Hace 6 años | Por nomeves a isopixel.net
Publicado hace 6 años por nomeves a isopixel.net

La película de terror Gremlins fue estrenada en 1984, a más de treinta años mantiene su carácter de clásico en toda regla y sigue dando de que hablar. Es el caso de este póster conmemorativo obra de Kevin M. Wilson también como conocido como “Ape Meets Girl“, que fue lanzado por la Hero Complex Gallery en la Comic-Con de Nueva York -el cual Por cierto ya está agotado- pero su versión digital se ha hecho viral es el que te traemos a continuación.

Comentarios

n

Leche que me cargado isopixel que no carga el post ahora Gracias por los enlaces alternativos #22 #20 #12 #9 #18 #31

squanchy

#12 Era una época donde las cosas se hacían con pocos medios, pero mucha creatividad, al contrario que ahora.

D

#35 Joder, ese hubiera sido un peliculón también.

b

#51 En el guión original los Gremlins iban a una hamburgesería ( parodia de Mcdonalds) y se comían a los clientes ( supongo que pasándolos por la picadora de carne).

b

#35 Joer... ¿todo eso pasa? No me acordaba la verdad. Pues cuando la vi no recuerdo que me impresionara por su violencia

b

#61 Precisamente ganó el premio Saturn de 1985 cómo mejor película de terror. Y la categoría de " Para mayores de 13" se estableció en EEUU a raíz de ésta peli.

leporcine

#23 En breve sacan otra versión, creo que ahora para noviembre.

balancin

#23 lo iba a mencionar. Ya tiene un par de años. En su día hice un 80 y pico %

pys

Ya habéis tirado la página

swapdisk

#3 Hacía ya algún tiempo que no veía el efecto menéame en funcionamiento

m

#4 Efecto meneame = Servidores de mierda.

SalsaDeTomate

#7 Más que servidores es el hecho de tener contratado un hosting de mierda por 3€ al mes. Un VPS muy muy normalito aguanta meneame sin notarlo.

m

#10 Bueno, sí, a eso me refería .

D

#7 a lo mejor para el tráfico que tiene normalmente la web no necesita más, no va a estar pagando un servicio más caro por si algún día aparece algo suyo en menéame

m

#29 Claro, si eso lo entiende cualquiera .

Wayfarer

#30 Gracias 👍

D

Lo veo y subo...

Wayfarer

#22 Si lo tuvieras en mejor resolución y pudieras pasar la fuente ya sería la caña... roll

b

#47 #28 Por eso. Iba a ser tipo creeters, pero cómo justo su estreno coincidía con la precuela de Indiana Jones ( que esta saga de infantil no tiene nada tampoco) decidieron rebajar el tono para poder competir con la película.

En los 80 y 90 había bastanre contenido adulto en las series infantiles. A la ve, veíamos muchas pelis de adultos también.

Kalikrates

#15 Bueno, yo he visto "Metrópolis" y no tengo 90 años.
lol

Emilyplay

#42 lol lol lol

Ritxis_1

¡Hay que esperar a después de medianoche para visitarla!

D

#5 ah! era eso!

t

#5 Y no comer a deshoras.

laustinta

Este cartel ya es de hace varios años, no?
De todas formas, muy curioso

n

#1 Si ya tiene sus años

D

#1 No funtsiona. Que dice?

Ano_Torrojo

#21 No sé, no funciona. Pero vale la pena el cartel, lo he visto gracias al enlace de un comentario de aquí arriba.
Añado este enlace de Gizmodo que ayuda a encontrar las referencias (la imagen con la solución del final apenas la leo con el movlis)

reithor

Tanto como esconder... alguna habrá escondida, pero otras están bastante expuestas. ¡La máquina de los deseos de BIG!

ilove_voley

Efecto meneame.

Mark_

Pelín hasta la polla de que se use viral para cualquier cosa que se comparta más de la cuenta. Viral tiene que ver con cómo se expande por la red, no las veces que se comparta.

Fisionboy

Muy chulo. Sí señor.

D

¿Si viste los gremlins puedes considerarte viejoven?

m

#14 Yo creo que viejo a secas, que ya tiene la friolera de 33 añejos

b

#26 ¿De terror? Yo es que me imagino a los Gremlins haciendo gamberradas y me da la risa. Yo también la vi de niño, o de adolescente... ya no me acuerdo

D

#26 #27 Para ser de terror tenía sus notas de humor.

Al ver esta foto me ha recordado a algún usuario de menéame liado con el tema independentista.
lol

s

#26 Creo que teníamos otra mentalidad, Yo ví hace poco la escena en la que cuenta lo del padre atrapado en la chimenea y aún me sorprende que me diera más mal rollo pasados los 30 tacos que con 10.

Sawyer76

#14 Totalmente

s

#14 Puedes, pero si luego te pasa como a mí ayer en el gimnasio y una cría te trata de usted cuando te pregunta si te quedan muchas series de sentadillas la bofetada de la realidad será más sonora. lol

mefistófeles

#17 Cruda realidad amigo Sancho, cruda realidad.

Luego llega la fase que, cuando llevas a tu hijo a entrenar, con el que tienes una relación estupenda a pesar de su adolescencia, y llegas donde están ya sus compañeros, siempre encuentra un motivo para separarse de ti unos metros lol lol

s

#37 O cuando piensas que la chica en cuestión, de unos 18 tacos, está más cerca de los dos y cuatro de mis hijos que de mis 36.

squanchy

#17 Vete mentalizando para el siguiente palo: el día que alguien te ceda el asiento.

b

Aprovecho para mostrar aquí el cortó que hizo un fanático de los Gremlins, invirtiendo pasta de su propio bolsillo e utilizando marionetas. Aquí vemos lo que pasaría si los Gremlins entraran dentro de otras películas conocidas.

D

Ah pues molt bè, pues que guay.

Si queréis referencias aquí tenéis una de referencias: https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/007/510/492/large/josan-gonzalez-theraidscreenv2.jpg?1506624907

lvalin

¡meneameazo!

sergiobe

Krul, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, The Evil Dead... Meneando!

Lekuar

A buenas horas nos damos cuenta roll ...

Narmer

#60 porras! Perdón por el negativo. Quería darle a la flecha de contestar y me he liado.
Tienes toda la razón. Furia de titanes es de los 80. He patinado de mala manera.

Gracias por el apunte.

Narmer

El primero está mal. Dice que el búho es Bubo de Jasón y los argonautas, cuando en realidad es de Furia de titanes. Ambos peliculones ochenteros donde los haya.

P

#57 Lo que? Jason y los argonautas es de los años 60.

Languedoc

No funciona el link

Krn

Muerte por éxito

D

Habia leido lemmings. lol


---------------------
independentistas=lemmings