Comentarios

disconubes

Relacionada, Carta abierta a Juan Luis Cebrián

Hace 11 años | Por --62171-- a blogs.elpais.com
.

Este es el envío dónde estaba la carta que ElPais fulminó. A pesar de que la carta está recogida en algún comentario, no parece justo considerarla duplicada.

f

Me gusta esta información porque refleja claramente la corrupción social que se produce en nuestra sociedad a nivel general.
Mientras los directores generales y aproximados no relucen sus ingresos millonarios para justificar agujeros de productividad siguen diciendo que otros menos afortunados y que realmente producen son purgados aunque sus sueldos sean una parte no tan considerable.
Esto pasa en el País y en casi todas las grandes empresas, eso lo puedo decir porque yo en 23 años de trabajo en la mía veo como la dirección sigue aumentando sus pretensiones mientras al sector productivo le exigen más por menos en aras de la productividad, esto genera descontento y falta de eficacia. Pero eso nadie lo quiere ver en los titulares.

D

Estos tres no se han enterado de lo del Hufintonpon. Periodismo gratis e idiota. Si Cebrián no da puntada sin hilo, hombre.

r

Muy de acuerdo con la carta, refleja muy bien la realidad de la profesión hoy en día y la avaricia de los que la controlan. Eso si, para ser periodistas las falla un poco la concordancia de género en el plural mixto, teniendo en cuenta que los autores son dos chicos y una chica: "[...]puesto que la mayoría somos periodistas, nos sentimos obligadas [...]". Una cosa es el lenguaje no sexista y la visibilidad de género (nos gusten y sean correctos o no) y otra la incorrección adrede. Porque no, no me creo que en el primer párrafo de un artículo escrito y naturalmente revisado decenas de veces antes de ser publicado por tres periodistas con afán de defender su profesionalidad pueda haber un error como éste sin ser intencionado.

barnum

Como decía Quequé, yo ya solo distingo la izquierda de la derecha cuando me la meneo.

D

¿No queréis prensa de derechas? Pos tomadla de izquierdas, tomad. lol lol lol

D

La prensa española (aunque no todos los periodistas) lleva decenios al servicio del mejor postor, y el líder de esta gran impostura es el grupo PRISA.

"Todo por la pasta y sólo por la pasta" es el eslogan del grupo PRISA.

C

¿Quedará todavía algún descuidado lechón que compre El País pensando que no es de derechas? Si es así, espero que después de los últimos acontecimientos, abra los ojos.

D

#7 El Pais (y todo el grupo PRISA) en su ideología impostada es de izquierdas, más cuando gobierna el PP y menos cuando gobierna el PSOE (porque pagan más).
Pero detrás de esa fachada se esconde una estructura ultra-liberal dedicada a procesar noticias y explotar a su personal con el único objetivo de ganar pasta, sólo les importa y les ha importado la pasta.

mmo_tuiter

La prensa en este país, salvo honrosas excepciones personales, que no editoriales, da asco y apesta.

D

La secta, cuatro, la ser, el pais, ... medios "imparciales" del zozializmo mas radical

Milkhouse

Bueno pues parece que los lechones caen del Guindo y se dan cuenta de que El País es el diario ultra liberal global y Cebrian el traidor global que además le ha virlado en sus narices el grupo Prisa a sus dueños, los Polancos.... Roma no paga traidores.... lol

p

#14, más bien los lechones eran lobos disfrazados con piel de cordero