Hace 10 años | Por Lola_Luau a xaxor.com
Publicado hace 10 años por Lola_Luau a xaxor.com

Los hogares extravagantes de gitanos de dos paises de Europa del Este

Comentarios

mono

#8 ¿por qué el comentario #5 tiene un negativo si descubre que la noticia es duplicada? No veo qué se me escapa

Lola_Luau

#5 #11 pues si teneis razón en cierto modo fallo mio

hamahiru

Montas un negocio de molduras de escayola en Rumanía y te forras.

anxosan

Yo lo que quiero ver es la casa del escayolista, que debe estar más forrado que todos estos juntos.

D

Muy hortera, para variar

tucan74

Me mola la ducha del final

D

El buen gusto ante todo.
#¿Quienviveahípayo?

D

Eso lo hace un cantante indiepop en Barcelona y tienes a todos los gafapasta pidiendo una el doble de grande.

Wilder

Que no sea de nuestro gusto (mio tampoco), no quiere decir que sea feo. Se sienten muy atraidos por la la decoracion barroca.

Yo no diria que es mal gusto, de hecho algunas decoraciones son increibles, como esta:

http://xaxor.com/wp-content/uploads/2012/06/Rich-gypsy-houses-Romania-Moldova8.jpg

Sino mas bien mucha necesidad de ostentar. Y es su forma de ostentar, algo hortera, pero son gustos.

Para mi gusto son muy claustrofobicas, con poca iluminación y muy saturado de decoracion y muebles.

D

hay que entrar con gafas de sol a las casas

D

Lo que hace el trabajo. Con el sudor de su frente han levantado esas "obras"

Se les ve pinta de trabajadores y alguno de programador

Z

Solo hay una cosa mas hortera que la casa de un gitano, la de un gitano rumano!!!

Bueno ... hay excepciones mas flagrantes, como las casas de los imputados en la gurtel o el caso malaya ... que eso de tener un picasso en el vater y encima falso como Juan Antonio Roca ... es de delito.

D

Joder, serán gitanos ricos, pero tienen pintacas de gitanos pobres.

Estos son de los que se hacen ricos con el cobre?

Guanarteme

#9 Y con tener a gitanos pobres mendigando para ellos.

Shotokax

Atención: mi antivirus detecta un troyano en este enlace. Puede que el antivirus se equivoque, pero aconsejo no entrar por si acaso. Mi antivirus es el NOD32, que se supone que es de los "buenos".

angeloso

#12 Será por las dueñas de las casas. También ataca en linux.

#20 No jodas. Poner espumillón como decoración tiene telita.

D

Todas las casas de narcotraficantes o delincuentes prosperos son igual de horteras.

Paisos_Catalans

...donde hay un lanzallamas? ME LLORAN LOS OJOS DEL DOLOR DE ESTÉTICA!

D

Me encanta como le mola a la gente menospreciar una cultura (tan amplía) como es la cultura gitana a la gente por que simplemente sus gustos no se adecuan a los vuestros.

#cojones_como_dos_claveles

Wilder

#20 Hay una frase que me dijeron una vez y que siempre recuerdo: Las culturas ajenas no tienen porque satisfacer tus estereotipos.

D

#20 Tú a lo tuyo y deja que la gente opine lo que quiera, que para eso hay libertad de expresión, a pesar de que a algunos os moleste.

D

#24 1- Has entrado en el clásico bucle. Por que me criticas de que yo exprese mi opinión de que ellos no respetan la opinión cultural de los gitanos?

A quien parece molestarle es a ti. Cosa graciosa teniendo encima de nick Multicultural lol lol

juanjosepablos

Coño!.¿Tanto da el cobre?