Hace 2 años | Por davids a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por davids a lavanguardia.com

En tono vehemente, ha lanzado la siguiente retahíla de preguntas: "¿Se puede tolerar que a un niño de 5 años se le pida apedrear para aislar a un niño en clase? ¿Se puede tolerar que haya profesores con instrucciones para no dejar ir al baño a niños porque hablan en castellano? ¿Se puede tolerar que haya niños que por hablar castellano en el recreo, les metieran piedras en la mochila? ¿Se puede tolerar que a los hijos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se les señale en clase y se diga que estos niños no pueden estar integrados?"

Comentarios

Romfitay

#3 Este meme no creo que importe mucho a los catalanes. Distinto será si tenemos la desgracia de ponerlo de presidente.

s

#35 Ojala llegue presidente. El movimiento indepe nunca ha estado tan vivo como cuando gobierna un inútil de ese calibre.

Romfitay

#48 Respeto tu voluntad pero en esos deseos no coincidimos.

fugaz

#69 Estoy de acuerdo. Todos los políticos y países que aspiran a la autodeterminación (que no necesariamente a independencia, no es lo mismo) deberían juntarse para conseguir a nivel, como mínimo, europeo, que se cumpla el artículo de autodeterminación de la carta de los derechos humanos para todos y de facto. Cataluña por libre, Kosovo por libre, Lituania por libre, cada uno por su lado y renegando del otro porque ya tienen bastante con lo suyo. 

D

#69 Cualquiera que suba tanto es para aprovecharse del Estado..

casius_clavius

#48 Rajoy, para más señas.

D

#35 Es que no habla para Cataluña, sino para el resto del país. Por eso dudo mucho que le importe demasiado la realidad en la región, el caso es mostrarse fuerte contra el nacionalismo catalán (aunque lo hagan desde otro nacionalismo).

m

#117 voy a exponer un razonamiento, pero por favor q no se piense q por eso soy de un bando u otro. por qué las multinacionales son más poderosas que los estados? porque las soberanías están muy fraccionadas. una unión tiene más fuerza de negociación. además, ya se hizo uno, q aunque se declarara ilegal el caso es que salió todo el mundo y aun así salió No. la técnica es hacer repetidamente hasta q salga q sí? si sale No se va a hacer otro en 5/10/20 años para que salga Sí? luego se podría volver a hacer por si vuelve a salir no, pero no se permitiría hacer, luego el procedimiento no me parece justo. vall d'aran quiso salirse, y cataluña le impidió hacer un referendum. eso hace que no crea en absoluto en las intenciones inocentes de ese referendum.

#35 me sumo a lo que dices, y continúo, lo peligroso de los memes es q se subestimen. trump es un meme y mira a dnd llegó. idiocracia tal

Penetrator

#35 Pues a mí sí me importa, porque resulta que este imbécil de los cojones tiene bastantes posibilidades de convertirse en el siguiente presidente del gobierno.

sotillo

#3 A estos se la revisan rápido, mira Zaplana

y

#3 ¿Por qué revisable?

par

#3 Si, muy lamentable. Pero lo peor, le funciona este discurso de mierda? Que ellos son psicópatas sin escrúpulos a los que les suda su propio país por un puñado de votos está claro. Pero lo peor no es esto. Lo peor es que aspiran a gobernar. Les funciona este tipo de discurso de mierda?

s

#80 Les funciona cuando desde el otro bando se llama a apedrear casas de particulares y se les defiende.

Es lo que tiene la polarizacion.

par

#88 Te das cuenta que esto sucede después que durante muchos años esta gente haya hecho discursos de mierda? Te das cuenta que agresiones en el sentido opuesto hace mucho que existen también?

Y no, ya les funcionaba desde mucho antes. Así que no. Buen intento, pero no.

