Hace 12 años | Por benko a damarisrodriguez.tumblr.com
Publicado hace 12 años por benko a damarisrodriguez.tumblr.com

Carta a todos esos jóvenes desempleados Estimado desempleado, Te escribo porque he visto que llevas casi un mes reivindicando en la calle un cambio. Se que las cosas están mal y que llevas casi un año...

Comentarios

Willou

#7 Y dale.

No tengo título universitario (estoy en ello), aunque tengo trabajo bien pagado y a priori no necesito ninguna mejora a nivel personal. ¿Me puedo quejar ya? ¿Puedo indignarme ya por los EREs de Andalucía, por el rescate de los bancos, por las risas que se oyen en los edificios de Govern valenciano, por el récord de beneficios de Telefónica con un ERE de 8500 personas de la mano, por los políticos enchufados en las empresas privadas como recompensa, por los recortes en sanidad en Cataluña, la privatización de la educación, las visitas subvencionadas del Papa, las cifras irrisorias en I+D, los rescates bancarios? ¿Puedo o tengo que aguantar todo eso y encima esforzarme para conseguir "hacerme a mi mismo"?

Willou

#4 No intento mejorar mi situación, intento que dejen de reírse de mi en mi cara. Yo ya tengo un trabajo, una casa, una PS3 y serpentinas de colores en Año nuevo.

Y claro que hay cosas que puedo hacer, reclamar lo que es mío junto a unos cuantos miles de personas en las calles, ya que el sistema que tenemos ahora no funciona.

Johnnie_Gray

Me temo que Damaris Rodríguez no se ha enterado de qué va (todo) el asunto.

D

Esta mujer vive en el mundo Coca-Cola?

benko

#1 #2 el mensaje no es "no te quejes", el mensaje es que aparte de quejarte, hay cosas que puedes hacer para mejorar tu situación

D

#4 El mensaje es... "háztelo mirar si defiendes la opinión de esa mujer"

Hace tiempo que hemos abierto los ojos, lo que intenta la autora es echar fuera los balones y decir que quien no trabaja es porque no quiere. O es adolescente, política o directiva de Cacacola.

benko

#5 "Esa mujer" dice que si esperas tener un trabajo sólo por haber estudiado una carrera, lo tienes difícil. Las cosas hay que currárselas y tener un título universitario no te garantiza nada, porque hay 1000 más como tú. Que es responsabilidad de cada uno diferenciaras y mejorar. Y esto es independiente del paro que haya.

Y por cierto, ni es adolescente, ni directiva ni nada de eso.

S

#4 Te pongo un positivo para compensar mi negativo, pero me temo que, tras hacer lo que propone esta mujer (si es que no lo han hecho ya durante sus estudios, por ejemplo), no les va a quedar otra que desesperarse aún más. La cosa está muy mal. Claro, algo habrá que hacer mejor que quedarse sentado desesperándose, pero es que esta mujer no ha demostrado entender el problema.

D

#4 go.php?id=1280455 Alguien intento mejorar su situacion...

L

Deuda de España sobre el PIB de 270% , jubilacion 67 años , hay que ser hdlgp para encima recochinearse de la juventud españa

No pienso ser el remero del PIB español porque ni he endeudado a españa en 270%PIB , ni por lo visto tendo derecho a Jubilarme hasta los 67 años mientras aqui PRE-Jubilan en la Banca a los 55 años con Indenizaciones del copon , y por lo visto lo que sale en la Constitucion del Derecho a una Vivienda digna , no va con la Juventud Española

Asi que conmigo que no cuenten para tirar del PIB Español para pagar los sueldos de la Casta Politica , Bancaria , y la deuda de la Burbuja Inmobiliaria




benko

Alguien me explica los votos negativos? Si no estás de acuerdo no la votes, pero ni es spam, ni microblogging, ni duplicada ni errónea