Hace 13 años | Por jabruzzi a football365.fr
Publicado hace 13 años por jabruzzi a football365.fr

El caso Anelka ha provocado la dimisión de Jean-Louis Valentin, director General de la Federación Francesa de Fútbol. Además, según L'Equipe (http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100620_162201_entrainement-annule-valentin-furieux.html), el equipo se ha negado a entrenar hoy tras un altercado entre el capitán Patrice Evra y un preparador físico del equipo. Enlace en español: http://www.co.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4508969-EI14432,00-Dirigente+de+Federacion+Francesa+dimite+tras+rechazo+de+jugadores+a+entrenar.html

Comentarios

D

Esto va camino de ser el Mundial más raro de la historia. Es tan raro que somos capaces de ganarlo y todo.

sinKA

#9 O de no pasar ni de fase lol lol

Smoje

#9 Va a ser tan raro que Italia va a pasar por el tiro de una moneda, acertando que va a salir cara o cruz... algo inédito en un Mundial...

pablicius

#27 O tal vez otro problema de la sociedad es que hay tipos como tú que sentados en su casa que desde su ordenador se creen:

-Que la población tiene prácticamente una única preocupación (cita textual).
-Que la gente es gilipollas y no sabe qué es lo importante para sus vidas, debería preocuparse de otras cosas.
-Que encima escribes como el culo, porque queriendo decir eso lo que en la práctica escribes es una crítica al ritmo de votos de ciertas noticias en Menéame, que como todo el mundo sabe es un muy fiel reflejo del conjunto de la sociedad. La sociedad española, su diversidad, valores (equivocados, según tú) y opiniones (banales, según tú) están fotografiadas al 100%... en la portada de Menéame.
-Portada que además, en este momento tiene referidas a fútbol 5 noticias de las últimas 60, un 8%. Un argumento realmente aplastante en favor de la única preocupación.
-Y que para colmo, cuando te critican por tu calamitoso argumento, recurres a lo de siempre: el otro es un intolerante.

Matrículate en primero de sociología antes de sacar conclusiones. Tal vez te enseñen la distancia entre los votos en una web una tarde de domingo y la realidad compleja y profunda de la sociedad. Yo te vuelvo a votar negativo no por intolerante. Es porque tu argumento es una perfecta chapuza.

D

#31 No, si tienes toda la razón. La gente es sumamente inteligente y sabe perfectamente cuales son los problemas y bla bla bla. Para muestra un boton, bueno, mejor una camisa entera:

Por eso el gobierno aprueba la reforma laboral el dia que juega la seleccion de futbol, y todo el mundo habla del partido y no del abaratamiento del despido

Por eso millones de personas ven los programas de cotilleo de la TV

Por eso millones de personas se han hipotecado por el 100% del sueldo para especular con esa vivienda.

Por eso tenemos una burbuja inmobiliaria EPICA y sin embargo, aun en crisis, la venta de casas se dispara por que "alquilar es tirar el dinero"

Por eso la gente tiene la "inteligente" idea en la cabeza de que "los precios de las casas no van a bajar nunca"

Tenemos un sistema educativo que es para llorar y una generacion de chavales que son para llorar pero de verdad. http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9683

Por eso los sindicatos no se han movido en 3 años de crisis y nadie les ha dicho nada.

Sera que no soy sociologo como tu, pero en mi humilde opinion de asiduo lector de multiples medios de comunicacion y persona muy interesada por la actualidad (economia, politica etc, no esas miedas de la TV) yo creo (y toda la gente con la que he hablado de esto tambien) que la masa de la poblacion esta aborregada. Nos la estan metiendo por el culo sin ningun pudor y a esa mayoria de la poblacion se la suda, eso si, les preguntas por ronaldo o Belen Esteba y tienen conversacion para horas.

pablicius

#32 ¿Y todo eso lo deduces de que un meneo de fútbol un domingo por la tarde tenía 10 votos en en 32 minutos?

Mírate mi historial de enviadas antes de soltarme el rollo sobre que lees de muchas fuentes. Yo meneo de fuentes del mundo entero.

Mírate mi historial de comentarios y verás que ni siquiera tengo tele en mi casa.

Pero nada de eso me lleva a decir que la gente tiene "un único interés".

PD: las noticias de fútbol en portada han caído a 3 de las últimas 60, y eso que estamos en el lunes después del final de las promociones de ascenso, y en mitad de un mundial. ¿Cómo valoramos el dato, figura?