D

#88 ningún cargo ni represente político llama a apedrear nada.
Un imbécil que es "gastrónomo" suelta una burrada en Twitter --> venga! vía libre para que el jefe de la oposición intoxique el país entero con mentiras.
Siempre veo a la derecha usar la misma justificación de mierda para hacer sus miserias. Como para discutirles cuando se ponen a justificar golpes de Estado y genocidios de cientos de miles de españoles.

eva_blu

#80 pues sí, claro que les funciona…
Gente que no ha pisado en su vida Catalunya se creen que pasan estas cosas! Y gente que vive en Catalunya se une al carro del “nacionalismo bueno” y magnifica lo que es y lo que no es…del palo “yo una vez fui a una tienda en Barcelona y me miraron mal por no hablar catalán…”

V.V.V.

#1 Deberían poner tu comentario como disclaimer en cada declaración que haga Casado sobre la enseñanza.

Algo así justo después de la portada de la noticia:
Descargo de responsabilidad: Advertimos a los lectores que el mencionado no ha pisado un aula en décadas.

O al comienzo de un vídeo cambiando lectores por espectadores.

#FreeAssange

Benu

#1 Eque cuando pasaban lista estaba en el baño.

D

#73 más bien en la sede de nngg o jugando al mus en el bar.

mafm

#1 por eso no iba a clase tenía miedo a cagarse por hablar castellano pero lo ha superado. Ahora la caga todos los días y no parece importarle.

Battlestar

#1 Para que va a ir a clase, si puede sacarse una carrera en 6 meses

e

#4 Denúncialo por inducción a la violencia lol

Chusticia4all

#15 Si salgo a la calle y cometo asesinato en 1er grado, el hecho de haber leído este articulo previamente debería ser atenuante suficiente como para no pisar la cárcel.

editado:
acentos missing

Bixio7

#22 es un poco retrasado, pero tampoco hay que ponerse así hombre. Simplemente felicitémoslo en el día internacional del subnormal y ya está

Vladimir_Propp

#15 inducción o gas, lo que sea, pero denúncialo.

nospotfer

#15 Querrás decir incitación... inducción es lo de las ciencias empíricas o el horno

sotillo

#4 Lo mismo que el cansino histórico

s

#5 Que es lo que nunca ha ocurrido? Porque lo de apedrear la casa yo lo he visto en el twitter del que lo puso. Y la gente defendiendolo en el mismo hilo.

M

#90 y lo que pone un descerebrado que no es nadie en Twitter ya es como si lo hubiera dicho el gobierno y hubiera pasado. Estáis fatal

s

#95 Yo no he dicho eso. He dicho que lo de que se pida apedrear la casa de un niño de 5 años ha ocurrido. Y las otras cosas que dice es muy probable que tambien. Otra cosa es la importancia que se le de estos casos.

"descerebrado que no es nadie" Yo opino que ademas es un gilipollas que deberia de convertirse en un paria y nadie deberia darle trabajo nunca mas en su vida para evitar que contagie su gilipollez (es profesor), pero la realidad es que muchos otros gilipollas lo han apoyado y ensalzado.

Y que ocurre cuando tienes a los gilipollas ordenaditos en bandos? Que se crecen, te intentan arrastrar a su bando de gilipollas y todo se convierte en un remolino de gilipollez. Y esto vale tanto para Casado como para los de twitter como para algunos comentarios que he visto aqui.

Pepepaco

#90 Un idiota ha puesto eso en un tuit i unos pocos idiotas más lo aplaudieron.
Yo he visto en twitter unos cuantos idiotas amenazando de muerta a los profesores de la escuela y a unos cuantos idiotas más defendiéndolo.
Ninguna de las dos cosas ha ocurrido.
¿Te parecería normal que Aragonés dijera "Han matado a los profesores de la escuela"? Sería lo mismo que hace Casado.

Ribald

#5 Hoy en día no me lo creería ni que la "justicia" dijese que es verdad.

D

#31 Anda ya! hasta Casado sabe que eso no es cierto porque si eres catalán y te comes un niño castellanoparlante te da cáncer de idioma. Lo que si pasa es que se lo dan de comer a los cerdos que luego exportan a Madrid.

hombreimaginario

#34 no se exportan, Madrid nos los roba!

Pandacolorido

#31 Este lunes en RAC1 Pedro J. Ramirez estaba comparando la inmersión linguistica con la segregación racial del sur de EEUU en los 60.

par

#59 Estan locos. Bueno, no, es peor. Estoy seguro que saben que todo lo que dicen son mentiras. Pero son u nos psicopatas a los que les importa poco lo que pase si ganan poder. Lo peor es que les debe funcionar.

