Hace 7 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a vozpopuli.com

Luis Pineda, presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), en prisión desde el pasado 18 de abril, escribió el 3 de mayo una carta manuscrita al juez Santiago Pedraz en la que reitera su inocencia.

Comentarios

disconubes

Pues que trabajen.

D

#1 que den conciertos

Red_Sonja

#1 A ver... que se la compra y cocina la chacha filipina.

No tienen para comida, ajá... Ahora dime si tienen saldo en el iPhone lol roll roll roll

O plaza en el fitness studio... o coches... o vacaciones...

D

#3 Para comida dice... será que no les llega para la farlopa y los volquetes de putas.

D

#2 No tienen cojones de irse a Venezuela....

IkkiFenix

#12 Después de pasar por allí Albert Rivera a llevar la democracia y la libertad seguro que la situación ha mejorado

D

#19 Otros van a recoger pasta...

D

#20 No tienen para comer caviar y de japonés fusión. No lo entiendes porque eres pobre.

protogenes

#20 #24 Coño, es que encima a ver si van a tener que cocinar ellos mismos, que ni una chacha se podrán permitir y tendrán hasta que hacer la compra (o pedirla/elegirla por Internet para que te la envíen, que también es un tormento). Desde luego los rojeras que poco comprensivos sois con las desgracias de la gente de bien y mucho españoles.

Frogg_girl

#29 No me hagas sentir peor, tronco. Soy un puto egoista.

Frogg_girl

mándelos usted a cenar al ikea. Albóndigas a 1€.

D

La verdad es que por lloriquear deberían ponerles penas mayores.

Se dedican a extorsionar a extorsionadores y ahora piden ayuda para que puedan mover sus millones de euros.

A la mierda.

D

#10 Estan tan acostumbrados a que se lo den todo hecho, sin esfuerzo y que si algo les sale mínimamente mal se ponen furiosos, que ahora solo sabe llorar como el cazurro que es.

nemesisreptante

Si no tienen para pan que coman pasteles.

traviesvs_maximvs

El hijo de mil putas ahora pretende dar pena. Pero es que encima eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

D

#23 por la edad del personaje este tengo que suponer que sus hijos ya son mayorcitos para que papá les tenga que pagar el pan

D

Pues es culpa suya, que les hubiese dejado diez euros en la entrada antes de irse a delinquir. Que de pedirle millones a la infanta o amenazar a los lunis no nos olvidamos, eh?

ziegs

¡Oh! Qué penita más grande.

TheIpodHuman

Que pena más grandeeeeeeeeeeee!!! jateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! uyyyyyyyyyyyyyyy!!!. Otro desgraciao que no llega a fin de mes como la SuperEspe "troll" Aguirre!

Pues como dijo la otra "QUE SE JODAN!"

C

El drama de las familias de los imputados, parece una tontería, pero es real.

D

Si ,la respuesta obvia es esa, haber pensado en tus hijos cuando chantajeabas y robabas a los demás, tampoco creo que le preocuparan demasiado los hijos de los demás y si tenian para comer.
Es una rata. Lo siento por sus hijos que son victimas de su padre de mierda.

Gadfly

la pena me invade

D

Ninguna pena siento por los ladrones

Frederic_Bourdin

#4 Sus hijos no tienen culpa.

tul

#23 a sus hijos los usa como una triste y falsa excusa

D

Estoy leyendo la noticia con esta música de fondo

y no puedo evitar que las lágrimas afloren.

c

Aún le están investigando. Igual ahora sobra con el dinero que han retenido, pero dentro de una semana, con la mierda que le envuelve, no hay suficiente.

El_Cucaracho

Y Rivera no esta llorando por esto 😰, que verguenza

D

Siempre pueden extorsionar a alguien.

D

Bienvenidos a España. Quite voten por la renta básica universal.

diostrol

Casi bruno, jajaja. Casi tanto cuento como Paquito Camps