos cual era el contexto o la pregunta, a lo mejor le han preguntado "usted cree que hay una estrategia diseñada"? y entonces su respuesta es totalmente anodina, pero en mi opinion en europapress han cogido una frase fuera de contexto, le han puesto un titular engañoso y la han convertido en sospecha de noticia...

Autarca

Que prepare un quickstarter 15MpaRato, que tienen mis veinte euros asegurados.

D

Juez Castro = tinfoil / / / Yo ahora mismo sabiendo que la infanta se libra de la cárcel =

El_Tio_Istvan

#2 ¿No te parecía extraño que una organización misteriosa digna de equipararse con "spectra" se diese de hostias por personarse en todos los juicios clave que podían hacer que la gente se cuestionase muchas cosas sobre nuestro amado estado de derecho?

A mi sí. Dame 5 duros de papel alval que me haga un gorrito. O un chino, no sé, ahora veo...

c

No veo porqué tendría que disolverse Manos Limpias. El PP es el claro ejemplo de que una organización que está hasta el cuello de corrupción puede seguir ejerciendo sus funciones...

allioli

#22 Esto es como lo de responder "No me consta", "No sabía nada", etc. Si eres de la familia real, banquero, político o familiar te sirve en un juicio, pero si no eres nada de eso el juez se reirá en tu cara como le digas algo así.

Azucena1980

Fidel no insinúa, sentencia.

ninyobolsa

#4 clap

FileFlag

Manos Limpias son una partida de fascistas. Pero hay que reconocer que Castro posiblemente tiene razón y la mafia oligarca está haciendo de las suyas y no lo deberíamos permitir.

allioli

#52 Los que no quieren ver no veran nada se haya sentado en el banquillo o no. Y los que quieren ver lo mismo. No hacen falta "conspiraciones"

WarDog77

Para mi que ha este de ML le han dicjo "o te retiras del caso o vamos contra ti con todo lo gordo" y el para que no se note mucho disuelve el sindicato.

raquelita

#19 muy sutil

Brill

Les obligaron a extorsionar desde las cloacas del estado, y ellos, como honrados mafiosos, extorsionaron de buena fe.

Venga ya!

dvilla2

Y digo yo, que una cosa será loss delitos que haya cometido manos limpias y que deben pagar por ellos y otro los que haya cometido la Infanta y que también debe pagar por ellos.
Entiendo que si yo debo a un banco X dinero y me lleva a juicio y ese banco ha sido condenado por otra cosa, puedo pedir también que mi deuda o delito quede sin efecto???
No se, me parece una puta tomadura de pelo. Como se libre, que se liberará, y no salgamos a llenar las calles de mala ostia, es para que nos tiren al mar con una piedra en el cuello todos.

allioli

#27 Pero el fiscal defensor dice que no hay delito y no presenta ninguna acusación. Si se retira la única acusación que hay automáticamente nadie la acusa de nada, ni siquiera hay que declararla inocente. Sencillamente desaparece como una pompa de jabón. Lo escandaloso del caso de la infanta no es que Manos Limpias esté acusándola sino que al propio ministerio fiscal le valga con que diga que ella no sabe nada para eximirla de cualquier culpa aunque haya firmado papeles y figure como parte del entramado.

D

Pregunta: Puede la abogada seguir adelante si manos libres le dice que se retire?....si/no.....tiene consecuencias si es que si/no para la abogada?

Varlak_

#29 la abogada tiene un poder para actuar en nombre de manos limpias. Ese poder puede ser retirado en cualquier momento, pero no hay motivos para que eso pase. El problema es que si se disuelve manos limpias la abogada iría a un juicio representando a nadie, y eso ya no se puede. Es como si voy yo al juicio a acusar a la reina, me van a preguntar "y usted quien es?"

c

España es un cortijo que incluye a los fiscales.

c

España es un cortijo que incluye a los fiscales.

SosSargsyan

contra la infanta y contra florentino...

Amalfi

Si la han hecho, que la paguen.

U

#1 ´Fué un gran invento, sacaron mucho dinero y hubo quien les creía.

El nombre impresionaba, todos con manos pringadas menos ellos y los que les pagaban.

q

#1 ¿ supongo que esto va para las dos partes ?
los de manos limpias y la infanta,
pero ya vamos viendo que en en los casos de personajes con algo de pasta los fiscales se transforman en abogados defensores, incluso el juez dijo que había la posibilidad de dar el caso por sobreseído si los de manos limpias eran declarados culpables de extorsión; o sea si les acusa otro maleante cuando están robando a todo un pueblo entonces el robo ya no es delito. De lógica aplastante, vamos . clap

V

¿Alguien lo dudaba?

fernandojim

El pensamiento progre es el siguiente:

Odio al sindicato manos limpias porque es ultraderechista (o eso dicen en la tele), dicen en la tele que ha intentado extorsionar a la infanta así que ahora hay que ir a por este sindicato de malvados ultraderechistas y meterlos en la cárcel.

A ver qué prefiero, ¿un sindicato ultraderechista personado en las principales causas por corrupción en este pais? ¿O a ese sindicato en la cárcel?

A ver si va a ser una conspiración en contra de los únicos que hacen de fiscales en este pais... Bah, no me interesa.

¡En la cárcel! ¡En la cárcel!

Progres, sois el cáncer de Expaña.

j

No tengo nada a favor ni en contra de Manos Limpias. Si han hecho algo mal, lo justo es que paguen por ello. Pero es mucha curiosidad que les saquen todo esto justo en el juicio de la Infanta, ¿nadie lo había denunciado antes?

m

yo sólo sé que si la infanta se libra, la monarquía va a quedar incluso más tocada que si no se libra...

D

Manos Limpias al final va a resultar ser la que permita a la infanta salir libre. Gran plan calculado desde el principio.

allioli

#30 No te engañes, el que permite que la infanta se vaya de rositas es el ministerio fiscal. Sin manos Limpias ni siquiera estaría ahí ahora y se hubiera librado hace meses

D

#41 y si lo de manos limpias ya estaba preparado y calculado para que de cara a la galería quede más disimulado? Una especie de "falsa bandera"...