D

#32 Y la próxima vez recuerda que el cuchillo ha de ser fabricado en Catalunya. Que no aprendéis.

D

#14 El Director de la Policía Nacional que es un diputado del PSOE y está ahí como cargo de confianza de Pedro Sánchez. ¿De verdad lo usas como referencia para atacar al PP? Bendita ingenuidad.

D

#57 no mientas, el director de la policía nacional no es un diputado del PSOE, que lo haya sido es otra cosa.
¿Acaso pretendes convencernos de que los directores de policía nombrados por el PP no han sido los peores comisarios políticos, mucho peor infiltrados en las cloacas del estado que ningún otro?

Robus

#44 en mi calle tienes que moverte bailando la sardana de lado o te tiran carquiñolis!

Goshi

#51 que hijosdeputa así sin nada? A hacer daño ? Yo antes de tirarlos los mojo en ratafia.

Arillo

#51 tío, he visionado tu comentario y según mis cálculos has hecho 35km para ir a comprar el pan. Además de las risas 😅

J

Con la que nos está cayendo, y este cretino intentando que nos enfademos con los catalanes.
Pero que coño tiene que pasar en este país para que éste se preocupe por mejorar la vida y la concordia de los habitantes de España (para él somos simples burros escupe-votos).

Maitekor

Hasta los unionistas catalanes tienen que estar flipando con las majaderias que dice Casado.

hombreimaginario

#13 ser unionista no significa votar a este fulano o defender el 25% en castellano. Hay unionistas de todo tipo.

D

Me pregunto de dónde saca estos ejemplos inventados... Puestos a mentir no puede decir algo que suene creíble? Dudo mucho que sus votantes se crean sus tonterías.

Al final IDA le quitará el puesto y se preguntará pq...

D

#23 Pues ni me sonaban esos casos... Y la gente se lo traga?

eva_blu

#81 a mí marido (leonés) le llegaron a preguntar si no se sentía inseguro viviendo en Catalunya

MJDeLarra

#11 IDA miente tanto o más que Casado, son dos peperos mentirosos compitiendo por quién miente más.

bewog

#11 son casos anecdóticos pero si vives en Cataluña con la cantidad de nacionalistas catalanes que hay te lo puedes creer tranquilamente. Otra cosa es que haga falta generalizar lo anecdótico, o decir que eso pasa en todos los colegios, pero que pasan cosas así es perfectamente creíble.

LFanTita

#11 Ida las dice igual de gordas, pero aprendió de la Grande de España

el_vago

Que lo demuestreo o la cárcel. Basta ya de ir sembrando el odio. Esto también es terrorismo.

ikatza

Pero vamos a ver, ¿se los apedrea o se les meten piedras en la mochila? ¿No será que les meten piedras en la mochila para que puedan defenderse? ¿Y al que pide ir al baño en castellano qué, pedrada?

eva_blu

#8 mis hijos vienen con piedras en la mochila o en los bolsillos de la chaqueta, pero las recogen ellos voluntariamente en el patio

radon2

Menudo tarado, el problema es la gente que se cree todas sus mentiras.

estoyausente

En la Universidad de hardavaca, donde estudió él, concretamente.

troymclure

INVENT

Xandru_C

A mi padre le pegaban con una vara de avellano si se le escapaba una palabra en asturiano en clase.

Vete a tomar por el culo, Casado.

gauntlet_

#99 Fue tras ellas como pudo y tropezó con la botella, que tenía genio dentro...

Darvvin

Tanto drama con el catalán y al final es quitarle la última letra a cada palabra.

MAD.Max

#20 Se llama "economía del lenguaje" lol lol

pip

#20 bocadill de jamó i ques.

Darvvin

#33 buona tard

hombreimaginario

#33 ve a mallorca y lo oirás así en boca de absolutamente todo el mundo: “bocadillo de jamón” (con acento catalán). Y luego dicen que no hay que proteger el idioma.

llorencs

#67 #33 cierto, normalmente diríamos un "bocadillo de jamón i formatge". Por ejemplo, yo me peleó con mis padres y mis primos para que digan "camaiot" que es como decimos al jamón en mi pueblo.

