Hace 15 años | Por eliatron a ciao.es
Publicado hace 15 años por eliatron a ciao.es

Carta (e-mail) de un "agradecido" comprador de una casa al jefe de la inmobiliaria que la construyó

Comentarios

eliatron

#7, eso díselo al que escribió la carta... dile que no hay gato encerrado

eliatron

#3 ¿y de qué no sirve cabrearse? así se le está dando muchísima más publicidad que el típico pataleo, que, además, supongo que ya l habrá tenido.

mamenol

Joer, es buenísima lol lol lol. No comento mas por no spoilar

eliatron

¿Una nada más, #1? a mi me ha sacado varias risotadas generalizadas.

Altamente recomendable.

baltz

¿Como puede ser que se lo tome de esa manera? Cualquiera de nosotros en su caso insultaríamos y amenazaríamos, pero en cambio...

maal

Tengo de felicitar a este gran hombre. Después de todo lo que le ha pasado a la casa, se lo toma con gran humor.
Si un día se encuentra al señor José García Sánchez, puede que le arranque los ojos. Yo lo haría.

D

Joer, yo estuve a punto de comprar una de esa constructora urbis, en la misma urbanización altorreal, en Molina de Segura. Menos mal que al final se retrasaron y aproveché para rescindir el contrato y poner la mano, me devolvieron la pasta y 4000 euros de compensación...

Y se a qué urbanización se refiere... el tío al que va dirigida la carta es el mismo que firmó mi contrato de compraventa...

Se tuvo que pegar unas risas con la carta como las que nos hemos pegado nosotros...

lol

D

"Dado mi carácter latino y alegre por naturaleza, algunos juzgan que demasiado extrovertido, no pude evitar exclamar: ¡Hostias, luz y gas por el mismo tubo, cojonudo!."

jajajaj

damocles

Yo aprovecharía y sacaría una tira cómica en un blog, la gente se siente mas atraída por las caricaturas y las enlazarían desde miles de blogs. Esa empresa inmobiliaria necesitará una gran cantidad de pasta en publicidad solo para revertir el daño que produce una caricatura.

D

"...Ahora no tengo timbre...".

Es un aviso a José García Sánchez, por si tiene a bien visitarle.

D

Oye, el pavo este ¿es el escritor?: http://es.wikipedia.org/wiki/Jer%C3%B3nimo_Tristante

Se nota que tiene la pluma afilada

D

Muy larga la carta pero muy amena de leer.

Recomendable 100%

Y más real de lo que piensa uno...

D

#26 Que inocente , primero pocos juicios les vas a ganar a las constructoras saben como torear a la justicia y dilatar en el tiempo cualquier problema . Segundo , no conozco NINGÚN caso donde una construcción nueva no tenga un MONTÓN de fallos y siempre hay alguno de los gordos .

ps: Por cierto , mi padre vive en un piso de los años 70 de protección oficial y hace poco le hicimos unas reformas importantes (cuarto de baño , cocina , electricidad y tuberías ) pues a pesar de los años las tuberías estaban en muy buen estado y casi todas las paredes son de hormigón (es un puto bunker ), vamos nada que ver con las técnicas de construcción actuales(deprisa y barato) .

Goosman

Lo peor es que tengo un amigo en Madrid que se compró hace poco un piso de esa constuctura...

paumania

¿Pero es que esto no es normal?

Dado que la mitad de las baldosas de mi nueva cocina bailan, que el sumidero del fregador ya no traga agua, sino que la escupe, y que en nuestra flamante ducha de obra quedan apalancados pantanos tales que la Conferencia Hidrográfica del Segura ya se ha puesto en contacto conmigo para su aprovechamiento, daba por supuesto que el gremio actuaba así de oficio.

Ahora me vendrán con que no es normal que los albañiles se pongan a comer un bocata, bien repanchingados en tu sofá sin plástico protector, habiendo desprecintado, desempaquetado y desvirgado previamente nuestro nuevo televisor, todo para su uso y disfrute. Criaturas...

D

Espero que n otenga la mala suerte de que le devuelvan la carta por no existir ya el destinatario porque seria el colmo.

D

pues no son los únicos
habeis visto estos vídeos de urbanizaciones de FADESA

y siguientes

D

jajajaja, que nos cuente también las de los vecinos, que me lo estaba pasando muy bien!!

culoman

Pues si en vez de decir que se lo arreglen se va y pone una denuncia, se les cae el pelo y él se saca un pastón como para comprarse tres (de los bien construídos).

A saber cómo estarán los demás chalés...

D

#8 sera que hay un gato suelto.. y por eso no hay gato encerrado, pero haber, hay gato!

erdanblo

¡ES QUE HACER UNA SHALESITO CUESTA MAS DE 37 millones!

No se que se ha pensado la gente...

MLeon

"Mal de muchos, consuelo de tontos", pero gracias Dios, por mandarme este escrito. Ya se que no estoy solo. Que no soy el único pringado que ha aprendido albañilería gracias al mal hacer de las constructoras.

victorjba

#23 Pues tuviste suerte de que no fueran gays, si no igual "desvirgaban" también tu cama lol

D

Estoy merece portada Ya

No hay gato, pero el meneo esta casi asegurado..

G

Nada... que acabamos de estar hablando con un abodago sobre unos "problemillas" que tenemos en nuestra nueva casa construida por la promotora Errekaondo SL (me refiero a piso... y los problemillas los tenemos todos los vecinos...)....
y... me pongo a leer Meneame... para olvidarme de esos problemillas leyendo otros... y mira con que me encuentro.....

w

Te hace reír y está en Humor, pero es bien triste!

Nihilis

#26 Una amiga mia(y todos sus vecinos) denunciaron, han pasado 5 años y siguen igual...y la casa sin arreglar

e

URBI es española? y ni pensar que aqui en mexico estan haciendo casi casi ciudades nuevas, con sus casitas de caja de zapatos, que bueno que me di cuenta ya casi iba a comprar una urbi.com.mx

paulflowswag

y tras 97 meneos... PORTADA!

D

Uno no sabe si reirse o llorar.

h

ole por el tio..un premio a la tolerancia se merece