336 meneos
 

El caso Anelka provoca la dimisión de Jean-Louis Valentin, director General de la Federación Francesa de Fútbol [FRA]

El caso Anelka ha provocado la dimisión de Jean-Louis Valentin, director General de la Federación Francesa de Fútbol. Además, según L'Equipe (www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100620_162201_entrainement-annule), el equipo se ha negado a entrenar hoy tras un altercado entre el capitán Patrice Evra y un preparador físico del equipo. Enlace en español: www.co.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4508969-EI14432,00-
etiquetas: anelka, valentin, domenech
usuarios: 149   anónimos: 187   negativos: 3  
37comentarios mnm karma: 541
Comentarios destacados:         
#1   Dios que mal rollo hay en el equipo nacional francés :-( .
votos: 0    karma: 8
#2   Según he leido, el jefe de prensa de la selección francesa leerá un comunicado elaborado por los jugadores ... esto suena a estampida
votos: 0    karma: 10
#3   Solo faltan Zinedine Zidane dando cabezazos y Eric Cantona dando patadas voladoras.
votos: 29    karma: 253
#5   #4 Lo que tiene pelotas es soltar opiniones como la tuya sin base alguna, porque cuando has escrito ese comentario la noticia llevaba 10 votos en 32 minutos; no es precisamente que se esté meneando con rapidez. De hecho, en portada solamente está la noticia de su expulsión, todo lo demás que se ha meneado o está en la cola o descartado.
votos: 12    karma: 78
#27   #5 #6 y #11 Vamos a ver, que no estoy diciendo que se prohiba el futbol ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que no deberia ser la principal preocupación de la población, y en estos momentos es practicamente la unica.

No solo no habeis entendido mi comentario (en el que digo claramente lo mismo que en este) si no que habeis demostrado vuestra nula tolerancia a otras opiniones votandome negativo. Creo que esto es una buena muestra del principal problema de esta sociedad.
votos: 5    karma: -24
#31   #27 O tal vez otro problema de la sociedad es que hay tipos como tú que sentados en su casa que desde su ordenador se creen:

-Que la población tiene prácticamente una única preocupación (cita textual).
-Que la gente es gilipollas y no sabe qué es lo importante para sus vidas, debería preocuparse de otras cosas.
-Que encima escribes como el culo, porque queriendo decir eso lo que en la práctica escribes es una crítica al ritmo de votos de ciertas noticias en Menéame, que como todo…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 35
#32   #31 No, si tienes toda la razón. La gente es sumamente inteligente y sabe perfectamente cuales son los problemas y bla bla bla. Para muestra un boton, bueno, mejor una camisa entera:

Por eso el gobierno aprueba la reforma laboral el dia que juega la seleccion de futbol, y todo el mundo habla del partido y no del abaratamiento del despido

Por eso millones de personas ven los programas de cotilleo de la TV

Por eso millones de personas se han hipotecado por el 100% del sueldo para…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#36   #32 ¿Y todo eso lo deduces de que un meneo de fútbol un domingo por la tarde tenía 10 votos en en 32 minutos?

Mírate mi historial de enviadas antes de soltarme el rollo sobre que lees de muchas fuentes. Yo meneo de fuentes del mundo entero.

Mírate mi historial de comentarios y verás que ni siquiera tengo tele en mi casa.

Pero nada de eso me lleva a decir que la gente tiene "un único interés".

PD: las noticias de fútbol en portada han caído a 3 de las últimas 60, y eso que estamos en el lunes después del final de las promociones de ascenso, y en mitad de un mundial. ¿Cómo valoramos el dato, figura?
votos: 0    karma: 19
#37   #36 Tus intereses me importan lo mismo que a ti los mios. Mi comentario habla por lo que se ve hoy dia en los medios y en las conversaciones de la gente y ahora a ver si tienes los cojones de negarme que sea asi.
votos: 0    karma: 8
#6   #4 Esto no es noticia, pero esto www.meneame.net/story/una-forma-muy-elegante-de-caer que votaste positivo, sí.
Haz lo que digo pero no lo que hago?
votos: 27    karma: 239
#26   #6 como me rio de tu enlace!
votos: 0    karma: 6
#18   #4 Meneame es un portal de noticias y entretenimiento en español, y te recuerdo que cuales son los programas mas vistos de la televisión?