Es curioso su chip porque el jamón que hacíamos de matanzas era "camaiot" pero el comprado es "jamón".

Y también con mi prima y sus hijos que dicen "pájaro" en vez de "ocell". Culpa de mi prima, que desde pequeña lo decía mal.

Y así bastantes castellanismos que les metemos. Pero en Barcelona también los hay, compañeros míos de facultad decían "sentarse" en vez de usar "asseure's".

s

#33 tortill de patat y olives sin hues

M

#100 no le has quitado la letra final a "de", "y" y "sin"

JP_JP

Que manía con reavivar el movimiento independentista. Al final entre este y vox, van a acabar convenciendo a mas catalanes que es mejor no pertenecer a españa.

s

#79 Como ganen me van a convencer a mi que vivo en Madrid...

D

Bueno, esta mañana le oi decir algo asi como "esa ministra presuntamente de A Coruña"... me dejo descolocao...

s

#25 ¿Hay sentencia firme que diga que es de A Coruña? Pues eso.

PaulDurden

Pónganle un tapón en la boca a este fulano, por favor.

D

Pero este Casado , es igual o mas Tonto que Ayuso ? quien les aconseja ? en decir chorradas .....

Pandacolorido

#9 Dentro de un mes alguien soltará un comentario por Meneame diciendo que en Cataluña obligan a los niños castellanohablantes a orinarse encima.

D

#40 Muy Bueno Gracias jajaja

radon2

#40 En este caso la realidad supera a la ficción.

U

#7 Un ex rey beodo, una panda de pedófilos con sotana, bancos en islas artificiales, exfuncionarios franquistas, sectas...

M
Hil014

Este señor no esta bien. Me empieza a dar pena, se le ha ido la chota

tetepepe

#26 La pena te la dará como consiga ser presidente en coalición con Fachascal.
Lo que nos vamos a reír.

casius_clavius

#26 Eso mismo pensé yo de Ayuso y Almeida, que daban pena. Y ahora aquí estamos tragando mecha.

ipanies

Pirómano de mierda.

IaRRoVaWo

Está vez tiene razón, recuerdo que a la profe de inglés en primaria teníamos que pedírselo en inglés.

dragonut

¿Se puede tolerar que semejante subnormal sea el líder de la oposición?

D

#89 Imagina el nivel de los que le votan.

Y si analizamos las burradas de la que han colocado en Madrid, tres cuatros de lo mismo.

Olarcos

¿Y este tío es lo mejor que tiene el PP? De vergüenza ajena perpetua.

armadilloamarillo

Hay paritorios en los que si los bebés no hablan catalán al nacer, se los envían a Puigdemont para que se los coma vivos.

El PP es un partido de centro moderado, no como esos otros radicales que intentan polarizar y separar a la población. Por eso cuenta la verdad que los malditos nazis indepes asesinos terroristas no quieren que sepamos, para evitar la polarización y el odio. La unidad de España solo puede conseguirse mediante la comprensión, la comprensión de que hay que eliminar a la mitad que sobra.

D

Lo de Casado con el baño es obsesión ya.

enmafa

Este tipo no se da cuenta del ridiculo que esta haciendo? eso es enfrentar a ciudadanos de este pais, este tipo es un instigador del enfrentamiento...

Indepe

Aquí un nazi moderno ..Pablo Casado. Solo que en lugar de sembrar el odio hacia los Judíos, lo hace contra otra minoria:LOS CATALANES.

España esta , para dejar que se hunda y cierren frente el Mediterraneo y el pacifico.....seria una de las cosas que celebraria toda la raza humana : EL UTLIMO VESTIGiO DEL NAZISMO yendose a freir esparragos.

Benu

#54 Hombre, no te pases de frenada al club de los mártires, con lo bien que os viene el bocachancla.

Indepe

#74 A mi lo que me viene bien es una frontera y un cordon sanitario con pasaporte que les ponga un limite a 9 decadas de fascismo impune y desatado.

arturios

#74 Joder que si, hace años gobernaba el Pp en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, no lo hacía del todo mal y tenía la confianza de sus ciudadanos, pero gracias al Pp madrileño no sólo perdieron el ayuntamiento sino que en las elecciones autonómicas sólo sacaron un escaño y por Bizkaia.

