Hace 16 años | Por --43659-- a greenshines.com
Publicado hace 16 años por --43659-- a greenshines.com

Pues eso, son carteles de películas de Nigeria (que por cierto no he encontrado en otra web).Son un poco bestias, pero se ve que son películas de terror.

Comentarios

akiv

La más aterradora la de Chuck Norris... Sin duda.

sMeGm4

El cine Nigeriano es el 3º por numero de producciones anuales:

Nollywood es la industria de cine de Nigeria y es la tercera más importante en el mundo, detrás de Hollywood y Bollywood. Las películas nigerianas son el vínculo entre las comunidades nigerianas extranjeras y su tierra natal. El resultado de este fenómeno, que apenas tiene una década, ha significado la creación de más de 600 películas anualmente colocando a Nigeria entre las naciones que más cantidad de películas producen en todo el mundo, más de 7.000 títulos en 13 años.

Ya veo a los USAmericanos usando a guionistas Nigerianos, ahora que están de huelga lol

D

La historia de algunos da juego para una ficción espeluznante.

elkesabe

Sí están en otra web. La fuente original está en Flickr (Y no fue dificil localizarla):
http://www.flickr.com/photos/kipw/sets/72157594484995671/
Titulada Ghana Horrors!, según su autor, un artista de Colorado, las fotos fueron sacadas en una exposición en el Holyoke Community College (Massachusetts) en el 2006 e incluso estaban a la venta.
Los carteles eran usados por proyeccionistas ambulantes de películas pintados por artistas locales.

panchurret

#9 Pues seguramente malas, pero no creo que tengan nada que ver con los dibujos. Más bien parecen encargados por algún cine de barrio que por alguna razón (pasta, tradición, sobrina pintora) los prefiere a los posters oficiales.

Hueso

¿Para cuando en Sitges?

Bad_CRC

dios que buenas

hellgirl

Grande Chuck

Jap007

Hey pues el cartel de la peli de Chuck Norris se parece algo al original

http://www.imdb.com/title/tt0114697/

estoyausente

oooo, chuck es dios, está en todas!

R

Si eso son los carteles... ¿Cómo serán las películas?

OMeGa2k

coño! top dog son han solo y chewaka

D

¿El ultimo cartel es Chuck Norris y un perro o es una foto de familia de Chewaka?

D

¿Os habéis fijado que casi la totalidad de las películas tienen curas o temas religiosos? Vaya clase de aleccionamiento que están dando, la "ONG" católica que esté allí, la misma que difunde la no-utilización de preservativos.

zitro

No me importaría ver alguna ...

d

Me encanta ver que el "trash cinema" no es sólo un movimiento del cine occidental. Ojalá trajeran esto a Europa o EEUU en algún festival de cine de terror.

A

No podía faltar Chuck Norris ù_ú

a

Estoy de acuerdo con lo que dice el comentario #10. Seguramente son "reinterpretaciones" del cartel original de la película, algo como lo que hacían los cines antes con los carteles. Vamos, estoy seguro, sobre todo después de ver el cartel de la película de Chuck Norris, "Top Dog": http://www.lovefilm.com/lovefilm/images/products/7/1417-large.jpg

D

Chuk Norris no se pierde una !!!XD
La monja empuñando la pistola y el maletin en la otra lol

D

BUENISIMO!!

D

Tienen que ser divertidas las películas...

thombjork

Meneo solo por la foto de chuck norris D Grande!!!

Hari

La de 7days es una mezcla del exorcista y alien? Cuhck en todos los fregaos, como debe ser.