D

#36 Tus intereses me importan lo mismo que a ti los mios. Mi comentario habla por lo que se ve hoy dia en los medios y en las conversaciones de la gente y ahora a ver si tienes los cojones de negarme que sea asi.

NenPetit

Me encanta que los vecinos del piso de arriba tengan esos follones

assamita

Según he leido, el jefe de prensa de la selección francesa leerá un comunicado elaborado por los jugadores ... esto suena a estampida

categoriacerdosya

¿Os imagináis a Villar dimitiendo de su cargo? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Acaba de decir Frederic Hermel, de As y l'Equipe, que habria habido racismo (de negros hacia blancos) y que hay jugadores que no sienten los colores de la seleccion. ¿Sera verdad, o solo es un rumor esparcido por este periodista frances? Un cordial saludo

elsusto

Dios que mal rollo hay en el equipo nacional francés .

D

#1 Pues sí.

jordi7482

Desde que se fue Zidane este equipo no funciona. Y es una lástima porque, por ejemplo, Ribéry parece un jugador de futbol sala (tiene el centro de gravedad muy bajo).

j
p

Esto con Barthez no pasaba.

F

#7 Esto con Villar no pasa. _

JavierMG
vilujo

En parte estoy de acuerdo contigo: Los jugadores franceses han demostrado que son poco profesionales y que no merecen jugar en la selección. Ahora bien, creo que el motivo que has puesto no deja de ser un pelín xenófobo.

arameo

Me parece una injustica que le hayan echado de la selección solo por decir lo que pensaba del seleccionador, donde queda la libertad de expresión si uno no puede decir lo que siente y piensa?.

D

En el twitter de Trecet (

hay algun comentario de periodistas europeos en los que se insinua que la plantilla esta en contra de Gourcuff por ser blanco y de clase media catolica.

No se hasta que punto esto es fiable o un simple bulo.

angeldav

Eurocopato! (2016) lol

T

Lo que no se es como la gente no le echan la culpa a los jugadores.Sinceramente me paracen que tienen un ego enorme se niegan a entrenar ,se niegan a recibir a una representante del gobierno, se rebelan contra el entrenador.Mi opnion es que son inmigrante o hijos de inmigrantes y estos muy pocos sienten a los paises de acogida como propios,no luchan por esa camiseta porque no la sienten y tampoco la necesitan porque son la mayoria futbolistas ya de renonbre y necesitan esa publicidad

piratux

¡Son unos revolucionarios estos franceses!

D

#13 Tu comentario no es mejor que el del resto de personas, no tienes por qué ponerlo en negrita. A lo mejor a ti te ha parecido muy ocurrente lo que has escrito, pero eso es sólo tu opinión. En el caso de que le parezca así a la comunidad no te preocupes, te lo resaltarán con votos positivos.

piratux

#20 ¿He incumplido alguna norma?, pues eso.

Tao-Pai-Pai

Estoy seguro que mañana, a eso de las 22:30, también van a haber algunas dimisiones dentro de la Secreción Española.

xaman

#14 ¡Ojalá! Pero los de las federaciones deportivas españolas están muy cómodos. Aquí el que tiene que dimitir es el entrenador aunque nos haya llevado a la gloria (fútbol Aragonés, y en baloncesto Pepu).

D

Tiene pelotas, que una noticia sobre Anelka sea meneada con rapidez y luego noticias mucho mas importantes pasen sin pena ni gloria. No es por que no me guste el futbol (que no me gusta), pero creo que deberiamos tener en mente algo mas que eso y prestar atencios tambien a otras cosas.

D

#5 #6 y #11 Vamos a ver, que no estoy diciendo que se prohiba el futbol ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que no deberia ser la principal preocupación de la población, y en estos momentos es practicamente la unica.

No solo no habeis entendido mi comentario (en el que digo claramente lo mismo que en este) si no que habeis demostrado vuestra nula tolerancia a otras opiniones votandome negativo. Creo que esto es una buena muestra del principal problema de esta sociedad.

Leibnew

#6 como me rio de tu enlace!

D

#4 Meneame me parece una pagina de actualidad y ENTRETENIMIENTO, pero veo que tu lo quieres convertir en RTVE.es o algo asi...

g

#4 Meneame es un portal de noticias y entretenimiento en español, y te recuerdo que cuales son los programas mas vistos de la televisión?

No busques seriedad donde no la hay ni se la espera