EDICIóN GENERAL
710 meneos
 

Carta a una inmobiliaria [HUMOR]

Carta (e-mail) de un "agradecido" comprador de una casa al jefe de la inmobiliaria que la construyó

| etiquetas: humor , carta , inmobiliaria , desastres
310 400 3 K 743 mnm
310 400 3 K 743 mnm
¿Una nada más, #1? a mi me ha sacado varias risotadas generalizadas.

Altamente recomendable.
Joer, es buenísima xD xD xD. No comento mas por no spoilar :-D
¿Como puede ser que se lo tome de esa manera? Cualquiera de nosotros en su caso insultaríamos y amenazaríamos, pero en cambio...
#3 ¿y de qué no sirve cabrearse? así se le está dando muchísima más publicidad que el típico pataleo, que, además, supongo que ya l habrá tenido.
Tengo de felicitar a este gran hombre. Después de todo lo que le ha pasado a la casa, se lo toma con gran humor.
Si un día se encuentra al señor José García Sánchez, puede que le arranque los ojos. Yo lo haría.
#7, eso díselo al que escribió la carta... dile que no hay gato encerrado
"...Ahora no tengo timbre...".

Es un aviso a José García Sánchez, por si tiene a bien visitarle.
La verdad, me indentifico con este tipo. En mi caso, acabé convirtiéndome en un experto albañil/carpintero/electricista/fontanero/pintor... Ahora, que ya casi estoy terminando las reparaciones/mejoras que, afortunadamente, acabé realizando yo, hasta me da pena desprenderme de la hormigonera que compré hace un par de años. Eso sí, desde entonces tengo cierto tendencia a decir "bujeros" en vez de agujeros, y los malditos pantalones no hacen más que bajarse y, a la que me descuido, voy enseñando la raja del cul... gajes del oficio, supongo.
Yo aprovecharía y sacaría una tira cómica en un blog, la gente se siente mas atraída por las caricaturas y las enlazarían desde miles de blogs. Esa empresa inmobiliaria necesitará una gran cantidad de pasta en publicidad solo para revertir el daño que produce una caricatura.
jajajaja, que nos cuente también las de los vecinos, que me lo estaba pasando muy bien!!
y tras 97 meneos... PORTADA!
ole por el tio..un premio a la tolerancia se merece
"Dado mi carácter latino y alegre por naturaleza, algunos juzgan que demasiado extrovertido, no pude evitar exclamar: ¡Hostias, luz y gas por el mismo tubo, cojonudo!."

jajajaj
¡ES QUE HACER UNA SHALESITO CUESTA MAS DE 37 millones!

No se que se ha pensado la gente...

</ironia>
Muy larga la carta pero muy amena de leer.

Recomendable 100%

Y más real de lo que piensa uno...
Lo peor es que tengo un amigo en Madrid que se compró hace poco un piso de esa constuctura...
Espero que n otenga la mala suerte de que le devuelvan la carta por no existir ya el destinatario porque seria el colmo.
¿Pero es que esto no es normal?

Dado que la mitad de las baldosas de mi nueva cocina bailan, que el sumidero del fregador ya no traga agua, sino que la escupe, y que en nuestra flamante ducha de obra quedan apalancados pantanos tales que la Conferencia Hidrográfica del Segura ya se ha puesto en contacto conmigo para su aprovechamiento, daba por supuesto que el gremio actuaba así de oficio.

Ahora me vendrán con que no es normal que los albañiles se pongan a comer un bocata, bien repanchingados en tu sofá sin plástico protector, habiendo desprecintado, desempaquetado y desvirgado previamente nuestro nuevo televisor, todo para su uso y disfrute. Criaturas...
Nada... que acabamos de estar hablando con un abodago sobre unos "problemillas" que tenemos en nuestra nueva casa construida por la promotora Errekaondo SL (me refiero a piso... y los problemillas los tenemos todos los vecinos...)....
y... me pongo a leer Meneame... para olvidarme de esos problemillas leyendo otros... y mira con que me encuentro.....
#23 Pues tuviste suerte de que no fueran gays, si no igual "desvirgaban" también tu cama xD
Pues si en vez de decir que se lo arreglen se va y pone una denuncia, se les cae el pelo y él se saca un pastón como para comprarse tres (de los bien construídos).

A saber cómo estarán los demás chalés...
#26 Que inocente , primero pocos juicios les vas a ganar a las constructoras saben como torear a la justicia y dilatar en el tiempo cualquier problema . Segundo , no conozco NINGÚN caso donde una construcción nueva no tenga un MONTÓN de fallos y siempre hay alguno de los gordos .

ps: Por cierto , mi padre vive en un piso de los años 70 de protección oficial y hace poco le hicimos unas reformas importantes (cuarto de baño , cocina , electricidad y tuberías ) pues a pesar de los años las tuberías estaban en muy buen estado y casi todas las paredes son de hormigón (es un puto bunker ), vamos nada que ver con las técnicas de construcción actuales(deprisa y barato) .
URBI es española? :-S y ni pensar que aqui en mexico estan haciendo casi casi ciudades nuevas, con sus casitas de caja de zapatos, que bueno que me di cuenta ya casi iba a comprar una :-D urbi.com.mx
Joer, yo estuve a punto de comprar una de esa constructora urbis, en la misma urbanización altorreal, en Molina de Segura. Menos mal que al final se retrasaron y aproveché para rescindir el contrato y poner la mano, me devolvieron la pasta y 4000 euros de compensación...

Y se a qué urbanización se refiere... el tío al que va dirigida la carta es el mismo que firmó mi contrato de compraventa...

Se tuvo que pegar unas risas con la carta como las que nos hemos pegado nosotros...

xD
#26 Una amiga mia(y todos sus vecinos) denunciaron, han pasado 5 años y siguen igual...y la casa sin arreglar
"Mal de muchos, consuelo de tontos", pero gracias Dios, por mandarme este escrito. Ya se que no estoy solo. Que no soy el único pringado que ha aprendido albañilería gracias al mal hacer de las constructoras.
Te hace reír y está en Humor, pero es bien triste!
pues no son los únicos
habeis visto estos vídeos de urbanizaciones de FADESA

www.youtube.com/watch?v=FfjP-9qKlwY y siguientes
comentarios cerrados

menéame