Hace 9 años | Por dune a basketzaragoza.net
Publicado hace 9 años por dune a basketzaragoza.net

El pasado lunes falleció en Zaragoza el que fuera durante años entrenador del club de baloncesto Cai Zaragoza. Hoy el que fuera durante tantos años su club publica una carta póstuma que su familia ha leído en su funeral esta tarde.

Comentarios

zierz

Que gran persona eras José Luis, a ver si el ayuntamiento espabila y " El Felipe" pasa a llamarse " Pabellón José Luis Abós"

AaLiYaH

No sigo demasiado la ACB y ni sabia de este señor, pero me ha dado tanga pena leer la carta de alguien tan joven despidiéndose del mundo que no he podido evitar llorar. No me quiero ni imaginar lo que debió de sentir el mientras la escribía en vida.

D.E.P.

D

D.E.P. José Luís. Zaragoza te estará eternamente agradecida.

Die_Spinne

Hay gente con mucho valor, este hombre debia de ser uno de ellos. No me gusta el basquet, a mi marido le encantaba sin embargo, cuando leí de su muerte (pocos dias despues y de la misma enfermedad que mi marido) pense, "si hay mas allá igual se han conocido en la cola y habrán congeniado", No se, chorraadfas, no me hagais caso... Una carta preeciosa.

D

#20 Algo me dice que tu también debes ser de esas personas con valor, ánimo.

Grande José Luis Abós, y que viva el baloncesto.

Sheldon_Cooper

#7 cuando se dará cuenta la gente de que change.org solo sirve para recabar datos personales? hasta a petitiononline le hacían mas caso.

minardo

Nadie debería morir tan joven. DEP

SergioSR

#16 botar me parece feo en este contexto, por eso mejor votar.

SergioSR

@german.who y el negativo en #17? te molesta que te hagan ver los fallos... vaya carácter...

Paracelso

Pase que no me molesta para nada la noticia pero dos noticias relacionadas con el deporte en portada hoy, ¿que ha pasado? ¿dónde están los informáticos que las tumban todas?...
Dios es mi momento para lanzar esto sin que el DBA se de cuenta : Select telefono1, teléfono2, telefono3, fecha_nacimiento from pacientes_intervencion where tamaño_busto > 100 and copa > D

Cantro

#8 Error 1146: Table 'meneame.pacientes_operacion' doesn't exist
#14 "Tú parece que nunca has visto un troll"TM

D

#8 Si es de un deportista que no conoce ni su padre o de un deporte minoritario, entonces sí se puede botar, porque ya no es mainstream y queda bien hacerlo.

D

Gracias a la vida porque me lo ha dado todo.


D.E.P.

g

Preciosa, al menos se va habiendo hecho todos sus sueños realidad, pocos pueden decirlo.

Frederic_Bourdin

Buf. La piel de gallina.

Robnix

Emocionante, tremendamente emocionante. Hasta siempre Don José Luís. Grande, grande, grande.

D

Muere un desconocido de un equipo desconocido de un deporte de segunda fila... Relevantísimo, hoygan

aurum

Perdón por el negativo, #14, iba para #13 pero se me resbaló el dedo...

j

#13 No sé, pero presumir de ignorancia... Eso sí, enviando noticias de John Cobra. Mucho más relevante, hoygan.

D

#18

f

#13 Me parece una forma admirable de afrontar su futuro inminente. Si no te emociona la carta dudo de tu humanidad. Ójala no te veas en la misma circunstancia a corto plazo, ni te enfrentes a una situación parecida (que te verás, como todo el mundo). Quizás si te sucediera a ti lo mismo, o a algún ser querido tuyo lo llegarás a comprender. Hay que ser de piedra para nos sentir "algo" tras leer la carta.

D
D

#6 La carta es a la afición así que el carácter deportivo es inseparable de la misma. Esto sólo lo puede enviar algún aficionado, no cuela.