1559 meneos
4000 clics

El caso Bárcenas deja en evidencia a las televisiones públicas del PP

Trabajadores de 'Televisión de Galicia', 'Canal 9', 'Castilla La Mancha Televisión' y 'Telemadrid' denuncian 'presiones' y 'manipulaciones informativas' respecto a la presunta trama de financiación ilegal en el partido del Gobierno.
etiquetas: canal nou, telemadrid, televisión de galicia, comunidades autónomas
usuarios: 432   anónimos: 1127   negativos: 1  
32comentarios mnm karma: 544
Comentarios destacados:         
#1   Ésas ya se habían dejado en evidencia por sí mismas tiempo antes.
votos: 45    karma: 409
#3   Venía a decir lo mismo que #1 ya se ha visto de que pie cojean en muchos otros temas anteriormente (para mi fue especialmente claro en el seguimiento de las manifestaciones que cuando conviene se ven los 3 gatos de cuando se disuelve para que veamos que no ha tenido seguimiento xD ) De todas formas no está de más recordar lo que se hace con los médios "públicos".
votos: 3    karma: 36
 *   Eli25bcn Eli25bcn
#2   Menos mal que ha venido el caso Bárcenas, si no ni nos enteramos.
votos: 13    karma: 125
#4   Esas televisiones son tan "públicas" como el PP "popular".
votos: 16    karma: 147
#5   #4 No son públicas son populares
votos: 3    karma: 34
#6   Al PP la evidencia le preocupa bien poco. Cuando ponen en circulación una mentira, empiezan una especie de carrera interna por ver quien la mantiene con mas énfasis y convicción.
votos: 4    karma: 43
#7   #6 Ahora han vuelto a la teoria de la conspiracion. Va y resulta que todo es cosa de Rubalcaba que parece un soldadito de plomo de lo poco que se mueve. Pero ya han mandado su ideario a esos programas a quienes reparten sobres
votos: 3    karma: 36
#8   Pues no he oido hablar a MariLoli de manipulación, tiene que ser falso.
votos: 1    karma: 15
#9   La tertulia entre fascistas que emite cada noche el canal 24 horas tenía anoche 4 invitados sobre-cogedores peleandose por cual chillaba más alto que todo es mentira, en Bárcenas no se puede confiar, el País miente, y el PP es inocente. Y eso que no estaba Pakito Marhuenda.
votos: 5    karma: 50
#10   Antes no denunciaban nada, calladitos estaban los de las teles cobrando sus sueldazos, y ahora que peligran sus puestos son unos valientes...Por mí que quiten todas las teles públicas, prefiero wifi gratis
votos: 0    karma: 10
 *   jamma jamma
#11   La noticia de El País no apareció en el Telediario 1 de la cadena pública madrileña hasta el minuto 20 del noticiero. Antes, el canal público decidió ofrecer, entre otras noticias, el cumplimiento del compromiso de déficit por parte del Gobierno autonómico, la celebración del Día de la Paz en varios institutos de la Comunidad o la inauguración de un campus de Repsol por parte del príncipe.

El primer bloque del Telenoticias 1, que empieza a las 14:00, siempre es información regional. El…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 29
 *   MrMaracas MrMaracas
#20   #11 ¿Perry? ¿Mason?
votos: 0    karma: 8
#12   Bueno, dejaría a las tv del pp en evidencia si el pp tuviese el propósito de ocultar que utiliza esas tv indebidamente a su conveniencia. Pero es que el pp no tiene tal propósito, no le importa en absoluto mostrar y que se sepa que eso es justo lo que hace con las tv, usarlas indebidamente a su conveniencia. Así que nadie está revelando nada nuevo ni dejando en evidencia al pp.
votos: 1    karma: 17
#13   Es su estrategia, manipulan el medio, para que la gente lo odie, y puedan cerrarlo (estrategia pepera de estado minimo, el sector privado se autoregula mejor)

NO al "exterminio de los medios de comunicación públicos"
www.meneame.net/story/no-exterminio-medios-comunicacion-publicos
Los trabajadores de la TVG denuncian el "agravamiento" de la "manipulación informativa" con el caso Bárcenas…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#14   "El 'modus operandi' de la manipulación informativa se repite en cada una de ellas. No mostrar la portada de El País en los resúmenes de prensa de los programas matutinos,"
Pues no pueden mostrar ningún periódico porque hasta la razón les da caña ya a los de el pp
votos: 1    karma: 17
#15   Bárcenas es Don Vittorio Di Maggio  media
votos: 6    karma: 56
#17   #15 Disculpe, Tony el Gordo o Fat Tony para versión original y según qué capítulos. Vittorio es el capo mayor, que aparece bastante menos durante la serie. ;)

es.simpsons.wikia.com/wiki/Don_Vittorio_DiMaggio
votos: 7    karma: 60
#29   #17 Completamente de acuerdo, mea culpa. Miré en la wiki demasiado rápido
votos: 0    karma: 10
#30   #17 DiMaggio es por el actor que le pone voz a Bender, es.simpsons.wikia.com/wiki/John_DiMaggio ?
(Y a Jake el Perro, y a Marcus Phoenix...)
votos: 0    karma: 6
#16   Esto es España, dos dias que parece que se va a acabar el mundo y al tercero a la gente ya no le importa un carajin.
votos: 0    karma: 7
#18   Y no digamos al TDT-PARTY
votos: 1    karma: 19
#19   Corred insensatos, el mundo se acerca a su fin.

Según noticias de última hora, los observatorios astronómicos de medio mundo han dado la voz de alarma al detectar, a los pocos segundos de producirse el anuncio de la dimisión de un ministro británico, una concentración de materia oscura de origen desconocido en el centro de España que en breve alcanzará su masa critica, implosionando y atrapando todo a su alrededor. Las probabilidades de sobrevivir son ninguna, la destrucción será devastadora,…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#22   #19 Ultima Hora


Un equipo de emergencia enviado por las autoridades españolas y formado por 34 asesores junto a 5 psicólogos y 4 psiquiatras ha logrado lo imposible.

Entre todos y mediante sesiones de hipnosis y técnicas de condicionamiento clásicas apoyadas en una terapia de electrochoque lograron incrustar en la mente del ministro británico que Dimitir es un nombre ruso y no un verbo.

Por suerte la materia oscura aún no había alcanzado la masa critica necesaria para que el proceso fuese…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
 *   kerala
#21   PPSOE = MAFIA
votos: 1    karma: 1
#23   e Intereconomía y 13tv xD
votos: 0    karma: 9
#24   No me consta nada de esto, es totalmente falso, salvo alguna cosa.
votos: 2    karma: 21
#25   C9 manipulada? Válgame cristo..! Que será lo siguiente? Presidentes del Gobierno corruptos??
votos: 0    karma: 7
#26   - Barcenas, hijo, ¿que has sacado en la escuela?
- Todo sobres, mamá
votos: 0    karma: 8
#27   Va a quedar mal este comentario pero bueno:
Pero ojo, ninguna de esas televisiones ha emitido en negro o ninguna otra propuesta. Si les hubieran tocado el sueldo o plantear un ERE, si que hubieran protestado, para dejar claro lo que les importa a los trabajadores.
votos: 0    karma: 10
#28   El problema no son los medios, sino la masa de mediocres que se lo tragan. Hoy en día, gracias a internet, quien no tiene visión crítica es porque es un mediocre, vago y un traidor a la sociedad Española acosada por los problemas de una mayoria de satrapas. #nolesvotes
votos: 0    karma: 6
#31   Pero quedaba alguien mirando esos bodrios???...  media
votos: 0    karma: 7
#32   Solamente¿?....
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame