Hace 3 años | Por Pachums a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Pachums a es.gizmodo.com

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, dice el refrán. Pero a menudo los refranes están completamente equivocados. Los cuervos son unas aves inteligentes y agradecidas, y el refrán popular puede convertirse en “Cría cuervos y formarán un ejército para atacar a tus vecinos”. Esta mujer lo descubrió por las malas.

Comentarios

m

#26 Me estaba poniendo nervioso porque venía a ver esto y no llegaba el comentario, gracias lol

D

#29 Tranquilo que con paciencia todo llega lol

l

#36 En japon tambien hay muchos cuervos, en las ciudades los hay en lugar de palomas. Podrian ser enseñados para hacer cosas utiles como recoger papeles y suciedad. No sé si lo harian por amor al arte o habria que montar una expendedora que les premie por recojer basura.

Si se acostumbran a cagar en ciertos puntos, en lugar de en los coches y sitios inadecuados, tambien seria util. En ciertos momento, la caca de ave era muy valiosa, para hacer polvora y fertilizante. Además que caguen menos por otros sitios es un valor por si mismo.

Lo corvidos son bastante sociable, un rabilargo tambien parecia bastante majete. ver el cuento del rabilargo.

bikooo2

#54 no son cuervos pero...

Pachums

Buscando en Google: Comida favorita de los cuervos 😙 🎶

D

#1 ¿Es la misma que la de las urracas? Hace un millón y pico de años que no veo un cuervo, pero urracas sí y parecen cuervos blanquinegros.

silencer

#10 En España se ven pocos cuervos y mas urracas, es verdad.
Sin embargo en otros paises hay muchisimos cuervos. Por ejemplo en USA; esta lleno

vixia

#14 El resto de Europa igual. A mí me despiertan cada mañana de invierno con su "armonioso cantar". Es muy tétrico como algunas veces suenan igual que un bebé gritando.

D

#14 #38 Entonces, ¿les doy queso para comer?

(A mí también me encantan)

insulabarataria

#41 sí, las urracas pueden comer queso. De hecho son omnívoras.

fanecabrava.

#41 yo creo que son mucho más desconfiados los cuervos que las urracas, y éstas comen de todo, DE TODO. Son como cerdos voladores.
Se comen el pienso de los gatos que hay por aquí asilvestrados, bacon, salchichas, etc...y pos supuesto todo lo que echamos a las gallinas. Y como estén en época de cría son súper agresivas con el resto de animales.

Sin embargo los cuervos nunca se acercan, con lo que a mí me gustan cry

Jakeukalane

#10 son córvidos. A mí me encantan las urracas.

fanecabrava.

#38 son preciosas pero son una desgracia si te gustan aves más pequeñas, aquí echan a todos los pájaros y acaparan toda la comida.

ferrisbueller

#1 Buscando en Google cualquier información al respecto sobre los cuervos, que con la edad me estoy convirtiendo en un señor Burns y un ejercito de estos simpáticos animales no me vendría mal.

A

#2 Ya, pero... ¿cuando venga el de Amazon, qué?

Ainur

#20 Vamos, una extorsion clásica lol

D

#2 Army of thousand ravens.

Gnomo

En Múnich hay un hombre que lleva un cuervo al hombro como mascota. Siempre va con una chaqueta de cuero (llena de mierda del cuervo) y el cuervo junto a él. La primera vez que le ví no me lo podía creer

traviesvs_maximvs

#5 el abuelo de mi pareja tenía uno en su juventud. Iban a la romería y ya se veía llegar antes al cuervo que a ellos

hombreimaginario

#5 cuidado que es un Rabenmann y los hombres cuervo se alimentan de gnomos!

Gnomo

#19 Ahora tengo miedo

#34 Yo siempre le he visto por el centro. Entre Odeonsplatz, la Ópera y Marienplatz

EspecimenMalo

#5 mi padre cuando era niño tenía en casa un mochuelo de mascota y siempre le seguía a todas partes revoloteando por la casa

D

#5 dime donde esta que me acerco a verle lol

Far_Voyager

#5 En una casa de pueblo recuerdo que tenían un cuervo (no corneja) enjaulado. Imitaba sonidos y el "Ven pa ca".

#5 Es un Uchiha

D

Cría cuervos........y tendrás muchos.

e

#6 ...tendrás cuervitos.

d

#6 cría cuervos, que están buenos con arroz

reithor

Siguiente paso: comprobar qué pasa si se interrumpe la manutención de los cuervos. Si aparecen comportamientos mafiosos por parte de los cuervos, ya se sabe.

w

la historia que emocionó a Hitchcock

N

Así es como comienzan la domesticación, convirtiéndose el humano en la principal fuente de recursos de alimento y cobijo... Las siguientes generaciones de estos cuervos podrían empezar a tener rasgos diferentes a otras poblaciones de cuervos.

E

Y qué pasa si la ofrenda no es suficientemente alta para los cuervos? Al final te la estás jugando

Imag0

La vecina Cranne

D

Yo recuerdo con cariño los cuervos de alemania , super bien portados y formales ellos , siempre los mismos cuervos en el mismo sitio , nunca armaban escandalo. Los echo mucho de menos, en vez de las putas palomas.

D

Hasta que llegue de visita el nieto de alguien al que no conozcan, le ataquen y se líe parda.

Una historia muy bonita y graciosa y demás pero cuando juegas con animales salvajes, y a veces no tan salvajes, no suele acabar bien para nadie.

Teranosaurus

Y yo pagando a Securitas Direct.

D

Cría cuervos si los tienes bien alimentados

alexwing

Es igual que si se hubiera afiliado a un partido político.

Jakeukalane

Las expresiones en inglés son muy coloristas:
"Dive bomb"
"Going ballistic"

xyria

Los cuervos, según dice el artículo, lo que hacen es proteger la fuente de su alimenación, no hay intencionalidad guerrera en su actuación.

orangutan

Al final va a ser el cuervo el mejor amigo del hombre

S

Cría cuervos y ... escribirás un poema famoso

MoñecoTeDrapo

#18 ¡Nunca más!

a

Hay un capítulo en el que eso le pasa a Homer Simpson, aunque no acaba muy bien el tema para él.

nacco

Que bueno el José Cuervo.

D

Al pelo:

Z

El repartidor de Amazon (o cualquier otro) tiene que estar contentísimo en ese barrio.

Far_Voyager

Estamos hablando de córvidos, que están entre las más inteligentes de las aves y además pasan el test de reconocerse a sí mismas en un espejo.

xalima

Eso ya lo hizo Homer Simpson y debido a ello “necesitó” marihuana medicinal

D

No sé Rick, parece falso...

D

#13 No sé si será falso, pero hay estudios científicos similares. Por lo visto, los cuervos pueden distinguir a las personas por su cara, y también se les puede engañar con máscaras. Moraleja: Si vas a enemistarte con cuervos, lleva una máscara.

GrogXD

#28 Esa es buena porque al parecer son bastante vengativos, si te cruzan a lo mejor te persiguen durante semanas.

T

#13 y los medios de desinformación dándolo como noticiable y veraz, cuando viene de un jodido post de REDDIT.