Hace 6 años | Por Arc a publico.es
Publicado hace 6 años por Arc a publico.es

El Ayuntamiento de Madrid lo tiene claro: no derogará el acuerdo que mejora las condiciones de sus empleados públicos, pese al requerimiento de anulación impulsado por la Delegación del Gobierno el pasado 26 de octubre. Este requerimiento se basa en que la medida -planteada desde hace más de diez años y que beneficiará a más de 4.000 trabajadores-, incumple el límite máximo de incremento de la masa salarial (un 1%) que establece la Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017.

Comentarios

JohnBoy

#4 Creo que con lo de parar las obras en Gran Vía en realidad el PP le está haciendo un favor muy grande a Carmena.

(Por otra parte, tampoco creo que las obras en la Gran Vía fueran a mejorar nada el tráfico, antes al contrario, de manera manifiesta).

laveolo

#9 Era la idea. El año pasado ya la cortaron y se desviaba muchisimo tráfico a m-30 y periferia. Dejar eso permanentemente descongestionaría mucho Madrid, con todo lo que implica de atascos y contaminación.

JohnBoy

#10 No sé si estuviste en Madrid por aquellas fechas. Yo trabajo al lado de Gran Vía y te digo que lo que se descongestionó fue, obviamente, Gran Vía, pero que todos los alrededores y vías alternativas se colapsaron mucho más (Recoletos, Princesa, José Abascal, las Rondas, lso bulevares...). Al final el tráfico que cruza por Gran Vía lo hace porque ir por la M30 no es su mejor opción. Si les cierras Gran Vía, irán por las sustitutivas.

laveolo

#15 Vivo en Antón Martín pero no cojo el coche así me maten.

JohnBoy

#16 Es que viviendo allí no hay necesidad, salvo que trabajes en algún polígono y parque empresarial de la periferia. Eso en el día a día. Otra cosa es si por turismo/ocio coges el coche, que también, aunque esa zona se va a ver beneficiada con lo del APR de centro.

D

#15 El coche particular debería de estar prohibido en Madrid.... jamás he ido en coche y no es necesario..... todos respirariamos mejor.

D

#4 Lo que quiere el PP es recuperar Madrid a costa de todo eso, pues lo que quiere el PP es uno de los ayuntamientos que más tela gestiona en Espana con el cual pueden hacer negocios para su lobby, llevarse jugosas mordidas, comisiones y sobres.

Es como actuan los ladrones, por ejemplo un tipo que se dedica a dar tirones en la calle no se preocupa por el estado de la clavícula hombro y escápula de las ancianitas a las que desvalija, simplemente tira y si tiene que arrastrarlas unos metros hasta que suelten el preciado botin, se hace y punto. Pues eso mismo es lo que hace el PP, pero con los trabajadores y ciudadanos de casta baja que para ellos son poco menos que escoria a la que sólo hay que repartirle unas lentejas en forma de promesa electoral cada cuatro anos, y ya está, hasta ahí llega el interés por su bienestar.

D

#4
¿eres nuevo?

Lo digo solo por lo de Ya se va viendo poco a poco lo que no quiere que salga adelante el PP

D

Y saldrán los padefos de turno generalizando mantras sobre el funcionariado, para intentar poner un pañito caliente sobre el rastrero comportamiento de su amado partido y amado líder en el gobierno, ampliamente conocidos y reconocidos por su cleptomanía, su inutilidad como gestores y su nula catadura moral.

tnt80

#2 ¿lo dices por alguien en concreto?

D

#3 pues sí, es más, por muchos álguienes en concreto. Porque desgraciadamente tengo muchos de estos al alcance, estas navidades me reencuentro con ellos como cada año. Gente que opina distinto dependiendo de qué partido esté en el ajo, gente que no le duelen prendas en cuñadear haciendo juicios de valor sobre gente que ni conoce y gente que se deja llevar por la envidia y que mientras no vaya con el ni se preocupa por las injusticias y sólo mira su hombligo, el que más y el que menos tiene un entorno más o menos parecido. Conozco mi país muy bien aunque afortunadamente para mí (pues me va infinitamente mejor) ya no vivo en él.

tnt80

#11 Yo lo decía en una alegoría al primer comentario de la noticia.

D

#12 ah, le tengo en ignore a ese usuario desde hace ya tiempo no he aludido a él pero puede haber alguna coincidencia, si claro.

No yo lo que estoy es ya en guardia, tengo que ir porque si no la familia y los amigos te matan, pero es que es insufrible la cantidad de idioteces que uno puede llegar a oir en apenas siete días en Madrid.

D

#11 hombligo, ombligo...

Thony

#2 Y además de los padefos, en breve también tendremos los que claman un "155" contra Carmena por no cumplir las órdenes de la Delegación del Gobierno. Que están viendo que es muy fácil y funciona, quien no les haga caso a la calle, y se ponen ellos para devolver todo a su legalidad y orden.

D

La que esta rechazando Carmena!!!!!!

JohnBoy

#8 Nop. Habla del personal laboral.

D

#13 Hablas de empresas publicas, el mamoneo mayusculo, hombre haberlo dicho antes.

Dene

#24 no se de que habla él pero lo que queda claro es que tu no tienes ni idea de lo que hablas

D

Empleados públicos: seguridad laboral, derechos, sueldos decentes o relativamente decentes.
Empresa privada: despido libre, sin derechos (te pueden tratar como a un perro y si te quejas a la calle), salarios de mie...
No hay comparación.

D

#17 El PP es el partido desde el cual se ha dicho que Carmena era comunista, que iba a traer el Soviet y que iba a igualar por abajo, es decir en pobreza, "como hace el comunismo siempre", decían. Bien, pues ha resultado, que ella y su equipo estan sacando muy bien el ayuntamiento del pozo en el que los "excelentes gestores" lo habían metido y restulta a su vez que es realmente el PP el que iguala por abajo y el que crea deuda (déficit cuyo compromiso nunca cumplen ni cumpliran pero bueno mientras gobiernen los suyos en más de media Europa...), pobreza e hipoteca generaciones no sin antes llevarse la mordida. Como ahora no les va bien la partida (hay más jugadores) quieren romper el juguete.

tnt80

Madrileños, la podríais compartir un poquito

D

#7 ojala se presentase a las generales con un buen equipo lo más independiente posible, sólo con gente así y otros políticos de otros partidos que también los hay pero siempre bajo la bota del líder, se podría hacer un proyecto de constitución para las próximas cuatro o cinco generaciones, una democracia más plena, asentar la separación de poderes, un proyecto de transición industrial y energética que nos pusiese al nivel de otros países Europeos en generación de empleo y diversificación industrial. Desgraciadamete espana es país donde a pesar de quemarse cada verano, los arboles nunca dejan ver el bosque.

D

Pues ya vemos cómo se lo agradecen algunos de ellos (policías), que le deseaban a la alcaldesa una muerte lenta y agónica.

D

Los funcionarios se tocan los huevos a dolor.

JohnBoy

#1 En cualquier caso, la noticia no va de funcionarios.

D

#6 ¿Habla de las contratas licitadas a empresas privadas con precios cerrados?