Hace 12 años | Por --185634-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a blogs.20minutos.es

La noticia de que Francisco Álvarez Cascos y su Foro Asturias Ciudadanos (FAC) se presentará a las elecciones generales del 20 de noviembre no sólo por Asturias sino también por Madrid mete una pequeña incertidumbre a la previsible victoria por goleada del PP en esa cita. Cuando en enero pasado Cascos abandonó despechado el PP y comenzó a montar su propia formación política para concurrir a las autonómicas asturianas, nadie en la dirección del partido de Mariano Rajoy pensó que su ex secretario general llegaría tan lejos.

Comentarios

O

Cascos es al PP lo que Rosa Diez al PSOE, moscas cojoneras para ambos partidos. No es que me caiga bien, pero oye, cuantos más partidos creo que mejor para todos.

D

#2 Como puedes ser tan osado en decir eso cuando Foro ganó por goleada las elecciones quedando en primer lugar y el PP con casi la mitad de votos en tercero?

ChukNorris

Cascos es muy querido en Madrid, Con un poco de suerte (para ellos) saca mas diputados que IU y UPYD, 4 o 5 en Asturias y 1 en Madrid.

Bien por ellos, es alternativa #nolesvotes de los que votan a la "derecha".

Y por cierto, su proyecto es mas mirando a España que mirando a Asturias.

D

Bueno eso es que Cascos tiene en su poder información que al PP le deja mal parado, ¿si no a que viene el miedo?.
Ya que no es más que otro partido político más ¿No?. Hay Rajoy, Rajoy ¿que has estado haciendo que tanto miedo tienes a este ex-amigo?

l

Pues yo creo que hay no poca gente de derechas descontenta con el PP, que puede ver en esto un voto util.. una forma de quitarle mayoria al PP para que tengan que pactar y que no tengan todo el poder concentrado.

D

No olvidamos lo del Prestige.

D

#7 Pues preguntale a la trotona de pontevedra, porque paco bien poco sabía del tema.

D

Ser, Cascos y el PP son los mismos perros con los mismo collares, pero con el tema de Cascos es un mal bicho que le va a pasar factura a sus ex-colegas, como ya está haciendo en Asturias. Y que nadie pierda de vista a Esperanza Aguirre de quien se dice que puso la pasta para la campaña de Cascos a ver si hace un split en Madrid (un PNV mesetario o similar)

Tampoco hay que olvidar que el PP, cuando hay una alternativa de derechas (CiU, PNV o el Foro en Asturias) va de culo.

e

Veo muy complicado, si no imposible, que la formación de Cascos consiga algún diputado en Madrid. Aparte del punto asturianista, que fuera de Asturias no tiene mucho sentido, tendría que hacer explotar al PP de Madrid como hizo con el de Asturias.

Yo no lo veo posible, pero estaría bien.