El Pp en general pero Casado en particular merecen un monumento por parte de los independentistas.

Benu

#54 ¡Coño! ¿Era irónico o eres el asesor de burradas?

Indepe

#76 #93 En que lo deja claro ?

Aqui la tipica afirmacion de nada....eso si que deja claro tu nivel de nada ...


Yo no quiero hundir españa ...España se hunde sola en sus miserias...empezando por las del Emerito y acabando por las del resto de la jauria de machotes nazionales...

Indepe

#76 Ironico por supuesto , pero totalmente ilustrativo.

s

#54 El que quieras hundir España para juntar el mediterraneo y el PACIFICO deja muy claro tu nivel.

arturios

#54 Hombre, también está Polonia, Hungría o Ucrania, por poner tres ejemplos de los "últimos vestigios del nazismo" y no nos olvidemos de EEUU, que si no, no se como cojones vamos a unir el mediterraneo con el pacífico.

H

Esto no es denunciable? No sé, calumnias, delito de odio?

cosmonauta

#98 La Generalitat está estudiando una denuncia.

Olarcos

¿Y este tío es lo mejor que tiene el PP? De vergüenza ajena perpetua.

P

Si por cada mentira que dicen les sancionaran con 15 días de sueldo...

LaGataAgata

Su partido dice defender la unidad de España, pero cada vez que habla separa más entre sí a los españoles.

Technics

No se si esto es inducción o vitrocerámica???
Pero desde luego es incitación al odio de libro...

b

A él le gustaría más, una sistema educativo como el de "El florido pensil".

urannio

Definitivamente sin la intervención política estaríamos hablando español 3.0, confluencia de todas las lenguas ibéricas.

Tumbadito

El que le cree a Casado, Abascal & Cia entra en los grupos:

1) No tiene la más puta idea de lo que habla

2) En su vida pisó un país catalán.

o

#53 Ahora si ... pero es más bien un Pedro Sanchez nos roba, tiene un deseo irrefrenable de ser el némesis absoluto del gobierno comunista. Pero su objetivo actual es el Casado ...

D

Y por una vez tiene razón.

A mi me obligan a que el niño no pueda ir al baño hasta que me diga las cosas en la lengua objetivo... Claro que es inglés y lo hace la comunidad de Madrid.

o

Se le ha olvidado el de que inculcan a los niños en la escuela el Ejpaña nos roba, ese lo debe dejar para el libro ...

o

#37 Desarrolla, que no lo pillo ...

MAD.Max

#38 ¿Leíste lo que dice el comentario que señalo?
y el siguiente ... Ayuso pagará 2 millones más de lo previsto por los test 'gratuitos'/c25#c-25

o

#39 Debo estar muy espeso hoy ...
si Ayuso paga sobrecostes, estará robando a los madrileños ... La libertaz nos roba? ... aclaramelo más ...

MAD.Max

#43 no, que a este personaje si que le han inculcado lo de "España nos roba", en el cole o donde sea

D

#37 ¿Haciendo amigos?

D

In inglish plis.

D

A Casado no le hizo falta ir al baño, le pagaron los estudios mientras jugaba a los marcianitos en la consola.

D

Supera a El Mundo Today, por kilómetros.

f

Si lo que dice el imbécil este fuera verdad, no quedarían piedras en Cataluña y todos los niños tendrían problemas de espalda. A ver cuando le dan la patada (pero claro, vista la tendencia, el próximo será peor).

NapalMe

Así de subnormales cree que deben ser sus votantes, como para creerse eso.

G

#94 Yo creo que a los subnormales que va dirigido este discurso son los votantes de Vox. Quiere pescar en ese caladero de desinformados.

D

#94 #101 De hecho discursos así son para reclutar votantes entre los subnormales.

D

"¿Se puede tolerar que a los hijos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se les señale en clase y se diga que estos niños no pueden estar integrados?"

zogo

#18 vaya comentario de mierda para hablar de niños

1 2 3