No busques seriedad donde no la hay ni se la espera
votos: 1    karma: -1
#7   Esto con Barthez no pasaba.
votos: 0    karma: 7
#23   #7 Esto con Villar no pasa. _
votos: 1    karma: 14
votos: 0    karma: 6
#9   Esto va camino de ser el Mundial más raro de la historia. Es tan raro que somos capaces de ganarlo y todo.
votos: 5    karma: 42
#24   #9 O de no pasar ni de fase xD xD
votos: 1    karma: 16
#25   #9 Va a ser tan raro que Italia va a pasar por el tiro de una moneda, acertando que va a salir cara o cruz... algo inédito en un Mundial...
votos: 0    karma: 7
#10   Me parece una injustica que le hayan echado de la selección solo por decir lo que pensaba del seleccionador, donde queda la libertad de expresión si uno no puede decir lo que siente y piensa?.
votos: 0    karma: 6
#12   Me encanta que los vecinos del piso de arriba tengan esos follones ;)
votos: 2    karma: 20
#13   ¡Son unos revolucionarios estos franceses!
votos: 5    karma: -11
#22   #20 ¿He incumplido alguna norma?, pues eso.
votos: 9    karma: -59
#14   Estoy seguro que mañana, a eso de las 22:30, también van a haber algunas dimisiones dentro de la Secreción Española.
votos: 4    karma: -22
#21   #14 ¡Ojalá! Pero los de las federaciones deportivas españolas están muy cómodos. Aquí el que tiene que dimitir es el entrenador aunque nos haya llevado a la gloria (fútbol Aragonés, y en baloncesto Pepu).
votos: 0    karma: 9
#16   En el twitter de Trecet (twitter.com/trecet) hay algun comentario de periodistas europeos en los que se insinua que la plantilla esta en contra de Gourcuff por ser blanco y de clase media catolica.

No se hasta que punto esto es fiable o un simple bulo.
votos: 2    karma: 5
#17   Ojito a Léquipe :

"Estos jugadores no merecen las lágrimas ni el enfado de la gente. Sería dar demasiado a unos hombres que no saben regalar nada. (...) Tenemos que reírnos de nuestros pilares (Ribéry, Gallas y Anelka) que se creen más que el resto. Es necesario analizar el papel de Domenech, ahogado en su ego pero superado por el ego de sus jugadores. Hay que aprovechar la oportunidad para educar a nuestros hijos y relativizar delante de ellos las cosas del deporte. (...) Empieza a salir la verdad sobre el comportamiento de esos raperos de los suburbios, que han apartado a Gourcuff, un francés de clase media-alta de un pueblo de Bretaña".
votos: 9    karma: 83
#19   Eurocopato! (2016) xD
votos: 1    karma: 1
votos: 0    karma: 7
#29   Lo que no se es como la gente no le echan la culpa a los jugadores.Sinceramente me paracen que tienen un ego enorme se niegan a entrenar ,se niegan a recibir a una representante del gobierno, se rebelan contra el entrenador.Mi opnion es que son inmigrante o hijos de inmigrantes y estos muy pocos sienten a los paises de acogida como propios,no luchan por esa camiseta porque no la sienten y tampoco la necesitan porque son la mayoria futbolistas ya de renonbre y necesitan esa publicidad
votos: 2    karma: -6
#30   En parte estoy de acuerdo contigo: Los jugadores franceses han demostrado que son poco profesionales y que no merecen jugar en la selección. Ahora bien, creo que el motivo que has puesto no deja de ser un pelín xenófobo.
votos: 0    karma: 6
#33   ¿Os imagináis a Villar dimitiendo de su cargo? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
votos: 0    karma: 10
#34   Acaba de decir Frederic Hermel, de As y l'Equipe, que habria habido racismo (de negros hacia blancos) ?(y que hay jugadores que no sienten los colores de la seleccion. ¿Sera verdad, o solo es un rumor esparcido por este periodista frances? Un cordial saludo
votos: 0    karma: 9
#35   Desde que se fue Zidane este equipo no funciona. Y es una lástima porque, por ejemplo, Ribéry parece un jugador de futbol sala (tiene el centro de gravedad muy bajo).
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame